La Sanidad

Re: La Sanidad

Bueno en este tema cuando comencé a participar alguien me aclaró que aqui todos creen en la sanidad divina.

Creo que aunque creamos diferente en cuanto a como Dios dispensa la sanidad, si podemos entonces dar testimonios de como el poder de Dios ha obrado sanidad divina. Me gustaría que todos pudieran aportar testimonios de sanidades por el poder de Dios que han presenciado o que han participado por medio de la oración por enfermos.

Yo comienzo:

Hace poco mas de un mes mi hijo de 3 años se desperto a eso de las 3 am. Se estaba quejando insistentemente de un dolor en su oído. Trate de calmarlo para que continuara durmiendo pero continuaba quejandose con mucha insistencia. Ante su insistencia de que le dolía el oído lo senté y puse mis manos sobre sus oídos mientras el me miraba fijamente a los ojos y le dije: "Eres sano en el nombre de Jesús, nombre que es sobre todo nombre. Por sus llagas has sido curado. Amen." Acto seguido mirandolo a los ojos le dije: "Ven a la cama que ya no te va a doler mas tu oído." El me miró y asintió con la cabeza lo lleve a la cama y se durmió y no se quejó más de dolor.


Espero que los demás foristas puedan testificar las sanidades divinas que han recibido o por las cuales han orado o que han tenido conocimiento en su congregación o amistades cristianas.

Shalom


Hemos visto muchas sanidades y milagros durante muchos años. Mi esposa sufrió mucho daño en sus tobillos durante años de caminar en las calles rústicas y Guatemala y Chile. El dolor y la pérdida de su capacidad física en los pies seguía aumentando. Al fin, fue al doctor y después de los rayos X, el doctor declaró que ella necesitaba una cirugía en ambos tobillos la cual la iba a dejar bastante limitada en su movimiento. Decidimos creerle a Dios por una Palabra viva. En poco tiempo recibimos una revelación de la sanidad en mi esposa, y ella no hizo la cirugía. Ya han pasado 5 años y ella está sanada, caminando por todas partes. Gloria a Dios!
 
Re: La Sanidad

Que la PAZ esté contigo Faithman.

Me haces reir, hermano, risa sana......

Bueno, eso de que nadie tiene en cuenta mis mensajes, es una opinión tuya; porque, excepto Grasshopper, que me tiene en su "lista de ignorados", todos los que participan y los que visitan el epígrafe, leen todos los mensajes, los tuyos, los mios, los de todos;......y TODOS SABEN YA, que lo que PREDICAS, ES, ERRADO.......NO tiene NADA que ver con las ENSEÑANZAS de JESÚS (Bendito sea), NI con la REALIDAD de Pablo y Timoteo, a través de los cuales OBRABA el ESPÍRITU SANTO, aún estando ENFERMOS,......ASÍ ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES.

Te REPITO, Pablo estaba ENFERMO y NO MURIÓ de SU ENFERMEDAD porque lo DECAPITARON ANTES, y Timoteo, fuera por la causa que fuera, NO estaba SANO, estaba FRECUENTEMENTE ENFERMO.
¿Hay cuerpos DECAPITADOS en la Vida Eterna?
¿Habrán PERDIDO la SALVACIÓN Pablo y Timoteo, por SUS ENFERMEDADES?
¿Habrán PERDIDO la SALVACIÓN los NIÑOS que MUEREN ENFERMOS?, ¿les FALTÓ FÉ?

Comprendo, que NO quieras RECONOCER, que TU DOCTRINA PARTICULAR, que te permite recaudar grandes beneficios económicos particulares, ES, ERRADA y ANTICRISTIANA, porque sólo enseña la VANAGLORIA en el EGO INFLADO del CURANDERO......Muy triste, pero, lo que realmente LAMENTO, es, la DESESPERANZA, el DESASOSIEGO,el DOLOR y el SUFRIMIENTO en los que dejas a los familiares y al ENFERMO que NO SANA y MUERE de su ENFERMEDAD; siendo la ENFERMEDAD, un "instrumento" que DIOS "UTILIZA" muy a menudo, para "acabar" la vida de MUCHOS en este mundo; en el que TODOS ESTAMOS de MANERA TEMPORAL.....TODOS,......TODOS.
En 2ª de Reyes 20:1, está escrito, que DIOS tenía determinado, que la MUERTE de Ezequías se produjera a través de una ENFERMEDAD....

A los ENFERMOS, sobre todo a los niños, hay que CUIDARLOS, restándole importancia a la enfermedad en la CONFIANZA en DIOS, infundiéndoles PACIENCIA y ESPERANZA, y todo, con VERDADERO AMOR de DIOS.......GRATUITAMENTE, porque JESÚS NO COBRÓ, NI PUEDE COBRARSE la GLORIFICACIÓN....

Te REPITO, los escribas y fariseos estaban SANOS, eran RICOS, y estaban MUERTOS...
JESUCRISTO (Bendito sea) NO vino al mundo a MORIR CRUCIFICADO para OFRECER a CAMBIO de SU MUERTE, la misma vida de PERDICIÓN que PREDICAS.....ÉSE, NO ES el CAMINO.

En Santiago 2:5, está escrito:
Escuchad, hermanos mios carísimos: ¿No escogió DIOS a los POBRES SEGÚN el MUNDO para ENRIQUECERLOS en la FÉ y hacerlos HEREDEROS del Reino que tiene prometido a los que le AMAN?
Y vosotros AFRENTÁIS al POBRE.
¿No son los RICOS los que os OPRIMEN y os ARRASTRAN ante los tribunales?
¿NO SON ELLOS LOS QUE BLASFEMAN el BUEN NOMBRE INVOCADO por VOSOTROS?
Porque sin MISERICORDIA será JUZGADO el que NO HACE MISERICORDIA.

No tiene MISERICORDIA el que COBRA por ¿sanar?, y responsabiliza al enfermo que NO SANA y a los familiares de su PROPIO FRACASO y de su PORPIA FALTA de FÉ....
Los que NO tienen MISERICORDIA, NO están "preparados" para ENSEÑAR, porque NO SABEN, NI CONOCEN a DIOS, aunque se conozcan de memoria las SAGRADAS ESCRITURAS y aunque crean y digan que si.

MEDITA, hermano, porque el que no tiene en cuenta los mensajes, y el que NO QUIERE VER SU ERROR, eres TÚ.

Que DIOS te Bendiga. Amén.
 
Re: La Sanidad

Hemos visto muchas sanidades y milagros durante muchos años. Mi esposa sufrió mucho daño en sus tobillos durante años de caminar en las calles rústicas y Guatemala y Chile. El dolor y la pérdida de su capacidad física en los pies seguía aumentando. Al fin, fue al doctor y después de los rayos X, el doctor declaró que ella necesitaba una cirugía en ambos tobillos la cual la iba a dejar bastante limitada en su movimiento. Decidimos creerle a Dios por una Palabra viva. En poco tiempo recibimos una revelación de la sanidad en mi esposa, y ella no hizo la cirugía. Ya han pasado 5 años y ella está sanada, caminando por todas partes. Gloria a Dios!

La gloria es para Dios... mi hijo más pequeño tiene 2 años ahora, cuando nació tuvo problemas para respirar y tuvo que estar en cuidado intensivo por 1 semana. Luego en sus primeros meses presento algunos problemas respiratorios de fatiga y catarros... en una de esas lo llevé al pediatra y me dijo que el creía que mi hijo sería asmático, en el momento que el doctor me lo dijo automaticamente dije en mi mente: "Rechazo todo diagnostico en el nombre de Jesus".

Hoy por hoy mi hijo es muy saludable y no ha mostrado ninguna señal de ser asmático, ya casi no le da ni catarro simple y cuando le da opto por orar en vez de llevarlo al médico y he visto como con oración sana mucho más rápido que con medicinas que receta el médico.
 
Re: La Sanidad

Hermana, tus posts nadie toma en cuenta porque hemos pasado por estos temas hace tiempo.

Faithman, Yo si tomo en cuenta...¡Y mucho!...los mensajes de Cátara, que me parece una persona sencilla y respetuosa, clara y sin pelos en la lengua a la hora de decirle a cada uno, su opinión sobre los temas o sobre la forma de tratar a los hermanos.

Ella tiene razón y se justifica en los evangelios, no se imagina, como lo haces tu, cuando dices que nadie tiene en cuenta sus mensajes.

Seamos humildes y tratemos a los demás como deseamos que nos traten, sin desprecio ni altanería hacia ellos...Eso demuestra mucho mejor la sabiduría, que la creencia en que somos mejores y mas sabios que los demás y tenemos derecho a discriminarlos o despreciarlos.

Bendiciones en Cristo Jesús.
 
Re: La Sanidad



Faithman, Yo si tomo en cuenta...¡Y mucho!...los mensajes de Cátara, que me parece una persona sencilla y respetuosa, clara y sin pelos en la lengua a la hora de decirle a cada uno, su opinión sobre los temas o sobre la forma de tratar a los hermanos.

Ella tiene razón y se justifica en los evangelios, no se imagina, como lo haces tu, cuando dices que nadie tiene en cuenta sus mensajes.

Seamos humildes y tratemos a los demás como deseamos que nos traten, sin desprecio ni altanería hacia ellos...Eso demuestra mucho mejor la sabiduría, que la creencia en que somos mejores y mas sabios que los demás y tenemos derecho a discriminarlos o despreciarlos.

Bendiciones en Cristo Jesús.


Entraste muy tarde en el tema y no entiendes el contexto de mi observación. La hermana sigue una rutina de 'copy y paste' de su defensa de las enfermedades. Es triste y aburrido. Ella tendría muchos problemas en viajar con Cristo mientras El sanaba a todos que vinieron a El.

Sigamos hablando lo positivo acerca del amor de Dios y Su voluntad para rescatarnos espíritu, alma y cuerpo.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Ya terminé hoy las 9 horas de enseñanza acerca de la sanidad. Solamente por escuchar la Palabra hemos visto varias sanidades. Y justamente este es mi punto. Si 'mi doctrina' estaba equivocada, NADIE podría recibir la sanidad por las palabras de mi boca. Sin embargo, por solamente 'oír' la verdad acerca del tema, muchos recibieron la sanidad y otros han decidido ser proactivos en su fe hasta que tengan la manifestación de la sanidad.

Pero.........si no habrían escuchado la Palabra, es posible que todos hubieran seguidos enfermos y afligidos por falta de conocimiento.

¿Cómo ministran ustedes a los enfermos? ¿Por decir que 'Dios no sana a todos'? ¿Y cuáles son los resultados de este mensaje del Dios caprichoso?

La sanidad es para todos. Por Su llaga fuimos nosotros sanados.

Mejor que no destruyas la fe de los hermanos por la incredulidad tuya.


Saludos
 
Re: La Sanidad

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Escrito está-

1.Juan 2.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-30578">26</sup> Os he escrito esto sobre los que os engañan. <sup class="versenum" id="es-RVR1960-30579">27</sup> Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Que la PAZ esté contigo Faithman.

Me haces reir, hermano, risa sana......

Bueno, eso de que nadie tiene en cuenta mis mensajes, es una opinión tuya; porque, excepto Grasshopper, que me tiene en su "lista de ignorados", todos los que participan y los que visitan el epígrafe, leen todos los mensajes, los tuyos, los mios, los de todos;......y TODOS SABEN YA, que lo que PREDICAS, ES, ERRADO.......NO tiene NADA que ver con las ENSEÑANZAS de JESÚS (Bendito sea), NI con la REALIDAD de Pablo y Timoteo, a través de los cuales OBRABA el ESPÍRITU SANTO, aún estando ENFERMOS,......ASÍ ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES.

Te REPITO, Pablo estaba ENFERMO y NO MURIÓ de SU ENFERMEDAD porque lo DECAPITARON ANTES, y Timoteo, fuera por la causa que fuera, NO estaba SANO, estaba FRECUENTEMENTE ENFERMO.
¿Hay cuerpos DECAPITADOS en la Vida Eterna?
¿Habrán PERDIDO la SALVACIÓN Pablo y Timoteo, por SUS ENFERMEDADES?
¿Habrán PERDIDO la SALVACIÓN los NIÑOS que MUEREN ENFERMOS?, ¿les FALTÓ FÉ?

Comprendo, que NO quieras RECONOCER, que TU DOCTRINA PARTICULAR, que te permite recaudar grandes beneficios económicos particulares, ES, ERRADA y ANTICRISTIANA, porque sólo enseña la VANAGLORIA en el EGO INFLADO del CURANDERO......Muy triste, pero, lo que realmente LAMENTO, es, la DESESPERANZA, el DESASOSIEGO,el DOLOR y el SUFRIMIENTO en los que dejas a los familiares y al ENFERMO que NO SANA y MUERE de su ENFERMEDAD; siendo la ENFERMEDAD, un "instrumento" que DIOS "UTILIZA" muy a menudo, para "acabar" la vida de MUCHOS en este mundo; en el que TODOS ESTAMOS de MANERA TEMPORAL.....TODOS,......TODOS.
En 2ª de Reyes 20:1, está escrito, que DIOS tenía determinado, que la MUERTE de Ezequías se produjera a través de una ENFERMEDAD....

A los ENFERMOS, sobre todo a los niños, hay que CUIDARLOS, restándole importancia a la enfermedad en la CONFIANZA en DIOS, infundiéndoles PACIENCIA y ESPERANZA, y todo, con VERDADERO AMOR de DIOS.......GRATUITAMENTE, porque JESÚS NO COBRÓ, NI PUEDE COBRARSE la GLORIFICACIÓN....

Te REPITO, los escribas y fariseos estaban SANOS, eran RICOS, y estaban MUERTOS...
JESUCRISTO (Bendito sea) NO vino al mundo a MORIR CRUCIFICADO para OFRECER a CAMBIO de SU MUERTE, la misma vida de PERDICIÓN que PREDICAS.....ÉSE, NO ES el CAMINO.

En Santiago 2:5, está escrito:
Escuchad, hermanos mios carísimos: ¿No escogió DIOS a los POBRES SEGÚN el MUNDO para ENRIQUECERLOS en la FÉ y hacerlos HEREDEROS del Reino que tiene prometido a los que le AMAN?
Y vosotros AFRENTÁIS al POBRE.
¿No son los RICOS los que os OPRIMEN y os ARRASTRAN ante los tribunales?
¿NO SON ELLOS LOS QUE BLASFEMAN el BUEN NOMBRE INVOCADO por VOSOTROS?
Porque sin MISERICORDIA será JUZGADO el que NO HACE MISERICORDIA.

No tiene MISERICORDIA el que COBRA por ¿sanar?, y responsabiliza al enfermo que NO SANA y a los familiares de su PROPIO FRACASO y de su PORPIA FALTA de FÉ....

MEDITA, hermano, porque el que no tiene en cuenta los mensajes, y el que NO QUIERE VER SU ERROR, eres TÚ.
Los que NO tienen MISERICORDIA, NO están APTOS para ENSEÑAR, porque NO SABEN, NI CONOCEN a DIOS, aunque se conozcan de memoria las SAGRADAS ESCRITURAS, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y aunque crean y digan que si.

Que DIOS te Bendiga. Amén.


TODOS los mensajes que escribo, son MIOS, hermano, NO COPIO, NI PEGO NADA que no sea de mi autoría, y SIEMPRE CITANDO las SAGRADAS ESCRITURAS, y de acuerdo a la PALABRA de DIOS.
Y para que NO te quede DUDA, te REPETIRÉ que DIOS SANA, cuando ÉL QUIERE y estima OPORTUNO, si ÉSA es SU VOLUNTAD, sin NECESIDAD de INTERMEDIARIOS.
Los CURANDEROS, USURPADORES y COMERCIANTES de SU PALABRA, que RESPONSABILIZAN al ENFERMO que NO SANA y a sus familiares de SU ENFERMEDAD y de SU FALTA de FÉ en la SANACIÓN; están TAN MUERTOS como los escribas y fariseos en tiempos de JESÚS, y NO es un JUICIO personal, es un HECHO....

MEDITA, hermano, MEDITA, todavía hay tiempo.

Que DIOS te Bendiga. Amén.
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Escrito está-

1.Juan 2.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-30578">26</sup> Os he escrito esto sobre los que os engañan. <sup class="versenum" id="es-RVR1960-30579">27</sup> Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Mis bendiciones.


Dos versículos sacados completamente del contexto. ¿El contexto no te importa? ¿Por qué Cristo dio maestros al Cuerpo? ¿Has leído 1 Juan 2? No.

Cristo era falso? Pablo? Felipe? Pedro? La Gran Comisión es falsa porque incluye señales y sanidades? El poder del Espíritu es falso porque las sanidades resultan?


Estás distorcionando la Palabra de Dios para tu propia destrucción. Eres tu el falso por manipular la Palabra.
 
Re: La Sanidad

TODOS los mensajes que escribo, son MIOS, hermano, NO COPIO, NI PEGO NADA que no sea de mi autoría, y SIEMPRE CITANDO las SAGRADAS ESCRITURAS, y de acuerdo a la PALABRA de DIOS.
Y para que NO te quede DUDA, te REPETIRÉ que DIOS SANA, cuando ÉL QUIERE y estima OPORTUNO, si ÉSA es SU VOLUNTAD, sin NECESIDAD de INTERMEDIARIOS.
Los CURANDEROS, USURPADORES y COMERCIANTES de SU PALABRA, que RESPONSABILIZAN al ENFERMO que NO SANA y a sus familiares de SU ENFERMEDAD y de SU FALTA de FÉ en la SANACIÓN; están TAN MUERTOS como los escribas y fariseos en tiempos de JESÚS, y NO es un JUICIO personal, es un HECHO....

MEDITA, hermano, MEDITA, todavía hay tiempo.

Que DIOS te Bendiga. Amén.


Estás muy equivocada y tu doctrina es falsa, y tu eres falsa también.
 
Re: La Sanidad

Estás muy equivocada y tu doctrina es falsa, y tu eres falsa también.

DIOS SABE lo que soy, y lo que eres tú, también; y es un HECHO, que los CURANDEROS, USURPADORES y COMERCIANTES de la SAGRADA PALABRA de DIOS, están tan MUERTOS como los escribas y fariseos en tiempos de CRISTO, y NO SABES cuanto lo LAMENTO...

Que DIOS te Bendiga. Amén
 
Re: La Sanidad

DIOS SABE lo que soy, y lo que eres tú, también; y es un HECHO, que los CURANDEROS, USURPADORES y COMERCIANTES de la SAGRADA PALABRA de DIOS, están tan MUERTOS como los escribas y fariseos en tiempos de CRISTO, y NO SABES cuanto lo LAMENTO...

Que DIOS te Bendiga. Amén


Los verdaderos hijos de Dios hacen las obras de Dios. Los demás crujen sus dientes y levantan el polvo para cubrir la falta de poder en sus vidas. Los fracasados siempre van a quejar en contra de aquellos que caminan en la Verdad con la evidencia del poder.

No aguanto los vendedores de la falsa enseñanza como la tuya.
 
Re: La Sanidad

Los verdaderos hijos de Dios hacen las obras de Dios. Los demás crujen sus dientes y levantan el polvo para cubrir la falta de poder en sus vidas. Los fracasados siempre van a quejar en contra de aquellos que caminan en la Verdad con la evidencia del poder.

No aguanto los vendedores de la falsa enseñanza como la tuya.

Tienes razón, los hijos de DIOS hacen las obras de DIOS; los CURANDEROS USURPADORES y COMERCIANTES de la PALABRA de DIOS, NO hacen las OBRAS de DIOS, para SU PERDICIÓN.....

Que DIOS te Bendiga. Amén
 
Re: La Sanidad

2 Timoteo 3
Carácter de los hombres en los postreros días


<sup class="versenum" id="es-RVR1960-29864">:director:9</sup> Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.


:fish:Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Tienes razón, los hijos de DIOS hacen las obras de DIOS; los CURANDEROS USURPADORES y COMERCIANTES de la PALABRA de DIOS, NO hacen las OBRAS de DIOS, para SU PERDICIÓN.....

Que DIOS te Bendiga. Amén


Yo vine hoy con un lindo testimonio de sanidades por medio de la predicación de al Palabra de Dios. Como siempre, cuando uno prende la luz, los bichos llegan. Vengo al foro con 'luz' y algunos foristas se ponen agitados porque Dios honró a Su Palabra con señales.

Lamento el estado de tu corazón. Cómo es posible vivir así, en contra de la sanidad, en contra de la Palabra y en contral de la compasión de Cristo?
 
Re: La Sanidad

2 Timoteo 3
Carácter de los hombres en los postreros días


<sup class="versenum" id="es-RVR1960-29864">:director:9</sup> Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.


:fish:Mis bendiciones.

¿Tu sabes que estás atacando a un siervo de Dios que lleva 37 años de fruto, salvaciones, sanidades, y obras de caridad?

Revisa tu corazón, 'hermano.' Estás peleando en contra del corazón de Dios.
 
Re: La Sanidad

Yo vine hoy con un lindo testimonio de sanidades por medio de la predicación de al Palabra de Dios. Como siempre, cuando uno prende la luz, los bichos llegan. Vengo al foro con 'luz' y algunos foristas se ponen agitados porque Dios honró a Su Palabra con señales.

Lamento el estado de tu corazón. Cómo es posible vivir así, en contra de la sanidad, en contra de la Palabra y en contral de la compasión de Cristo?

No te lamentes por mí, no hay motivo, LAMENTATE MEJOR por la PERDICIÓN de los CURANDEROS USURPADORES Y COMERCIANTES de la SAGRADA PALABRA de DIOS, que a las TINIEBLAS LLAMAN LUZ....

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: La Sanidad

Las mismas promesas de sanidad son para todos igual como la promesa de salvación. Es para todo aquél que cree. Uno tiene que creer con el corazón y confesar con la boca para ser salvo, y la palabra salvo incluye la sanidad física. De hecho, se usa la palabra 'salvo' (sozo) en los evangelios para hablar de salvación y sanidad física. Es la misma redención! La autoridad de las enfermedades es el pecado. Cuando el pecado fue destruido en la cruz, la autoridad de las enfermedades también quedó destruido.

"He aquí, el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo." (Jn. 1:29)

Si llenamos una sala con 100 personas y les predicamos el evangelio de salvación, ¿cuántos está Dios dispuesto salvar? ¿Algunos? ¿Todos? Creo que estamos de acuerdo que Dios está dispuesto salvar a todos que creen con su corazón y confiesan con su boca que Jesús es el Señor.

Es lo mismo con la sanidad. Jesús sanaba a TODOS que vinieron a El en fe, y lo sigue haciendo. No hace ninguna acepción de personas.

"Quien llevó El mismo nuestros pecados en Su cuerpo sobre el madero..............y por cuya herida fuisteis sanados." (1 Ped. 2:24)

La redención proveyó para toda necesidad del hombre, espíritu, alma y cuerpo.


"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorifcad, pues, a dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios." (1 Cor. 6:19-20)

La sanidad existe para todos.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

¿Tu sabes que estás atacando a un siervo de Dios que lleva 37 años de fruto, salvaciones, sanidades, y obras de caridad?

Revisa tu corazón, 'hermano.' Estás peleando en contra del corazón de Dios.

jajajajaja el maestro de tontos tambien salva
 
Re: La Sanidad

Las mismas promesas de sanidad son para todos igual como la promesa de salvación. Es para todo aquél que cree. Uno tiene que creer con el corazón y confesar con la boca para ser salvo, y la palabra salvo incluye la sanidad física. De hecho, se usa la palabra 'salvo' (sozo) en los evangelios para hablar de salvación y sanidad física. Es la misma redención! La autoridad de las enfermedades es el pecado. Cuando el pecado fue destruido en la cruz, la autoridad de las enfermedades también quedó destruido.

"He aquí, el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo." (Jn. 1:29)

Si llenamos una sala con 100 personas y les predicamos el evangelio de salvación, ¿cuántos está Dios dispuesto salvar? ¿Algunos? ¿Todos? Creo que estamos de acuerdo que Dios está dispuesto salvar a todos que creen con su corazón y confiesan con su boca que Jesús es el Señor.

Es lo mismo con la sanidad. Jesús sanaba a TODOS que vinieron a El en fe, y lo sigue haciendo. No hace ninguna acepción de personas.

"Quien llevó El mismo nuestros pecados en Su cuerpo sobre el madero..............y por cuya herida fuisteis sanados." (1 Ped. 2:24)

La redención proveyó para toda necesidad del hombre, espíritu, alma y cuerpo.


"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorifcad, pues, a dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios." (1 Cor. 6:19-20)

La sanidad existe para todos.

Bendiciones

el problema de esa postura es que los que predican asi cuando ellos mismos se enferman tienden a ocultar sus enfermedades hasta que se mueren ,,,

luego todos se sorprenden ,,,


fulano de tal se murio ,,,



e visto muchos hombres de fe enfermarse y morir ,,,



muchos se han ido en paz con Dios ,,otros se han revelado contra Dios por no entender porque Dios permitio esa enfermedad en sus vidas cuando fueron usados por Dios para sanar esas mismas enfermedades ,,,


mira katerin culman ,,,,


angel babundi


el aposytol pablo ,,,

y cuantos siervos de Dios han muerto con enfermedades como el profeta eliseo ,,,,extextext


la misionera ninfa mendez Dios le dijo que satanas le pidio su cuerpo y el se lo entrego ,,,,

que me dices de eso????


ninfa fue una mujer con cancer en los huesos por 25 anos ,,,,


el cancer destruyo su higado su pervis su clavicula ,,,,


Dios la sano despues de 25 anos y varios anos despues se enfermo del corazon y murio ,,,


el evangelista alberto fierro ,,,,

Dios hiso tantos y tantos milagros y prodijios por la mano de ese hombre ,,,,

un dia se enfermo y se murio ,,,


yo se que hay mucha incredulidad ,,,

pero se tambien que solo Dios sabe las respuestas de el porque ,,,,