La Sanidad

Re: La Sanidad

Jajajaja... no me he podido resistir areir de buena gana;... con el nuevo nombnre con que has bautizado a Bennet: Blasphemyman

jajajaja...

Dios te bendiga

pd.... jajajajaja...

Qué patético!...
Un hombre trae luz y ustedes buscan opacarlo con pésimo humor...
Pues yo lo bautizo con el nombre de Shine-super-Faithman
:p
 
Re: La Sanidad

No hay peor ciego que el que no quiere ver!!! Y entre ellos el fanático e idólatra de hombres es el más ciego!!!

Dios no tenía porque reconciliarse con el mundo, sino el mundo con Dios. Dios no fue el que ofendió al mundo, fue el mundo a Dios. Dios lo que hiso por medio de Cristo, fue allanar el camino y dar un medio de reconciliación que es presisamente Jesucristo, más es el mundo el que debe reconiliarse con Dios y no al contrario. No entender o ver esto es ser miope o estar completamente ciego.

Por otro lado, nunca será un derecho legal del hombre el ser redimido, sino un acto de misericordia por parte de Dios.

Pero...¿Como podrá entenderlo alguien que no ve a Dios y su misericordia, sino a un hombre y además en error?

Dios le bendice!

Greivin.

Muéstreme con la Palabra lo que dice.
2Cor 5:18 dice exactamente lo que vengo leyendo de Faithman.
Por lo tanto ustedes están fanatizados al revés... sólo en llevar la contra. Es sólo eso. NO LES INTERSA la verdad en lo más absoluto.
Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

No encuentro mayor altivez que la suya Greivin. Juzga y juzga y encima se siente "respaldado por Dios"... ¿Qué Dios lo respalda? Porque El Padre no envió a juzgar al Hijo, sino salvar... Usted me lama a mí patética?
No sólo se va al mazo bajo el pretexto de "no entrar en un supuesto juego" sino que trata de brillar opacando al hermano con acusaciones tan pero tan graves sin ningún temor de Dios.
Discuta con la Palabra... si no parece ser usted el que no admite estar equivocado. Mi amigo le ha mostrado con versículos su equivocación. Usted sólo soltó juicios y "dice" que Dios lo respalda.
Es vergonzoso.
Bendiciones!
Mire señora ciega!!!! Lea todos mis post en este tema y verá todo el respaldo bíblico que he usado para echar por tierra la falsa doctrina que su maestro predica y que usted incondicionalmente apoya. Ambos si no han caido en el hueco por ciegos ya están hablando desde el hueco. No soy yo contra su maestro, sino yo y muchos pero muschos hermanos en Cristo y de buen testimonio contra su doctrina falsa errada y diabólica. Y se lo hemos demostrado, pero usted con su ceguera e idolatría no lo podrá ver jamás. Y si si tengo derecho de juzgar este tipo de casos que afectan a la Iglesia de Cristo y le hacen caer en engaño y error.

Creo que hasta hor no había encontrado razón alguna para apoyar lo dicho por Pablo con respecto al silencio que en algunas cosas deberían acatar las muejeres. Usted no dice ni hace nada que edifique en este tema, escepto apoyar a su ídolo favorito.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

No hay peor ciego que el que no quiere ver!!! Y entre ellos el fanático e idólatra de hombres es el más ciego!!!

Dios no tenía porque reconciliarse con el mundo, sino el mundo con Dios. Dios no fue el que ofendió al mundo, fue el mundo a Dios. Dios lo que hiso por medio de Cristo, fue allanar el camino y dar un medio de reconciliación que es presisamente Jesucristo, más es el mundo el que debe reconiliarse con Dios y no al contrario. No entender o ver esto es ser miope o estar completamente ciego.

Por otro lado, nunca será un derecho legal del hombre el ser redimido, sino un acto de misericordia por parte de Dios.

Pero...¿Como podrá entenderlo alguien que no ve a Dios y su misericordia, sino a un hombre y además en error?

Dios le bendice!

Greivin.

Excelente... excelente... excelente... excelente

Cuatro veces excelente estimado Greivin

Si alguien no ve esta verdad,,...es cuatro veces ciego...

Dios te bendiga
 
Re: La Sanidad

seria bueno preguntarse cuanto le costo a los apostoles el instituto de Jesus que duro tres años ,12000?

y si estos picaros pastores cobran 4000 dolares por su isntituto y se inscriben 100 personas cuando dinero les entra al año por leerle la misma biblia que ellos tienen ,decir Dios te ama, tirarlos al piso y darles el cartucho de vomitar?

Usted está realmente encerrado un círculo concéntrico.
Monotemático y perdido totalmente de la discusión.
 
Re: La Sanidad

Muéstreme con la Palabra lo que dice.
2Cor 5:18 dice exactamente lo que vengo leyendo de Faithman.
Por lo tanto ustedes están fanatizados al revés... sólo en llevar la contra. Es sólo eso. NO LES INTERSA la verdad en lo más absoluto.
Bendiciones.
Lea en post más atrás la explicación con sabiduría de lo alto que ha hecho Raul de este pasaje, si todavía le quedan dudas o su venda no cae con ella, entonces con gusto le explicaré yo como a un párvulo a ver si lo comprende.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Claro, y la sanidad usted la incluye en el "todo lo que pidiereis" ¿cierto?...

Todo lo que pidiereis al Padre, conforme a su voluntad, de acuerdo a su voluntad, ... entonces todo se nos dará, si Dios nos diere todo lo que pedimos, estaríamos muy lejos de Dios, Dios nos da no lo que pedimos, sino lo que necesitamos.

"Pedis y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites" (Sant. 4:3)... Pedir para nuestra vanagloria, pedir sanidad para hacernos admirables a los ojos de los demás, pedir y sanar para ganancia material, ... pedir para sanar solo para satisfacer nuestro ego y orgullo... es pedir "para gastar en vuestros deleites".... Y como esta NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS, entonces ... pedimos, y aunque pidamos al Padre en el nombre de Jesús, NO RECIBIMOS, porque pedimos para nuestro propio consumo, para gastar en nuestros deleites.

Saludos

La sanidad es una necesidad del ser humano. NO ES un deleite.
Una necesidad que Dios quiso suplir mediante Cristo. Y por eso lo sujetó a enfermedad.
Su post, sólamente está destinado a contradecir.
ES carente de verdad.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Lea en post más atrás la explicación con sabiduría de lo alto que ha hecho Raul de este pasaje, si todavía le quedan dudas o su venda no cae con ella, entonces con gusto le explicaré yo como a un párvulo a ver si lo comprende.

Dios le bendice!

Greivin.

El apostólico romano, no tiene nada que ensñarme.
Por sus frutos los conoceréis... y sólo sale hiel de amargura de sus escritos.
Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Al parecer, Faithman a ido aprendiendo mucho con nosotros, ahora, ya está emitiendo conceptos en donde admite cosas que antes las rechazaba... ya admite que la fe, debe estar tanto en el enfermo o en el ministro... antes era problema solo del enfermo... obviamente cuando era Faithman quien "ministraba"..

Así, en otras ocasiones ya se ha flexibilizado y admite lo que antes rechazaba... salio buen pupilo... porfiado, pero va aprendiendo... No ha sido en vano nuestra participación..

Saludos

No es así. Siempre hemos dicho que es la fe de ambos.
Tal vez sea usted que está abriendo un poco el entendimiento y dándose cuenta de que no decimos lo que "ustedes dicen que decimos" y está viendo por primera vez lo que "REALMENTE DECIMOS".

... Y después Greivin llama a Faithman altivo etc. etc. bah
 
Re: La Sanidad

Siempre es lo mismo, cuando el Faithman se ve acorralado, siempre vemos aparecer a los mismos dandole apoyo incondicional y como no mareando la perdiz. Este sistema se repite infinidad de veces en este mismo debate, y siempre son los mismos, y por lo mismo.

En fin, de donde no hay NO SE PEUDE SACAR.
 
Re: La Sanidad

El apostólico romano, no tiene nada que ensñarme.
Por sus frutos los conoceréis... y sólo sale hiel de amargura de sus escritos.
Bendiciones.
Como se ve que no conoce a Dios!!!

Usted como una fuente sin agua y una nube empujada por la tormenta, para la cual la más densa oscuridad podría estarle reservada para siempre, no ha entendido que está actuando como el personaje de este pasaje:

"Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta." 2 Pedro 2

Dios usa a cualquiera para hablarnos, y con mucho mas razón a uno que no está contra la verdad sino a favor de la verdad. U sted defiende el error y la mentira, por eso no puede ver con claridad. La idolatría y el engaño la ciegan.

Pida a Dios que le sane y como a Saulo se le caigan las escamas que le entenebrecían el entendimiento y no le dejaba ver la luz verdadera de Jesús.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

No es así. Siempre hemos dicho que es la fe de ambos.
Tal vez sea usted que está abriendo un poco el entendimiento y dándose cuenta de que no decimos lo que "ustedes dicen que decimos" y está viendo por primera vez lo que "REALMENTE DECIMOS".

... Y después Greivin llama a Faithman altivo etc. etc. bah

Ale, meta unas cuantas cortinas de humo, adelante el tema hasta que su idolatrado maestro considere que ya es suficiente, deje que él hable, y cuando lo vea acorralado y él calle, venga usted de nuevo a meter cortina de humo y demás artimañas que le vemos.

Siempre es lo mismo, vez tras vez la misma táctica.
 
Re: La Sanidad

El apostólico romano, no tiene nada que ensñarme.
Por sus frutos los conoceréis... y sólo sale hiel de amargura de sus escritos.
Bendiciones.

Verá, es curioso que quien dice que me tiene en su lista de ignorados emita estos juicios, cuando NO PUEDE LEER lo que escribo.

Ello ya deja en claro quien es usted, y en base a que se fundamenta para dar descrédito. Y por cierto, lo de romano lo dice usted, que no un servidor.
 
Re: La Sanidad

Mire señora ciega!!!! Lea todos mis post en este tema y verá todo el respaldo bíblico que he usado para echar por tierra la falsa doctrina que su maestro predica y que usted incondicionalmente apoya. Ambos si no han caido en el hueco por ciegos ya están hablando desde el hueco. No soy yo contra su maestro, sino yo y muchos pero muschos hermanos en Cristo y de buen testimonio contra su doctrina falsa errada y diabólica. Y se lo hemos demostrado, pero usted con su ceguera e idolatría no lo podrá ver jamás. Y si si tengo derecho de juzgar este tipo de casos que afectan a la Iglesia de Cristo y le hacen caer en engaño y error.

Creo que hasta hor no había encontrado razón alguna para apoyar lo dicho por Pablo con respecto al silencio que en algunas cosas deberían acatar las muejeres. Usted no dice ni hace nada que edifique en este tema, escepto apoyar a su ídolo favorito.

Dios le bendice!

Greivin.

Mire tantos epítetos, tantas ofensas, hacen ilegibles ciertos posts. Lo qué más se percibe es cómo ustedes se incomodan y cómo coletean sin ton ni son ni Biblia.
Pero estuve leyendo sus posts; están llenos de interpretaciones personales.
Prefiero la Biblia:

Col. 1:19 ....por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Por medio de Jesús, Dios hizo que todo se reconcilie con él primero.

2Co 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Luego que dio el primer paso, nos dio a nosotros el ministerio de reconciliar a los hombres con Dios

2Co 5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Y aquí el hermoso corazón de Dios, que nos envía como si por medio nuestro rogara a los hombres a que se reconcilien con Él.

Sencillo.
No hacen falta tantas ofensas.
Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Como se ve que no conoce a Dios!!!

Usted como una fuente sin agua y una nube empujada por la tormenta, para la cual la más densa oscuridad podría estarle reservada para siempre, no ha entendido que está actuando como el personaje de este pasaje:

"Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta." 2 Pedro 2

Dios usa a cualquiera para hablarnos, y con mucho mas razón a uno que no está contra la verdad sino a favor de la verdad. U sted defiende el error y la mentira, por eso no puede ver con claridad. La idolatría y el engaño la ciegan.

Pida a Dios que le sane y como a Saulo se le caigan las escamas que le entenebrecían el entendimiento y no le dejaba ver la luz verdadera de Jesús.

Dios le bendice!

Greivin.

Porque conozco al Señor, y el dice: "Bendecid y no maldigáis"; "por sus frutos los conoceréis"
y también dice acertadamente:

Stg 3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
Stg 3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
Stg 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
Stg 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
Stg 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Stg 3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
Stg 3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Stg 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.


Mi amigo casi ni ha reaccioando con tantos inslutos de ustedes.
Quisiera saber, en cuanto a los frutos, cuántos de ustedes dejaron 12 años su país para hablar el evangelio. Qusiera saber cuántos de ustedes pasaron hambre con sus hijos pequeños como él y soportaron engaños etc. por hablar el evangelio. Es más, creo que sería una comparación triste verificar cuántos milagros han sucedido en sus ministerios y en el ministerio de mi amigo.
Lo siento, pero la inquisición jamás ha tenido razón. Ustedes si pudieran, nos hubieran quemado.
Al menos eso es lo que reflejan sus escritos.
Bendicioenes
 
Re: La Sanidad

Mire tantos epítetos, tantas ofensas, hacen ilegibles ciertos posts. Lo qué más se percibe es cómo ustedes se incomodan y cómo coletean sin ton ni son ni Biblia.
Pero estuve leyendo sus posts; están llenos de interpretaciones personales.
Prefiero la Biblia:

Col. 1:19 ....por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Por medio de Jesús, Dios hizo que todo se reconcilie con él primero.

Verá, siempre terminan sacando los versículos de contexto y siepre para dar justificación a un falso pretexto. Sigamos leyendo:

Col. 1:21 Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado 22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; 23 si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

¿Dónde hemos sido reconciliados?... EN SU CUERPO DE CARNE. ¿El cuerpo de quien?... de Jesús. Es Jesús quien ha reconciliado al mundo con Dios, pero el mundo ha de creer que Cristo ha sido el único lo ha logrado, y que únicamente tiene lugar en Cristo, que no en hombre alguno. De ahí que usted viene a negar el amor de Dios, por tanto que niega la obra del Hijo:

Jn. 3:16 **Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Hay que Creer que Cristo lo ha logrado, que el Hijo de Dios ha logrado reconciliar al mundo con Dios. Pero el mundo ha de creer en la OBRA DEL HIJO, EN LA VICTORIA DEL HIJO, y entender que sin Cristo nada pueden lograr ante Dios.

El resto no se discuto porque ya he hablado de ello con los debidos argumentos bíblicos.
 
Re: La Sanidad

Como venía diciendo, porque conozco al Señor, su amor y su bondad, es que redimo mi tiempo y no lo gasto en leer a idólatras, ni maldicientes del pueblo de Dios.
Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Como venía diciendo, porque conozco al Señor, su amor y su bondad, es que redimo mi tiempo y no lo gasto en leer a idólatras, ni maldicientes del pueblo de Dios.
Bendiciones.

Por una parte maldice, y por la otra bendice. Y esto lo viene a decir quien habla así:

E
Por sus frutos los conoceréis... y sólo sale hiel de amargura de sus escritos.

Ya ven, dime de que presumes y te diré de que careces. Pero bueno, siempre es lo mismo, viene a meter cortina de humo, a tratar de descalificar a todos, a insultar a diestro y siniestros, hasta que su idolatrado maestrillo considere que ya puede venir y de nuevo a repetirse como el ajo.
 
Re: La Sanidad

Porque conozco al Señor, y el dice: "Bendecid y no maldigáis"; "por sus frutos los conoceréis"
y también dice acertadamente:

Stg 3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
Stg 3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
Stg 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
Stg 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
Stg 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Stg 3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
Stg 3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Stg 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.


Mi amigo casi ni ha reaccioando con tantos inslutos de ustedes.
Quisiera saber, en cuanto a los frutos, cuántos de ustedes dejaron 12 años su país para hablar el evangelio. Qusiera saber cuántos de ustedes pasaron hambre con sus hijos pequeños como él y soportaron engaños etc. por hablar el evangelio. Es más, creo que sería una comparación triste verificar cuántos milagros han sucedido en sus ministerios y en el ministerio de mi amigo.
Lo siento, pero la inquisición jamás ha tenido razón. Ustedes si pudieran, nos hubieran quemado.
Al menos eso es lo que reflejan sus escritos.
Bendicioenes

Es decir:

Por sus frutos los conoceréis... y sólo sale hiel de amargura de sus escritos.

Y solo es un ejemplo de quien dijo que venía a discutir e insultar para pasarlo bien y divertirse. Justamente la Escritura que vino a traer para juzgar a los otros, le juzga a ella y plenamente.

Dime de que presumes y te diré de que careces.
 
Re: La Sanidad

Como la sujeta está vertiendo cortina de humo, vamos a ir trayendo todo cuanto Faithman ha ido diciendo y que está esperando a que pase de largo y quede olvidado, como siempre hace cuando se ve acorralado.

Pero legalmente, era necesario que el hombre sea redimido por un hombre. No había hombre capaz de vencer el pecado, el diablo y la muerte. Entonces, Dios se hizo hombre. Es el milagro de la redención. Dios hizo el primer paso en reconciliarse con el mundo y con el hombre por hacerse hombre y morir como sacrificio una vez para siempre, para todos.QUOTE]

Legalmente era necesario que un hombre fuese redimido por un hombre?... Faithman, como no empiece a sostenerlo.... NO SEA FALAZ Y MENTIROSO, ahora mismo acaba de negar que es Dios quien NOS HA REDIMIDO.

De nuevo viene a negar a Cristo y por sobre todo LA PLENITUD DEL EVANGELIO MISMO, POR TANTO QUE HA NEGADO LA GRACIA DE DIOS.

¿De donde diablos saca usted QUE LEGALMENTE era necesario que el hombre fuese redimido por un hombre?...

Usted ya está totalmente corrupto. Traiga ese Ley que usted ahora defiende.