La Sanidad

Re: La Sanidad

Muchos son los posts que ustedes tampoco respondieron... y no por eso los llamamos mentirosos. En tal caso, podríamos pensar que tienen falta de revelación a causa de las tradiciones. Pero ustedes quebrantando todas las normas de los foros cristianos debaten con personalismos directos y nadie quiere pedir disculpas.
Recuerdo cuando Manhattan vino diciendo que un hijo suyo que estudió en el mismo instituo que Faithman estudió, se había "horrorizado" de que Faithman no le pidiera disculpas... y les aseguro que era por mucho menos que las ofensas de Manuel, de Raúl, de Greivin y Manhattan etc... Pero sin embargo Faithman pidió disculpas... no así Manuel, ni Raúl (quien se negó públicamente), ni Greivin
Interesante... ¿y son ustedes los verdaderos maestros? No es que que hay que pedir perdón si se se ofende a alguien?
Hay unos versículos donde Jesús decía:

Os expulsaran de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensarà que rinde servicio a Dios.
Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.
Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue al hora, os acordéis de que ya os lo había dicho.
Juan 16:2-4

Y de alguna forma se cumple aquí mismo. Arremeten con todo tipo de acusaciones pensando que rinden servicio a Dios.
Qué triste
Bendiciones
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Lucas 6.<o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-25189">41</sup> ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-25190">42</sup> ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Queridos hermanos no hay mayor poder que las enseñanzas de Jesús que son simples y muy fáciles de comprender , claro siempre y cuando no cerremos el corazón a la justicia de Dios y eso es lo que le falta a <st1:personname productid="la Señora Grasshoper" w:st="on">la Señora Grasshoper</st1:personname> diciendo que hemos quebrantado todas las normas del foro cuando ha sido su lengua igual o más filosa que el Señor Faithman y que recuerdo que varias veces hemos hecho un recontó de las barbaridades que ha escrito como en el mensaje Nº 1313 de la página 88 y hay muchos más y peores .
Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Se que me voy a dejar algunos, pero al menos soy unánime con Dagoberto, Greivin, Lulis, Rey Pacífico, Manuel96, Manhattan, una lista interminable de foristas que han ido apareciendo, y que todos, siendo de distintas congregaciones, de distintos paises del mundo, sin tener la más mínima relación de los unos con los otros, todos ellos UNÁNIMES han entendido que Faithman está engañado, que miente, y que está enfermo.

Así pues, siendo tan grande la lista de TESTIGOS, una cosa está clara, que el Espíritu Santo está en nosotros, y no en aquel que claramente mostró ser un MERCADER de los dones de Dios mismo.

Dios me los bendiga, pero la verdad lo es una, y a todos de un modo u otro nos ha llamado; serpientes, diablos, hijos de Satanás, tontos... y como no, que se aburre con nuestros comentarios.
 
Re: La Sanidad

AMEN!!! Si no han leido Cuando el Cielo Invade la Tierra de Bill Johnson, se los super recomiendo!!!

hablando de sanidades!!!
me encantaria invitar a todos en el area de Coyoacan o sur del DF en Mexico


el Domingo, 28 de Marzo 2010 tendremos a Victor Valdez con nosotros....tiene un impactante testimonio de la uncion de Dios, milagros y sanidades!!
www.manantial.org.mx
 
Re: La Sanidad

Su maestro es un mentiroso señora!!! Ya se lo hemos demostrado, yo mismo en muchas ocaciones con post donde acusa de algo que no es cierto y se lo he demostrado trayendolo. Aquí tenemos que personalizar la lucha, pues esta doctrina no es bíblica, lo es de su maestro, no hay nadie más aquien culpar de su error y de seguir en él que a su mestro. No podemos llamar mentirosa a su doctrina, no podemos llamar errada a su doctrina, ni charlatana a su doctrina, sino a él, que no deja de repetir lo mismo una y otra vez, sin tomar en cuanta nada de lo que le debatimos y le demostramos con la palabra de Dios misma, que demuestra su locura y desvarío respecto de su particular forma de ver la fe y la sanidad divina.

Su maestro está enfermo señora, y usted ya está padeciendo los mismos síntomas, su ceguera la está cegando a usted y lo que lo lleva a él al hoyo la está llevando también a usted.

Nosotros le hemos llamado a su maestro: Falso, mentiroso, charlatán, errado. Más nunca hemos usado palabras como: Serpiente, satanás, demonio, tonto, estúpido, ignorante...Palabras constantes en su boca para todos los que no aceptamos de buenas a primeras, su errada doctrina.

Abra los ojos, usted tambien ha sido engañada y también le han cegado el entendimiento para que no le ilumine la luz de Cristo.

Verdades como las que hemos presentado en todo este tema y en especial en los últimos post, no pueden dejarse pasar sin que tarigan revelación de la verdad, excepto en aquellos que son contra la verdad.

Pero sin embargo yo veo en la Biblia lo que predico... y no así sus tradiciones.
Sin embargo funciona... qué quiere que le diga?



Hace unos días, su maestro salió con algo totalmente nuevo respecto a una ley y un pacto, que convertía a la sanidad física en un derecho legal del creyente, el cual hasta podía acusar a Dios en caso de no cumplir con la tal ley, el tal derecho. Usted no dijo nada, y cuando le trajimos todas las evidencias de que lo que había dicho era una barbaridad, hizo mutis y ni siquiera ha vuelto a hablar del asunto ni ha respondido lo que le debatimos.

Este señor está enfermo, y en lugar de apoyarloo, debería ayudarlo, si algo del amor cristiano todavía queda en usted.

Dios le bendice!

Desconozco qué es lo que estuvieron debatiendo... no estoy en mi ciudad desde hace una semana y no puedo entrar mucho al foro. Si desea dígame los números de posts para que vea.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Aquí presento algunos versículos que apoyan la verdad que la sanidad existe para todos.


Isa. 53:4 ....Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;

Isa. 53:10
.... Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo (aplastarlo), sujetándole a padecimiento (enfermedades). (la traducción literal)


1 Cor. 11:24
.....Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

1 Ped 2:24 .....quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados

Mat. 8:16-17 ....y sanó a todos los enfermos; para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.



Salmo 103:2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Ex. 15:26 . . . .porque yo soy Jehová tu sanador


Hechos 10:38 .....cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Hechos 5:14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres; ...............16.. y todos eran sanados

Jn. 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Hechos 14:9....9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, 10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.


Stg. 1: 6
...Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.


Si no existe un vínculo entre la fe y la sanidad, entonces tampoco existe un vínculo entre la fe y la salvación. La salvación sucede aparte del corazón del pecador, y la sanidad sucede aparte del corazón del enfermo. Son caprichos de Dios.

O....tal vez....es 'conforme a tu fe' como dice Jesús.


Saludos
 
Re: La Sanidad

I AGREE FAITHMAN!! its all in the word!! todo esta escrito...los que dicen que es mentira no lo pueden comprobar con la palabra....y es muy triste por que tienen ganas de pelear en vez de conocer y saber la verdad....
 
Re: La Sanidad

Aquí presento algunos versículos que apoyan la verdad que la sanidad existe para todos.


Isa. 53:4 ....Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;

Llevó, no que sanó. Por lo tanto no está hablando de sanar, sino de llevar. ANULADO PARA LA SUPUESTA SANIDAD.

.... Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo (aplastarlo), sujetándole a padecimiento (enfermedades). (la traducción literal)

NO LO LIBRÓ, SINO QUE LAS PADECIÓ. Bien, ANULA la prentensión de no tener enfermedad.


.....Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

En memoria de él, es un memorial, no está hablando de sanidad alguna.

1 Ped 2:24 .....quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados

La justica no sana la enfermedad. DIOS NO SANA POR MEDIO DE SU JUSTICIA, SINO DE SU GRACIA. Por lo tanto versículo sacado de cotexto y falso pretexto.

Mat. 8:16-17 ....y sanó a todos los enfermos; para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.

Sanó, tiempo pasado. ¿Razón? para que se cumpliese la profecía. SANÓ. SE CUMPLIÓ. Y TERMINÓ. Por lo tanto NO PUEDE SER UTILIZADO PARA UN FUTURO, PORQUE HABLA EN PASADO E INDICA UN CLARO CUMPLIMIENTO QUE YA HA TENIDO LUGAR.


Salmo 103:2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Habla del alma, y deja en claro que las dolencia existen. NO HABLA DE SER LIBRADOS DE ELLAS, y deja en claro que es Dios quien las sana. POR LO TANTO HA DE SER DIOS QUIEN DECIDA SI SANA O NO SANA.

Ex. 15:26 . . . .porque yo soy Jehová tu sanador

Es curioso TODOS LOS VERSICULOS QUE TRATE, TODOS, LOS ESTÁ MUTILANDO. Ello deja en claro cuan mala intención en usted existe. Y es Dios quien sana, ni la fe del creyente, ni nada de nada. ESTÁ EN LA MANO DE DIOS, Y SI DIOS QUIERE O NO QUIERE.


Hechos 10:38 .....cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Aquí no habla de enfermedades físicas, sino espirituales. Deja en claro que son los oprimidos por el diablo.

Hechos 5:14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres; ...............16.. y todos eran sanados

Los cortes que pega al texto, y el desprecio que muestra por los contextos, ya dejan en claro COMO MANIPULA LOS TEXTOS.

Jn. 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

En el nombre del Hijo, para que el Padre sea glorificado. Aquí todo quien no sea el Hijo y el Padre QUEDA ANULADO.

Hechos 14:9....9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, 10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo. [/QUOTE

Es Pablo quien se fija, es Pablo quien da el Paso, es Pablo quien lo termina sanando.


...Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

Pues pida a Dios no envejecer en la carne, y verá como ni le escucha, ni le antiende, ni recibe respuesta alguna de él. Por lo tanto, ese todo, es siempre que sea EN EL NOMBRE DEL HIJO, PARA LA GLORIA DEL PADRE. No para que cada cual utilice a Dios para sus particulares caprichos de la carne.

Si no existe un vínculo entre la fe y la sanidad, entonces tampoco existe un vínculo entre la fe y la salvación. La salvación sucede aparte del corazón del pecador, y la sanidad sucede aparte del corazón del enfermo. Son caprichos de Dios.

O....tal vez....es 'conforme a tu fe' como dice Jesús.

Jesús es el autor y consumador de la fe. Es decir, que toda fe que no busque la gloria del Hijo y del Padre, sino que busca el bien particular del que dice tenerla, no es fe, es... quien lee entienda.



Reprensiones.
 
Re: La Sanidad

Gracias por el apoyo! Dios es bueno!

No olvide que usted se cree tan bueno o más que Dios, por tanto que no duda en declarar QUE NO TIENE PECADO, y como despreciar y llamar serpientes, diablos, hijos de Satanás, tontos, etc, a TODOS los que le han dejado en claro que miente, está engañado, y enfermo.

A la vez no olvide que usted mismo ha reconocido que cobran cerca de 4000$ más gastos de libros y demás, por ministrarles la palabras de Dios... NO OLVIDE QUE ES UN MERCADER DE LA PALABRA DE DIOS, y con el agravante que reconoce QUE NO SON UNA IGLESIA, sino una academia que comercia con los dones y Palabra de Dios.
 
Re: La Sanidad

I AGREE FAITHMAN!! its all in the word!! todo esta escrito...los que dicen que es mentira no lo pueden comprobar con la palabra....y es muy triste por que tienen ganas de pelear en vez de conocer y saber la verdad....

Usted también es de los que cobran, o pagan cerca de 4000$ por recibir enseñanza bíblica?... es por ir centrándole desde el pricipio.
 
Re: La Sanidad

Estimada Grasshopper

En realidad lamento su postura; lamento que usted esté siempre a la defensa incondicional de Faithman...

Honestamente no sé por qué dice "incondicional"... En tal caso podría yo decirle lo mismo a todos ustedes. No entiendo como nadie se levanta contra Raúl cuando él dice: No pido disculpas. Cuando le fue probado lo que necesitaba saber. No entiendo por qué está terriblemente mal que Faithman no pida disculpas, pero no está tan mal que Raúl no las pida...
Ustedes también están unidos incondicionalmente ¿se da cuenta?

Ya Greivin se lo ha dicho, yo me he alejado del debate, por no llegar precisamente a confrontaciones personales;... pero Faithman, ha demostrado tener muy escaso cristianismo.
Pero me pregunto qué es cristianismo para usted?
Para mí cristianismo, además de la salvación es ser continuadores de la obra de Cristo, es tener derechos y deberes como ciudadanos de los cielos.
Derechos ganados por Cristo: Salvación, sanidad, provisión, vida abundante, protección, ser más que vencedores, que Cristo nos lleve de Triunfo en triunfo etc; y todo esto sin acepción de personas, y por medio de la fe (que es el medio por el cual traemos a manifestación los logros de Cristo a nuestras vidas)
Deberes: hablar la Palabra de Dios. Ser cartas vivientes, perdonar como Cristo nos perdonó etc.

Ahora, si ustedes quieren decirme que cristianismo es resignarse a malas circunstancias, enfermedades, porque Dios las permite... están leyendo con un velo mágico. Lo siento. Eso no es cristianismo, eso es "estoicismo" (humanismo) inmerso en el cristianismo.

Un hombre de Dios veráz (porque pueden haber hombres de Dios pero equivocados) no insulta de la manera en que él lo ha hecho,... y en ocasiones la ha llevado a usted a algunos insultos y ofensas gratuitas; sin más motivo, que el ser confrontado con nuestros aportes;... tanto así, que ya fue expulsado del foro en una oportunidad, por ofensas e insultos de feo calibre... ¿es esto de Dios?

Dagoberto, no está siendo justo. Los personalismos llueven y siguen lloviendo del bando de ustedes. Entonces no hay nadie de Dios aquí (siguiendo su criterio)

El hombre de Dios debe tener templanza como mínimo, equilibrio espiritual, para que con mansedumbre dé fe de la verdad que lleva....; sino... ¿de que obra de Dios hablamos?...
Igual que ustedes! claro! :hockey:

Usted debe saber que no seremos aprobados delante de Dios por el conocimiento que llevamos; sino por haber hecho la voluntad de Dios, NI SIQUIERA SEREMOS APROBADOS POR HABER EXPULSADO DEMONIOS O HABER SANADO ENFERMOS...

Que hable la Palabra de Dios:

2Ti 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

Qué dice la Palabra de Dios que hagamos?
Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Lo dice o no lo dice? no digo que sea TODO, pero es parte de lo que la Palabra nos manda a hacer.

Hoy en día, mi amada hermana, los grandes líderes de las "modernas iglesias", solo dicen, pero no hacen;.... El conocimiento nos permite decir;... el convertimiento, y solo un genuino convertimiento a Dios, nos permite hacer

Pero usted pareciera que conoce a Faithman y come con él todas los mediodías!
¿cómo es que puede juzgar hasta su conversión?

Y en ésto, Faithman sale reprobado, porque ninguno de nosotros ha insultado como el lo ha hecho, (si no digo verdad, traiga usted o cualquiera, la prueba de que no es así como digo) sin embargo el dice estar en la verdad, y ser un maestro... pero ha insultado como ninguno otro lo ha hecho.

Vamos Dagoberto! estás siendo arbitrario.


El conocimiento, nos permite pasearnos por toda la Biblia, y hacer alarde, y llenarnos de orgullo, de suficiencia, de egolatría, de arrogancia, de soberbia, etc. etc. y Faithman, (aquì estan sus aportes)... lleva estos defectos como verdaderas virtudes... Y cuando ha debido humillarse, nunca jamás lo ha hecho; si no es que en alguna extraña ocasión, prácticamente ha sido empujado a pedir disculpas, como es el caso cuando fue expulsado y volvió como si nada, hasta cuando le exigí pedir disculpas...

Yo leí a Faith pedir disculpas más de una vez aquí... y he visto como otros se han negado a pedirlas.

Pero la humildad y EL HACER, no son hijos del conocimiento; sino del convertimiento; y una persona convertida a Dios, no pierde jamás la compostura, y acompaña lo que dice con lo que hace; ...incluso... hace, antes que dice...

Ese es el ejemplo de nuestro Maestro: "En el primer tratado, oh Teófilo, he hablado de todas las cosas que Jesús comenzó á hacer y áenseñar" (Hechos 1:1)

Como usted puede ver, éste es el orden correcto de un hombre de Dios... decir y hacer,... incluso, Jesús el ejemplo perfecto, invirtió el orden para dejarnos un aún más grande ejemplo: primero hacía, y luego decia o enseñaba...

Sigue juzgando lo que no conoce.

Pero Faithman... solo dice..... y lo dice con sus buenos chascarros (chistes)... por lo menos con suma facilidad hace reir con sus chistes a sus oyentes (ver video) Pero... no hace... La práctica del cristianismo, no la conoce, solo la teoría.... llleno de teoría, pero sin práctica...

Dios le bendiga

Mire... usted tiene su vida y yo no ando juzgando que hace y qué no hace. Yo sólo puedo leer lo que aquí escribe y sobre eso discuto.
Si Faithman dice y no hace, es un tema que le compete a Dios y a él (aunque yo sé que dice y hace). Pero más allá de todas esas cuestiones personalistas, lo interesante es que no encuentro falla en sus escritos. Encuentro mucha gente enojada por ellos, pero sin embargo, sus exposiciones son más concretas bíbliamente hablando que muchas de las tradiciones que ustedes presentan.

Ya le digo... para mí ustedes predican una serie de tradiciones, no cristianismo.
Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Pero sin embargo yo veo en la Biblia lo que predico... y no así sus tradiciones.
Sin embargo funciona... qué quiere que le diga?


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->


Desconozco qué es lo que estuvieron debatiendo... no estoy en mi ciudad desde hace una semana y no puedo entrar mucho al foro. Si desea dígame los números de posts para que vea.

Bendiciones

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
Voy a refutar cada palabra , cada actitud , cada versículo que no este alineado a <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios y a desnudarlos en sus incongruencias porque Dios hace a cada uno que redime un hijo especial con dones , con autoridad , con revelación y ustedes han demostrado querer llevar una sana doctrina de la sanidad a una mala copia que fue sacada de libros , de conferencias y que a la vista es sabiduría humana que enfrentada al Espíritu Santo es hojarasca y a que cada punto , cada premisa , cada revelación del maestro Faithman ha sido Biblia en mano refutada y en muchos casos enfrentados a una literalidad pasmosa de versículos Bíblicos que ni siquiera necesitó ser leída espiritualmente y que un maestro no puede conocer .
<o:p> </o:p>
Según la señora Grasshopper lo que predicamos es tradición y nos culpa como si fuera pecado y <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> es tradición , <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> de Cristo es tradición , el Espíritu Santo ha sido transmitido mano en mano por generaciones desde Pentecostés y eso es tradición y el Espíritu de Cristo viviendo en nosotros a resistido al diablo y le ha ganado la batalla desde Pentecostés y eso es tradición por lo tanto estoy orgulloso de ser evangélico y de pertenecer a <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> de Cristo , estoy orgulloso de leer la palabra de Dios por <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> y doy gracias a Dios por el sacrificio de Jesús y que por su infinita misericordia me haya regalado el Espíritu Santo.
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
 
Re: La Sanidad

I AGREE FAITHMAN!! its all in the word!! todo esta escrito...los que dicen que es mentira no lo pueden comprobar con la palabra....y es muy triste por que tienen ganas de pelear en vez de conocer y saber la verdad....


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano/a :
<o:p> </o:p>
Qué lastima que no pueda comprender nuestro idioma porque le hemos comprobado por la misma Palabra de Dios que el no está en la verdad y son 232 páginas de resistencia a toda la palabra que el manifiesta y que no este alineada a la verdad bíblica.
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

TU ESTAS OBLIGADO A tener un debate respetuoso si dices que eres un ministro de Cristo y de eso vives ganando mucho dinero

muchas veces hemos visto como dejas pasar preguntas que no puedes contestar , eso es usar astucia en el debate

ahora dices que Dios no curo a todos en israel porque habian endurecido su corazon

yo te pregunto porque Jesus personalmente curo a todos en capernaun, uno por uno , poniendo sus manos santas sobre cada uno del pueblo

y despues dijo que este pueblo seria lanzado a lo mas profundo del abismo

no te escondas y responde como un verdadero cristiano, con la biblia

queda demostrado ante todos que te escondes

eres un picaro pastor de la prosperidad o cordero de oro, que sabe muy bien cuando desaparecer y cuando tumbar personas al piso y decir ,Dios me dijooooooooo

pero te pongo en ridiculo ante todos para que veas que el unico maestro aqui es el Espiritu Santo

porque Jesus los curo a todos en capernaun y despues los condeno a todos al abismo

primero tenian fe para ser curados y despues no?

tu falsa escuela no soporta ni una pergunta
 
Re: La Sanidad

piensen tambien hermanos que es un milagro de Dios que una pastor de este tipo este en el foro

cuando aqui nadie le da dinero para que lo bendiga

estoy seguro que faithman no sabe quien es Jesus

si te hago preguntas de Jesus tampoco vas a poder contestar
 
Re: La Sanidad

Aquí está mi doctrina. Refútala.


Mateo 4:24
Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.

Mateo 8:16
Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;

Mateo 12:22
Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.

Mateo 14:14
Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.

Mateo 15:30
Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;

Mateo 19:2
Y le siguieron grandes multitudes, y los sanó allí.

Mateo 21:14
Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.

Marcos 1:34
Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.

Hechos 28:8
Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.

Mateo 12:15
Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,

Marcos 6:13
Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.

Lucas 6:19
Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.

Lucas 9:11
Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.

Marcos 16:18
sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Hechos 5:14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;

15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.

16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.


Hechos 3:16
Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.


Hechos 14: 8
Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.

9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,

10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.


Mateo 9:2
Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.

Mateo 9:22
Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

Mateo 15:28
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Marcos 5:34
Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.

Marcos 10:52
Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

Lucas 8:48
Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.


Salvo = Sozo = preservar, rescatar, sanar, librar del pecado, mantener completo.


Jn. 20:21
Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Jn. 14:12
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.


Su Nombre?.......Jehová Rafa....El Señor Sanador. Por su llaga fuimos 'rafa.'


Saludos
 
Re: La Sanidad

<DIR>Mat 10:8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
Mat 10:9 "No lleven oro ni plata ni cobre

aqui tienes varias cosas que responder, si Jesus te dio su poder , porque no le das la vista a un ciego de nacimiento, resucitas a un muerto o le restableces el brazo a un hombre manco

Jesus y sus apostoles hacian tres cosas que ustedes no hacen

señales , milagros y maravillas, entonces quien te dio el poder de curar? si no puedes hacer maravillas como Jesus


la otra pregunta es , porque cobras si JESUS LO PROHIBIO

quien te mado a cobrar si no fue Jesus?
</DIR>