La SALVACION, SE PIERDE ??

Re: La SALVACION, SE PIERDE ??

La salvación es una dádiva gratuita que Dios concede. No puede ganarse. Sin embargo, para alcanzarla hace falta esfuerzo. La sangre de Jesucristo es un don gratuito, pero debemos demostrar profunda gratitud por él.
Cada uno ha de cumplir con las normas de Dios. Por eso, pueden fallar, pues Jesús dijo: “Si alguien no permanece en unión conmigo, es echado fuera como un sarmiento, y se seca”. (Juan 15:6.)

Santiago exhorta: “Háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándose a sí mismos con razonamiento falso”. (Santiago 1:22.) Muchos se engañan a sí mismos con la doctrina de ‘una vez salvo, siempre salvo’, como si ahora pudieran jubilarse y esperar una supuesta recompensa celestial. Esa es una doctrina falsa y una esperanza vana. Jesus dijo que el que aguante hasta el fin será salvo (Mateo 24:13.) Para alcanzar la vida eterna, uno tiene que ‘probarse fiel hasta la muerte’. Apocalipsis 2:10.

Saludos

Como perderemos la salvación si ya fuimos salvados por Jesus? La salvacion no se pierde, la salvación es vida no muerte.

entro la muerte por un hombre y por un hombre entró la vida.. Todos buenos y malos tendremos vida.. Pero esta en uno construir una casa limpia o una casa sucia..lo que das recibirás!!!! Dios es toda misericordia nos salvó a todos aun después de la muerte física.. Por que lo que resucita es el AlMA..

Usted siempre tan engañada ,vea su futuro sin necesidad de adivino :

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Usted siempre tan engañada ,vea su futuro sin necesidad de adivino :

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Evite comentario fuera de lugar y límitese en argumentar con amor por favor.. Por amor a nuestro padre... Dios le bendiga.

Tantos colores que usas me hacen daño a los ojos! No miento!

Mientras se esta vivo, no hay certeza alguna si la persona es salva o no! Por que siempre existe el potencial de caer!

Y si logras la salvación luego de la muerte, la condición de tu alma nunca cambiará!

saludos

Salmos 51:10-12 RVR1960

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Pidio volver al gozo de la salvación porque evidentemente lo perdió. :)

Evite comentario fuera de lugar y límitese en argumentar con amor por favor.. Por amor a nuestro padre... Dios le bendiga.

¿Comentario fuera de lugar? usted viene engañando a los foristas y oyentes diciendo que todos son salvos , y aqui se dice lo contrario :

¿Entonces que quiere que le diga? ayyyy que bonita mire que dice.Le tengo que llamar por su nombre para que no se engañe ni engañe a los demás.¿Sabe que en tiempos de la ley su conducta le hubiera llevado a la muerte irremisiblemente?,pues si se cree salva predique la verdad y no mentiras como hace.

¿Comentario fuera de lugar? usted viene engañando a los foristas y oyentes diciendo que todos son salvos , y aqui se dice lo contrario :

¿Entonces que quiere que le diga? ayyyy que bonita mire que dice.Le tengo que llamar por su nombre para que no se engañe ni engañe a los demás.¿Sabe que en tiempos de la ley su conducta le hubiera llevado a la muerte irremisiblemente?,pues si se cree salva predique la verdad y no mentiras como hace.

HERMANO CADA QUIEN TIENE FORMA DIFERENTE DE Pensar es una falta de respeto decirme que yo estoy engañada, podría yo de ir lo mismo de usted pero no lo hago!! Por respeto a su forma de pensar. SI ESTOY O NO EN UN ERROR SOLO Dios sabe..debemos tratarnos con amor y respeto. Somos herman, Dios me lo bendiga mucho.

De acuerdo a la Palabra de Dios,si se pierde!,pero de acuerdo a algunas denominaciones Cristianas no se pierde.

La salvación es una dádiva gratuita que Dios concede. No puede ganarse. Sin embargo, para alcanzarla hace falta esfuerzo. La sangre de Jesucristo es un don gratuito, pero debemos demostrar profunda gratitud por él.
..........................................................................
......................................................................................
Saludos

EstAn De Acuerdo ??

El que Tenga OJOS , que VEA.

¿Puede Jesús, no venir, no ser obediente, no morir y no resucitar?

De acuerdo a la Palabra de Dios,si se pierde!,

pero de acuerdo a algunas denominaciones Cristianas no se pierde.

Podrìas Mencionar alguna de Ellas, Por Favor ??

Gracias !!

La gracia y la expiación de los pecados que hizo cristo, creo que no implica que seremos salvados pase lo que pase, porque sino cualquiera tendría el camino libre para cometer grandes vejámenes como hizo hitler por ejemplo y de todas formas será salvo.

Recordemos que cristo dice que se condenarán los que no dieron de comer al hambriento, no dieron de beber al sediento, no vistieron al desnudo, etc.

Podrìas Mencionar alguna de Ellas, Por Favor ??

Gracias !!

No puedo,porque no le preste atencion al nombre de la denominacion,sino a su enseñanza,y estoy completamente seguro que existen algunas que creen que la salvacion no se pierde.

¿Puede Jesús, no venir, no ser obediente, no morir y no resucitar?

Muy Buena Pregunta, Hermano Salmo51 !!

Eso Lo Veremos En APOCALIPSIS !!

Espero Contar Con Vos !!

Apocalipsis 1 (RVR1960)

[SUP]7 [/SUP]He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;

y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

[SUP]
8 [/SUP]Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor,

el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Si GustAn Lo Podemos Comentar En :

747 < Click AquI

No puedo,porque no le preste atencion al nombre de la denominacion,sino a su enseñanza,

y estoy completamente seguro que existen algunas que creen que la salvacion no se pierde.

Gracias Por Vuestro Aporte !!

Hermana Susana809, Vos Es de Alguna DenominaciOn Similar ??

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

ni Jesus ni el padre castigan pero su ley si!!! A quien la transgrede...

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, todo pecador, todo hacedor del mal, es de una consciencia baja o muy baja. Una vez que muera (desencarne), su cuerpo emocional o astral, se irá a los planos mas bajos. Esos planos son los que la gente se imagina y llama "Infierno". Yo le llamo "las cloacas". Ahí purgará su conducta humana.

La ley es justa y nadie escapa de ella. No creas que hay impunidad para el pecado y la maldad, solo que eso

NO ES castigo de Dios,
sino que es un castigo ganado voluntariamente porque nadie es obligado a actuar mal.

Pero debes tener claro, que su Alma, es retirada de el y llevada al primer cielo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

sino que es un castigo ganado voluntariamente

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, todo pecador, todo hacedor del mal, es de una consciencia baja o muy baja. Una vez que muera (desencarne), su cuerpo emocional o astral, se irá a los planos mas bajos. Esos planos son los que la gente se imagina y llama "Infierno". Yo le llamo "las cloacas". Ahí purgará su conducta humana.

La ley es justa y nadie escapa de ella. No creas que hay impunidad para el pecado y la maldad, solo que eso

NO ES castigo de Dios,
sino que es un castigo ganado voluntariamente porque nadie es obligado a actuar mal.

sino que es un castigo ganado voluntariamente

EstAn De Acuerdo ??

No puedo,porque no le preste atencion al nombre de la denominacion,sino a su enseñanza,y estoy completamente seguro que existen algunas que creen que la salvacion no se pierde.

Mateo
13:4
Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
13:6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
13:7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
13:8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
13:18 Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:
13:19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
13:20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
13:21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
13:22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
13:23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

1ª de Juan
3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

Mateo
10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Hebreos
6:4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
6:5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
6:6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

Tito
3:10 Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo,
3:11 sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.

Santiago
5:19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,
5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Mateo
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

La parábola del sembrador creo que ya lo deja claro.

Saludos

Mantengo mi postura por ser directa al grano y en comunión con el evangelio! No se le debe agregar o restar nada!

saludos

Eph 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en caridad;
Eph 1:5 el cual nos señaló dede antes el camino para ser adoptados en hijos por Jesús, el Cristo, en sí mismo, por el buen querer de su voluntad,
Eph 1:6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado;
Eph 1:7 en el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados por las riquezas de su gracia,