La SALVACION, SE PIERDE ??

Re: La SALVACION, SE PIERDE ??

Eph 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en caridad;
Eph 1:5 el cual nos señaló dede antes el camino para ser adoptados en hijos por Jesús, el Cristo, en sí mismo, por el buen querer de su voluntad,
Eph 1:6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado;
Eph 1:7 en el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados por las riquezas de su gracia,

dice ...tenemos =presente no tendremos =futuro .

Php 1:6 Confiando de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesús el Cristo;

aunque ciertamente hay muchos hipocritas que aunque hiban a la iglesia y aun hacian milagrso en su nombre seran hechados fuera eso no quita que hay otro grupo el cual son los verdaderos creyentes que tienen comunion real con Cristo ...que tienen garantias por el testimonio del Espiritu .

Rom 8:16 Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.
Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; ciertamente de Dios, y coherederos con el Cristo; si empero padecemos juntamente con él , para que juntamente con él seamos glorificados.

.......................................
1ª de Juan
3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

............................................................................................

Saludos

Todo aquel que permanece en él, no peca;

Entonces, Crees que La SalvaciOn si Se Pierde ??

El que Tenga OJOS , que VEA.

La gracia y la expiación de los pecados que hizo cristo, creo que no implica que seremos salvados pase lo que pase, porque sino
cualquiera tendría el camino libre para cometer grandes vejámenes como hizo hitler por ejemplo y de todas formas será salvo.

Recordemos que cristo dice que se condenarán los que no dieron de comer al hambriento, no dieron de beber al sediento, no vistieron al desnudo, etc.

cualquiera tendría el camino libre para cometer grandes vejámenes

QuE Les Parece ??

Entonces, Crees que La SalvaciOn si Se Pierde ??

por supuesto ,,,, no obstante ,, mientras un creyente esta en Cristo puede sentir seguridad y garantias de su salvacion ,, solo si se aparta entonses no podra tener garantias de nada ...o si no vive en comunion con Cristo aunque valla a la iglesia y haga aun milagros .

una cosa no quita la otra . el gozo de la salvacion y la seguridad de la salvacion es producto de la fe genuina en Cristo ,la cual es salvifica .

aunque ciertamente hay muchos hipocritas que aunque hiban a la iglesia y aun hacian milagrso en su nombre seran hechados fuera eso no quita que hay otro grupo el cual son los verdaderos creyentes que tienen comunion real con Cristo ...que tienen garantias por el testimonio del Espiritu .

Rom 8:16 Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.
Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; ciertamente de Dios, y coherederos con el Cristo;

si empero padecemos juntamente con él , para que juntamente con él seamos glorificados.

Entonces EstO ??

por supuesto ,,,, no obstante ,,
mientras un creyente esta en Cristo puede sentir seguridad y garantias de su salvacion ,
, solo si se aparta entonses no podra tener garantias de nada ...o si no vive en comunion con Cristo aunque valla a la iglesia y haga aun milagros .

una cosa no quita la otra . el gozo de la salvacion y la seguridad de la salvacion es producto de la fe genuina en Cristo ,la cual es salvifica .

mientras un creyente esta en Cristo puede sentir seguridad y garantias de su salvacion

Lucas 18 (RVR1960)

El joven rico

[SUP]18 [/SUP]Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno,

¿qué haré para heredar la vida eterna? [SUP]

19 [/SUP]Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno?
Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.

[SUP]20[/SUP]Los mandamientos sabes: ...

" Los mandamientos sabes "

Entonces EstO ??

Eph 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en caridad;
Eph 1:5 el cual nos señaló dede antes el camino para ser adoptados en hijos por Jesús, el Cristo, en sí mismo, por el buen querer de su voluntad,
Eph 1:6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado;
Eph 1:7 en el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados por las riquezas de su gracia,

Nada de eso contradice lo que he dicho en lo mas mínimo,no se para que lo traes!

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, todo pecador, todo hacedor del mal, es de una consciencia baja o muy baja. Una vez que muera (desencarne), su cuerpo emocional o astral, se irá a los planos mas bajos. Esos planos son los que la gente se imagina y llama "Infierno". Yo le llamo "las cloacas". Ahí purgará su conducta humana.

La ley es justa y nadie escapa de ella. No creas que hay impunidad para el pecado y la maldad, solo que eso

NO ES castigo de Dios, sino que es un castigo ganado voluntariamente porque nadie es obligado a actuar mal.

NO ES castigo de Dios,

Juan 3 (RVR1960)

[SUP]
36 [/SUP]El que cree en el Hijo tiene vida eterna;

pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida,
sino que la ira de Dios está sobre él.

............EstO ??

Mateo 22 (RVR1960)

14 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

quote_icon.png

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

..............................

Por favor, trata de comprender lo siguiente. Dios, no castiga.
Lo que castiga es la Ley....

EstAn De Acuerdo ??

El que Tenga OJOS, que VEA.

quote_icon.png

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

..............................

Por favor, trata de comprender lo siguiente. Dios, no castiga.
Lo que castiga es la Ley....

Puedes Hacer El Favor de Aclara Esto, Junegofe !!

EstAn De Acuerdo ??

¿Con que pierdas tu tiempo hablando con Junegofe?
Yo no.
Pero vos nos sos yo.

Puedes Hacer El Favor de Aclara Esto, Junegofe !!

Para aclarar se necesita luz...
La oscuridad no se aclara con luz negra.

Pretendes que Junegofe te explique y te enseñe.
¿Que te puede enseñar?

Satanás le dijo a Eva no morirás... y sabés lo que le dijo Eva: Puedes Hacer El Favor de Aclarar Esto, Serpiente !!

Caballeros y Bellas DAMAS !!

La SalvaciOn, Se Pierde ??

Caballeros y Bellas DAMAS !!

La SalvaciOn, Se Pierde ??

En Filipenses leemos:
4:3 Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

¿Quienes crees tú que están en este libro de la vida?

Moises tenía conocimiento de ese libro y sabía que Dios podía quitarle de ese libro si pecaba gravemente contra El.
Éx. 32:31-33:Entonces volvió Moisés a Jehová, y dijo: Te ruego, pues este pueblo ha cometido un gran pecado, porque se hicieron dioses de oro,

que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.

Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro.

Jesucristo mismo también habla de este libro de la vida y que tiene poder para borrar de este libro.

Apocalipis 3:20
El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.

Por lo tanto, la salvación si se puede perder.

Filepenses 2:12: Así que, amados míos, tal como siempre habéis obedecido, no sólo en mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor;

Es un mensaje claro y contundente, que a los comodones les cuesta digerir.

Saludos.

En Filipenses leemos:
4:3 Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

¿Quienes crees tú que están en este libro de la vida?

Moises tenía conocimiento de ese libro y sabía que Dios podía quitarle de ese libro si pecaba gravemente contra El.
Éx. 32:31-33:Entonces volvió Moisés a Jehová, y dijo: Te ruego, pues este pueblo ha cometido un gran pecado, porque se hicieron dioses de oro,

que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.

Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro.

Jesucristo mismo también habla de este libro de la vida y que tiene poder para borrar de este libro.

Apocalipis 3:20
El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.

Filepenses 2:12: Así que, amados míos, tal como siempre habéis obedecido, no sólo en mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor;

Es un mensaje claro y contundente, que a los comodones les cuesta digerir.

Saludos.

La salvacion no se pierde si fuera así nadie resucitaria... Y fíjense Jesus dio vida a buenos y malos... Jesus salvo Tambie a los malos.... Jesus también salvo a los malos.. Pasaron de muertos a vida... Vida eterna.