La Sanidad

Re: La Sanidad

Ya otra vez.....la palabra 'salvación' en el griego es 'sozo' que INCLUYE LA SANIDAD FISICA. Mejor que estudies un poco antes de comentar.
.

Una vez más y a sabiendas que no responderá, vuelvo a preguntarle sobre su famosa palabra "sozo" Y no me salga con el tamaño de las letras que ya se lo he puesto en todas las formas que ha querido y no ha respondido:

Doy Gloria a Dios!!! Porque es él el que por medio de su Santo Espíritu viene revelando la verdad en todas las cosas.

Lea atentamente y luego responda:

"Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna. Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador. Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive. De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre. Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo, diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado. Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión. El sacrificio de Cristo quita el pecado. Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan." Hebreos 9

Ahora bien...Estos pasajes traen mucha revelación en cuanto a la razón del sacrificio de Cristo, la cual evidentemente no fue la sanidad física, sino la remisión de los pecados. Pero...y aquí es donde quiero que presten atención, miren lo que dice al final de estos versículos:

así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan."

Y como a Faithman le gusta cambiar la palabra salvación o salvar por sanar, con la palabra SOZO, voy a cambiar la palabra salvar que menciona esta porción por sanar

Miren como queda ahora:

así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para sanar a los que le esperan."

Entonces yo pregunto: Si el regreso de Cristo no tiene relación con el pecado, porque fuimos redimidos del él en la cruz y con ellos nos aseguramos la salvación...Y si como dice Faithman el nos sanó de nuestras enfermedades en la cruz...¿De que viene a sanar (SOZO) Cristo a los que le esperan?

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

La SANIDAD no es exclusiva para algunos, sino la voluntad de Dios para todos. El/la cree, recibe.

Hace unos dias una hermana me llamó para pedirme oracion porque llevaba mas de una semana con un sangrado profuso, considerado ya hemorragia. El viernes ella me dijo que no asistiria al servicio por esa razon. Yo pensé animarla pero solo me limité a orar por ella, de modo que su fe fuese la necesaria para recibir sanidad.
Hoy prediqué sobre la Fe en la iglesia. Especificamente hable sobre este texto (entre tantos): Luk 17:6 Entonces el Señor dijo:
--Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: "Desarráigate y plántate en el mar", y os obedecería.
Expliqué y enseñé como es que Dios ya ha hecho su parte, como Dios ya nos ha manifestado su voluntad y que muchos esperan que Dios "haga", pero Dios espera que "tu abras tus labios en fe" declarando la voluntad de Dios. Interesante como Jesus le dijo a sus disicipulos (parafraseado) "si tu le dices a algo, muevete, se tiene que mover, si le dices que se desarraigue, tiene que obedecer". Entonces hable a modo general pero incluyo siempre la sanidad. No se hizo esperar los resultados para la gloria de Jesucristo! Recibi el primer testimonio de sanidad. La mujer que llevaba 5 dias con hemorragia (sangrado profuso) salio del servicio y se fue a su hogar a cambiarse. Ella me confiesa que cuando vio su ropa manchada entró al baño y pensó en llorar, pero ella recordó la predica, y comenzó a ordenar a su cuerpo a que se detuviera el sangrado porque ya Cristo le habia provisto sanidad. El sangrado cesó! Ella me escribió inmediatamente para testificarlo! Aleluya!

Pero la fe vino por el oir, y el oir LA PALABRA DE DIOS. Fue cuando ella recibio la palabra que pudo activar su Fe, y recibir el milagro de sanidad.

Dios es bueno, aleluya ! A EL SEA LA GLORIA!
Yo pensé animarla pero solo me limité a orar por ella, de modo que su fe fuese la necesaria para recibir sanidad.

No podemos orar por más fe. La oración no hace funcionar la fe, Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alabar, etc

Saludos
 
Re: La Sanidad

Estimados foristas
Hemos pasado un tiempo de discusiones increíble. No sé si ha tenido algún fruto o algún sentido... Tal vez sí, más experiencia, argumentos más fortalecidos (en mi caso); fortaleza de carácter (pues nunca me han tratado tan mal) jajajajajaja
Pero bueno, hasta aquí he llegado.

Me despido en el amor del Señor.

Pido sinceras disculpas a todos los que haya ofendido... les aseguro que por mi parte ha sido más "un juego" que una intención de lastimar u ofender. Si me lo pueden entender, aleluya. Si no, sigue siendo así para mí. Pero perdónenme si los ofendí en mi juego.

Que el Padre de las Luces siga derramando sus buenas dádivas sobre todos.

Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Aquí de nuevo las preguntas para aquellos que las quieran responder:

Esta vez las voy a poner más claras:

Si un creyente muere enfermo o de alguna enfermedad, esto significa que:

1-Murió enfermo por voluntad de Dios?

2-Murió enfermo por voluntad del diablo?

3-Murió enfermo por su propia voluntad?

4-Murió enfermo porque la naturaleza de este cuerpo es enfermar y morir?

Ahora...Si este creyente murió enfermo o de una enfermedad entonces podemos afirmar que:

1-Murió enfermo por no tener fe.?

2-Murió enfermo por no confiar en Dios y haberle creido sobre la sanidad.?

3-Murió enfermo por ser un incrédulo.?

4-Murió enfermo porque aún los creyentes enferman y mueren.?

En todo caso si este creyente murió enfermo entonces es posible que:

1-Pierda la salvación por no haber tenido fe para sanarse.?

2-Pierda la salvación por no creer que Cristo llevó su enfermedad en la cruz.?

3-No pierda la salvación por cuanto Cristo salvó su alma aunque su cuerpo enfermara y muriera.?


Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Estimados foristas
Hemos pasado un tiempo de discusiones increíble. No sé si ha tenido algún fruto o algún sentido... Tal vez sí, más experiencia, argumentos más fortalecidos (en mi caso); fortaleza de carácter (pues nunca me han tratado tan mal) jajajajajaja
Pero bueno, hasta aquí he llegado.

Me despido en el amor del Señor.

Pido sinceras disculpas a todos los que haya ofendido... les aseguro que por mi parte ha sido más "un juego" que una intención de lastimar u ofender. Si me lo pueden entender, aleluya. Si no, sigue siendo así para mí. Pero perdónenme si los ofendí en mi juego.
Que el Padre de las Luces siga derramando sus buenas dádivas sobre todos.

Bendiciones!
Ya sabíamos que para usted y los que apoya, la fe, la sana doctrina, la palabra de Dios y las aflicciones de los hermanos, son un juego. Un juego peligroso para los que les creen, creyendo que hay seriedad en sus palabras. Pero !Gloria a Dios! que redarguye de error y de juicio, pues un juego como el que usted ha jugado con la buena voluntad de los hermanos y la guía del Espíritu Santo, es un juego que puede llevar a la muerte.

Dios le perdone!

Dios le bendice

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Anoche en una reunión de sanidad en la iglesia en la cual yo participo, una mujer, sorda por toda la vida fue sanada. Ahora escucha todo y está maravillada. Todo la gloria al Señor.

¡Amén! ¿Pero solo habia una persona enferma? o es que solo estaba esa mujer.

Saludos.

Manhattan.
 
Re: La Sanidad

En fin, King's Daughter, espero que Dios le de algún día hijos. Al menos cambiará y sin dudarlo. Otra cosa es que lo entienda, pero bueno, esperaremos.


:smilies3: Que tiene que ver si tengo hijos o no en el asunto en cuestion?

Si tengo hijos podre entender? Pero si no los tengo por eso no entiendo? What???
Ahhh, pero si tengo hijos... posiblemente tampoco entienda porque no importa lo que tenga o carezca como no pienso como tu... pues no vale...

please
 
Re: La Sanidad

No necesitó ir a la cruz del calvario para sanar enfermos .
Mis bendiciones.

Saludos rey pacifico

Quisiera preguntarte porque has sacado a calvino en el intercambio que tenemos. Yo no lo he mencionado para nada. Solo hablamos de Isaias 53, usted me cita 1 Pedro y me dice que es espiritual unicamente y no fisico. Yo le he preguntado que piensa sobre lo que Mateo dice sobre Isaias, cuando Jesus sanaba enfermos fisicos y cita al profeta. Pero usted aun no me ha dicho. Me ha dado dos respuestas que no tienen que ver con lo que le he preguntado. Ahora me sale con calvino. Lo unico que quiero saber es que piensa usted de Isaias 53 y lo que Mateo dice al respsecto.

Espero su respuesta. Gracias por su tiempo.
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C06%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No mezcle los versículos , Isaías 53:4 habla de las sanidades físicas pero no Isaías 53:5 que con claridad se refiere a la enfermedad del alma , el pecado-
Mateo dice claramente en cumplimiento de Isaías 53:4 y no de Isaías 53:5 .
L o mismo pero al revés en 1.Pedro 2:24 donde se refiere a Isaías 53:5 , ser sanado del alma , del pecado.
Jesús no murió por nuestras enfermedades, Jesús murió por nuestros pecados , Isaías 53:6 y 1.Pedro 2:24
Mis bendiciones.

Rey pacifico, como puedes separar los "versículos" y decir que uno se refiere a una cosa y el otro a otra. La Biblia no fue dividida en versiculos. Todo va unido, todo habla de lo mismo. Los versos 4 y 5 se refiere a lo espiritual (primeramente) y tambien a lo fisico.

Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Como es que interpretas que son cosas diferentes? Claramente dice en el 4, cosa que admites, que en efecto alli se refiere a enfermedades fisicas. Tu admites que son enfermedades fisicas y el verso 4 dice que Cristo las llevó. Adonde las llevó? Jesus murio por nuestros pecados y enfermedades.

El salmista tambien dice :
Psa 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;

Por tanto si afirmas que Mateo se refiere a Isaias 53:4, entonces es porque comprendes (pero no lo aceptas) que si esta incluido la enfermedad fisica y no unicamente la espiritual. No puedes separar dos versos que van unidos y que estan hablando de lo mismo. No existe tal segregacion que quieres darle estimado. Ah, y nadie en este tema ha negado que Jesus murio por nuestros pecados. Pero al ser el tema de la SANIDAD DIVINA en el nos concentramos.

Rey Pacifico, el verso que colocas de 1 Pedro ciertamente habla del sacrificio de la cruz , pero Mateo hace una referencia directa y especifica al profeta Isaias. Eso no debe igonrarse. No piense que se quiere establecer que Isaias habla unicamente de enfermedades fisicas, eso no es correcto y no es lo que digo. Jesus murio por nuestros pecados (es lo primero y esencial) y tambien por nuestras enfermedades.

Espero le haya quedado claro apreciado rey pacifico.

Muchas bendiciones.
 
Re: La Sanidad

También perdonaba a los pecados en la tierra porque era/es Dios en la carne.

Por alguna razón Cristo habla de su cuerpo partido por nosotros. Si la sangre nos limpia del pecado, ¿de qué sirve el cuerpo partido?

¿No ves que el pecado es la autoridad de las enfermedades? Las enfermedades no existían antes del pecado. Si El destruye el poder del pecado (la raíz), las enferemedades (las ramas) a la vez pierden su autoridad.


Es interesante lo que traes porque Dios no trata los sintomas sino la raiz. Si se trata el sintoma, pues se recibe "alivio" pero el problema no esta resuelto. Esto tambien lo he compartido con otras personas refiriendome a medicamentos que solo "trabajan con el sintoma" pero no resuelven el problema como se quisiera lamentablemente. Entonces Dios atendio el problema desde la raiz, el pecado, y lcon esto podemos disfrutar no solo de salvacion espiritual, sino tambien proveyo sanidad para las enfermedades. Dios es muy bueno.
 
Re: La Sanidad

Las enfermedades existen debido al pecado en la raza humana. Sin el pecado, las enfermedades jamás hubieron entrado en el mundo. Si Cristo conquistó el pecado y la muerte, a la vez conquistó el 'fruto' del pecado y la muerte.........las enfermedades.

Ahora, es necesario recibir la reconciliación por fe (2 Cor. 5:20) No es automático. Y es necesario recibir la sanidad por fe. No es automática. Es posible vivir libre del pecado (Rom. 6:22), y es posible vivir vidas sanas. El pecado existe en la carne, no en el espíritu renacido. Las enfermedades existen en la carne. Por fe es posible vencer la concupiciencia de la carne, y por fe es posible vencer las enfermedades.
FALSO... EQUIVOCADO...

Esta es una premisa falsa...

No se necesita mucho discernimiento para darse cuenta de la falsedad que usted enseña... ¿Podría darme las citas que respaldan esto que enseña usted?

Saludos
 
Re: La Sanidad

Originalmente enviado por Faithman
También perdonaba a los pecados en la tierra porque era/es Dios en la carne.

Por alguna razón Cristo habla de su cuerpo partido por nosotros. Si la sangre nos limpia del pecado, ¿de qué sirve el cuerpo partido?

¿No ves que el pecado es la autoridad de las enfermedades? Las enfermedades no existían antes del pecado. Si El destruye el poder del pecado (la raíz), las enferemedades (las ramas) a la vez pierden su autoridad.
FALSO... EQUIVOCADO

Quien tiene ojos para ver,..... vea la falsedad que usted enseña...

Respalde esto bíblicamente, para comenzar a examinar lo que usted pregona..

Saludos
 
Re: La Sanidad

Yo pensé animarla pero solo me limité a orar por ella, de modo que su fe fuese la necesaria para recibir sanidad.
No podemos orar por más fe. La oración no hace funcionar la fe, Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alabar, etc

Saludos
 
Re: La Sanidad

Anoche en una reunión de sanidad en la iglesia en la cual yo participo, una mujer, sorda por toda la vida fue sanada. Ahora escucha todo y está maravillada. Todo la gloria al Señor.


Eso es realmente algo precioso. Solo alguien que no haya podido oir, tiene que estar mas que gozosa! Y la gloria es de Dios! Estoy segura que la sanidad que Dios hizo en la vida de esta mujer provocó que ella le diera TODA LA GLORIA A DIOS y se la pase glorificando su nombre. Ella podra testificar con conviccion y gozo que en efecto CRISTO SANA!

Gracias por compartirlo.
 
Re: La Sanidad

No podemos orar por más fe. La oración no hace funcionar la fe, Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alabar, etc

Saludos


Yo pienso diferente porque yo no oré por "mas fe" para ella, como usted ha entendido. Expuse claramente que ore para que su fe fuese la necesaria para recibir sanidad, porque ella estaba enfocada en su enfermedad, tenia temor (y no es para menos).

Jesus rogó por Pedro y oró para que la fe no le faltara, en palabras "boricuas", que fuese lo suficiente o necesaria para no caer.

Luk 22:32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.


Asi es que lo veo.
 
Re: La Sanidad

Yo pienso diferente porque yo no oré por "mas fe" para ella, como usted ha entendido. Expuse claramente que ore para que su fe fuese la necesaria para recibir sanidad, porque ella estaba enfocada en su enfermedad, tenia temor (y no es para menos).

Jesus rogó por Pedro y oró para que la fe no le faltara, en palabras "boricuas", que fuese lo suficiente o necesaria para no caer.

Luk 22:32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.


Asi es que lo veo.
Entonces.... le quitamos : No podemos orar por más fe.

Y dejamos...

La oración no hace funcionar la fe, Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alabar, etc

Saludos
 
Re: La Sanidad

Gal 6:14 "Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor"

Esto lo dijo un hombre que pasó por multiples aflicciones por amor a Cristo....Este hombre se gloriaba solo en la cuz de Cristo.

Saludos y bendiciones hermano.

Manhattan​

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querida hermana agradezco mucho sus palabras de bendición y aquellos que la regalan son los que la disfrutan también.:hola2:

Muchísimas bendiciones en Cristo .
<o:p> </o:p>
 
Re: La Sanidad

esta claro que esto que escribe es un disparate

el Espiritu dice que no todos tiene don de curacion

<dir>1Co 12:29 No todos son apóstoles, ni todos son profetas. No todos son maestros, ni todos hacen milagros,
1Co 12:30 ni todos tienen poder para curar enfermos. Tampoco todos hablan en lenguas, ni todos saben interpretarlas.
</dir>

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano:
<o:p> </o:p>
Lo felicito por su hallazgo y solo demuestra lo que nos hemos casado de manifestar que en la sanidad interviene la voluntad de Dios y la sanidad es un don de Dios , y esto no inhabilita la fe del enfermo , la fe del ministro y el pedido de ser sanado.

Mis bendiciones.