La Sanidad

Re: La Sanidad

Hace dias recibí este articulo de mi amiga y hermana Yolanda Tamayo (compartí algo pero no completo)

Conmovido por sus lágrimas

Poso mis ojos en Tu Palabra. Una vez más destapas el frasco de las más dulces fragancias y permites que tu aroma impregne toda la estancia.

Tu Palabra es vida.

La veo allí, rota de dolor, siguiendo la procesión fúnebre encabezada por el cuerpo sin vida de su único hijo. Ya había pasado por un ramalazo similar cuando falleció su marido, pero ahora, la desgracia es aún mayor, la pena es más fuerte.

No hay esperanzas para ella, ya nada puede hace para que su hijo vuelva a la vida. Ha de empezar a olvidar el brío con el que en antaño él le regalaba besos de buenos días, abrazándola con sus brazos fuertes y jóvenes. Ahora tan sólo le queda la pena y el silencio, el ahogo, como música de fondo, para recordar los días pasados.

Jesús está allí. Pasaba por la ciudad cuando ha visto la procesión. El llanto de ella lo conmueve. Ve rodar las lágrimas por el rostro de una mujer a la que la muerte le ha arrebatado lo único que poseía.

“¡No llores!”, le ruega.

Se acerca hasta el féretro, despierta la esperanza, ilumina los corazones y regala vida.

Esa mujer, maltratada por la aflicción, es gratificada con un nuevo renacer. No tiene palabras, ¿qué decir cuando ha sido premiada con lo más grande?

Jesús sigue su camino. Deja atrás a esa viuda, atónita, sobrecogida, agradecida,

Él sigue su camino, sigue conmoviéndose con cada lágrima que se derrama.

A veces dudamos de ello, pensamos que está ausente. Nos sentimos desolados frente a circunstancias que nos afectan. Pero él no pasa de largo.

¿No lo sientes? Quizá está tan cerca que no puedes percibirlo.
 
Re: La Sanidad

Faithman... encuentro lamentable cada comentario que este hombre Raúl te hace.

Como puede encontrar lamentable cada comentario mío, si según nos ha indicado su tesitura a venido siendo el no leer nada de lo que escribo?... si no lee lo que escribo, como puede encontrar nada en ello?... ustedes mismos con sus palabras cada vez más desenmascaran.

En fin, de lo que hay en el corazón, habla la boca. Y la mentira se les llena su boca y de pleno.
 
Re: La Sanidad

“¡No llores!”, le ruega.

Se acerca hasta el féretro, despierta la esperanza, ilumina los corazones y regala vida.

Esa mujer, maltratada por la aflicción, es gratificada con un nuevo renacer. No tiene palabras, ¿qué decir cuando ha sido premiada con lo más grande?

Jesús sigue su camino. Deja atrás a esa viuda, atónita, sobrecogida, agradecida,

Él sigue su camino, sigue conmoviéndose con cada lágrima que se derrama.

A veces dudamos de ello, pensamos que está ausente. Nos sentimos desolados frente a circunstancias que nos afectan. Pero él no pasa de largo.

¿No lo sientes? Quizá está tan cerca que no puedes percibirlo.[/COLOR][/B]

Lucas destaca que fue la compasión de Jesús la motivación de este milagro. La mujer ni se enteró....pero Jesús pasaba por allí y tuvo compasión de esas lagrimas.

Esto demuestra que esta mujer no necesitó tener fe para que Jesucristo se compadeciese de ella.

Manhattan​
 
Re: La Sanidad

Lucas destaca que fue la compasión de Jesús la motivación de este milagro. La mujer ni se enteró....pero Jesús pasaba por allí y tuvo compasión de esas lagrimas.

Esto demuestra que esta mujer no necesitó tener fe para que Jesucristo se compadeciese de ella.

Manhattan​

Manhattan,

El hecho que Jesús dio vida al hijo de la mujer ciertamente demuestra Su compasión, pero no invalida mi punto principal. Cualquier creyente puede recibir la sanidad por fe. El hecho que alugnos la reciben por un milagro o por la compasión de Cristo no cambia nada. No todos reciben la sanidad así, pero por fe TODOS puede recibir la sanidad en sus cuerpos.

Por eso tenemos tantas promesas de fe y oración.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Manhattan,

El hecho que Jesús dio vida al hijo de la mujer ciertamente demuestra Su compasión, pero no invalida mi punto principal. Cualquier creyente puede recibir la sanidad por fe. El hecho que alugnos la reciben por un milagro o por la compasión de Cristo no cambia nada. No todos reciben la sanidad así, pero por fe TODOS puede recibir la sanidad en sus cuerpos.

Por eso tenemos tantas promesas de fe y oración.

Saludos

Faithman, no se haga el sueco, no deje el tema en cada ocasión que se ve acorralado. Haga el favor de mostrar algo de dignidad y buena fe en usted. Gracias.

Y no olvide, y ya me va quedando en claro que no tuvo lugar debido a su constante omitirlo, de traer la información que le pedí sobre la conferencia, y que usted, que estuvo allí, la sabe de memoria mismo.

Esperando...
 
Re: La Sanidad

Como ya he comentado en alguna que otra ocasion, yo, personalmente, he sido testigo en varias ocasiones del tremendo daño y de la profunda angustia fisica y emocional que suelen desprenderse cuando algun " ILUMINADO " pasa por alguna congregacion de creyentes en Jesucristo para soltar, alegre y poderosamente, su personal doctrina sobre la sanidad divina. Incluso, tambien he comentado el caso real de lo que le sucedio a un hermano en la fe, y tambien un buen amigo. Y, aunque, desgraciadamente, tambien pude ser testigo de varios casos mas de la estafa espiritual que se esconde detras de cada palabra que, sobre la sanidad divina, predican ciertos " iluminados, he de reconocer que, la muerte y la agonia de mi amigo me afecto profundamente. Y, mucho mas aun, cuando viendo yo, y toda la congregacion, que la vida de nuestro hermano se apagaba dia a dia, los iluminados seguian dando gracias a Dios por la curacion y sanacion completa de aquel pobre hombre. Y mas dolorosa, aun si cabe, fue esta terrible experiencia para la mujer e hijos de nuestro hermano. Pues, creo que es muy facil el poder imaginarse la situacion tanto en el hospital como en el hogar de nuestro hermano, y al cual acudiamos varias veces entre semana para orar y para dar calor y compañia a la familia y al enfermo en aquellos muy duros momentos.

Como es del todo claro, logico y evidente, cuando ,el sr Faithman, abrio este " interesantisimo " tema enseguida capto mi atencion; pues, aunque ya han pasado cerca de veinte años de la muerte de mi amigo, todavia tengo frescas en la memoria las " enseñanzas " que sobre la sanidad divina nos trajeron aquellos, hasta entonces desconocidos " iluminados". Y es ,por esta misma razon, que tanto las "enseñanzas " del sr. Faithman sobre la sanidad divina, asi como el apoyo incondicional de la sra.Grassopper, han sido una calco perfecto de las mismas enseñanzas que, sobre la sanidad divina, nos trajeros aquellos iluminados; asi como tambien habia algun que otro " incondicional " seguidor a muerte de esas mismas enseñanzas de la sanidad divina.

Por tanto, y para concluir de una vez y para siempre de este penoso debate y tema pediria ,por ultima vez, una humilde y sincera meditacion a aquellas personas que creen, mantienen y hacen publicas las doctrinas biblicas que aseguran, categorica y tajantemente que nuestro Señor Jesucristo sana a todo el mundo si todo el mundo tiene y posee una minima cantidad de fe que haga posible dicha sanacion. Con lo cual, y por lo cual, es muy facil poder comprender el brutal estado de angustia y de dolor en el que puede quedar un enfermo muy grave si despues de orar por el, no tan solo no se sana; si no que, ademas, empeora su situacion. Gracias por leerme y Saludos cordiales para todos los foreros/as.
 
Re: La Sanidad

Manhattan,

El hecho que Jesús dio vida al hijo de la mujer ciertamente demuestra Su compasión, pero no invalida mi punto principal. Cualquier creyente puede recibir la sanidad por fe. El hecho que alugnos la reciben por un milagro o por la compasión de Cristo no cambia nada. No todos reciben la sanidad así, pero por fe TODOS puede recibir la sanidad en sus cuerpos.

Por eso tenemos tantas promesas de fe y oración.

Saludos

A todo el mundo le puede tocar la loteria si, al menos, compran un boleto.
 
Re: La Sanidad

Nazaret; no te preocupes tanto, son psudo evangelios que aparecen de tanto en tanto. Lo mismo es el psudo evangelio de la prosperidad, como el de la sanidad, como el de tantos y tantos que de vez en cuando resurgen de entre las cenizas cuando por la razón que sea se dejado de predicar el verdadero Evangelio.

Así pues, estate tranquilo que la norma desde hace 2.000 años. Pero duran lo que duran, duran hasta que la enfermedad misma que padecen los va consumiendo.
 
Re: La Sanidad

Manhattan,

El hecho que Jesús dio vida al hijo de la mujer ciertamente demuestra Su compasión, pero no invalida mi punto principal. Cualquier creyente puede recibir la sanidad por fe. El hecho que alugnos la reciben por un milagro o por la compasión de Cristo no cambia nada. No todos reciben la sanidad así, pero por fe TODOS puede recibir la sanidad en sus cuerpos.

Por eso tenemos tantas promesas de fe y oración.

Saludos

Faithman: tu punto hace tiempo que lo se y es tan claro como este relato. Lo tuyo es quitarle toda la Gloria y Honra a Cristo, poniendola en tu ¡Yo! ¡En tu super-fe! Se te olvida que la fe es un Don, no obra tuya. Esto es asi de clarito....y no hay nada más que decir.

Tu problema es este: "la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores".1Ti 6:15

Otro problema es, haber como borras esto de la Biblia!. Lo tienes muy mal, muy mal.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

A todo el mundo le puede tocar la loteria si, al menos, compran un boleto.

Jajajajajajaja que buen punto hermano. A esta mujer le tocó la loteria al fin y al cabo solo ocurrio que Jesús tuvo compasión, y que pasaba por allí Lo que hay que leer.

Saludos y bendiciones nazarhet.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

Manhattan;935805]Faithman: tu punto hace tiempo que lo se y es tan claro como este relato. Lo tuyo es quitarle toda la Gloria y Honra a Cristo, poniendola en tu ¡Yo! ¡En tu super-fe! Se te olvida que la fe es un Don, no obra tuya. Esto es asi de clarito....y no hay nada más que decir.


No. Nada que ver. No le quito la gloria. Le glorifico a creerle. La fe es por el oír. El don se encuentra en la semilla de la Palabra. Es para todos.

Tu problema es este: "la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores".1Ti 6:15

Otro problema es, haber como borras esto de la Biblia!. Lo tienes muy mal, muy mal.

Dios es soberano en el sentido Bíblico. En eso no hay debate. Pero no es la soberanía que ustedes predican. Eso no es Bíblico, y niega las declaraciones claras de Dios acerca del hombre y Su propósito para con él.





Igualmente
 
Re: La Sanidad

Nazaret; no te preocupes tanto, son psudo evangelios que aparecen de tanto en tanto. Lo mismo es el psudo evangelio de la prosperidad, como el de la sanidad, como el de tantos y tantos que de vez en cuando resurgen de entre las cenizas cuando por la razón que sea se dejado de predicar el verdadero Evangelio.

Así pues, estate tranquilo que la norma desde hace 2.000 años. Pero duran lo que duran, duran hasta que la enfermedad misma que padecen los va consumiendo.

No, amigo mio, no me preocupo por mi pues, a mi no podran engañarme por segunda vez. Quien me preocupa de verdad son aquellos inocentes e ingenuos hermanos/as en la fe en Jesucristo nuestro Señor que puedan caer y creer en tan engañosa enseñanza y doctrina. Y, sobre todo, que puedan caer y creer en esos muy amargos momentos que, a veces, nos trae la propia vida y que nos predisponen a creer en cualquier cosa con tal de ver sanos a nuestros seres mas queridos. Pues, tambien me consta como una familia no quiso nunca mas saber nada de Dios por culpa de las enseñanzas y profecias de estos " iluminados " los cuales parecen siempre olvidar que estan tratando y hablando con personas con sentimientos. Y si tu le dices a una madre que ve como su propio hijo se esta consumiendo por una cruel enfermedad; tranquila,hija mia, QUE DIOS " PUEDE" SANAR A TU HIJO CON TOTAL SEGURIDAD, esa misma madre se agarrara como una lapa a tan esperanzadoras palabras; mas, si se da la triste y penosa circunstancia de que, efectivamente, Dios " PUEDE" sanar cualquier enfermedad pero, esta en concreto, y por los motivos que sean, no ha sido sanada y como resultado; la muerte de un hijo para su madre. Ahora, ves y busca a quienes hablaron de forma tan necia como precipitada y a ver que esplicacion te dan; aunque, ya te puedes imaginar lo que diran; hay, lo siento, pero es que a tu hijo le falto un poquito mas de fe. Y, entonces, logicamente, la madre dira, Dios mio, de verdad te has llevado a mi hijo de 22 años por faltarle una pizca de fe ?? Sin mas comentarios.
 
Re: La Sanidad

Algo que ustedes no entienden: Los creyentes son creyentes porque CREEN la Palabra de Dios. La fe es para todos, como Pablo declaró.

"....dando fe a TODOS con haberle levantado de los muertos." (Hechos 17:31)

La fe para creer con el corazón y confesar con la boca existe para todos. Es don para TODOS. Se activa por el oír la Palabra. Al oír la Palabra de la salvación, la fe existe para la salvación. Al oír que Cristo sana, la fe existe para la sanidad.

Dios no determina a quien tiene fe. La fe es para todos, como dijo claramente Pablo. Dios se reconcilió con todo el mundo, no solamente con algunos privilegiados. Dios no hace acepción de personas.

Todos que creen puede recibir la sanidad, exactamente como la mujer con el flujo de sangre, el Centurión, el ciego Bartimeo, los ciegos, los leprosos y muchos más.

"Conforme a tu fe te sea hecho."

Saludos
 
Re: La Sanidad

Dios es soberano en el sentido Bíblico. En eso no hay debate. Pero no es la soberanía que ustedes predican. Eso no es Bíblico, y niega las declaraciones claras de Dios acerca del hombre y Su propósito para con él.

Pues claro que es soberano. (Es la primera vez que lo aceptas, creo). En cuanto al resto de tu comentario, ¿que quieres que te diga a esta alturas?....Dicen que una buena defensa es un buen ataque. No es tu caso porque tu defensa está basada en la no verdad....o sea, en la mentira.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Pues claro que es soberano. (Es la primera vez que lo aceptas, creo). En cuanto al resto de tu comentario, ¿que quieres que te diga a esta alturas?....Dicen que una buena defensa es un buen ataque. No es tu caso porque tu defensa está basada en la no verdad....o sea, en la mentira.

Saludos.

Nunca he negado la soberanía de Dios. Niego el 'soberanismo' como teología. Soberano no significa 'control' ni accepción de personas.

¿Cuál es la 'mentira' que predico? Solamente pongo versículos acerca de la buena voluntad de Dios hacia los enfermos.

Dios ha dado fe a todos por haber levantado a Cristo de los muertos. Este acto de resurrección ha proporcionado a todo ser humano la reconciliación y la fe para creer y recibir el perdón de los pecados y la sanidad.

Debes tener gozo en la bondad de Dios, en lugar de hablar cosas feas acerca de mí.
 
Re: La Sanidad

Algo que ustedes no entienden: Los creyentes son creyentes porque CREEN la Palabra de Dios. La fe es para todos, como Pablo declaró.

"....dando fe a TODOS con haberle levantado de los muertos." (Hechos 17:31)

La fe para creer con el corazón y confesar con la boca existe para todos. Es don para TODOS. Se activa por el oír la Palabra. Al oír la Palabra de la salvación, la fe existe para la salvación. Al oír que Cristo sana, la fe existe para la sanidad.

Dios no determina a quien tiene fe. La fe es para todos, como dijo claramente Pablo. Dios se reconcilió con todo el mundo, no solamente con algunos privilegiados. Dios no hace acepción de personas.

Todos que creen puede recibir la sanidad, exactamente como la mujer con el flujo de sangre, el Centurión, el ciego Bartimeo, los ciegos, los leprosos y muchos más.

"Conforme a tu fe te sea hecho."

Saludos

Ya estamos con la "palabreria populista". ¿No hemos visto que Jesucristo sana como y cuando quiere sin que nadie se lo pida. Ese es un principio de la misericordia y compasión que sin pedir nada nos lo da tambien.? Pero está claro que tu no has llegado a entender esto.

Tú, vaso de barro, ¿le vas a decir al creador lo que tiene o no tiene que hacer? . Otra cosita....¿Como te atreves a decir que no entendemos ni creemos?. Lo que estamos haciendote ver es que te bajes de ese pedestal donde te has subido lleno de arrogancia....y, ¡uff! el batacazo que te vas a dar va a ser de la.....pues eso.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Ya estamos con la "palabreria populista". ¿No hemos visto que Jesucristo sana como y cuando quiere sin que nadie se lo pida. Ese es un principio de la misericordia y compasión que sin pedir nada nos lo da tambien.? Pero está claro que tu no has llegado a entender esto.

Tú, vaso de barro, ¿le vas a decir al creador lo que tiene o no tiene que hacer? . Otra cosita....¿Como te atreves a decir que no entendemos ni creemos?. Lo que estamos haciendote ver es que te bajes de ese pedestal donde te has subido lleno de arrogancia....y, ¡uff! el batacazo que te vas a dar va a ser de la.....pues eso.

Saludos.

Jesucristo sana a todo aquel que cree, aparte de cualquier acto de misericordia que puede suceder.

El Creador nos a declarado como son las cosas: "Conforme a tu fe te sea hecho."

Es mas claro que el agua que no quieres entender, y no entiendes estas cosas básicas de la fe.

No he subido a ningún pedestal. He decidido creerle a Dios y no al hombre.

La resignación es más fácil, sin duda, pero sin fe es imposible agradar a Dios, y nada será imposible para aquel que cree.
 
Re: La Sanidad

Debes tener gozo en la bondad de Dios, en lugar de hablar cosas feas acerca de mí.

No, no, no. No te preocupes por mi, preocupate por ti. Dios me conoce y Él sabe como es nuestra relación para que vengas tú y te inmiscuyas en ella. Vamos! ya lo que me faltaba por leer.

Y no, no digo cosas feas de ti , digo la verdad. Y la verdad es, que en mi vida he visto a un hombre tan llorón y quejita como tú. ¿No será que tienes falta de aceptación y por eso a veces tus respuestas son tan violentas?

Ya está bien por hoy. Recapacita, nadie te odia a pesar de tus insultos hacia los que no opinamos como tú.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Sra. Grassopper, ¿ Quizas se cree ,usted, en posesion de la suficiente autoridad en este foro como para ordenar a cualquiera de los miembros de este democratico foro que callen y que no respondan a sus personales respuestas ? Evidentemente, su actitud y sus intenciones con los que no pensamos, ni creemos, igual que usted en el tema de la SANIDAD DIVINA nunca podran tener un nombre digno con el cual mentarlas; por lo cual prefiero no escribir las palabras que definen su actual actitud en este foro. Mas, sra. Grassopper, tenga muy en cuenta que a libertad nos llamo el Señor. Y esa misma libertad que me dio el Señor para creer y pensar lo que mejor yo creyera es la misma libertad que, usted, y alguno de los que como usted piensas y creen no dejan de pisotear y de insultar en ningun momento; o, quizas, todavia no se ha podido dar cuenta de este necio y arrogante hecho ???

Ciertamente, sra. Grassopper, esta usted tan obcecada y ensimismada en sus propias razones y verdades que le es del todo imposible el poder ver y aceptar las razones y las verdades de los demas. Saludos.

Calmese un poco!... paz paz, cuán dulce paz.
Porque soy libre, tal como usted reclama leo a quién quiero.
Y en lugar de perder tiempo conmigo, mejor lea su Biblia que hasta ahora sólo lo he visto opinar así: "Esto que usted dice no es verdad".
Sin capítulos ni versículos que respalden... tal vez sólo emite opiniones masticadas por un pastor o suyas... pero ¿y la Biblia?
Vamos estimado, cálmese!
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

No, no, no. No te preocupes por mi, preocupate por ti. Dios me conoce y Él sabe como es nuestra relación para que vengas tú y te inmiscuyas en ella. Vamos! ya lo que me faltaba por leer.

Y no, no digo cosas feas de ti , digo la verdad. Y la verdad es, que en mi vida he visto a un hombre tan llorón y quejita como tú. ¿No será que tienes falta de aceptación y por eso a veces tus respuestas son tan violentas?

Ya está bien por hoy. Recapacita, nadie te odia a pesar de tus insultos hacia los que no opinamos como tú.

Saludos.

Llorón? jajajaja.......Me han atacado con insultos y palabras feas por casi un año, y SIGO AQUI. ¿Cómo llorón? Y cuando escribo verdades, o pongo versículos que demuestran el error de ustedes, me acusan de soberbia, u otras cosas. Debes admitir que NUNCA vas a aceptar nada de mi, aun si te digo que el cielo es azul, me vas a decir que es rojo.

Mis respuestas 'violentas' solamente se notan después de muchos insultos, mentiras y distrocionas de lo que he escrito. Tu misma ha participado en tales cosas, fabricando cosas que no he dicho.

Sin embargo, sigo contestándote con sinceridad.

Saludos