YEHOSHUA;n3187333 dijo:Esperaba tu reaccion asi tipin Ureña o el pasatelas ---
Solo es pérdida de tiempo estos cuentos judaizantes que traes
( el problema es que escribes que tu mismo crees en las mentiras y montajes )
En fin
Ten buen dia
Gracias
YEHOSHUA;n3187333 dijo:Esperaba tu reaccion asi tipin Ureña o el pasatelas ---
Solo es pérdida de tiempo estos cuentos judaizantes que traes
( el problema es que escribes que tu mismo crees en las mentiras y montajes )
En fin
Ten buen dia
fjbs;n3187033 dijo:
Para todo el que espera al Mesias de Israel.
fjbs;n3187307 dijo:Gracias por el video , interesantísimo, lo recomiendo a todos el verlo.Tremendo el testimonio de Wayat, vean que hay quien anda de verdad en los asuntos de YHWH y no estan todo el dia cantando y escuchando los aburridos sermones religiosos.Quizas ustedes estan acostumbrados a este aburrido sistema religioso , mas vale que presten atencion por sus propias vidas.
Aitor Goico;n3187344 dijo:discrepo con lo que dices.
wyatt dice, mientras vivía (murió en 1999) que "pronto" se descubriría el arca de la alianza y hoy, en 2017 aún no se tiene noticias.
eso demuestra claramente que wyatt no era honrado.
también dice que tiene buenas fotos.
¿Dónde están esas fotos?
en resumen. la palabra de wyatt está vacía de contenido porque los hechos demuestran que era un fantasioso o un farsante
un saludo
manuel96;n3187340 dijo:PURA MENTIRA Y BRUJERIA
manuel96;n3187340 dijo:PURA MENTIRA Y BRUJERIA
YEHOSHUA;n3187356 dijo:Estimado Dawlin U ... creo que este montaje es mas mentira necia mas que brujeria
Saludos a todos ustedes
fjbs;n3187347 dijo:Si lo escucha detenedimente y sin perjuicios religiosos heredeados, sabrá que esto esta guardado para cuando YHWH revele el arca del Pacto y la sangre del Mesias en el lado izquierdo del propiciatorio mirando el arca de frente al mundo entero, será en los días del anticristo.Si estuvieran mas instruidos en las escrituras que dicen amar, verían que el sumo sacerdote en los tiempos del viejo Pacto tenia que rociar la sangre en el lado derecho del propiciatorio , nunca se supo porque, pero asi se hizo siempre..La sangre de su Hijo cayo en el lado indicado confirmando así la renovación del Pacto y el perdon de los pecados.
Tienen que adentrarse en las escrituras si no quieren quedarse fuera de ellas, con cuentos de hadas cristianos.
fjbs;n3187033 dijo:
Para todo el que espera al Mesias de Israel.
luquitas;n3187398 dijo:¿Por qué razón crees es lo que este señor dice?
Es decir, ¿Cúal argumento o evidencia suya te pareció convincente?
P.D.
Sí ví el video, por eso pregunto.
fjbs;n3187409 dijo:.Fe por que hay evidencia escritural de todo esto y concuerda perfectamente.Luquitas hay en el mundo quienes estan sirviendo a Yahshúa de verdad, sin menospreciar lo que hacemos o hacen otros.Me rfiero que YHWH continua siendo el Todopoderoso y aquien se dispone le instruye de una manera verdaderamente tremenda como vemos en Wayat o Michael Rood muy recomendable para ti.Podrás entender las escrituras de una forma como nunca habia sido posible, podrás aprender verdaderas maravillas que ha hecho el Maravilloso Dios.Especialmente Michael Rood.
YHWH y su Hijo se hacen entender a quienes le buscan de verdad.
Un saludo.
luquitas;n3187416 dijo:A ver, intento entenderte:
¿Me estás diciendo que lo que este señor dice (se me olvida su nombre) es verdad para ti porque su descubrimiento es acorde a las Escrituras?
O ¿Lo que es acorde a Las Escrituras es el testimonio, digamos el perfil o carácter de él?
luquitas;n3187416 dijo:A ver, intento entenderte:
¿Me estás diciendo que lo que este señor dice (se me olvida su nombre) es verdad para ti porque su descubrimiento es acorde a las Escrituras?
O ¿Lo que es acorde a Las Escrituras es el testimonio, digamos el perfil o carácter de él?
fjbs;n3187425 dijo:Si ves otros videos de Wayat verás que no es un descubrimiento personal, fue algo sobrenatural 100 %, algo que el Todopoderoso quiso que ocurriera , pues al final de los tiempos el arca ha de ser revelada
2Ma 2:5 y que, al llegar allí, Yirmeyah había encontrado una cueva, en la que depositó el Arca para el Pacto, el Tabernáculo y el altar de los inciensos, después de lo cual tapó la entrada.
2Ma 2:6 Algunos de los acompañantes volvieron después para poner señales en el camino, pero ya no pudieron encontrarlo.
2Ma 2:7 Yirmeyah, al saber esto, los reprendió diciéndoles: ‘Ese lugar debe quedar desconocido hasta que YAHWEH tenga compasión de su pueblo y vuelva a reunirlo.
2Ma 2:8Entonces YAHWEH hará conocer nuevamente esos objetos:
y aparecerán la Gloria de YAHWEH y la nube, como aparecieron en tiempos de Moshe y cuando Shlomó pidió a YAHWEH que el Templo fuera gloriosamente dedicado como Kadosh.’
Por tiempo segun me habian enseñado pense que los libros de los Macabeos no eran inspirados, ya lo creo que lo son, lee arriba lee.
Sencillamente con Wayat se ha cumplido parte de esta profecía.
VALENCIA;n3187475 dijo:Hola.
¿Que te asegura que Wyatt no leyó este pasaje y se inventó todo desde este punto?
Mira, a mí me gustaría que esto fuera verdad, pero este hombre tiene un estilo tan parecido a Joseph Smith...