edcentinela;n3187098 dijo:
A ver, a ver este caballero sabe dónde está el arca ? Cual es su nombre ?
Nada, ya lo encontré.
Robesperger, te dejo un link para que leas los cómo, los cuandos y los dondes de esta historia. Pero te lo voy a resumir:
Este señor Ron Wyatt fué a Jerusalem y misteriosamente se encontró con un arqueólogo israelí el cual lo llevó cerca del lugar donde se ellos creían se encontraba el arca, a pesar de que Wyatt no tenía en mente la búsqueda de la misma.
Al pasar cerca del lugar, Dios habló y movió el brazo de Wyatt para indicarle al arqueólogo israelí el lugar donde se encontraba la misma.
Este arqueólogo israelí quedó tan conmocionado que le tramitó un permiso de excavación a Wyatt para la búsqueda de la misma pero dicha excavación sería algo secreto y no oficial.
Comenzaron las excavaciones. Encontraron la cueva. La primera vez entró un niño ( actualmente no se permite hablar con este señor ya adulto) y salió espantado. El niño pudo sacar varios artefactos, entre los cuales había una espada grandísima, la cual Wyatt piensa que pudo haber sido de Goliat.
La segunda vez Wyatt pudo entrar pero había muchos escombros y piedras sobre los artefactos ( muebles del primer templo ), apenas se podía arrastrar, no había casi espacio, y al fondo de la cueva pudo ver una estructura de piedra rodeando el arca, y la tapa de piedra que estaba tapando el arca estaba quitada, y sobre el arca vió una fisura en la piedra en la cuál pudo ver una sustancia oscura.
Creo que la tercera vez que volvió, milagrosamente todas las piedras y escombros que estaban sobre los artefactos, muebles y el arca habían desaparecido, incluso desapareció el sarcófago de piedra que envolvía el arca.
Al estar allí, 4 ángeles aparecieron vestidos con ropas actuales, y le indicaron que eran los custodios del arca desde la época de Moises. Le dijeron que se acercara al arca y dijeron que la sustancia oscura que estaba estaba pegada en la fisura en la roca y la misma sustancia que había caido sobre el lado izquierdo del arca ( tapa que Wiatt describe como una especie de trono de Dios, o sea que el arca también era un trono de Dios aquí en la tierra), era la sangre de Jesucristo que se había escurrido por esa grieta desde la cruz. En otras palabras, Wyatt también descubrió el lugar exacto donde Cristo fué crucificado.
Wyatt cuenta que al Jesucristo morir, hubo un gran terremoto, la piedra se fracturó causando una fisura hacia ( también rompiendo la tapa del sarcófago donde se encontraba el arca ) aproximadamente 20 pies debajo donde se encontraba el arca escondida, la sangre de Jesucristo se escurrió por esa fisura hasta que la sangre cayó sobre el lado izquierdo de el arca, cumpliéndose también el sacrificio mayor sobre la misma arca del pacto. Wyatt vió que en el lado derecho habían manchas de sangre de los sacrificios hechos por los sacerdotes del viejo pacto ( ver AT en el cual se describe que los sacerdotes salpicaban sangre en el lado derecho del arca ). La mancha de sangre del lado izquierdo que era significativamente más grande, era la sangre de Jesucristo.
Los ángeles le permitieron grabar en video con una cámara sobre un trípode (Según Wyatt, nadie entró a esa cueva solo él, y anteriormente había sacado fotos de 35mm, pero éstas salieron borrosas) el momento para testimonio de lo que ocurriría allí adentro, que fué cuando los ángeles levantaron la tapa del arca y le permitieron a Wyatt sacar las tablas con los 10 madamientos inscritas en ellas.
Luego de sacar las tablas, uno de los ángeles se las quita y las pone sobre un estante de piedra en dicha cueva. Todo eso quedó grabado y Wyatt se vá con su grabación a casa.
Junto con el video, los ángeles le permitieron llevarse una muestra de la sangre de Jesucristo para que fuera analizada. Wyatt envió la sangre a analizar a un laboratorio en el mismo Israel. Allí le indicaron que sí era humana, pero que los análisis que quería Wyatt no etan posibles en sangre muerta. Wyatt siguió insistiendo, reconstituyen la sangre en solución salina pir 72 horas, la miran por los microscopios y se dan cuenta que está viva. Otros estudios adicionales muestran que la misma tiene 24 cromosomas solamente, 23 cromosomas X de la madre y 2 Y del padre, algo que causó llantos y congoja entre esos técnicos de laboratorio israelíes. Ellos le preguntan a Wyatt de quién era esa sangre y le contestó que era de SU MESÍAS, el de Israel.
Con el video no ocurrió lo mismo que con las fotos, el video se veía de lo más bien pero ( siempre hay un pero ) Wyatt se acuerda que los ángeles le indicaron que la revelación del arca y de las tablas con los mandamientos se haría en los días finales, poco tiempo después que se implemete una ley mundial, que todo mundo se marque con el 666. Esa revelación del arca, de las tablas y del análisis futuros de la sangre servirán como último recurso para los indecisos, y para dar a conocer al mundo de forma física y contundentemente la existencia de Dios y de Jesucristo.
Con todo esto en mente Wyatt no sabía qué hacer con el video y vá de nuevo a la cueva para consultarle a los ángeles qué hacer con el mismo. Los ángeles le dicen que el video se quedaba en la cueva y que también serviría como testimonio de que él (Wyatt) estuvo allí.
Les resumí lo mejor que pude. Aquí les dejo el link de donde saqué este resumen que les hice a los que solo entienden el español. La info original está en inglés. Allí habla de otras cosas más, que si alguien que entienda mejor el inglés y pueda añadir algo, pues bienvenido sea.
http://www.arkdiscovery.com/aoc-1.htm