La Sanidad

Re: La Sanidad

Inteligente pregunta.
Creo que todos los que aquí defienden la doctrina de "Dios controla todo" deberían responder.

Recordar que usted también es de los SIN PECADO. Para que nos vayamos entendiendo. Usted, y su maestro, ambos son los SIN PECADO, y bien sabiendo que:

8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros
 
Re: La Sanidad

Se los refutaré todos con uno solo, y en Palabra de Dios, hablando Él mismo en primera persona del singular:

Deut. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Ahora, haga el favor: ¿podrá reconocer que tiene pecado en usted, o será que Dios le ha endurecido su corazón?... recuerde que está escristo por uno de los 12 mismos:

8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

Creo que debiera tratar esto con Jesús... pues fue él quien dijo:
El ladrón NO VIENE SINO PARA HURTAR, MATAR Y DESTRUIR; Yo he venido para TRAER VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. Juan 10:10.

Qué pasó entre el A.T y el N.T.
Hay que discernir un poco... ¿Qué pasó?
 
Re: La Sanidad

Inteligente pregunta.
Creo que todos los que aquí defienden la doctrina de "Dios controla todo" deberían responder.

Ya le contestó el hermano Raúl68 con

Deut.32.

<sup class="versenum" id="es-LBLA-5798">39</sup>"Ved ahora que yo, yo soy el Señor,
y fuera de mí no hay dios.
Yo hago morir y hago vivir.
Yo hiero y yo sano,
y no hay quien pueda librar de mi mano.
Y yo le agrego



Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
 
Re: La Sanidad

Creo que debiera tratar esto con Jesús... pues fue él quien dijo:
El ladrón NO VIENE SINO PARA HURTAR, MATAR Y DESTRUIR; Yo he venido para TRAER VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. Juan 10:10.

Qué pasó entre el A.T y el N.T.
Hay que discernir un poco... ¿Qué pasó?

No soy yo quien está hablando, sino el YO SOY...

Deut. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Si usted se atreve a contender con Dios, por si acaso le indicaré que dijo Jesús:

Mat. 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Luc. 16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.
 
Re: La Sanidad

Jesus dijo todos ustedes estan limpios menos uno

Hay que leer en contexto Manuel! por favor, no tuerza el significado a su gusto; está hablando de la consciencia. Todos estaban limpios, pero Judas estaba sucio en su consciencia. No está hablando jamás de una enfermedad física.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Se los refutaré todos con uno solo, y en Palabra de Dios, hablando Él mismo en primera persona del singular:

Deut. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Ahora, haga el favor: ¿podrá reconocer que tiene pecado en usted, o será que Dios le ha endurecido su corazón?... recuerde que está escristo por uno de los 12 mismos:

8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.



Otra respuesta ignorante. ¿No sabes nada del Antiguo Pacto? ¿NO sabes que Dios estaba obligado a responder a la desobediencia de Israel con maldiciones? ¿Ellos se pusieron de acuerdo con el pacto (Ex. 24:3, 7), y todo lo que Dios dijo e hizo después cae en el CONTEXTO de Israel y su pacto. Deut. 32:39 solamente se refiere a Israel en el contexto del pacto. No tiene nada que ver con nosotros, y mucho menos con nuestro pacto (Stg. 1:17)
 
Re: La Sanidad

Pues aquí los tienen, tanto Faith, como sus discipulas... SON LOS SIN PECADO. En ellos no hay pecado. No se reconocen pecadores, y ello ya es una clara Señal de que Dios mismo les ha endurecido sus corazones.
 
Re: La Sanidad

Otra respuesta ignorante. ¿No sabes nada del Antiguo Pacto? ¿NO sabes que Dios estaba obligado a responder a la desobediencia de Israel con maldiciones? ¿Ellos se pusieron de acuerdo con el pacto (Ex. 24:3, 7), y todo lo que Dios dijo e hizo después cae en el CONTEXTO de Israel y su pacto. Deut. 32:39 solamente se refiere a Israel en el contexto del pacto. No tiene nada que ver con nosotros, y mucho menos con nuestro pacto (Stg. 1:17)

Está llamando a Dios, que es quien le habla, ingonorante?...

Deut. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Pues ello ya es grave, un Dios que siempre es el mismo, que no cambia, ahora usted lo llama ignorante?... va de mal en peor. Y como siempre, si le hace falta, no duda en descalificar a Dios mismo.
 
Re: La Sanidad

No soy yo quien está hablando, sino el YO SOY...

Deut. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Si usted se atreve a contender con Dios, por si acaso le indicaré que dijo Jesús:

Mat. 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Luc. 16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

Noticias!!!!! Cristo cumplió la ley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ley fue cumplida, amigo, y clavada a la cruz. Ya no tiene vigencia.

Si ustedes fueron un poco más humildes podría aprender muchas cosas básicas que no saben. Pero no.
 
Re: La Sanidad

Recordar que usted también es de los SIN PECADO. Para que nos vayamos entendiendo. Usted, y su maestro, ambos son los SIN PECADO, y bien sabiendo que:

8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros

Usted es el controlado por Dios... entonces el "sin pecado" es usted...
A mi Dios no me controla... si peco, es mi decisión por elegir la carne, y cuando decido seguir al Espíritu no peco; porque en mi Espíritu fui regenarada por Cristo.

Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Está llamando a Dios, que es quien le habla, ingonorante?...

Deut. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Pues ello ya es grave, un Dios que siempre es el mismo, que no cambia, ahora usted lo llama ignorante?... va de mal en peor. Y como siempre, si le hace falta, no duda en descalificar a Dios mismo.

jajajaja.....Creo que el tiempo aquí es tiempo perdido. "Yo hago moirir....en Israel...." El CONTEXTO, amigo, explica todo.
 
Re: La Sanidad

Noticias!!!!! Cristo cumplió la ley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ley fue cumplida, amigo, y clavada a la cruz. Ya no tiene vigencia.

Si ustedes fueron un poco más humildes podría aprender muchas cosas básicas que no saben. Pero no.

Ahí está! el hermano ya contestó lo que pasó entre el Nuevo y el Antiguo Testamento!
 
Re: La Sanidad

Qué no tiene nada que ver con nosotros?...

Mat. 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Luc. 16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.


Está seguro, Faithman?...

Mat. 5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
 
Re: La Sanidad

Usted es el controlado por Dios... entonces el "sin pecado" es usted...
A mi Dios no me controla... si peco, es mi decisión por elegir la carne, y cuando decido seguir al Espíritu no peco; porque en mi Espíritu fui regenarada por Cristo.

Bendiciones!

No, verá, SOY PECADOR. Cosa que usted no puede decir. Ya ve, por muchas vueltas que le de, no puede reconocerse como pecadora, y ello deja en claro que NO HA CONOCIDO A CRISTO.

Dígalo, digal que tiene pecado como lo hace un servidor. Mire que fácil es: SOY PECADOR
 
Re: La Sanidad

Noticias!!!!! Cristo cumplió la ley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ley fue cumplida, amigo, y clavada a la cruz. Ya no tiene vigencia.

Si ustedes fueron un poco más humildes podría aprender muchas cosas básicas que no saben. Pero no.

Mat. 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Luc. 16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

Está seguro, Faithman?...

Mat. 5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.


Le recuerdo que:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo
 
Re: La Sanidad

No, verá, SOY PECADOR. Cosa que usted no puede decir. Ya ve, por muchas vueltas que le de, no puede reconocerse como pecadora, y ello deja en claro que NO HA CONOCIDO A CRISTO.

Dígalo, digal que tiene pecado como lo hace un servidor. Mire que fácil es: SOY PECADOR



Un pecador controlado por el Espíritu Santo......Fascinante.

Entonces el Espíritu es pecador, porque eres un espíritu con El (1 Cor. 6:17).

Doctrinas del diablo
 
Re: La Sanidad

jajajaja.....Creo que el tiempo aquí es tiempo perdido. "Yo hago moirir....en Israel...." El CONTEXTO, amigo, explica todo.

Lo que está claro es que viene a descalificar a Dios mismo. Usted ya se ha sentado en trono de Dios, y pretende amoldar a Dios a sus gustos mismos. Lo siento, cuando uno se pone a descalificar la Palabra de Dios, y más cuando es Él quien habla en primera persona del singular...

Siga por este camino, siga desacreditando a Dios Padre, al H¡jo, y al Espíritu Santo mismo.
 
Re: La Sanidad

Un pecador controlado por el Espíritu Santo......Fascinante.

Entonces el Espíritu es pecador, porque eres un espíritu con El (1 Cor. 6:17).

Doctrinas del diablo

Decir que se tiene pecado ES UN FRUTO DE LA VERDAD, DEL ESPÍRITU SANTO. El negarlo, el decir que no se tiene, es lo contrario. Un servidor tiene sustento, usted no.

8 **Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros;