La Sanidad

Re: La Sanidad

"El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos." (Prov. 17:22)

El legalismo quita el gozo y la alegría de la salvación. Cuando la comunión con el Padre se convierte en una religión de 'deberes,' ritos, reglas y leyes, el espíritu del hombre se apaga. Algunas enfermedades son el resultado de la opresión del legalismo.

La alegría y el gozo en el Señor por naturaleza es un 'buen remedio.' La sanidad es parte de Su caracter y naturaleza.


Saludos
 
Re: La Sanidad

"El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos." (Prov. 17:22)

El legalismo quita el gozo y la alegría de la salvación. Cuando la comunión con el Padre se convierte en una religión de 'deberes,' ritos, reglas y leyes, el espíritu del hombre se apaga. Algunas enfermedades son el resultado de la opresión del legalismo.

La alegría y el gozo en el Señor por naturaleza es un 'buen remedio.' La sanidad es parte de Su caracter y naturaleza.


Saludos
¿Y acaso no es legalismo lo que usted aplica a la sanidad? ¿No dice usted que la sanidad es un derecho legal? ¿No dice usted que la sanidad es una ley? ¿No alega usted que el sanar es una obligación contraida por Dios y que legalmente los enfermos tienen derecho a reclamar su sanidad porque esa ley la contempla?.

¿O es que usted aplivca ley a lo que le conviene y a lo que no le conviene le llama legalismo?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿Y acaso no es legalismo lo que usted aplica a la sanidad? ¿No dice usted que la sanidad es un derecho legal? ¿No dice usted que la sanidad es una ley? ¿No alega usted que el sanar es una obligación contraida por Dios y que legalmente los enfermos tienen derecho a reclamar su sanidad porque esa ley la contempla?.

¿O es que usted aplivca ley a lo que le conviene y a lo que no le conviene le llama legalismo?

Dios le bendice!

Greivin.


Existe una diferencia entre el legalismo de la religión y las tradiciones de los hombre, y la legalidad de Sus promesas y Su redención.

El legalismo (la ley) quita la fe.

La legalidad de la redención produce la fe y la sostiene.
 
Re: La Sanidad

La alegría y el gozo en el Señor por naturaleza es un 'buen remedio.' La sanidad es parte de Su caracter y naturaleza.


Saludos
Por otro lado...Si la sanidad es parte de naturaleza y carácter de Dios ¿Para que necesitaba Dios una ley o un pacto para que los hombres obtuvieran sanidad? Si su naturaleza y caracter es la sanidad según usted dice.

¿Acaso cree usted que Dios tenía que transarce en Pacto o ley para sanar al hombre, porque dudaba que su naturaleza cambiara de opinión y no sanara?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Por otro lado...Si la sanidad es parte de naturaleza y carácter de Dios ¿Para que necesitaba Dios una ley o un pacto para que los hombres obtuvieran sanidad? Si su naturaleza y caracter es la sanidad según usted dice.

¿Acaso cree usted que Dios tenía que transarce en Pacto o ley para sanar al hombre, porque dudaba que su naturaleza cambiara de opinión y no sanara?

Dios le bendice!

Greivin.


Esta es la parte que no has captado todavía. Sí, Dios necesita un pacto por lo cual El puede manifestarse e intervenir en los asuntos de los hombres. Por el Nuevo Pacto tenemos a Dios mismo viviendo en nosotros, entonces Su naturaleza vive en nosotros, y a la medida que cooperemos con El (andar en el Espíritu), Su naturaleza nos tranforma y nos sana.
 
Re: La Sanidad

Esta es la parte que no has captado todavía. Sí, Dios necesita un pacto por lo cual El puede manifestarse e intervenir en los asuntos de los hombres. Por el Nuevo Pacto tenemos a Dios mismo viviendo en nosotros, entonces Su naturaleza vive en nosotros, y a la medida que cooperemos con El (andar en el Espíritu), Su naturaleza nos tranforma y nos sana.
Usted lo ha dicho claramente!!! La naturaleza de Dios es Espiritual. Dios todo lo transforma a el en su caracter espiritual. Dios no es carnal ni se mezcla en manera alguna con la carne. Dios transforma nuestro espíritu, mas nuestra carne la ha condenado a muerte. En Dios ni la carne ni la sangre heredan nada, pues Dios hereda al hombre su Espíritu y con su Espíritu transforma al hombre para que pueda habitar donde Dios habita.

¿Acaso cree usted que Dios habita en nuestro cuerpo mortal?

Dios habita espiritualmente en nosotros, no carnalmente.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Faithman, si el problema para que esta niña de 9 años sea sanada de su cáncer, lo es el que hemos de pagarle por sus servicios, no tema, indique cuanto cobra, y le hago una transferencia, pero por favor, decidase ya y acudamos a salvar a la niña que está sufriendo la enfermendad, y como no a dar la paz a toda su familia.

No entiendo como después de ser usted quien ha retado, quien ha declarado que la sanará, sea ahora quien se ha echado atrás, y esté consintiendo que una niña enferma gravemente y que puede morir de un momento a otro aun siga esperando y sufriendo porque usted SE NIEGA A ACUDIR A SANARLA a pesar de haber utilizado el nombre de Dios en vano, y haber presumido, descalificando, que usted lo lograría y nadie más.

Así pues, si el problema está siendo su salario, no se preocupe, indique el día, la hora, y el lugar, acudiremos con usted, y una vez hecho su servicio de sanación le pagaremos. Verá, voy a ser más generoso, para que no tenga ya ningún impedimento: INCLUSO SI NO SANA, LE PAGARÉ SUS SERVICIOS.

¿Claro?... creo que es un crímen el dejar que una niña de 9 años siga sufriendo su enfermedad, porque usted no tenga ganas algunas de acudir a sanarla, cuando ha declarado y sin dudar que usted lograría sanarla.
 
Re: La Sanidad

"El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos." (Prov. 17:22)

El legalismo quita el gozo y la alegría de la salvación. Cuando la comunión con el Padre se convierte en una religión de 'deberes,' ritos, reglas y leyes, el espíritu del hombre se apaga. Algunas enfermedades son el resultado de la opresión del legalismo.

La alegría y el gozo en el Señor por naturaleza es un 'buen remedio.' La sanidad es parte de Su caracter y naturaleza.


Saludos

Qué buen aporte
Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

"El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos." (Prov. 17:22)

El legalismo quita el gozo y la alegría de la salvación. Cuando la comunión con el Padre se convierte en una religión de 'deberes,' ritos, reglas y leyes, el espíritu del hombre se apaga. Algunas enfermedades son el resultado de la opresión del legalismo.

La alegría y el gozo en el Señor por naturaleza es un 'buen remedio.' La sanidad es parte de Su caracter y naturaleza.


Saludos

Faithman; hay una niña de 9 años con cáncer y muy grave que está esperando a que usted, que se ofreció, que retó, y declaró que solo usted la sanaría, acuda a sanarla. Llevamos ya 5 días esperando. No logro entender como deja pasar los días aun habiendo indicando que acudiría y la sanaría.

Ya le he dicho que si el problema es su salario, no se preocupe, usted me indica por un correo privado cuanto es el coste de sus servicios, y se lo pagaré por anticipado. Es más cubriré los gastos, todos los gastos, incluso sus desplazamientos, sus dietas, y todo cuanto pida.

Debe entender que la vida de una niña NO TIENE PRECIO. Y si usted ha indicado que la sanaría, no se a que estamos esperando para que lo haga y termine ya no con la agonía de esta niña, sino con la de sus padre, abuelos y demás familiares y amigos.

No se preocupe, un servidor se hace cargo de todo. Usted pida cuanto necesita, que quiere cobrar por ello, y un servidor le hará una transferencia al banco que usted indique en 24 horas.

Creo que ya no tiene razón alguna para no acudir a sanar a una niña o niño que está gravemente enfermo y que puede morir de un momento a otro, ya que padece una gravísima enfermedad que puede complicarse de la noche a la mañana, por no decir el sufrimiento y pena que sus padres y allegados deben de estar a su vez sufriendo.

Como usted es quien dijo que acudiría y sanaría, NO ENTIENDO A QUE ES DEBIDO A QUE SIGA EVITANTO IR, y más cuando es usted quien viene a decir:

"La alegría y el gozo en el Señor por naturaleza es un 'buen remedio.' La sanidad es parte de Su caracter y naturaleza".

Pues haga el favor, por amor a esa niña, a sus padres, y por sobre todo, por el carácter de Dios y su naturaleza, usted que dice que puede sanarla, solo usted, indique el día, la hora, el lugar, y el precio y un servidor se hará cargo de todo POR EL BIEN DE ESTA NIÑA Y DE TODA SU FAMILIA.

Tenga en cuenta que solo tomo sus palabras, y en ellas deposito mi confianza para el bien de esta niña, a la cual no conozco de nada, pero se que su vida lo es todo y lo primero es el sanarla:

Hagamos un experimento. Tu y yo vamos a la casa de una familia en la cual hay una niña sufriendo de cáncer. Tiene 9 años, y la familia está sufriendo por esta aflicción. Primero, tu declaras a ellos lo que has declarado aquí en el foro, y veremos el resultado.

Después, yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará.

Adelante con tu corazón de piedra. Cristo es el amor de Dios para la humanidad, y El sana a todos que vienen a El.

Así pues, entendemos que nosotros tenemos corazónes de piedra, como usted bien nos indica, pero muestre que el suyo es de carne Y ACUDA A CUMPLIR CON SUS PROPIAS PALABRAS:
 
Re: La Sanidad

Faithman; hay una niña de 9 años con cáncer y muy grave que está esperando a que usted, que se ofreció, que retó, y declaró que solo usted la sanaría, acuda a sanarla. Llevamos ya 5 días esperando. No logro entender como deja pasar los días aun habiendo indicando que acudiría y la sanaría.

Ya le he dicho que si el problema es su salario, no se preocupe, usted me indica por un correo privado cuanto es el coste de sus servicios, y se lo pagaré por anticipado. Es más cubriré los gastos, todos los gastos, incluso sus desplazamientos, sus dietas, y todo cuanto pida.

Debe entender que la vida de una niña NO TIENE PRECIO. Y si usted ha indicado que la sanaría, no se a que estamos esperando para que lo haga y termine ya no con la agonía de esta niña, sino con la de sus padre, abuelos y demás familiares y amigos.

No se preocupe, un servidor se hace cargo de todo. Usted pida cuanto necesita, que quiere cobrar por ello, y un servidor le hará una transferencia al banco que usted indique en 24 horas.

Creo que ya no tiene razón alguna para no acudir a sanar a una niña o niño que está gravemente enfermo y que puede morir de un momento a otro, ya que padece una gravísima enfermedad que puede complicarse de la noche a la mañana, por no decir el sufrimiento y pena que sus padres y allegados deben de estar a su vez sufriendo.

Como usted es quien dijo que acudiría y sanaría, NO ENTIENDO A QUE ES DEBIDO A QUE SIGA EVITANTO IR, y más cuando es usted quien viene a decir:



Pues haga el favor, por amor a esa niña, a sus padres, y por sobre todo, por el carácter de Dios y su naturaleza, usted que dice que puede sanarla, solo usted, indique el día, la hora, el lugar, y el precio y un servidor se hará cargo de todo POR EL BIEN DE ESTA NIÑA Y DE TODA SU FAMILIA.

Tenga en cuenta que solo tomo sus palabras, y en ellas deposito mi confianza para el bien de esta niña, a la cual no conozco de nada, pero se que su vida lo es todo y lo primero es el sanarla:



Así pues, entendemos que nosotros tenemos corazónes de piedra, como usted bien nos indica, pero muestre que el suyo es de carne Y ACUDA A CUMPLIR CON SUS PROPIAS PALABRAS:

Buen aporte Raúl. Estas cosas hay que recordarlas para que nadie se olvide de lo que dijo Faithman como experimento. Para agregar despues que él la sanaria.

Bendiciones hermano.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

Buen aporte Raúl. Estas cosas hay que recordarlas para que nadie se olvide de lo que dijo Faithman como experimento. Para agregar despues que él la sanaria.

Bendiciones hermano.

Manhattan.​



Me sigues sorprendiendo hermana. Cada vez que pienso que a lo mejor exista una chispa de gracia en ti, me engañas.

Lo que escribí fue un ejemplo para estimular algo en el corazón de la hermana Cátara. No conozco a ninguna niña con cáncer. Lo puse como una ilustración y tu lo sabes. Yo quería mostrar la diferencia en los mensajes que predicamos. El mensaje de Cátara no va a edificar la fe de nadie.

Lamento tu actitúd. En lugar de añadir algo positvo acerca del corazón de Dios y Su compasión para con los afligidos, sigues uniéndote con alguién que demuestra una y otra vez su corazón amargo.

Esperaba algo más maduro
 
Re: La Sanidad

Me sigues sorprendiendo hermana. Cada vez que pienso que a lo mejor exista una chispa de gracia en ti, me engañas.

Lo que escribí fue un ejemplo para estimular algo en el corazón de la hermana Cátara. No conozco a ninguna niña con cáncer. Lo puse como una ilustración y tu lo sabes. Yo quería mostrar la diferencia en los mensajes que predicamos. El mensaje de Cátara no va a edificar la fe de nadie.

Lamento tu actitúd. En lugar de añadir algo positvo acerca del corazón de Dios y Su compasión para con los afligidos, sigues uniéndote con alguién que demuestra una y otra vez su corazón amargo.

Esperaba algo más maduro

O sea, que usted reta con experimentos, que aprovecha para descalificar a los otros, y que encima se pavonea diciendo que ellos no lograrán nada, y que ustes si la sanará, y ahora todo era una mentira.

Pues verá, entendemos que también es mentira que puede sanar a nadie, porque le invité a visitar el hospital de su ciudad, y también se está negando a ello. Con lo cual está claro que habla mucho, pero de vergüenza y temor de Dios no tiene nada.

Ande, al menos, ya que retó, haga el favor de acudir al hospital de su ciudad, y muestre que es capaz de sanar a cualquier niño con cáncer de los que allí hay.
 
Re: La Sanidad

Me sigues sorprendiendo hermana. Cada vez que pienso que a lo mejor exista una chispa de gracia en ti, me engañas.

Lo que escribí fue un ejemplo para estimular algo en el corazón de la hermana Cátara. No conozco a ninguna niña con cáncer. Lo puse como una ilustración y tu lo sabes. Yo quería mostrar la diferencia en los mensajes que predicamos. El mensaje de Cátara no va a edificar la fe de nadie.

Lamento tu actitúd. En lugar de añadir algo positvo acerca del corazón de Dios y Su compasión para con los afligidos, sigues uniéndote con alguién que demuestra una y otra vez su corazón amargo.

Esperaba algo más maduro
En todo caso faithman...Usted sigue sosteniendo poder demostrar que su método es más efectivo para sanar enfermos que el de cualquiera o más bien de los que tienen corazón de piedra, como usted llama a los que no se lían con su doctrina.

Así que bien puede buscar en cualquier hospital infantil una niña o niño con las características descritas en el experimento que propuso y demostrar que es tal y como usted que será.

Usted sigue quitándole la gloria por las sanidades a Dios. Usted dice que Dios sana porque está comprometido por medio de un pacto, por un ley con el hombre. Ni siquiera reconoce que es por su misericordia, sino una obligación contraida a la cual no se puede negar.

Usted sigue achacándole al enfermo el no sanar con su método, por disque su falta de fe. Contradiciendo lo que Cristo hacía, que era hacer nacer la fe por medio de la demostración de su poder al sanar y hacer milagros. Y por lo cual dejó las señales para que siguierna a los que como yo creemos en el poder de Dios y su misericordia.

Así que usted fue el que propuso el experimento. Si la propuesta era basada en una situación ficticia, sigue siendo un experimento que puede llevarse a cabo y en el cual usted asegura tener éxito en cuanto a la sanidad y la aplicación de su peculiar fórmula

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Lamento tu actitúd. En lugar de añadir algo positvo acerca del corazón de Dios y Su compasión para con los afligidos, sigues uniéndote con alguién que demuestra una y otra vez su corazón amargo.

Entiendo que se refiere a mi, cuando dice lo de "su corazón amargo". Un servidor que se ha brindado a todo, por tal de sanar a una niña, según usted tiene un corazón amargo. Y usted que ha mentido, que se ha pavoneado, que ha despreciado a Cátará, y que después de retarla y venir a decir que ella no lograría nada, y que usted si lograría sanarla... ahora soy yo quien tiene un corazón amargo PORQUE USTED HA MENTIDO Y ENGAÑADO A TODOS, y ha necesitado 5 días para venir a reconocer QUE TODO FUE UNA MENTIRA.

Ahora, cuando ya no tiene excusa, cuando se le ha brindado todo tipo de posibilidades y comodidades, incluso el pagarle todos los gastos, ahora viene a decir que todo era mentira, y que un servidor tiene un corazón amargado.

En fin, este es el Faithman. Esta es la base y el fundamento de su enseñanza. LA MENTIRA, LA ARROGANCIA, EL INSULTO, Y EL DESPRECIO a todo quien no acepte su mal sana enseñanza.

¿Va a acudir al hospital de su ciudad, y conforme le indiqué a sanar una niña o niño, o es que a la verdad también mintió cuando dijo que lograría sanar cuando les predicase la Palabra?
 
Re: La Sanidad

En todo caso faithman...Usted sigue sosteniendo poder demostrar que su método es más efectivo para sanar enfermos que el de cualquiera o más bien de los que tienen corazón de piedra, como usted llama a los que no se lían con su doctrina.

Así que bien puede buscar en cualquier hospital infantil una niña o niño con las características descritas en el experimento que propuso y demostrar que es tal y como usted que será.

Usted sigue quitándole la gloria por las sanidades a Dios. Usted dice que Dios sana porque está comprometido por medio de un pacto, por un ley con el hombre. Ni siquiera reconoce que es por su misericordia, sino una obligación contraida a la cual no se puede negar.

Usted sigue achacándole al enfermo el no sanar con su método, por disque su falta de fe. Contradiciendo lo que Cristo hacía, que era hacer nacer la fe por medio de la demostración de su poder al sanar y hacer milagros. Y por lo cual dejó las señales para que siguierna a los que como yo creemos en el poder de Dios y su misericordia.

Así que usted fue el que propuso el experimento. Si la propuesta era basada en una situación ficticia, sigue siendo un experimento que puede llevarse a cabo y en el cual usted asegura tener éxito en cuanto a la sanidad y la aplicación de su peculiar fórmula

Dios le bendice!

Greivin.


Greivin,

Lo he hecho. Cada vez que me presenta la oportunidad, lo hago y lo haré. No hablo de teorías. Hablo de experiencias.

Yo sigo al Espíritu Santo, no a ustedes. No tengo nada que comprobar. Conozco a mi Dios. He visto Su integridad. Su misericordia ES Su pacto.

Busca algo positivo para decir a favor de la sanidad, amigo. Yo no soy el enemigo.
 
Re: La Sanidad

Greivin,

Lo he hecho. Cada vez que me presenta la oportunidad, lo hago y lo haré. No hablo de teorías. Hablo de experiencias.

Yo sigo al Espíritu Santo, no a ustedes. No tengo nada que comprobar. Conozco a mi Dios. He visto Su integridad. Su misericordia ES Su pacto.

Busca algo positivo para decir a favor de la sanidad, amigo. Yo no soy el enemigo.

Pues nada, se le está brindando la oportunidad. Ya se le indicó en este debate como lo podía hacer, de distintos modos, y que correríamos con todos los gastos. Así pues, indique usted el día, la hora, el lugar, y el hospital, y allí estará el representante nuestro para confirmarlo.

Es sencillo, continuamente presume, bien, ha llegado el momento de demostrarlo. Sea usted quien ponga las condiciones y que quiere cobrar por ello, si es que ello es el impedimeto.
 
Re: La Sanidad

Tenga en cuenta Faithman, que es su dios, contra nuestro Dios. Nosotros no tememos, sino que le brindamos todas las posibilidades, incluso corremos con todos los gastos, porque confiamos plenamente en nuestro Dios, y en el mensaje que por su gracia nos ha dado, y que es tan contrario al suyo. Por ello NO TEMEMEOS a arriesgarnos en absoluto, porque lo primero es que por una parte, si no logra sanar a la niña o niño, quederá ya en claro que usted es quien anda engañado, y con ello podrá quizás arrepentirse y salvarse del fuego. Y por la otra, si logra sanarla, nosotros saldremos beneficiados, porque podremos ver el error en nosotros, y como no, una niña o niño logrará ser sanado.

Ve, aquí no hay pérdida alguna. TODAS LAS COSAS SON PARA BIEN DE QUIENES AMAN A DIOS.
 
Re: La Sanidad

Me sigues sorprendiendo hermana. Cada vez que pienso que a lo mejor exista una chispa de gracia en ti, me engañas.

Lo que escribí fue un ejemplo para estimular algo en el corazón de la hermana Cátara. No conozco a ninguna niña con cáncer. Lo puse como una ilustración y tu lo sabes. Yo quería mostrar la diferencia en los mensajes que predicamos. El mensaje de Cátara no va a edificar la fe de nadie.

Lamento tu actitúd. En lugar de añadir algo positvo acerca del corazón de Dios y Su compasión para con los afligidos, sigues uniéndote con alguién que demuestra una y otra vez su corazón amargo.

Esperaba algo más maduro

Lo que escribiste ahí está...que cada uno juzgue lo que querias decir.....tú la sanarias, aunque sea un ejemplo lo dijiste. De lo que hay en el corazón habla la boca.

Faithman me dice....... sigues sorprendiendo hermana. Cada vez que pienso que a lo mejor exista una chispa de gracia en ti, me engañas.

¿Que quieres que comente sobre esto que me dices? Pues lo normal en mi, a diferencia tuya no espero gustar a todos y si no ves ni un "chispa" de gracia en mi, es natural tampoco ves bien e interpretas la Palabra de Dios a "tú manera".

Asi que ya lo sabes no somos Euros para gustar a todos......Pero ante los ojos de Dios si tengo gracia y lo más importante: sé que me ama y, ¡mucho!.

¡Ay Faithman! Me has hecho mucha gracia...y no te engaño...............................................sonrisa al estilo de mi hermano Voz.

Y para terminar te respondo a esto que dices..... "Esperaba algo más maduro"

Bueno, no te preocupes eso nos pasa a todos a veces tus respuestas no solo son inmaduras sino infantiles.....precisamente en esas respuestas infantiles es cuando me haces sonreir con ternura.

Dios te bendiga.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

Ante lo visto, a Faithman se le ha aplicado plenamente la Palabra de Dios que bien dice:

Prov. 16:18 Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.

Is. 2:17 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día.

Is. 13:11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.


Vino con su soberbia a descalificar a todos, creyéndose el único invencible, el que a todos sanaba, el que... el debate está lleno de sus arrogancias, y cuando se le ha puesto la prueba de fuego, Dios mismos es quien ha abatido su altivez y toda pretensión que venía defendiendo.

Quien mal anda, mal acaba.
 
Re: La Sanidad

la verdad hermanos es que me he gozado con tan buenos aportes que he leido aqui

y que muy astutamente el maestro de tontos deja pasar

los niños enfermos porque Dios no los cura , los que tienen cancer
los maestros de la ley no su bautizaron por juan ni tampoco fueron curados por Jesus
y la biblia no habla de ningun enfermo entre ellos

y que me dicen del diablo , jefe de los pastores de la prosperidad

nunca enfermo y lleno de bendiciones materiales, tantas que posee todo el mundo

vayan con su promesa de bendicion a otro lugar que les paguen mejor

que Dios reprenda este mensaje satanico de salud y dinero




Que la PAZ esté contigo Manuel.

Lamentablemente, MUCHOS MIRAN, pero NO VEN; ESCUCHAN, pero NO OYEN. Otros, se TAPAN los OJOS y los OIDOS, para NO VER y NO OIR la VERDAD que EVIDENCIA SU ERROR, que los DELATA, y que VOLUNTARIAMENTE IGNORAN.

Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, NO vino al mundo, a MORIR CRUCIFICADO, para OFRECER a CAMBIO en éste mundo, la misma PERDICIÓN que llevaban los escribas y fariseos: RICOS, SANOS y MUERTOS; porque CARECIAN de lo MÁS IMPORTANTE....
En Juan 5:42, JESÚS les DICE: pero os CONOZCO y sé que NO tenéis EN vosotros el AMOR DE DIOS...

El CUERPO es de CARNE, y como toda carne es, PERECEDERO; y NI el CUERPO, ni la SALUD del CUERPO, NI la MUERTE del CUERPO son IMPORTANTES.....
-El CUERPO de Juan el Bautista, fué DECAPITADO, como otros muchos....
-El CUERPO de Esteban, fué LAPIDADO, como otros muchos.....
-Los CUERPOS de otros hijos de DIOS, fueron DEVORADOS por las fieras......
-Los CUERPOS de otros hijos de DIOS, fueron QUEMADOS VIVOS, tras TERRIBLES TORTURAS.....
-El CUERPO de Pablo estaba ENFERMO, y NO murió de su ENFERMEDAD, porque, lo DECAPITARON ANTES.....
-Y nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), TAMPOCO se PREOCUPÓ por SU CUERPO, y PERMITIÓ, que lo TORTURARAN CRUELMENTE, que lo CLAVARAN en una CRUZ, que le PERFORARAN un costado con una lanza; Y aún así DIJO: PADRE, PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN....

Y NO SABEN, porque NO CONOCEN a DIOS, e IGNORAN, que en la Vida Eterna, NO hay CUERPOS ENFERMOS, NI CUERPOS DECAPITADOS, NI CUERPOS MUTILADOS, NI escribas, NI fariseos, NI CURANDEROS ricos y sanos, que COBRAN por sus "servicios", y que responsabilizan a los ENFERMOS y familiares de sus FRACASOS y de su PROPIA FALTA de FÉ....Y NO es un juicio, personal, ni particular, NI es una maldición,......ES UN HECHO, porque, el que NO TIENE AMOR, NO TIENE NADA....

La VIDA de JESÚS es el EJEMPLO, del DESPRECIO por el CUERPO, y del DESPRECIO por las cosas del mundo; que en ÉL, NO son una "COSTOSA IMPOSICIÓN, sino, una REALIDAD CONSECUENTE del VERDADERO AMOR DE DIOS.....
ÉL NO tenía NADA, y siendo INOCENTE, destrozaron SU CUERPO; pero, SU GRANDEZA y SU RIQUEZA, NO tienen equivalencia, y NO se ADQUIEREN, ni con todas las riquezas de la tierra juntas....GLORIA a ÉL, en la SALUD y en la ENFERMEDAD...
ÉL es el EJEMPLO, el CAMINO, la VERDAD y la VIDA....HÁGASE SU VOLUNTAD. Amén.

Que DIOS te Bendiga, hermano.