La Sanidad

Re: La Sanidad

A usted?... ninguno. Solo ayudo a que entiendan lo que usted pone en otros idiomas. No se crea tan importante, mujer, que a fin de cuentas usted no es el centro del debate.


Y sigues demostrando que no me haces caso y lo importante que soy para ti .... Es que tus acciones ensordecen tus palabras... :)
 
Re: La Sanidad

Yo le tengo compasion a Catara porque se que habla influenciada por ustedes, y sin recordar bien las cosas (ella misma lo dijo).
Por tanto no coloques un odio donde no lo hay. Al menos yo no le dije que le responderia con desprecio como lo hiciste tu. Yo solo le digo a ella, y a usted tambien, que si se dirigen a mi persona tienen que aceptar, tolerar y soportar que les respondan. Que pretenden ustedes? Decirnos cosas y que nos quedemos callados? Claro, contrario a usted, yo creo en escribir con respeto y siempre pido que sea sobre el tema. Usted y ella solo escriben para analizar lo que decimos y como lo decimos y escasos aportes suyos y los de ella son del tema en cuestion. Ella misma afirma que no entra a debatir, o sea, ella viene a ensenar "moral o educacion" (asumo). Entonces, en ese aspecto eso seria un OFF TOPIC porque para eso hay reglas y hay moderadores. Cierto?

Pero mi aporte hacia Catara dista mucho del suyo donde abiertamente usted admite que responde con desprecio, insultos y ofensas porque es la cosecha de lo que le han sembrado. Yo no promuevo ni practico el odio y el irrespeto. Esa doctrina es anticristiana y diabolica.

Uf, cuanta vanagloria. En fin, siga así de perfecta y santa, quizás logre salvarse por si misma sin necesidad de creer en Cristo.

Ale, que no le hace falta abuela.
 
Re: La Sanidad

Y sigues demostrando que no me haces caso y lo importante que soy para ti .... Es que tus acciones ensordecen tus palabras... :)

Ya va saliendo quienes son y en verdad. No hay post que no vengan con descalificativos. Sigan, estamos en el debido camino.
 
Re: La Sanidad

Exacto. Si no puedes soportar que yo le responda, no pretenda citarme y esperar que no le responda. Le recuerdo que yo no le busque, sino que usted me citó primero, a un aporte que ni siquiera fue dirigido a usted, porque usted sintio la "necesidad" de ensenarme algo, para luego no tener la capacidad de intercambiar y solo victimizarse.

Solo queda demostrado que usted NO PUEDE SENALAR cual es mi grave error porque usted ni siquiera recuerda bien! Entonces de que estamos hablando senora? No "recuerde mal" y mejor recuerde bien y digame donde esta mi grave error en lo que defiendo. Yo estoy dispuesta a analizarlo y a responderle. Pero no entre solo a salpicar contienda, a acusarme de que defiendo errores, y luego decir que es "lamentable" entre otras cosas que no tienen que ver con sus acusaciones.


No se puede hacer nada por los que USURPAN el NOMBRE de JESÚS y SU PALABRA, e IGNORAN voluntariamente las exhortaciones de los hermanos, y caminan hacia la PERDICIÓN....Lo VERDADERAMENTE LAMENTABLE es, que haya quién les escuche y se pierdan con ellos....

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: La Sanidad

Aquí de nuevo las preguntas para aquellos que las quieran responder:

Esta vez las voy a poner más claras:

Si un creyente muere enfermo o de alguna enfermedad, esto significa que:

1-Murió enfermo por voluntad de Dios?

2-Murió enfermo por voluntad del diablo?

3-Murió enfermo por su propia voluntad?

4-Murió enfermo porque la naturaleza de este cuerpo es enfermar y morir?

Ahora...Si este creyente murió enfermo o de una enfermedad entonces podemos afirmar que:

1-Murió enfermo por no tener fe.

2-Murió enfermo por no confiar en Dios y haberle creido sobre la sanidad.

3-Murió enfermo por ser un incrédulo.

4-Murió enfermo porque aún los creyentes enferman y mueren.

En todo caso si este creyente murió enfermo entonces es posible que:

1-Pierda la salvación por no haber tenido fe para sanarse.

2-Pierda la salvación por no creer que Cristo llevó su enfermedad en la cruz.

3-No pierda la salvación por cuanto Cristo salvó su alma aunque su cuerpo enfermara y muriera.

Dios les bendice!

Greivin.

no hay respuestas?
 
Re: La Sanidad

Uf, cuanta vanagloria. En fin, siga así de perfecta y santa, quizás logre salvarse por si misma sin necesidad de creer en Cristo.

Ale, que no le hace falta abuela.


Raul todo esto lo has dicho tu y sale de un entendimiento turbado y/o confundido. Perfecta no soy pero si santa. Acaso no has leido las Escrituras? A la iglesia se le llaman LOS SANTOS. No soy santa por mi misma sino por causa del sacrificio de Jesucristo. Soy nacion santa. Entonces en ese sentido has dicho verdad. Pero de toda las palabras ociosas que salen de tus labios ( teclas) no te juzgare yo sino el Senor. Yo solo te aclaro que no siento nada negativo hacia Catara. Pero tu eres quien tiene que arrepentirse por ADMITIR que respondes con desprecio, con insultos, ofendas, porque es la cosecha que debes retrubuir a otros. Eso que crees no es cristiano.

Causa pena tu caso.
 
Re: La Sanidad

no hay respuestas?


Las hay pero si lees en sus aportes yo le pedi que si respondia con el mismo respeto que siempre se la ha brindado, entonces podiamos intercambiar. El no quiso, y justifico su argumento diciendo que no puede responder con respeto (como se le ha exigido) si se le responde con una falsedad, en otras palabras, si no se responde como el quiere, como el interpreta, y de acuerdo con el, no se puede esperar una respuesta respetuosa y un trato cordial, maduro en el debate.

Usted tambien concuerda?
 
Re: La Sanidad

Raul todo esto lo has dicho tu y sale de un entendimiento turbado y/o confundido. Perfecta no soy pero si santa. Acaso no has leido las Escrituras? A la iglesia se le llaman LOS SANTOS. No soy santa por mi misma sino por causa del sacrificio de Jesucristo. Soy nacion santa. Entonces en ese sentido has dicho verdad. Pero de toda las palabras ociosas que salen de tus labios ( teclas) no te juzgare yo sino el Senor. Yo solo te aclaro que no siento nada negativo hacia Catara. Pero tu eres quien tiene que arrepentirse por ADMITIR que respondes con desprecio, con insultos, ofendas, porque es la cosecha que debes retrubuir a otros. Eso que crees no es cristiano.

Causa pena tu caso.

Y siguen con lo mismo, de lo que hay en el corazón habla la boca. Gracias por todos esos descalificativos, todo ello me honra, aunque no lo crea, es todo un honor.

Ale, que lo pase bien, diviertase.
 
Re: La Sanidad

No se puede hacer nada por los que USURPAN el NOMBRE de JESÚS y SU PALABRA, e IGNORAN voluntariamente las exhortaciones de los hermanos, y caminan hacia la PERDICIÓN....Lo VERDADERAMENTE LAMENTABLE es, que haya quién les escuche y se pierdan con ellos....

Que DIOS te Bendiga.


Catara

La realidad es que escribes mucho pero al final terminas diciendo poco o nada. No tengo idea a que te refieres, porque la SANIDAD DIVINA no es un error. Si lo crees asi, espero que Dios te ilumine. Negar lo que Dios ha hecho y su voluntad si es un grave error que privara a muchos de lo que Dios quiere hacer en sus vidas. Es triste.
 
Re: La Sanidad

Se han dado cuenta que siempre que Faithman se ha visto acorralado, siempre han aparecido sus dos seguidoras?... ya lo indiqué hace tiempo, que esta era la norma. Faithman se ha visto acorralado y aquí tienen a las dos saliendo en su defensa y metiendo cortina de humo para hacer pasar las páginas donde su idolatrado maestro quedó en clara evidencia.

Es la norma que han seguido desde el primer día. Cuando Faithmnan parece que va bien, no se las ve, cuando ven que está acorralado, aquí las tienen y de nuevo.

En fin... Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
 
Re: La Sanidad

Las hay pero si lees en sus aportes yo le pedi que si respondia con el mismo respeto que siempre se la ha brindado, entonces podiamos intercambiar. El no quiso, y justifico su argumento diciendo que no puede responder con respeto (como se le ha exigido) si se le responde con una falsedad, en otras palabras, si no se responde como el quiere, como el interpreta, y de acuerdo con el, no se puede esperar una respuesta respetuosa y un trato cordial, maduro en el debate.

Usted tambien concuerda?

ok, concuerdo con ud.
ahora si podemos ir con las respuestas?
 
Re: La Sanidad

Y siguen con lo mismo, de lo que hay en el corazón habla la boca. Gracias por todos esos descalificativos, todo ello me honra, aunque no lo crea, es todo un honor.

Ale, que lo pase bien, diviertase.


Me alegra lo que ha traido. Porque cuando ustedes dicen esto, no es un insulto, sino un "debate acalorado". Pero cuando lo escribimos nosotros se torna convenientemente en un insulto.

Es dificil intercambiar con alguien que se empecina solo a contender, y no a entender.

Y si, la sigo pasando bien en estos momentos.
 
Re: La Sanidad

ok, concuerdo con ud.
ahora si podemos ir con las respuestas?

En que concuerda conmigo?

Y no, las respuestas no se las puedo dar porque no son de usted las preguntas. Por tanto aunque usted responda educadamente, el no lo hara porque entiende que no tiene que hacerlo si no se concuerda con lo que el piensa y ha interpretado..

Si el se compromete a debatir con educacion y respeto sere yo la primera (a no ser que alguien se me adelante) a responder las preguntas porque nunca he huido de un debate o de preguntas. Nunca me he creido saberlo todo pero mas aun mis aportes van con el respeto que ustedes companeros y hermanos se merecen.

Gracias por comprender.
 
Re: La Sanidad

Me alegra lo que ha traido. Porque cuando ustedes dicen esto, no es un insulto, sino un "debate acalorado". Pero cuando lo escribimos nosotros se torna convenientemente en un insulto.

Si usted está acalorada, ello es su problema y tendría que dejar de debatir hasta que se le pase el sofoco. Es un sano consejo. En ese estado es muy difícil hacer lo que a Dios le agrada. Pero hable por usted, no nos haga a todos iguales.

Es dificil intercambiar con alguien que se empecina solo a contender, y no a entender.

Ya, por ello es un servidor quien habla como usted habla en estos momentos.
Y si, la sigo pasando bien en estos momentos.

Pues nada, venga a pasar un buen rato, acalorese, y... ese es un debido caminar cristiano.
 
Re: La Sanidad

Mira, mi español no es tan desarrollado para entender muy bien lo que pusiste. En todo caso, las tradiciones de los hombres siguen invalidiendo la Palabra de Dios y Su poder. Muéstrame el poder.

1 Cor. 2:4

1 Cor. 4:20
Su español no es desarrollado para entender la verdad pero si lo es para enseñar el error! Jejeje. !Que ironía!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Catara

La realidad es que escribes mucho pero al final terminas diciendo poco o nada. No tengo idea a que te refieres, porque la SANIDAD DIVINA no es un error. Si lo crees asi, espero que Dios te ilumine. Negar lo que Dios ha hecho y su voluntad si es un grave error que privara a muchos de lo que Dios quiere hacer en sus vidas. Es triste.

Te REPITO: en los cementerios, NO HAY NI UNO SOLO SANO....NI UNO...
Y la VOLUNTAD de DIOS es DIFERENTE a lo que tú predicas, hermana...

Que ÉL te Bendiga.
 
Re: La Sanidad

Si usted está acalorada, ello es su problema y tendría que dejar de debatir hasta que se le pase el sofoco. Es un sano consejo. En ese estado es muy difícil hacer lo que a Dios le agrada. Pero hable por usted, no nos haga a todos iguales.

OMG !!!! (OHHH MY GOD)

Yo no dije que estoy acalorada. Eso lo han dicho ustedes una y otra vez cuando responden agresivamente y/o insultan. Ustedes se desgarran las vestiduras diciendo que no estan insultando sino que es el "calor del debate" y que "defienden con pasion" lo que creen. Pero si nosotros decimos cualquier cosa que ustedes consideren fuerte, se torna convenientemente para ustedes en un insulto.

Puede entenderlo ahora? :rolleyes:
 
Re: La Sanidad

Te REPITO: en los cementerios, NO HAY NI UNO SOLO SANO....NI UNO...
Y la VOLUNTAD de DIOS es DIFERENTE a lo que tú predicas, hermana...

Que ÉL te Bendiga.

Catara

Si vas a hablar de lo que yo predico TRAIGALO. Eso la hara ser responsable. Que es lo que yo predico que segun tu, es un error? No lance cortinas de humo, no es honesto.

Y en los cementarios hay gente que murieron por muchas otras causas que no son enfermedad.
 
Re: La Sanidad

OMG !!!! (OHHH MY GOD)

Yo no dije que estoy acalorada. Eso lo han dicho ustedes una y otra vez cuando responden agresivamente y/o insultan. Ustedes se desgarran las vestiduras diciendo que no estan insultando sino que es el "calor del debate" y que "defienden con pasion" lo que creen. Pero si nosotros decimos cualquier cosa que ustedes consideren fuerte, se torna convenientemente para ustedes en un insulto.

Puede entenderlo ahora? :rolleyes:

Donde lo hemos dicho?... aquí la unica que ha hecho referencia a un debate acalorado lo ha sido usted. Pero bueno, si ahora ya no está acalorada, pues siga así.
 
Re: La Sanidad

En que concuerda conmigo?

Y no, las respuestas no se las puedo dar porque no son de usted las preguntas. Por tanto aunque usted responda educadamente, el no lo hara porque entiende que no tiene que hacerlo si no se concuerda con lo que el piensa y ha interpretado..

. Gracias por comprender.

vamos king´s... esa forma de evadirse insulta mi intelecto.
si me adhiero al enunciado de las cuestiones hechas por greivin, que mas da que me las de a mi o a el?

la mejor forma de callar la mentira es hablando y no callando.