LA SANGRE DE JESUCRISTO, FUE ANALIZADA Y ESTA VIVA

YEHOSHUA;n3187333 dijo:
Esperaba tu reaccion asi tipin Ureña o el pasatelas ---
Solo es pérdida de tiempo estos cuentos judaizantes que traes
( el problema es que escribes que tu mismo crees en las mentiras y montajes )

En fin
Ten buen dia

Gracias

Saludos

Esto es relevante la Biblia

fjbs;n3187307 dijo:
Gracias por el video , interesantísimo, lo recomiendo a todos el verlo.Tremendo el testimonio de Wayat, vean que hay quien anda de verdad en los asuntos de YHWH y no estan todo el dia cantando y escuchando los aburridos sermones religiosos.Quizas ustedes estan acostumbrados a este aburrido sistema religioso , mas vale que presten atencion por sus propias vidas.

discrepo con lo que dices.

wyatt dice, mientras vivía (murió en 1999) que "pronto" se descubriría el arca de la alianza y hoy, en 2017 aún no se tiene noticias.

eso demuestra claramente que wyatt no era honrado.

también dice que tiene buenas fotos.

¿Dónde están esas fotos?

en resumen. la palabra de wyatt está vacía de contenido porque los hechos demuestran que era un fantasioso o un farsante

un saludo

Aitor Goico;n3187344 dijo:
discrepo con lo que dices.

wyatt dice, mientras vivía (murió en 1999) que "pronto" se descubriría el arca de la alianza y hoy, en 2017 aún no se tiene noticias.

eso demuestra claramente que wyatt no era honrado.

también dice que tiene buenas fotos.

¿Dónde están esas fotos?

en resumen. la palabra de wyatt está vacía de contenido porque los hechos demuestran que era un fantasioso o un farsante

un saludo

Si lo escucha detenedimente y sin perjuicios religiosos heredeados, sabrá que esto esta guardado para cuando YHWH revele el arca del Pacto y la sangre del Mesias en el lado izquierdo del propiciatorio mirando el arca de frente al mundo entero, será en los días del anticristo.Si estuvieran mas instruidos en las escrituras que dicen amar, verían que el sumo sacerdote en los tiempos del viejo Pacto tenia que rociar la sangre en el lado derecho del propiciatorio , nunca se supo porque, pero asi se hizo siempre..La sangre de su Hijo cayo en el lado indicado confirmando así la renovación del Pacto y el perdon de los pecados.

Tienen que adentrarse en las escrituras si no quieren quedarse fuera de ellas, con cuentos de hadas cristianos.

fjbs;n3187347 dijo:
Tienen que adentrarse en las escrituras si no quieren quedarse fuera de ellas, con cuentos de hadas cristianos.

Cuento de Hadas cristianos dices y lo que tu traes es un montaje de farsantes y pasas a firmar junto a incautos que repiten estas necedades ..mas de lo mismo

manuel96;n3187340 dijo:
PURA MENTIRA Y BRUJERIA

Bueno tenga animo y abrase a la verdad.Quizas pueda escapar de las garras de la religión.

Todo lo que estamos viendo aqui confirma lo escrito y que todo el mundo ya sabe.

No hay abra kadabra por ningún sitio,

manuel96;n3187340 dijo:
PURA MENTIRA Y BRUJERIA

Estimado Dawlin U ... creo que este montaje es mas mentira necia mas que brujeria

Saludos a todos ustedes

YEHOSHUA;n3187356 dijo:
Estimado Dawlin U ... creo que este montaje es mas mentira necia mas que brujeria

Saludos a todos ustedes

Es edificación para los santos, bastante oculta en los tiempos que corren.

Saludos de nuevo.

LA SANGRE DE JESUCRISTO, FUE ANALIZADA Y ESTA VIVA

Cabe decir que esta sangre se encontró al lado derecho del arca del Pacto en el propiciatorio en el monte Moriah , debajo del lugar de la calavera por el arquqeologo creyente en el Mesias Ron Wayat, se encontró de forma sobrenatural despues de una excavaciones, estaba custodiada por cuatro angeles que mandarón a Ron filmar y sacar las tablas de piedra de la Torah del interior del arca.Estos mandaron a Ron a analizar la sangre y es el resultado lo que estamos compartiendo aqui.Por supuesto como todo buen siervo de Yahshúa hizo lo que se le dijo y nada mas.Como sus antiguos siervos los profetas .

2Ma 2:3 Y les dijo otras muchas cosas, para recomendarles que no abandonaran la Toráh.

2Ma 2:4 “Estaba escrito también en ese documento que el profeta, por instrucciones de YAHWEH, se había hecho acompañar por la tienda del encuentro con YAHWEH y el Arca para el Pacto, y que se había dirigido al monte desde el cual Moshe había visto la tierra prometida por YAHWEH,

2Ma 2:5 y que, al llegar allí, Yirmeyah había encontrado una cueva, en la que depositó el Arca para el Pacto, el Tabernáculo y el altar de los inciensos, después de lo cual tapó la entrada.

2Ma 2:6 Algunos de los acompañantes volvieron después para poner señales en el camino, pero ya no pudieron encontrarlo.

2Ma 2:7 Yirmeyah, al saber esto, los reprendió diciéndoles: ‘Ese lugar debe quedar desconocido hasta que YAHWEH tenga compasión de su pueblo y vuelva a reunirlo.

2Ma 2:8
Entonces YAHWEH hará conocer nuevamente esos objetos; y aparecerán la Gloria de YAHWEH y la nube, como aparecieron en tiempos de Moshe y cuando Shlomó pidió a YAHWEH que el Templo fuera gloriosamente dedicado como Kadosh.’

Escondida por Jeremias y revelada a Ron Wayat.

Si vieran el video no tendrian necesidad de que les explicara , pero es para los perezosos.

Un saludo.

fjbs;n3187347 dijo:
Si lo escucha detenedimente y sin perjuicios religiosos heredeados, sabrá que esto esta guardado para cuando YHWH revele el arca del Pacto y la sangre del Mesias en el lado izquierdo del propiciatorio mirando el arca de frente al mundo entero, será en los días del anticristo.Si estuvieran mas instruidos en las escrituras que dicen amar, verían que el sumo sacerdote en los tiempos del viejo Pacto tenia que rociar la sangre en el lado derecho del propiciatorio , nunca se supo porque, pero asi se hizo siempre..La sangre de su Hijo cayo en el lado indicado confirmando así la renovación del Pacto y el perdon de los pecados.

puede que estemos hablando de cosas diferentes.

yo de lo que hablo es de que wyatt n merece ninguna consideración porque demostró ser o un farsante o un fantasioso

un saludo

fjbs;n3187033 dijo:

Para todo el que espera al Mesias de Israel.

¿Por qué razón crees es lo que este señor dice?
Es decir, ¿Cúal argumento o evidencia suya te pareció convincente?

P.D.

Sí ví el video, por eso pregunto.

luquitas;n3187398 dijo:
¿Por qué razón crees es lo que este señor dice?
Es decir, ¿Cúal argumento o evidencia suya te pareció convincente?

P.D.

Sí ví el video, por eso pregunto.

.Fe por que hay evidencia escritural de todo esto y concuerda perfectamente.Luquitas hay en el mundo quienes estan sirviendo a Yahshúa de verdad, sin menospreciar lo que hacemos o hacen otros.Me rfiero que YHWH continua siendo el Todopoderoso y aquien se dispone le instruye de una manera verdaderamente tremenda como vemos en Wayat o Michael Rood muy recomendable para ti.Podrás entender las escrituras de una forma como nunca habia sido posible, podrás aprender verdaderas maravillas que ha hecho el Maravilloso Dios.Especialmente Michael Rood.

YHWH y su Hijo se hacen entender a quienes le buscan de verdad.

Un saludo.

fjbs;n3187409 dijo:
.Fe por que hay evidencia escritural de todo esto y concuerda perfectamente.Luquitas hay en el mundo quienes estan sirviendo a Yahshúa de verdad, sin menospreciar lo que hacemos o hacen otros.Me rfiero que YHWH continua siendo el Todopoderoso y aquien se dispone le instruye de una manera verdaderamente tremenda como vemos en Wayat o Michael Rood muy recomendable para ti.Podrás entender las escrituras de una forma como nunca habia sido posible, podrás aprender verdaderas maravillas que ha hecho el Maravilloso Dios.Especialmente Michael Rood.

YHWH y su Hijo se hacen entender a quienes le buscan de verdad.

Un saludo.

A ver, intento entenderte:

¿Me estás diciendo que lo que este señor dice (se me olvida su nombre) es verdad para ti porque su descubrimiento es acorde a las Escrituras?

O ¿Lo que es acorde a Las Escrituras es el testimonio, digamos el perfil o carácter de él?

luquitas;n3187416 dijo:

¿Me estás diciendo que lo que este señor dice (se me olvida su nombre) es verdad para ti porque su descubrimiento es acorde a las Escrituras?

O ¿Lo que es acorde a Las Escrituras es el testimonio, digamos el perfil o carácter de él?

Lo ocurrido es acorde a las escrituras, la sangre de Yahshúa debia caer en el lado este del propiciatorio para confirmar el nuevo Pacto.Nunca se han enseñado estas cosas pues nadie sabe donde fue a parar la sangre de Yahshúa , y si la sangre de Yahshúa se hubiera derramado en tierra no hubiera habido salvación.Tiene un perfecto sentido escritural, el partimiento de las rocas , el derramamiento de la sangre y el agua entre ellas cayendo en el lado oeste del propiciatorio.Si conocieras mejor las escrituras ( no es ofensa) sabría que la sangre se rociaba en lado oriental del propiciatorio, nunca se roció en el otro lado por mandato Divino, estaba reservado ese lado para la sangre del Hijo de Dios.Como este detalle hay muchos.Juan pudo ver esto cuando da testimonio de que Yahshúa es el Hijo de YHWH, el estaba al pie de la cruz.

Hay muchisimos detalles que me confirman la veracidad de los hechos por las escrituras.De estas cosas la mayoria de la cristiandad no tiene ni idea, como yo tampoco la tuve por 40 años.

Un saludo.

Si tienes interés te recomiendo los evangelios cronologicos de Michael Rood , puesdes encontrarlo en Youtube , si lo deseas de corazón dará un vuelco a tu vida cristiana 100% Hemos estado perdiendo el tiempo e ignorantes de la gran mayoria de las verdades Biblicas.

luquitas;n3187416 dijo:

Si ves otros videos de Wayat verás que no es un descubrimiento personal, fue algo sobrenatural 100 %, algo que el Todopoderoso quiso que ocurriera , pues al final de los tiempos el arca ha de ser revelada

2Ma 2:5 y que, al llegar allí, Yirmeyah había encontrado una cueva, en la que depositó el Arca para el Pacto, el Tabernáculo y el altar de los inciensos, después de lo cual tapó la entrada.

2Ma 2:6 Algunos de los acompañantes volvieron después para poner señales en el camino, pero ya no pudieron encontrarlo.

2Ma 2:7 Yirmeyah, al saber esto, los reprendió diciéndoles: ‘Ese lugar debe quedar desconocido hasta que YAHWEH tenga compasión de su pueblo y vuelva a reunirlo.

2Ma 2:8Entonces YAHWEH hará conocer nuevamente esos objetos:
y aparecerán la Gloria de YAHWEH y la nube, como aparecieron en tiempos de Moshe y cuando Shlomó pidió a YAHWEH que el Templo fuera gloriosamente dedicado como Kadosh.’

Por tiempo segun me habian enseñado pense que los libros de los Macabeos no eran inspirados, ya lo creo que lo son, lee arriba lee.

Sencillamente con Wayat se ha cumplido parte de esta profecía.

fjbs;n3187425 dijo:
Si ves otros videos de Wayat verás que no es un descubrimiento personal, fue algo sobrenatural 100 %, algo que el Todopoderoso quiso que ocurriera , pues al final de los tiempos el arca ha de ser revelada

2Ma 2:8Entonces YAHWEH hará conocer nuevamente esos objetos:
y aparecerán la Gloria de YAHWEH y la nube, como aparecieron en tiempos de Moshe y cuando Shlomó pidió a YAHWEH que el Templo fuera gloriosamente dedicado como Kadosh.’

Por tiempo segun me habian enseñado pense que los libros de los Macabeos no eran inspirados, ya lo creo que lo son, lee arriba lee.

Sencillamente con Wayat se ha cumplido parte de esta profecía.

Hola.

¿Que te asegura que Wyatt no leyó este pasaje y se inventó todo desde este punto?

Mira, a mí me gustaría que esto fuera verdad, pero este hombre tiene un estilo tan parecido a Joseph Smith...

VALENCIA;n3187475 dijo:
Hola.

¿Que te asegura que Wyatt no leyó este pasaje y se inventó todo desde este punto?

Mira, a mí me gustaría que esto fuera verdad, pero este hombre tiene un estilo tan parecido a Joseph Smith...

Es verdad Valencia , porque no ha de serlo cuando cuadra perfectamente con la escritura .Estos objetos han de ser de nuevo revelados en los tiempos de la marca de la bestia y los 144000 como testimonio al mundo entero de que YHWH dió a su Hijo por nuestros pecados,

Última edición: