LA SANGRE DE JESUCRISTO, FUE ANALIZADA Y ESTA VIVA

rey pacifico;n3191059 dijo:
Abría algún impedimento en el poder de Dios para no copiara los genes de José o del Rey David en María como lo prometió ser Rey de Israel y solo puede provenir del Padre biológico.
Saludos.

No entiendo tu escrito. No sé qué quieres decir.
Dios sí pudo copiar Y CREAR los cromosomas del rey David para unirlos a los cromosomas de María y que Jesús tuviese 46 como todo ser humano. Pero si los creó, Jesús sería una criatura CREADA por Dios, pero no engendrada. Seria una criatura suya, PERO NO HIJO.

rey pacifico;n3189379 dijo:
Dios lo llamo Hijo y tambien dijo que lo engendro es decir la fecundación es obra de Dios no de la naturaleza.

Mateo 3:17
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Hechos 13:33
la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

Saludos.

Dios no puede ir contra la naturaleza. Dios puede CREAR, pero no puede fecundar porque no tiene naturaleza para ello. Es espíritu.

rey pacifico;n3189379 dijo:
Dios lo llamo Hijo y tambien dijo que lo engendro es decir la fecundación es obra de Dios no de la naturaleza.

Mateo 3:17
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Hechos 13:33
la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

Saludos.

Que esté escrito no significa que sea tal cual, ni que lo dijera Dios.

rey pacifico;n3189376 dijo:
Se te cae porque al único que Dios engendro es a Jesús, nosotros somos creaciones de él y al único que llamo Hijo hasta ese momento.
Saludos.

Y Jesús también. Dios, por ser espíritu no puede engendrar. No tiene semen y si lo crea, que sí puede, entonces el ser es creado, no engendrado.

rey pacifico;n3189375 dijo:
Jesus es semejante al hombre por lo tanto tiene todos los cromosomas y no la mitad.
Saludos.

Si David era pecador hombre ......como va a salir Yahshúa de alguien pecador...

No has respondido. Si david era pecador, ¿cómo Jesús, siempre sin pecado, puede descender de David?

Si Jesús era hijo biológico de María, tendría los 23 cromosomas de María. De dónde le vinieron los otros 23 que, para poder unirse a los de María, tenían que ser humanos?

Así como pruebas científicas podrían demostrar que vestigios de material sanguineo de Jesús contienen material vivo y no muerto, otras rigurosas pruebas también han demostrado que el material constitutivo de unas hostias consagradas, es tejido vivo de miocardio y no material inorgánico muerto. Por eso estas hostias emanan sangre humana viva.

Paradojicamente fue un científico ateo el que lo comprobó a través de rigurosas pruebas y desde ese momento no le quedó otro camino que convertirse

Última edición:
Martamaria;n3192365 dijo:
Semejante, no, porque nació sin pecado original.
Y si no tuvo padre biológico no pudo tener 46 cromosomas. Y nadie existe con sólo 23 cromosomas.
Así que a ver cómo se soluciona.

Jesús es todo hombre y tiene los 46 cromosomas porque para Dios no hay ningún problema de copiar los genes del Rey David o de José y la cuestión es que Jesús fue engendrado por Dios y se le preparó cuerpo con María y el milagro del Espíritu Santo haciendo de Jesús un ser humano completo sin pecado.
Saludos.

Martamaria;n3192366 dijo:
Pues a ver cómo lo explicas porque María no era de la casa de David, y josé que sí lo era, no fue el padre biológico de Jesús. ¿O sí?

Maria podria ser primero de la tribu de Levi como su prima la madre de Juan el Bautista y luego de cualquier tribu por su padre pero tambien incluyo la de Levi .,
Saludos.

Martamaria;n3192370 dijo:
Dios no puede ir contra la naturaleza. Dios puede CREAR, pero no puede fecundar porque no tiene naturaleza para ello. Es espíritu.

Bueno fue el unico Hijo que tuvo , nosotros somos adoptados.
Saludos.

Martamaria;n3192374 dijo:
Y Jesús también. Dios, por ser espíritu no puede engendrar. No tiene semen y si lo crea, que sí puede, entonces el ser es creado, no engendrado.

Bueno al mezclar ADN con el ovulo de María quizas ya no puede ser llamado creación.
Saludos.

Martamaria;n3192376 dijo:
Si David era pecador hombre ......como va a salir Yahshúa de alguien pecador...

No has respondido. Si david era pecador, ¿cómo Jesús, siempre sin pecado, puede descender de David?

Si Jesús era hijo biológico de María, tendría los 23 cromosomas de María. De dónde le vinieron los otros 23 que, para poder unirse a los de María, tenían que ser humanos?

Es decir, cuando el ser humano engendra ese hijo lleva la naturaleza pecaminosa de la cual provienen y cuando Dios engendro en María la naturaleza del Espíritu Santo es la que prevaleció que es capaz de rechazar toda tentación a pecar y es el hombre el que trasmite la debilidad que tenemos al pecado.
Saludos.

Diego_alegria;n3192378 dijo:
Así como pruebas científicas podrían demostrar que vestigios de material sanguineo de Jesús contienen material vivo y no muerto, otras rigurosas pruebas también han demostrado que el material constitutivo de unas hostias consagradas, es tejido vivo de miocardio y no material inorgánico muerto. Por eso estas hostias emanan sangre humana viva.

Paradojicamente fue un científico ateo el que lo comprobó a través de rigurosas pruebas y desde ese momento no le quedó otro camino que convertirse

Y tiramos por la borda la salvación por medio de la fe y es una paparruchada porque si fuera así porque no santifica los sacerdotes pedófilos.
Saludos.

Diego_alegria;n3192378 dijo:

Si eso fuera cierto hubiese saltado a los medios y se hubiese enterado TODO el mundo y ya no habría ni un sólo ateo.
Además, ¿acaso no dice la teología que la hostia consagrada sigue conservando la sustancia del pan? Y eso lo dice porque al analizarla una y otroa vez siempre daba como resultado: PAN. Y de ahí la teoría de la transustanciación. Así que ahora no pueden venir diciendo que es carne del corazón.

rey pacifico;n3192788 dijo:
Es decir, cuando el ser humano engendra ese hijo lleva la naturaleza pecaminosa de la cual provienen y cuando Dios engendro en María la naturaleza del Espíritu Santo es la que prevaleció que es capaz de rechazar toda tentación a pecar y es el hombre el que trasmite la debilidad que tenemos al pecado.
Saludos.

La naturaleza del hombre no es pecaminosa. Es humana y por eso imperfecta y por eso a veces cede a las tentaciones de la CARNE Y DEL MUNDO que es lo único que le tienta.
María era humana y no es posible que su naturaleza se uniera a otra no humana. Los padres de Jesús tuvieron que ser los dos humanos. O bien, Dios CREÓ un embrión humano y lo implantó en el útero de María, para que pudiera gestarlo. Entonces Jesús sería UNA CREACIÓN de Dios, pero no su hijo.
Todo lo demás es hablar para que las cosa cuadren como interesa, pero lo que no es posible no es posible ni para Dios.

Martamaria;n3194023 dijo:
La naturaleza del hombre no es pecaminosa. Es humana y por eso imperfecta y por eso a veces cede a las tentaciones de la CARNE Y DEL MUNDO que es lo único que le tienta.
María era humana y no es posible que su naturaleza se uniera a otra no humana. Los padres de Jesús tuvieron que ser los dos humanos. O bien, Dios CREÓ un embrión humano y lo implantó en el útero de María, para que pudiera gestarlo. Entonces Jesús sería UNA CREACIÓN de Dios, pero no su hijo.
Todo lo demás es hablar para que las cosa cuadren como interesa, pero lo que no es posible no es posible ni para Dios.

Sobre la existencia de Dios y del mismo Cristo todavía al día de hoy se está manifestando y son reales y el milagro en sí de la gestación de Jesús en el vientre de María es un hecho, pero desconocemos las particularidades y entendiendo que Jesús fu engendrado por Dios en María y al parecer con los genes de José o la descendencia del Rey David y que en un punto es lo mismo.
Saludos.

rey pacifico;n3191059 dijo:
Abría algún impedimento en el poder de Dios para no copiara los genes de José o del Rey David en María como lo prometió ser Rey de Israel y solo puede provenir del Padre biológico.
Saludos.

Esa es buena !!!!! Si Salmo51 te lée, se va a emocionar de esta hipótesis.

Martamaria;n3194023 dijo:
O bien, Dios CREÓ un embrión humano y lo implantó en el útero de María, para que pudiera gestarlo.

Entonces Jesús sería UNA CREACIÓN de Dios, pero no su hijo.

Te leo al principio y es como si leyera a Salmo51. Jejeje.

En cuanto al segundo punto, pues tendrías razón en un que sería una creación pero solo en cuestión del cuerpo. En cuanto a lo espiritual, sería El Verbo Creador, el Hijo.

rey pacifico;n3194036 dijo:
Sobre la existencia de Dios y del mismo Cristo todavía al día de hoy se está manifestando y son reales y el milagro en sí de la gestación de Jesús en el vientre de María es un hecho, pero desconocemos las particularidades y entendiendo que Jesús fu engendrado por Dios en María y al parecer con los genes de José o la descendencia del Rey David y que en un punto es lo mismo.
Saludos.

Mira rey pacifico, yo no dudo de que tú y todos los creyentes estéis seguros de que lo que creéis es cierto, y lo defendéis con explicaciones que no tienen sentido, pero no veis que no lo tienen. Está escrito y os lo creéis. No vais más allá. No os preguntáis . ¿y no fuera cierto? Yo me lo pregunté y ya ves donde estoy. Tú estás de buena fe, pero yo también.
Tú no buscas la verdad porque crees que ya la tienes, yo la busco porque no la tengo y no puedo aceptar sin más, la verdad que otros creen tener.

Fuera de los creyentes, nadie ve que Dios se esté manifestando. Luego no será tan claro porque los no creyentes y buscamos la verdad de Dios, no somos tontos ni malintencionados.

La gestación de Jesús en el útero de María fue un hecho porque Jesús nació de ella. Lo que no puedes decir que es un hecho, es lo engendrara Dios, porque Dios puede crear, pero no puede engendrar ya que es espíritu y no tiene cromosomas ni esperma. Eso sí es un hecho en el que no pensáis.
Otro hecho que pasáis por alto es que en un útero humano no se puede gestar más que un embrión humano. Si Dios creó un embrión y lo implantó en María, que eso sí lo pudo hacer, ese embrión tenía que haber sido humano y María no sería su madre, es lo que pasa con los vientres de alquiler, que el niño es hijo de los que pusieron su esperma y su óvulo, pero no de la mujer que lo gestó.

Pero como los creyentes quieren a costa que Jesús sea hijo de Dios, pues pasan por alto todo eso y se agarran a unas explicaciones, que no cuadran con la realidad de la naturaleza divina de Dios y la naturaleza humana de María.

Si tú te puedes creer lo que crees, porque lo dice la biblia, vale, pero lo que no consiento es que por creer yo otra cosa porque lo dice la ciencia y lo prueban los hechos, los creyentes me digan que blasfemo y voy contra Dios. ¡PORQUE NO ES CIERTO! ¿Lo entiendes, rey pacifico?

edcentinela;n3194136 dijo:
Te leo al principio y es como si leyera a Salmo51. Jejeje.

En cuanto al segundo punto, pues tendrías razón en un que sería una creación pero solo en cuestión del cuerpo. En cuanto a lo espiritual, sería El Verbo Creador, el Hijo.

Si aceptas que Dios creó el cuerpo humano de Jesús, tuvo que crear un embrión humano e implantarlo en María. Eso supone que Jesús es 100/100 un ser creado por Dios e implantado en María para que lo gestase, y María no sería madre biológica de Jesús, cómo no lo es la mujer que alquila su vientre para gestar el hijo de quienes pusieron el esperma y el óvulo. Si aceptas que Jesús es sólo hijo espiritual de Dios... ¡pues como el resto de los humanos, sólo que más bueno!
Edcentinela, ¡que no se puede andar con componendas para que los hechos cuadren como se desea!