La SALVACION, SE PIERDE ??

Re: La SALVACION, SE PIERDE ??

La salvacion no se pierde si fuera así nadie resucitaria...
Y fíjense Jesus dio vida a buenos y malos... Jesus salvo Tambie a los malos.... Jesus también salvo a los malos.. Pasaron de muertos a vida... Vida eterna.

EstAn De Acuerdo ??

El que Tenga OJOS, que VEA.

EstAn De Acuerdo ??

Si los malos no fueran salvos, entonces ellos no resucitarían fueran muertos que castigo hay para un muerto si ese muerto esta muerto no tiene vida para resucitar... Jesus nos dio salvacion a todos a buenos y a malos.. Todos resucitamos buenos y malos.. La salvacion es para todos y la salvacion es para buenos y malos.. Todos resucitamos.

La salvacion no se pierde si fuera así nadie resucitaria... Y fíjense Jesus dio vida a buenos y malos...

Jesus salvo Tambie a los malos.... Jesus también salvo a los malos.. Pasaron de muertos a vida... Vida eterna.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Porque77

Jesucristo es Dios, y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios...

Y también toda autoridad para castigar ...
:sfuego:

Si los malos no fueran salvos, entonces ellos no resucitarían fueran muertos que castigo hay para un muerto si ese muerto esta muerto no tiene vida para resucitar... Jesus nos dio salvacion a todos a buenos y a malos.. Todos resucitamos buenos y malos.. La salvacion es para todos y la salvacion es para buenos y malos.. Todos resucitamos.

y después de la resurrección, el juicio donde se determinará si somos o no salvos en el reino de Dios.
“Vi un trono espléndido muy grande y al que se sentaba en él. Su aspecto hizo desaparecer el cielo y la tierra sin dejar huellas. Los muertos, grandes y chicos, estaban al pie del trono. Se abrieron unos libros, y después otro más, el Libro de la Vida. Entonces los muertos fueron juzgados de acuerdo a lo que estaba escrito en los libros, es decir, cada uno según sus obras” (Ap. 20, 11-14).

En ese juicio se determinará si somos salvos en el reino de Dios (que es lo que llamamos la vida eterna, es decir, llevaremos la misma vida que Dios lleva), en otro reino de gloria inferior (lo cual conlleva una condenación que es no poder morar donde mora el Padre), o si seremos echados a las tinieblas de afuera (reino sin gloria).

Saludos.

no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

QuE Opinan, Caballeros y Bellas DAMAS ??

El que Tenga OJOS , que VEA.

Estimado:ROOST;

Este ejemplo del paralítico sanado por Jesús, para preguntar: ¿LA SALVACION, SE PIERDE? es muy interesante. Ya que las personas NO CREYENTES, cuando le vienen enfermedades peligrosas, lo único que le interesa es la salud del cuerpo, y no la salvación del alma.

Por lo tanto, este hombre enfermo y paralítico por 38 años, NO entendía QUE LA SALVACION DEL ALMA VIENE A TRAVES DE LA FE EN JESUS EN PRIMER LUGAR. Y como el único que puede perdonar todos nuestros pecados y tambièn sanar nuestros cuerpos.

AHORA BIEN, si algunos dicen que la salvación no se pierde aunque pequemos, entonces, ¿POR QUE JESUS DIJO NO PEQUES MAS, PARA QUE NO TE VENGA ALGUNA COSA PEOR? ¿No lo estaba enseñando a cuidar lo más importante DE LA SULUD INTERNA DEL HOMBRE? O sea, SU ALMA; y aunque tenga salud.

Finalmente, ¿De que le vale al hombre tener salud, dinero, fama, Y SU ALMA SE PIERDA POR CAUSA DEL PECADO Y LA MALDAD QUE PRACTICA VOLUNTARIAMENTE?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado:ROOST;

Este ejemplo del paralítico sanado por Jesús, para preguntar: ¿LA SALVACION, SE PIERDE? es muy interesante. Ya que las personas NO CREYENTES, cuando le vienen enfermedades peligrosas, lo único que le interesa es la salud del cuerpo, y no la salvación del alma.

Por lo tanto, este hombre enfermo y paralítico por 38 años, NO entendía QUE LA SALVACION DEL ALMA VIENE A TRAVES DE LA FE EN JESUS EN PRIMER LUGAR. Y como el único que puede perdonar todos nuestros pecados y tambièn sanar nuestros cuerpos.

AHORA BIEN, si algunos dicen que la salvación no se pierde aunque pequemos, entonces, ¿POR QUE JESUS DIJO NO PEQUES MAS, PARA QUE NO TE VENGA ALGUNA COSA PEOR? ¿No lo estaba enseñando a cuidar lo más importante DE LA SULUD INTERNA DEL HOMBRE? O sea, SU ALMA; y aunque tenga salud.

Finalmente, ¿De que le vale al hombre tener salud, dinero, fama, Y SU ALMA SE PIERDA POR CAUSA DEL PECADO Y LA MALDAD QUE PRACTICA VOLUNTARIAMENTE?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Saludos Hermano, PastorHernández !!

Opiniones Caballeros y Bellas DAMAS !!

Por Favor !!

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Así es, amado hermano!...No todos se salvaron. Sólo se salvaron los creyentes en el Hijo, y esos creyentes permitieron que también fuese salvas sus familias ¡POR GRACIA!

Pero hoy día, todos somos salvos. :biggrinan

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Pero hoy día, todos somos salvos. :confused:

Puedes Ser MAs ExplIcito, Por Favor !!

disparateros,,,,,por supuesto q todos resucitan ,,,,unos para vida eterna y otros para condenacion y confucion perpetua,,,,

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, ya te expliqué eso, pero al parecer no lo has comprendido. Mira...

Eso ocurrió hace dos mil años. Eso fue verdad.
Todos los que creyeron, fueron Salvos, pero los que no creyeron, no

tuvieron la oportunidad de recibir el Reino de Dios, ni de alcanzar la Vida eterna. Eso se le puede llamar

"condenación".
:FIREdevil

Pero lo que debes comprender fue que ello sucedió mientras se hacía la separación, la que permitió ir creando el nuevo Israel, el cual sería formado por los judíos creyentes (La raíz), y por los gentiles creyentes (Las ramas)

Una vez que los apóstoles murieron, la salvación pasó a ser POR GRACIA. Así generación tras generación, fueron recibiendo el Espíritu de la Verdad, en absoluto silencio. Tú lo recibiste, pero no supiste cuando fue ni como fue. Pero el Espíritu de la Verdad, el Reino de Dios, está en tu interior ¿lo sabías?

Hoy toda la humanidad es salva, de lo contrario el Hijo de Dios, no podría regresar a este mundo.

Ya es el tiempo de la siega. Ya es el tiempo de realizar la cosecha. Es el tiempo de separar la maleza del grano.

Con amor:junegofe

Una vez que los apóstoles murieron, la salvación pasó a ser POR GRACIA. :Angel_ani

Hoy toda la humanidad es salva, :biggrinan de lo contrario el Hijo de Dios, no podría regresar a este mundo.

Gracias Por VuestrA ParticipaciOn !!

Saludos !!

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe
Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, voy a contestar solo lo que se y conozco, ya que la justicia de Dios, es absolutamente personal. Esto significa que solo el pecador y Dios, son los que participan de esa justicia. Solo Dios, ve el corazón del individuo, y si solo Dios, ve ese corazón, solo Dios puede ver que hay en él, por lo tanto nadie más podría intervenir en su justicia. Sin embargo, la justicia de Dios, también se aplica en su Ley, la Ley Universal. Pero en ese caso, es la Ley la que se encarga de la justicia. Para comprender esto, se debe tener conocimiento de la Ley universal. Si no se tiene ese conocimiento, se cae en el error de culpar a Dios, de todo lo que incomprensiblemente le ocurre al humano.

Matar es un pecado, el cual recibe la justicia de la Ley. Por Ley, ese acto de pecado, se volverá al ejecutor de ese pecado. Jesús dijo: "Lo que siembras cosecharás". Estaba hablando de la Ley. Todo acto tiene una causa, pero a la vez tiene

un efecto, lo que significa que todo lo que haces, recibes. Todo lo que das, te vuelve. Todo lo que emanas, regresa. Etc.

.................................................. .................................................. ..................................

Con amor:junegofe

la justicia de Dios, también se aplica en su Ley, la Ley Universal.

ese acto de pecado, se volverá al ejecutor de ese pecado. :Tomato:

EstAn De Acuerdo ??

disparateros,,,,,por supuesto q todos resucitan ,,,,unos para vida eterna y otros para condenacion y confucion perpetua,,,,

Esa fue la salvacion....que todos resicitaran.....Que todos buenos y malos resucitan... Si se perdiera, entonces tendrías que resucitar nuevamente para ser castigado... Osea dos veces....Comprendes...

yo si... Yo misma me condeno por transgredir la ley... No es Dios quien lo hace...Es su ley...

Puedes Profundizar Un Poco Màs Por Favor !!

Sobre Su Ley Castiga !!

Gracias !!

Puedes Profundizar Un Poco Màs Por Favor !!

Sobre Su Ley Castiga !!

Gracias !!

Lo que damos eso recibimos y lo ganamos con nuestros propios méritos. Sea bueno o sea malo ... Todo se regresa a ti.

La ley se encarga de devolverte todo lo que das y multiplicado...por eso debemos tener cuidado cuando juzgamos porque con la misma vara que midamos a otros seremos medidos... Por eso debemos tener mucho cuidado con la palabra el verbo maldices o bendices y las bendiciones o maldiciones se te regresan a ti... Sean cosas buenas o malas la ley se encarga de devolverte todo lo que das.

La ley esta marcada en nosotros.

Lo que damos eso recibimos y lo ganamos con nuestros propios méritos. Sea bueno o sea malo ... Todo se regresa a ti.

La ley se encarga de devolverte todo lo que das y multiplicado...por eso debemos tener cuidado cuando juzgamos porque con la misma vara que midamos a otros seremos medidos... Por eso debemos tener mucho cuidado con la palabra el verbo maldices o bendices y las bendiciones o maldiciones se te regresan a ti... Sean cosas buenas o malas

la ley se encarga de devolverte todo lo que das.

QUIEN Controla Esa Ley ??

P.D.: En el mensaje anterior, mi respuesta está en verde...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Cátara

Cátara;1932852]Que LA PAZ esté con vosotros.

En Tito 3:10, ESTÁ ESCRITO:
-Al sectario, después de una y otra amonestación, evítale,
-considerando que está PERVERTIDO; PECA, y POR su PECADO SE CONDENA. :sfuego:

.............................

P.D.: AMÉN, a Mateo 7:21

Mateo 7 (RVR1960)

Nunca os conocí

[SUP]
21 [/SUP]No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,

sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7 (RVR1960)

Nunca os conocí

[SUP]
21 [/SUP]No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,

sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 13:2; Marcos 4:25; y Lucas 8:18:

-Porque al que tiene se le dará, pero al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.