La SALVACION, SE PIERDE ??

Re: La SALVACION, SE PIERDE ??

Mateo 13:2; Marcos 4:25; y Lucas 8:18:

-Porque al que tiene se le dará, pero al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado. :bienhecho

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

El que Tenga OJOS, que VEA.

Hermano gracias a Jesus ya yo soy salva.. Yo resucitare ya sea para un lado o para otro. Resucitar significa vida eterna.. Salvacion es vida eterna..

Ahora!!! Que para donde Voy? bueno!!! Según sean mis actos... :confused:

Puedes Ser Màs ExplIcita Por Favor ??

Gracias !!

Puedes Ser Màs ExplIcita Por Favor ??

Gracias !!

No me gusta participar dónde el que nos invita a debatir y no debate pero no quiero que la verdad "no" sea pisoteada y la verdadera salvación que es en Cristo Jesús no se pierde porque hay fe que fue producto del amor de Dios en nosotros y hay plena convicción de que seremos salvos porque fuimos sellados con el Espíritu Santo que es promesa de vida eterna .
Saludos.

No me gusta participar dónde el que nos invita a debatir y no debate pero no quiero que la verdad "no" sea pisoteada y la verdadera salvación que es en Cristo Jesús no se pierde porque hay fe que fue producto del amor de Dios en nosotros y hay plena convicción de que seremos salvos porque fuimos sellados con el Espíritu Santo que es promesa de vida eterna .
Saludos.

AquI No Se ForzA A Nadie :latigazo:

Si ParticipAn Es Por VuestrA Voluntad

Recuerdalo :bienhecho

Saludos !!

quote_icon.png
Originalmente enviado por Cátara

Cátara;1932852]Que LA PAZ esté con vosotros.

En Tito 3:10, ESTÁ ESCRITO:
-Al sectario, después de una y otra amonestación, evítale,
-considerando que está PERVERTIDO; PECA, y POR su PECADO SE CONDENA. :sfuego:

.............................

P.D.: AMÉN, a Mateo 7:21

La SALVACION, SE PIERDE ??

¡No!

"Tenéis ida eterna" (¿Cuánto de eterna sería si se pudiera perder?)
"Renacidos de simiente incorruptible" (¿Cuánto de incorruptible sería si se pudiera corromper -perder-?)
"Sois coherederos" y "tenemos herencia" (¿Qué clase de herencia legal sería si se pudiera perder?)
"Es don de Dios" y "los dones de Dios son irrevocables" (¿Cuánto de irrevocable sería ese don si se puede perder -revocar-?)

Creo que no hace falta decir más.

¿Alguno de ustedes ha logrado dejado de ser hijo de su padre terrenal (ha perdido su simiente por portarse mal)?

Es que no conocen a Dios, por eso enseñan esas cosas. Es que piensan que Dios es como ellos (rencorosos, intemperantes, inmisericordes, egoístas, impacientes, imperdonadores).

Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

quote_icon.png
Originalmente enviado por rey pacifico

Saludos.

EscritO por rey pacifico : No me gusta participar dónde el que nos invita a debatir y no debate...

AceptO El Debate Con Vos :Duel:

Mateo 7 (RVR1960)

Nunca os conocí

[SUP]
21 [/SUP]No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,

sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

EstAs Palabras QuiEn Las DIJO Rey Pacifico ??

¡No! :biggrinan

"Tenéis ida eterna" (¿Cuánto de eterna sería si se pudiera perder?)
"Renacidos de simiente incorruptible" (¿Cuánto de incorruptible sería si se pudiera corromper -perder-?)
"Sois coherederos" y "tenemos herencia" (¿Qué clase de herencia legal sería si se pudiera perder?)
"Es don de Dios" y "los dones de Dios son irrevocables" (¿Cuánto de irrevocable sería ese don si se puede perder -revocar-?)

Creo que no hace falta decir más.

¿Alguno de ustedes ha logrado dejado de ser hijo de su padre terrenal (ha perdido su simiente por portarse mal)?

Es que no conocen a Dios, por eso enseñan esas cosas. Es que piensan que Dios es como ellos (rencorosos, intemperantes, inmisericordes, egoístas, impacientes, imperdonadores).

Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Entonces, EstO Para quE Lo DIJO Jesùs ??

Juan 5 (RVR1960)

[SUP]11 [/SUP]El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda.

[SUP]
12 [/SUP]Entonces le preguntaron: ¿Quién es el que te dijo: Toma tu lecho y anda?

[SUP]
13 [/SUP]Y el que había sido sanado no sabía quién fuese,

porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar.

[SUP]
14 [/SUP]Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado;

no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

[SUP]
15 [/SUP]El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.

no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. :sfuego:

Entonces, EstO Para quE Lo DIJO Jesùs ??

Juan 5 (RVR1960)

[SUP]11 [/SUP]El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda.

[SUP]
12 [/SUP]Entonces le preguntaron: ¿Quién es el que te dijo: Toma tu lecho y anda?

[SUP]
13 [/SUP]Y el que había sido sanado no sabía quién fuese,

porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar.

[SUP]
14 [/SUP]Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado;

no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

[SUP]
15 [/SUP]El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.

no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. :sfuego:

Lo dijo para que no se enfermara de nuevo.

También necesitarías entender sobre las diferentes administraciones que hay en la Biblia, porque la salvación en tiempos de Jesucristo no era igual que ahora.

Lo dijo para que no se enfermara de nuevo. :confused:

También necesitarías entender sobre las diferentes administraciones que hay en la Biblia,

porque la salvación en tiempos de Jesucristo no era igual que ahora. :--DeepThi

Administraciones ??

EscritO por CreyenteX : porque la salvación en tiempos de Jesucristo no era igual que ahora.

Puedes Ser MAs ExplIcitO Por Favor ??

Gracias !!

Administraciones ??

EscritO por CreyenteX : porque la salvación en tiempos de Jesucristo no era igual que ahora.

Puedes Ser MAs ExplIcitO Por Favor ??

Gracias !!

Antes no eran hijos de Dios, no por simiente como es ahora.

quote_icon.png
Originalmente enviado por CreyenteX

Lo dijo para que no se enfermara de nuevo. :sfuego:
.......................................................

Y, EstO ??

LA SALVACION SE PEIRDE?
DESDE la ilusion del tiempo: si.
pero desde la verdad del eterno presento: no. es imposible como escapra al destino?
desde la ilusiond el tinmepo concecutivo: si
desde la verdd del timepo simultaneo: No. dejene stas ideas en su interio ya comprederan cuando el espiritu lo queira...

LA SALVACION SE PEIRDE?
DESDE la ilusion del tiempo: si.
pero desde la verdad del eterno presento: no. es imposible como escapra al destino?
desde la ilusiond el tinmepo concecutivo: si
desde la verdd del timepo simultaneo: No. dejene stas ideas en su interio ya comprederan cuando el espiritu lo queira...

En ConclusiOn, Vos QuE Piensa que No o Que SI :confused:

Nada de eso contradice lo que he dicho en lo mas mínimo,no se para que lo traes!

no te parese que san pablo habla con mucha seguridad en torno a la salvacion que tenemos en cristo???

en cristo hay garantias .no dudas ... ahora bien ,,eso nada tiene que ver conque podemos deslisarnos ,,,,,claro que podemos deslisarnos .por eso tenemos que permanecer en una relacion profunda con Cristo ....a lo que debato de tu opinion ... que la salvacion se siente ..es decir ..el que tiene una relacion con cristo y vive al estilo de vida cristiana .. quien no vive el evangelio podra aun hacer milagros pero el senor le dira "nunca os conoci"

conocer en este termino significa "tener relaciones sexuales " intimar ,,,, lo que significa que Jesus demanda una relacion profunda espiritual de union obediencia y sometimiento a Cristo . ...

nunca os conoci

no significa que Dios no sabe quien tu eres y como te llamas ,, por supuesto que Dios sabe quien tu eres , el sabe que tu hibas a la iglesia , y tambien sabes que deseabas la mujer de tu vecino .

lo que quiere decir es ,,,

"yo nunca tuve intimidad contigo"= nunca os conoci. .

nunca os conoci

no significa que Dios no sabe quien tu eres y como te llamas ,, por supuesto que Dios sabe quien tu eres , el sabe que tu hibas a la iglesia , y tambien sabe que deseabas la mujer de tu vecino .

lo que quiere decir es ,,,

"yo nunca tuve intimidad contigo"= nunca os conoc
i. .