LA SANGRE DE JESUCRISTO, FUE ANALIZADA Y ESTA VIVA

fjbs;n3187634 dijo:
Maria fue descendiente de David .Tambien es bueno para usted Rey Pacifico que no tenga prejuicios a la hora de oir argumentos Biblicos o revelación de un nivel altisimo como estamos viendo aqui.Verá que nada es contrario a la escritura ni a la salvación de YHWH por medio de la fe en Yahshúa y su muerte en expiacion por nuestros pecados.

Saludos y examinadlo TODO retened lo bueno.

Una anotación , es imposible que saliera de los lomos del Rey David, pues David estaba manchado por el pecado.La sangre la porta el varón en su esperma. La madre solo concibe y desarrolla.Y ya conoce que somos enjendrados de YHWH y muy en particular sin pecado Yahshúa de Nazaret.
Así que sin animo de ofender vea usted quien pueda estar fuera de la realidad.

No creo en la Teoría de que María fuese de la Tribu de Judá ya que la Escritura menciona que es prima de la madre de Juan el Bautista y se menciona que es de la tribu de Levi y creo en Dios y sus promesas por lo tanto Jesus salió de los lomos del Rey David y no creo en la teoría conspirativa de los 23 cromosomas de Jesus, es puro cuento y Jesus nació de la voluntad de Dios aunque tuviera los cromosomas de la casa de David y anula eso del pecado de sus cromosomas.
Saludos.

fjbs;n3188542 dijo:
Estas cosas no son para usted sr.Aitor Goico. vaya , vaya a otros epigrafes a dar la lata.

no sea usted injusto.
usted postea el video de un individuo que dice tener la sangre de Cristo
y yo le digo que sus herederos, los que siguen aprovechándose del negocio de wyat, dicen que es muestra de sangre de Cristo no era sangre con lo que son los propios herederos de wyatt los que demuestran que wyatt era un mentiroso.

yo me tomo la molestia de avisarle de este asunto para que no se ponga usted en evidencia usando pruebas falsas y encima se molesta.

en fin, yo esto se lo digo por su bien

un saludo

rey pacifico;n3188590 dijo:
No creo en la Teoría de que María fuese de la Tribu de Judá ya que la Escritura menciona que es prima de la madre de Juan el Bautista y se menciona que es de la tribu de Levi y creo en Dios y sus promesas por lo tanto Jesus salió de los lomos del Rey David y no creo en la teoría conspirativa de los 23 cromosomas de Jesus, es puro cuento y Jesus nació de la voluntad de Dios aunque tuviera los cromosomas de la casa de David y anula eso del pecado de sus cromosomas.
Saludos.

Si David era pecador hombre ......como va a salir Yahshúa de alguien pecador...

Aitor Goico;n3188528 dijo:
no como yo quiera sino como dice la lógica.

si wyatt dice que lo llevó a un laboratorio lo decente es dar el nombre de laboratorio.

la realidad es que los herederos aparecen en un video diciendo que esas manchas de sangre no eran de sangre

lo que da la verdadera talla moral de wyatt y le define como un impostor y un estafador

Su logica puede , pero no la de los prudentes siervos de Yahshúa.

Un saludo.

Aitor Goico;n3188788 dijo:
¿es que la lógica de los prudentes siervos de Yahshúa se basa en falsedades?

En absoluto , su forma de ser le hace ver falsedades y trampas por todas partes, es lo que vive todo el mundo lamentablemente , al no creer usted que exista la verdad le imposibilita de entrar en ella y comprendo todo lo que dice , asi como Alejandro 87 pero ustedes no pueden participar de el bienestar y crecimiento que da la fe en Yahshúa, pues sencillamemte le rechazan y no hay otra puerta amigo mio.

fjbs;n3188792 dijo:
En absoluto , su forma de ser le hace ver falsedades y trampas por todas partes, es lo que vive todo el mundo lamentablemente , al no creer usted que exista la verdad le imposibilita de entrar en ella y comprendo todo lo que dice , asi como Alejandro 87 pero ustedes no pueden participar de el bienestar y crecimiento que da la fe en Yahshúa, pues sencillamemte le rechazan y no hay otra puerta amigo mio.

todo lo que dice está bien pero en el caso que usted inició no encaja.

wyatt dijo tener sangre de Cristo y su heredero dice que no era sangre.
es obvio que wyatt era un mentiroso.

la falsedad es la que hizo wyatt pero eso a usted no le importa.

eso es lo asombroso

fjbs;n3188693 dijo:

2 Samuel 7 Pacto de Dios con David
12.Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.

No es Salomón porque el único que tiene el Reino eterno es Jesucristo y procederá de sus entrañas es decir de su carne y la línea de la sucesión del reinado es por orden patriarcal y no es por la madre

Y sigue 2.Samuel 7: 14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo.(A) Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;
Hebreos 1:5 El Hijo, superior a los ángeles
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Solo a Jesucristo .

Entonces nuevamente metes la pata con la paternidad de la carne por parte de María y la fábula de los 23 cromosomas .

Nuevamente ¿Dios con su poder no pudo copiar los genes del Rey David o los mismos genes que José sin relación sexual?

Yo creo que sí para que Jesucristo viniera en carne humana y el pecado no está en la carne, sino que dice la Escritura que Jesucristo fue engendrado por Dios, en la anterior escritura lo dice por lo tanto no me culpes que José fue le progenitor de Jesús porque la Escritura dice que no , pero sí desde las entrañas del Rey David es decir su genética.

Saludos.

Tú dices
“LA SANGRE DE JESUCRISTO, FUE ANALIZADA Y ESTA VIVA”
Y la Escritura dice

1 Corintios 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
Y también dice

1 Corintios 15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano

Y la Escritura dice que Cristo resucitó

Por lo tanto, su teoría de la sangre siempre viva copiada dónde casi todo lo que sale es fabula es una cruel mentira que parece linda pero no corresponde a la doctrina cristiana.

También Jesús dijo seremos como los ángeles en su ministerio terrenal

Marcos 12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.

Entonces vende humo como aquel de dónde lo saco.

El sector cristiano evangélico ha sido igual de crítico. El ministerio cristiano "Answer in Genesis" (Respuestas en el Génesis) calificó las afirmaciones de Wyatt como fraudulentas,

La carne de Jesus fue transformada en incorruptible porque llevo el pecado del mundo sobre él y sin ese pecado Jesucristo no podia morir hasta que cumpliera 120 años el limite del ser humano , edad que llegó Abraham pero murio gracias a su sacrificio por nosotros.

Saludos.

rey pacifico;n3187626 dijo:
En definitivamente todo lo que concuerda que usted dice puede estar fuera de la realidad y lo de los cromosomas es una mentira porque Jesús tenía el ADN copiado o vaya a saber con qué milagro perteneciente al Rey David porque salió de sus lomos (saco seminal) de este, que es una promesa de Dios, luego es por medio de la fe en la sangre de Jesucristo y también lo dice la Palabra de Dios por lo tanto porque especular y por qué le da crédito a algo sin pruebas, con solo los dichos .
Saludos.

¡Que Dios es espíritu! Por lo tanto NO TIENE cromosomas, ni esperma que los contenga. Por lo tanto Jesús NO PUEDE ser hijo de Dios, será su creación, pero NUNCA hijo.

rey pacifico;n3188831 dijo:
2 Samuel 7 Pacto de Dios con David
12.Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.

No es Salomón porque el único que tiene el Reino eterno es Jesucristo y procederá de sus entrañas es decir de su carne y la línea de la sucesión del reinado es por orden patriarcal y no es por la madre

Y sigue 2.Samuel 7: 14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo.(A) Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;
Hebreos 1:5 El Hijo, superior a los ángeles
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Solo a Jesucristo .

Entonces nuevamente metes la pata con la paternidad de la carne por parte de María y la fábula de los 23 cromosomas .

Nuevamente ¿Dios con su poder no pudo copiar los genes del Rey David o los mismos genes que José sin relación sexual?

Yo creo que sí para que Jesucristo viniera en carne humana y el pecado no está en la carne, sino que dice la Escritura que Jesucristo fue engendrado por Dios, en la anterior escritura lo dice por lo tanto no me culpes que José fue le progenitor de Jesús porque la Escritura dice que no , pero sí desde las entrañas del Rey David es decir su genética.

Saludos.

Lo mas probable es que se refiera a Salomón.

Un saludo.

fjbs;n3188693 dijo:

Jesus es semejante al hombre por lo tanto tiene todos los cromosomas y no la mitad.
Saludos.

fjbs;n3189370 dijo:
Lo mas probable es que se refiera a Salomón.

Un saludo.

Se te cae porque al único que Dios engendro es a Jesús, nosotros somos creaciones de él y al único que llamo Hijo hasta ese momento.
Saludos.

Martamaria;n3189363 dijo:
¡Que Dios es espíritu! Por lo tanto NO TIENE cromosomas, ni esperma que los contenga. Por lo tanto Jesús NO PUEDE ser hijo de Dios, será su creación, pero NUNCA hijo.

Dios lo llamo Hijo y tambien dijo que lo engendro es decir la fecundación es obra de Dios no de la naturaleza.

Mateo 3:17
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Hechos 13:33
la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

Saludos.

rey pacifico;n3188590 dijo:
Saludos.

¡Vaya lío!
El que era de la casa de David, era José, pero como José no es el padre biológico de Jesús...Jesús no desciende de la casa de David.
Jesús fue hijo biológico de María que lo gestó y lo dió a luz. Y si se tuviese la sangre verdadera de Jesús, tendría 46 cromosomas como la de todo ser humano.
Dios no tiene cromosomas porque se supone que es espíritu. Entonces podrá crearlos pero no podrá engendrar porque no los tiene en su naturaleza que es espíritu.

rey pacifico;n3189375 dijo:
Jesus es semejante al hombre por lo tanto tiene todos los cromosomas y no la mitad.
Saludos.

Pero esos cromosomas no pueden proceder de Dios porque Dios no tiene cromosomas, porque se supone que es espíritu. Sí podrá crearlos, pero entonces no se puede decir que engendró a Jesús, sino que lo creó por medio de los cromosomas creados.

Martamaria;n3190984 dijo:
¡Vaya lío!
El que era de la casa de David, era José, pero como José no es el padre biológico de Jesús...Jesús no desciende de la casa de David.
Jesús fue hijo biológico de María que lo gestó y lo dió a luz. Y si se tuviese la sangre verdadera de Jesús, tendría 46 cromosomas como la de todo ser humano.
Dios no tiene cromosomas porque se supone que es espíritu. Entonces podrá crearlos pero no podrá engendrar porque no los tiene en su naturaleza que es espíritu.

Abría algún impedimento en el poder de Dios para no copiara los genes de José o del Rey David en María como lo prometió ser Rey de Israel y solo puede provenir del Padre biológico.
Saludos.

Martamaria;n3190985 dijo:
Pero esos cromosomas no pueden proceder de Dios porque Dios no tiene cromosomas, porque se supone que es espíritu. Sí podrá crearlos, pero entonces no se puede decir que engendró a Jesús, sino que lo creó por medio de los cromosomas creados.

El prometio que de los lomos ( saco seminal) del Red David saldria el Cristo.

rey pacifico;n3189375 dijo:
Saludos.

Semejante, no, porque nació sin pecado original.
Y si no tuvo padre biológico no pudo tener 46 cromosomas. Y nadie existe con sólo 23 cromosomas.
Así que a ver cómo se soluciona.

rey pacifico;n3191060 dijo:
El prometio que de los lomos ( saco seminal) del Red David saldria el Cristo.

Pues a ver cómo lo explicas porque María no era de la casa de David, y josé que sí lo era, no fue el padre biológico de Jesús. ¿O sí?