fjbs;n3187634 dijo:Maria fue descendiente de David .Tambien es bueno para usted Rey Pacifico que no tenga prejuicios a la hora de oir argumentos Biblicos o revelación de un nivel altisimo como estamos viendo aqui.Verá que nada es contrario a la escritura ni a la salvación de YHWH por medio de la fe en Yahshúa y su muerte en expiacion por nuestros pecados.
Saludos y examinadlo TODO retened lo bueno.
Una anotación , es imposible que saliera de los lomos del Rey David, pues David estaba manchado por el pecado.La sangre la porta el varón en su esperma. La madre solo concibe y desarrolla.Y ya conoce que somos enjendrados de YHWH y muy en particular sin pecado Yahshúa de Nazaret.
Así que sin animo de ofender vea usted quien pueda estar fuera de la realidad.
No creo en la Teoría de que María fuese de la Tribu de Judá ya que la Escritura menciona que es prima de la madre de Juan el Bautista y se menciona que es de la tribu de Levi y creo en Dios y sus promesas por lo tanto Jesus salió de los lomos del Rey David y no creo en la teoría conspirativa de los 23 cromosomas de Jesus, es puro cuento y Jesus nació de la voluntad de Dios aunque tuviera los cromosomas de la casa de David y anula eso del pecado de sus cromosomas.
Saludos.