La Sanidad

Re: La Sanidad

Y en mi Iglesia, un hombre que estaba por tres años en cama, y apunto de hacerle dialisis, se ha levantado, anda, y los riñones le han vuelto a funcionar a la perfección. Y NADIE LE HA PREDICADO SOBRE LA SANIDAD, sino que fue quien tenía que ir, oró por él, y tema resuelto.

Y seguro que le salió gratis .
Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Rey pacifico, como puedes separar los "versículos" y decir que uno se refiere a una cosa y el otro a otra. La Biblia no fue dividida en versiculos. Todo va unido, todo habla de lo mismo. Los versos 4 y 5 se refiere a lo espiritual (primeramente) y tambien a lo fisico.

Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Como es que interpretas que son cosas diferentes? Claramente dice en el 4, cosa que admites, que en efecto alli se refiere a enfermedades fisicas. Tu admites que son enfermedades fisicas y el verso 4 dice que Cristo las llevó. Adonde las llevó? Jesus murio por nuestros pecados y enfermedades.

El salmista tambien dice :
Psa 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;

Por tanto si afirmas que Mateo se refiere a Isaias 53:4, entonces es porque comprendes (pero no lo aceptas) que si esta incluido la enfermedad fisica y no unicamente la espiritual. No puedes separar dos versos que van unidos y que estan hablando de lo mismo. No existe tal segregacion que quieres darle estimado. Ah, y nadie en este tema ha negado que Jesus murio por nuestros pecados. Pero al ser el tema de la SANIDAD DIVINA en el nos concentramos.

Rey Pacifico, el verso que colocas de 1 Pedro ciertamente habla del sacrificio de la cruz , pero Mateo hace una referencia directa y especifica al profeta Isaias. Eso no debe igonrarse. No piense que se quiere establecer que Isaias habla unicamente de enfermedades fisicas, eso no es correcto y no es lo que digo. Jesus murio por nuestros pecados (es lo primero y esencial) y tambien por nuestras enfermedades.

Espero le haya quedado claro apreciado rey pacifico.

Muchas bendiciones.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo creo en la sanidad divina porque antes de la crucifixión había milagros de sanidades por medio de Jesús y sus discípulos y luego de la crucifixión nos dejo al Espíritu santo con el mismo poder y es una blasfemia decir que Jesús murió por nuestras enfermedades de la carne .

Lo entendió y sino se lo explico de nuevo , todas las veces que quiera , para eso Dios me bautizo.

Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Estimados foristas
Hemos pasado un tiempo de discusiones increíble. No sé si ha tenido algún fruto o algún sentido... Tal vez sí, más experiencia, argumentos más fortalecidos (en mi caso); fortaleza de carácter (pues nunca me han tratado tan mal) jajajajajaja
Pero bueno, hasta aquí he llegado.

Me despido en el amor del Señor.

Pido sinceras disculpas a todos los que haya ofendido... les aseguro que por mi parte ha sido más "un juego" que una intención de lastimar u ofender. Si me lo pueden entender, aleluya. Si no, sigue siendo así para mí. Pero perdónenme si los ofendí en mi juego.

Que el Padre de las Luces siga derramando sus buenas dádivas sobre todos.

Bendiciones!
¿Como es posible que alguien sea tan irrespetuoso, como para jugar no solo con la disposición de los hermanos a compartir la verdad, sino con la fe de los enfermos, los dones espirituales y la palabra de Dios?

Despues de tantas descalificaciones, insultos, burlas y discusiones, esta señora viene a decirnos que para ella era solamente un juego!!! Estaba probándonos o jugando con nosotros, mientras nosotros defendíamos la verdad!!!!

Ahora no sabemos si apoyaba o simplemente jugaba. Si creía o simplemente jugaba. Si sabía o simplemente jugaba.

!Que falta de respeto, no solo a los foreros participantes y su esfuerzo por traer luz y verdad a este tema, sino a este foro, que en todo momento se prestó a un juego de esta señora, creyendo en todo momento que estábamos debatiendo con alguien serio en las cosas de Dios!.

En fin...!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿Como es posible que alguien sea tan irrespetuoso, como para jugar no solo con la disposición de los hermanos a compartir la verdad, sino con la fe de los enfermos, los dones espirituales y la palabra de Dios?

Despues de tantas descalificaciones, insultos, burlas y discusiones, esta señora viene a decirnos que para ella era solamente un juego!!! Estaba probándonos o jugando con nosotros, mientras nosotros defendíamos la verdad!!!!

Ahora no sabemos si apoyaba o simplemente jugaba. Si creía o simplemente jugaba. Si sabía o simplemente jugaba.

!Que falta de respeto, no solo a los foreros participantes y su esfuerzo por traer luz y verdad a este tema, sino a este foro, que en todo momento se prestó a un juego de esta señora, creyendo en todo momento que estábamos debatiendo con alguien serio en las cosas de Dios!.

En fin...!!!

Dios les bendice!

Greivin.


Como siempre, has malentendido (a propósito?) el post. Pusiste en negro una porción, pero dejaste la parte que estableció el contexto.

Grashopper dijo: Pido sinceras disculpas a todos los que haya ofendido... les aseguro que por mi parte ha sido más "un juego" que una intención de lastimar u ofender.


Ella no dice que sus posts no fueron serios, sino que las palabras 'fuertes' no fueran serias. El juego no fue el debate de la sanidad, sino las peleas con los foristas (las acusaciones, etc.)

Espero que lo puedas intender. Haz el esfuerzo, ok? Grasshopper escribió muchas verdades que todavía ustedes no han refutado o contestado con claridad.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Como siempre, has malentendido (a propósito?) el post. Pusiste en negro una porción, pero dejaste la parte que estableció el contexto.

Grashopper dijo: Pido sinceras disculpas a todos los que haya ofendido... les aseguro que por mi parte ha sido más "un juego" que una intención de lastimar u ofender.


Ella no dice que sus posts no fueron serios, sino que las palabras 'fuertes' no fueran serias. El juego no fue el debate de la sanidad, sino las peleas con los foristas (las acusaciones, etc.)

Espero que lo puedas intender. Haz el esfuerzo, ok? Grasshopper escribió muchas verdades que todavía ustedes no han refutado o contestado con claridad.

Saludos
Sigue siendo una irresponsabilidad, si lo del juego fue provocarnos con sus palabras fuertes debates o contiendas. Jugar así con los que hemos tomado con seriedad este tema, es una falta de respeto hacia nosotros y hacia el foro, de alguien que no solo es un adulto sino que se precia de ser madura en la palabra de Dios.

Ese no es el comportamiento de alguien que dice servirle a Dios!

Resulta que toda la oposición, todas las respuestas provocadoras, todas las descalificaciones solamente era un juego para ver nuestras reacciones y comportamientos!!!

¿Que edifica jugar así con las convicciones de los creyentes?

Usted en lugar de salir en su defensa, como su maestro, debería al menos pronunciarse en contra de tal comportamineto ¿O es que usted también está jugando o enseña a jugar de esa manera?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Entonces.... le quitamos : No podemos orar por más fe.

Y dejamos...

La oración no hace funcionar la fe, Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alabar, etc

Saludos


No cambia en nada que le quite "mas fe" y deje lo demas. Jesus oro para que la fe de Pedro no faltara. La oracion de Jesus era por fe, esto es, para que NO le faltara la fe a Pedro. Mi oracion era precisamente para que la fe de la mujer en cuestion, no faltare, sino que tuviese la necesaria para su momento de prueba. Es todo.
 
Re: La Sanidad

¿Teme responder?

Porque haces esto? Porque preguntas si temo responder cuando dije que tenia que salir? Llevaba mas de una hora en la red, y TUVE QUE SALIR. Estos comentarios no son necesario y son los que comienzan contiendas. Creo que yo, al igual que usted, tienen muchas cosas que hacer y solo entramos cuando podemos. Antes de responderle a usted habia escrito varios aportes, pero cuando usted entro al tema, yo tuve que salir. Si algo que no tengo es temor a responder y creo innecesario este tipo de comentarios. Por favor, evitelos.
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo creo en la sanidad divina porque antes de la crucifixión había milagros de sanidades por medio de Jesús y sus discípulos y luego de la crucifixión nos dejo al Espíritu santo con el mismo poder y es una blasfemia decir que Jesús murió por nuestras enfermedades de la carne .

Lo entendió y sino se lo explico de nuevo , todas las veces que quiera , para eso Dios me bautizo.

Mis bendiciones.

Has dicho algo importante, pues ciertamente ANTES de la crucifixion, Jesus sanaba porque hacia la voluntad del Padre. Entonces creo que entiendes bien la voluntad de Dios que es la sanidad. Ahora te voy a suplicar que no te apasiones porque no es blasfemia decir algo en lo cual TU NO CREES. Nadie blasfema contra el Espiritu Santo. La blasfemia del Espiritu consiste en ATRIBUIR a Satanas las obras del Espiritu de Dios como por ejemplo, adjudicarle una sanidad al diablo, que fue hecha por Dios. Por alguna razon quieres ignorar deliberadamente mis palabras textuals. Yo no dije que Cristo murio por nuestras enfermedades carnales. Yo dije, y te suplico que leas bien (porque con gusto se lo puedo explicar todas las veces que sea necesario) que Cristo murio por nuestros pecados (primeramente) y por nuestras enfermedades.

Sobre su bautismo no entendi la relacion con el tema.
 
Re: La Sanidad

Estimados foristas
Hemos pasado un tiempo de discusiones increíble. No sé si ha tenido algún fruto o algún sentido... Tal vez sí, más experiencia, argumentos más fortalecidos (en mi caso); fortaleza de carácter (pues nunca me han tratado tan mal) jajajajajaja
Pero bueno, hasta aquí he llegado.

Me despido en el amor del Señor.

Pido sinceras disculpas a todos los que haya ofendido... les aseguro que por mi parte ha sido más "un juego" que una intención de lastimar u ofender. Si me lo pueden entender, aleluya. Si no, sigue siendo así para mí. Pero perdónenme si los ofendí en mi juego.

Que el Padre de las Luces siga derramando sus buenas dádivas sobre todos.

Bendiciones!


Que la pases bien hermana y amiga

Tranquila que los foros lamentablemente suceden cosas que no esperamos y que no deseamos. Pero si es necesario tomarse un tiempo. Yo lo he hecho en un sinnumero de ocasiones.

Disfruta de tu tiempo con tu esposo, hijas y familia. Y que Dios te siga usando en lo que haces. Por mi parte no tengo nada que disculparte, pero si tuviese que hacerlo me enfocaria en todo lo lindo que has escrito.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

No cambia en nada que le quite "mas fe" y deje lo demas. Jesus oro para que la fe de Pedro no faltara. La oracion de Jesus era por fe, esto es, para que NO le faltara la fe a Pedro. Mi oracion era precisamente para que la fe de la mujer en cuestion, no faltare, sino que tuviese la necesaria para su momento de prueba. Es todo.

Para usted será lo mismo, pero usted no entiende que la oración suya, en favor de que la fe de aquella mujer fuera necesaria para sanar;... no sirve, en éste caso su oración no sirve en favor de aquella hemana (o mujer, no sé) ... no puede influir, no puede mover en absoluto a que cambie la situaci´ñon de ella, aunque usted ore a Dios.

¿Que le parece?...

Asi es que se lo repito: ... No podemos orar por más fe. La oración no hace funcionar la fe, Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alabar, etc..

Saludos

PD. Y en cuanto a mi comentario, es producido por el hecho de que a usted le agrada navegar por el foro bajo la opción de invisible.... lo que rsulta muy conveniente, "al gusto del cliente", cuando usted no quiere o no puede contestar, hace "como si no estuviera en el foro", y va buscar sus respuestas para tener luego la más apropiada para responder.

A mi, no me agrada esa forma tan ventajosa para algunos; Pongo mi nombre como Nick y aparezco en verde siempre que estoy participando del foro... Eso es lo correcto.

Por eso le contesté como le contesté.
 
Re: La Sanidad

Para usted será lo mismo, pero usted no entiende que la oración suya, en favor de que la fe de aquella mujer fuera necesaria para sanar;... no sirve, en éste caso su oración no sirve en favor de aquella hemana (o mujer, no sé) ... no puede influir, no puede mover en absoluto a que cambie la situaci´ñon de ella, aunque usted ore a Dios.

¿Que le parece?...

Asi es que se lo repito: ... No podemos orar por más fe. La oración no hace funcionar la fe, Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alabar, etc..

Saludos

PD. Y en cuanto a mi comentario, es producido por el hecho de que a usted le agrada navegar por el foro bajo la opción de invisible.... lo que rsulta muy conveniente, "al gusto del cliente", cuando usted no quiere o no puede contestar, hace "como si no estuviera en el foro", y va buscar sus respuestas para tener luego la más apropiada para responder.

A mi, no me agrada esa forma tan ventajosa para algunos; Pongo mi nombre como Nick y aparezco en verde siempre que estoy participando del foro... Eso es lo correcto.

Por eso le contesté como le contesté.



La frase que repites es una declaración mía, y es obvio que quieres 'atrapar' a la hermana Kings en alguna manera. Falta de transparencia parece.

No podemos orar por más fe. La oración no hace funcionar la fe, Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alabar, etc..

La fe es por el oír y el oír es por la Palabra de Dios (Rom. 10:17)

La oración puede ayudar a la persona en su propia relación con Dios y en la revelación de Su bondad. La oración puede tocar el corazón de la otra persona. Es el Espíritu que hace la obra, y la oración debe ser espiritual. Si el corazón está receptivo, se abrirá a la Palabra y la fe nacerá. Si el corazón está duro, no pasará nada.


En cuanto a andar 'invisible' en el foro, si no es correcto creo que debes informar al webmaster que su foro lleva una opción pecaminosa. Sin duda él o ella tendría mucha interés en tu opinión.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Estimados foristas
Hemos pasado un tiempo de discusiones increíble. No sé si ha tenido algún fruto o algún sentido... Tal vez sí, más experiencia, argumentos más fortalecidos (en mi caso); fortaleza de carácter (pues nunca me han tratado tan mal) jajajajajaja
Pero bueno, hasta aquí he llegado.

Me despido en el amor del Señor.

Pido sinceras disculpas a todos los que haya ofendido... les aseguro que por mi parte ha sido más "un juego" que una intención de lastimar u ofender. Si me lo pueden entender, aleluya. Si no, sigue siendo así para mí. Pero perdónenme si los ofendí en mi juego.

Que el Padre de las Luces siga derramando sus buenas dádivas sobre todos.

Bendiciones!

Estimada Grasshopper

Le respondo a titulo muy personal. bajo mi apreciación:

Acepto sus disculpas; creo que es bueno disculparse, siempre lo será. Debemos ser cirstianos en todo momento, y sinceramente lamento, amada hermana, que nos hallamos cruzado bajo una situación tan difícil, que en muchas ocasiones se nos salió de control. Es triste, no puedo negarlo, es triste y muy incómodo, vivir situaciones tan tensas, en donde muchas veces nos faltó la templanza. Debo decirle sinceramente delante de Dios como testigo, que sí, yo le amo en Cristo, y no puedo menos que disculparme también; aunque ya lo hice en una oportuindad con usted; disculparme si me excedí en algún momento con usted, siempre he tratado der ser respetuoso sobretodo con las hermanas mujeres; ... pero ya ve, no siempre podemos controlar nuestro carácter.

A pesar de todo, la percibí a usted muy sincera, conservando siempre su femineidad; eso es bueno. Me resulta difícil, por no decir imposible, sentir comunión con aquellas hermanas que pierden su género aunque sea en situaciones ásperas. Una vez más le pido disculpas, y espero que Dios siga bendiciendo su vida, como le decía su hermana King's;... pues yo a usted no la conozco ni se más de su vida;.. que Dios, bendiga a su esposo y a sus hijas; y le guarde siempre en su camino como una verdadera mujer de Dios.

Siempre fui sincero cuando le decía "estimada o apreciada hermana". Creo sinceramente que las diferencias, incluso de entendimiento en la doctrina de Cristo, no serán nunca lo suficientemente grandes ni justificadas para separarnos a aquellos que hemos conocido a Dios. Algún día estaremos juntos y allá no existiran aquellas diferencias. el amor de Dios siempre debe primar entre nosotros sus hijos. El amor que Dios puso en nuestros corazones no se toca, ni debe ser afectado por situaciones o diferencias nuestras.

Espero, que si volvemos a cruzarnos, sea en otras circunstancias más agradables, y usted pueda comprobar mi sinceridad.

Dios le guarde

Muy sinceramente en Cristo... su hermano en la fe..

Dagoberto
 
Re: La Sanidad

La frase que repites es una declaración mía, y es obvio que quieres 'atrapar' a la hermana Kings en alguna manera. Falta de transparencia parece.

No podemos orar por más fe. La oración no hace funcionar la fe, Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alabar, etc..

La fe es por el oír y el oír es por la Palabra de Dios (Rom. 10:17)

La oración puede ayudar a la persona en su propia relación con Dios y en la revelación de Su bondad. La oración puede tocar el corazón de la otra persona. Es el Espíritu que hace la obra, y la oración debe ser espiritual. Si el corazón está receptivo, se abrirá a la Palabra y la fe nacerá. Si el corazón está duro, no pasará nada.


En cuanto a andar 'invisible' en el foro, si no es correcto creo que debes informar al webmaster que su foro lleva una opción pecaminosa. Sin duda él o ella tendría mucha interés en tu opinión.

Saludos

Si estimado faithman... y ya de antemano sabía que usted intervendría para "escapar" a la hermana de seguir manifestando su postura frente a su frase para el bronce. Ya lo sabía.

Aunque no dejó a la hermana seguir explayándose en su respuesta, ya tiene algo respondido, y aunque usted la justificará, no podrá negar que ella tiene una apreciaición y práctica,.... muy distinta a lo que usted postula.

Saludos
 
Re: La Sanidad

En cuanto a andar 'invisible' en el foro, si no es correcto creo que debes informar al webmaster que su foro lleva una opción pecaminosa. Sin duda él o ella tendría mucha interés en tu opinión.

Saludos

Podemos discutir muchas cosas estimado faithman, ... pero no sea maldadoso, eso no es de Dios. Yo dije que para mí no encuentro correcta esa opción, el usarla yo.

¿Nunca ha leido quien es el que enciende rencillas entre los hermanos?... Pues, no intente ponerme mal con el webmaster. Que el conoce muy bien mi condición. Aunque nunca he cruzado palabra alguna con él.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Si estimado faithman... y ya de antemano sabía que usted intervendría para "escapar" a la hermana de seguir manifestando su postura frente a su frase para el bronce. Ya lo sabía.

Aunque no dejó a la hermana seguir explayándose en su respuesta, ya tiene algo respondido, y aunque usted la justificará, no podrá negar que ella tiene una apreciaición y práctica,.... muy distinta a lo que usted postula.

Saludos

No existen diferencias entre ella y yo, hermano. Estamos en lo mismo. Es el entendimiento tuyo que no capta estas cosas y ve diferencias.

Saludos
 
Re: La Sanidad

No existen diferencias entre ella y yo, hermano. Estamos en lo mismo. Es el entendimiento tuyo que no capta estas cosas y ve diferencias.

Saludos

Si hermano..¡como no!

Saludos
 
Re: La Sanidad

Podemos discutir muchas cosas estimado faithman, ... pero no sea maldadoso, eso no es de Dios. Yo dije que para mí no encuentro correcta esa opción, el usarla yo.

¿Nunca ha leido quien es el que enciende rencillas entre los hermanos?... Pues, no intente ponerme mal con el webmaster. Que el conoce muy bien mi condición. Aunque nunca he cruzado palabra alguna con él.

Saludos


Ah Dagoberto.....entonces ¿por qué lo mencionas a Kings? No tiene sentido. Mira, si yo me pongo en 'verde,' y dejo la computadora por un par de horas, vas a pensar que estoy pero no estoy. Yo entro y salgo con rapidez. Pero a veces en la casa dejo el foro prendido por horas sin revisarlo. No es mas correcto dejar mi nombre en 'verde' si no estoy.

Gracias por comprender.
 
Re: La Sanidad

Ah Dagoberto.....entonces ¿por qué lo mencionas a Kings? No tiene sentido. Mira, si yo me pongo en 'verde,' y dejo la computadora por un par de horas, vas a pensar que estoy pero no estoy. Yo entro y salgo con rapidez. Pero a veces en la casa dejo el foro prendido por horas sin revisarlo. No es mas correcto dejar mi nombre en 'verde' si no estoy.

Gracias por comprender.
Si, le comprendo perfectamente bien... sobretodo su intención....

Dios le bendiga
 
Re: La Sanidad

Has dicho algo importante, pues ciertamente ANTES de la crucifixion, Jesus sanaba porque hacia la voluntad del Padre. Entonces creo que entiendes bien la voluntad de Dios que es la sanidad.

Jesús sanaba por misericordia. Jesu´s hacía la voluntad del Padre en cuanto a su misión, más su misión no era solamente sanar las enfermedades, esas sanidades eran mas por misericordia y por señal de que él era el hijo de Dios.

Por otro lado, si la voluntad del Padre era sanar ¿Porque no estaban sanos los que Cristo sanó? ...¿Acaso el Padre no podía ejercer su voluntad antes de Cristo?

Ni señora, la voluntad del Padre es que todos vengan al conocimiento de Cristo y que todo aquel que en el cree no se pierda ´mas tenga vida eterna. La sanidad física fue una parte muy pequeña de la voluntad que del Padre hiso Cristo.

El libro de Hebreos lo deja muy claro:

"Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre."

La voluntad del Padre era por medio de Cristo quitar el pecado, no quitar las enfermedades físicas.

Dios le bendice!

Greivin.