La salvación se pierde??

No me malinterpreten, "Sin fé es imposible agradar a DIOS".

El problema está en como conceptualizamos "fé", automáticamente asumimos "fé en el Jesucristo de los evangelios conociendo de cabo a rabo las escrituras"

No.

La fé en un Ser Todopoderoso benefactor aun sin entenderlo bien, pero luchando por vivir una vida conforme a la mansedumbre y la caridad también es fé.

Hay gente que no ha rechazado a Jesucristo porque simplemente no lo conoce. Gente que cree en un ser supremo y que sabe que lo están escudriñando dia a dia y busca portarse bien, tambien es de ellos el Reino de los cielos.

DIOS no crea a la humanidad para condenarla.

DIOS no ha creado estos 8.000.000.000 de seres humanos que hoy respiran, para condenar a 7.000.000.000 millones.
 
Hay gente que no ha rechazado a Jesucristo porque simplemente no lo conoce. Gente que cree en un ser supremo y que sabe que lo están escudriñando dia a dia y busca portarse bien, tambien es de ellos el Reino de los cielos.

DIOS no crea a la humanidad para condenarla.

DIOS no ha creado estos 8.000.000.000 de seres humanos que hoy respiran, para condenar a 7.000.000.000 millones.
Eso es filosofía HUMANISTA.

La realidad es que "muchos son los llamados, MÁS POCOS los ESCOGIDOS". Mateo 22:14
 
Pues lee otra vez, o creeré que sufres de disonancia cognitiva.
Pues lo he leído y muchas veces en mi vida.

Lo que Pablo está ahí diciéndonos es sencillamente que NADIE tendrá justificación delante de Dios; porque todos los seres humanos tenemos en nuestro interior la "ley escrita en nuestros corazones" para saber lo que está bien, y lo que está mal.

Por lo que NADIE, sea de la religión o condición que sea, podrá alegar en su presencia de no conocer qué era hacer lo bueno o lo malo.

Pero la ley NO SALVA; sino la FE en JESUCRISTO.

Punto.
 
Última edición:
Eso es filosofía HUMANISTA.

La realidad es que "muchos son los llamados, MÁS POCOS los ESCOGIDOS". Mateo 22:14
Para un padre es mucho que 1 de sus 10 hijos muera, es insoportable.

Tu apreciación es subjetiva. Ahi no hay cifras.

Pero si quieres cifras puedo darte un aproximado.

un tercio se pierden, dos tercios se salvan.

Apocalipsis 12:4
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra
 
Nuevos Aires por aquí . Bienvenido.

"Te ly dije".

Acéptame la broma :LOL:.
Si, creer en Jesucristo . Tener fe en el Evangelio.
.... CREER LAS ESCRITURAS, ARREPENTIRSE. OBEDECER A JESUCRISTO, MANTENERSE FIRMES EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO,..
Bien, estamos claros...

La Biblia dice: Así que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios.
Romanos 10:17
Pero aún en el oír interviene la fe; porque se debe de oír CON FE.

Muchos oyen (muchos son LOS LLAMADOS) y pocos son los que atienden (MÁS POCOS SON LOS ESCOGIDOS).

Porque la GRACIA de Dios se ha manifestado para SALVACIÓN a todos los hombres,

Tito 2:11

SI LA GRACIA RL DLN DE DIOS SE HA MANIFESTADO PARA SALVACIÓN A "TODOS" LOS HOMBRES, ENTONCES TODOS SON SALVOS?
No no.

Ciertamente se ha manifestado. Pero NO ACEPTADO.

Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. Pero alguno dirá: tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Santiago 2:17-18

Santiago luego prosigue diciendo que NO EXISTE LA FE SIN OBRAS.

Hay que seguir leyendo lo que sigue a ésas palabras.
 
Última edición:
Cabeza de "genio" la biblia no dice que no existen los marcianos, entonces ¿usamos esa falacia idiota para afirmar que los marcianos existen?

Este tipo de argumentos y "razonamientos" es lo que etiqueta y representa un Arminiano.
No te confundas ni te compliques. La salvación sí se puede llegar a perder y punto.

La existencia de marcianos no tiene nada que ver con doctrina cristiana.

La Biblia no dice (ni explícita ni implícitamente) que, una vez recibida, la salvación nunca se pierde.

Pierdes.
 
un tercio se pierden, dos tercios se salvan.

Apocalipsis 12:4
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra
Yo tengo una teoría.

Y es que los creyentes venimos a reemplazar a los ángeles que se perdieron; ésa "1/3 parte".
 
Hay cosas muy interesantes que cuestionar de la doctrina de la predestinación, más que una doctrina es la columna vertebral del evangelio mismo del cual Jesús es la cabeza, y es triste que no se sube de nivel sino que siento el debate bajar de nivel con versos random o con niñerías, es una verdadera pena.

Creo que sería interesante intercambiar perspectivas entre “calvinistas TULIP” porque NO todo está revelado explícitamente, no en la biblia y quizá tampoco por los maestros eruditos, creo que empujar los émbolos seria genial en este punto.

Una de las preguntas que tenía y que he venido desarrollando en mi mente es: ¿Cual es el criterio de Dios para escoger personas? y esto lo he venido trabajando en mi mente, superponiendo pasajes, cuidando los fundamentos, y hay otras preguntas igual de interesantes. Se puede subir de nivel si de verdad se lo proponen de corazón sincero.
 
  • Like
Reacciones: Bart


ANÁLISIS DE UN TEXTO QUE SE SUELE UTILIZAR COMO PRUEBA ARGUMENTAL, DE LA FALSA DOCTRINA QUE ENSEÑA QUE UN CRISTIANO PODRIA TERMINAR CONVIRTIÉNDOSE EN UN APÓSTATA PARA SER FINALMENTE CONDENADO.

Mateo 7:21 - 23

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

El terrible escenario que aquí se describe es El Juicio De Gran Trono Blanco de Apocalipsis cap 20, en donde todos aquellos que ha estado en el infierno son resucitados para ser llevados ante aquel Juicio. Juicio en el que, por la clara enseñanza Del Mismo Señor Jesucristo, se nos revela que no todos recibirán el mismo grado de condenación (Mateo 11; 21-24). Pero cuando El Señor se refiere a estos falsos profetas en el pasaje que estamos analizando, todo parece indicar que los peores castigos están reservados para estos falsos profetas.

LO QUE SIGUE SON TRES CONSIDERACIONES RESPECTO A ESTE IMPORTANTE PASAJE DEL NUEVO TESTAMENTO.

1) Si usted observa el contexto, de Mateo 7 vera que está hablando de falsos profetas:
Mateo 7:15
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Está claro que aquí no está hablando de verdaderos hombres de Dios, es decir no está hablando de hombres regenerados, sino de falsos ministros de Dios que, aunque tenían apariencia de piedad, su doble vida, su avaricia, su vida inmoral negaba la eficacia de la piedad ( 2 de Timoteo cap 3; 1-5). Por lo tanto, usar este texto como prueba de que verdadero hombre de Dios perderían su salvación es TORCER LAS ESCITURAS, Y CON EL AGRAVANTE DE QUE SE LO HACE PARA LEGITIMAR UNA FALSA DOCTRINA.

2) El Señor está diciendo con toda claridad, que El nunca conoció a estas personas:
Mateo 7:23
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Y eso implica, que nunca fueron salvos, nunca fueron comisionados por El, nunca, tuvieron comunión con El Señor. La Biblia enseña con toda claridad que aquellos que son salvos, fueron conocidos por Dios desde la eternidad:
Romanos 8:29
Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

3) El que están personas declaren que han hecho milagros, no quiere significar, que los hallan hecho por el poder del Espíritu Santo, porque no debemos olvidar, que El mismo Señor nos advierte en uno de sus últimos mensajes, que precisamente se levantarían falsos ungidos, que por sus señales engañarían a muchos.
Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristas, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Cabe aclarar, que aquí la palabra cristos significa ungidos, es decir falsos ungidos.


Para finalizar, diremos que el Creador de todas las cosas materiales e inmateriales, ha establecido una correspondencia entre el mundo espiritual y el mundo material, y asi como es imposible que el trigo se convierta en cizaña es absolutamente imposible que un verdadero hombre de Dios se convierta en apostata. Pues escrito está en 1 de Juan 5;4

Soli Deo Gloria.


 





ANÁLISIS DE UN TEXTO QUE SE SUELE UTILIZAR COMO PRUEBA ARGUMENTAL, DE LA FALSA DOCTRINA QUE ENSEÑA QUE UN CRISTIANO PODRIA TERMINAR CONVIRTIÉNDOSE EN UN APÓSTATA PARA SER FINALMENTE CONDENADO.
Ok


Mateo 7:21 - 23



21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Amen


El terrible escenario que aquí se describe es El Juicio De Gran Trono Blanco de Apocalipsis cap 20, en donde todos aquellos que ha estado en el infierno son resucitados para ser llevados ante aquel Juicio. Juicio en el que, por la clara enseñanza Del Mismo Señor Jesucristo, se nos revela que no todos recibirán el mismo grado de condenación (Mateo 11; 21-24). Pero cuando El Señor se refiere a estos falsos profetas en el pasaje que estamos analizando, todo parece indicar que los peores castigos están reservados para estos falsos profetas.
Si puedo creer que "los peores castigos" estan reservados para los FALSOS profetas, ya que por culpa de ellos MUCHOS se van al INFIERNO !! Por eso la ADVERTENCIA del Señor a sus DISCÍPULOS: Guardaos de los falsos profetas. En nuestros tiempos hay MUCHOS FALSOS PROFETAS, TENGAMOS CUIDADO !!!
LO QUE SIGUE SON TRES CONSIDERACIONES RESPECTO A ESTE IMPORTANTE PASAJE DEL NUEVO TESTAMENTO.



1) Si usted observa el contexto, de Mateo 7 vera que está hablando de falsos profetas:
Porfavor tome su Biblia y LEA. Las enseñanzas de Mateo 7 inician desde Mateo 5:

Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu,​

Mateo 5:1-3

Jesús da TODAS estas enseñanzas a sus discípulos en el monte, Mateo capítulo 5,6,7 y en el capitulo 8 Jesús desciende del monte .

Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. 2 Y he aquí ..​

Mateo 8:1-2

Porfavor véalo usted, léalo y luego me comenta.
Mateo 7:15

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Está claro que aquí no está hablando de verdaderos hombres de Dios, es decir no está hablando de hombres regenerados, sino de falsos ministros de Dios que, aunque tenían apariencia de piedad, su doble vida, su avaricia, su vida inmoral negaba la eficacia de la piedad ( 2 de Timoteo cap 3; 1-5). Por lo tanto, usar este texto como prueba de que verdadero hombre de Dios perderían su salvación es TORCER LAS ESCITURAS, Y CON EL AGRAVANTE DE QUE SE LO HACE PARA LEGITIMAR UNA FALSA DOCTRINA.



2) El Señor está diciendo con toda claridad, que El nunca conoció a estas personas:

Mateo 7:23

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Y eso implica, que nunca fueron salvos, nunca fueron comisionados por El, nunca, tuvieron comunión con El Señor. La Biblia enseña con toda claridad que aquellos que son salvos, fueron conocidos por Dios desde la eternidad:

Romanos 8:29

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.



3) El que están personas declaren que han hecho milagros, no quiere significar, que los hallan hecho por el poder del Espíritu Santo,
estoy de acuerdo con usted.
porque no debemos olvidar, que El mismo Señor nos advierte en uno de sus últimos mensajes,
asi que NO SE DEJEN ENGAÑAR POR NADIE!! LEAN USTEDES MISMOS LAS ESCRITURAS!!! CONFRONTEN TODA ENSEÑANZA CON LA PALABRA DE DIOS.
que precisamente se levantarían falsos ungidos, que por sus señales engañarían a muchos.

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristas, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible,
aun a los escogidos.

Cabe aclarar, que aquí la palabra cristos significa ungidos, es decir falsos ungidos.
Si , por eso debemos cuidarnos!! TAMBIEN LOS "ESCOGIDOS"


Para finalizar, diremos que el Creador de todas las cosas materiales e inmateriales, ha establecido una correspondencia entre el mundo espiritual y el mundo material, y asi como es imposible que el trigo se convierta en cizaña es absolutamente imposible que un verdadero hombre de Dios se convierta en apostata.

de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


 
  • Like
Reacciones: Robespengler
"Te ly dije".

Acéptame la broma :LOL:.
:)
Bien, estamos claros...


Pero aún en el oír interviene la fe; porque se debe de oír CON FE.
Usted se refiere a este texto?

Esto es lo único que quiero averiguar de vosotros: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?


Yo quiero saber sólo por esta única razón: ¿Recibieron ustedes el Ruaj por medio de la observancia legalista de los mandamientos de la Toráh, o por confiar y ser fieles a lo que oyeron?

Biblia Kadosh Israelita Mesiánica
Gálatas 3​

Muchos oyen (muchos son LOS LLAMADOS) y pocos son los que atienden (MÁS POCOS SON LOS ESCOGIDOS).
Ahora que mencion esto. Qué quiere decir para usted este texto:

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Santiago luego prosigue diciendo que NO EXISTE LA FE SIN OBRAS.

Hay que seguir leyendo lo que sigue a ésas palabras.
También creo que NO EXISTE LA FE SIN OBRAS. Cuando NO hay OBRAS en nuestra vida "cristiana" , debemos analizarnos . Qué sucede con nuestra FE? se murio? Disminuyo? ..
 
Yo tengo una teoría.

Y es que los creyentes venimos a reemplazar a los ángeles que se perdieron; ésa "1/3 parte".
Exactamente.

Y el fin del mundo llegará cuando todos los cupos esten llenos.

Entenderás que muchos, muchísimos angeles fallaron.
 
:)

Usted se refiere a este texto?

Esto es lo único que quiero averiguar de vosotros: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?


Yo quiero saber sólo por esta única razón: ¿Recibieron ustedes el Ruaj por medio de la observancia legalista de los mandamientos de la Toráh, o por confiar y ser fieles a lo que oyeron?

Biblia Kadosh Israelita Mesiánica​

Gálatas 3​

Por eso le decía Tely.

Que no basta con oír sino que debe ejercerse FE en el oyente.

Pero esto último es un don de Dios (el más importante es, a mi parecer...) y si ése don no se lo dá Dios a la persona... entiendo que nada que hacer,

Ahora que mencion esto. Qué quiere decir para usted este texto:

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Yo esa cita no la veo como algo futuro, sino pasado.

Pero quitando éso, creo que es una exageración por parte del apóstol. y tiene como fin el alertar a sus oyentes del engaño que se diseminaría poco tiempo después de la partida de Jesús.

También creo que NO EXISTE LA FE SIN OBRAS. Cuando NO hay OBRAS en nuestra vida "cristiana" , debemos analizarnos . Qué sucede con nuestra FE? se murio? Disminuyo? ..

Yo tengo la opinión que no puede existir luz sin sol.

Tampoco un cristiano sin obras,
 
Por eso le decía Tely.

Que no basta con oír sino que debe ejercerse FE en el oyente.

Pero esto último es un don de Dios (el más importante es, a mi parecer...) y si ése don no se lo dá Dios a la persona... entiendo que nada que hacer,​

Pero también la Escritura dice que SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11:6)
Yo esa cita no la veo como algo futuro, sino pasado.
Yo no lo veo como futuro. Lo veo como PRESENTE. Porqué cree usted que es pasado?? No cree en nuestros tiempos hay falsos Cristos, y falsos profetas??
Pero quitando éso, creo que es una exageración por parte del apóstol. y tiene como fin el alertar a sus oyentes del engaño que se diseminaría poco tiempo después de la partida de Jesús.
Yo no creo que es DE PARTE DEL APÓSTOL, yo creo que esa PALABRA es inspirada por el Espíritu Santo. Usted no lo cree asi?
EXAGERADO... Jesús también hablaba o exhortaba asi:
Mateo 5:30, RV1960: Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno

Yo tengo la opinión que no puede existir luz sin sol.

Tampoco un cristiano sin obras,
Realmente debería ser como usted lo dice. Pero si el apóstol inicia asi: ...

Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

....imagino que es porque si existe, y por eso el Apóstol los confronta.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Pero también la Escritura dice que SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11:6)
Sí. Yo también considero eso.

Es muy interesante que no diga (por ejemplo) "para agradar a Dios es necesario AMARLE" o "para agradar a Dios es necesario SEGUIRLE"; sino lo que primero cita para agradarle es TENER FE.

Yo no lo veo como futuro. Lo veo como PRESENTE. Porqué cree usted que es pasado?? No cree en nuestros tiempos hay falsos Cristos, y falsos profetas??

Hay ciertos temas que no son aceptados por la cristiandad moderna.
Para ser justo, en más de un 98%.
Tampoco seré bien recibido si lo expongo aquí.

Yo no creo que es DE PARTE DEL APÓSTOL, yo creo que esa PALABRA es inspirada por el Espíritu Santo. Usted no lo cree asi?
EXAGERADO... Jesús también hablaba o exhortaba asi:
Mateo 5:30, RV1960: Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno
Si. No creo que nadie se "corte una mano literalmente" si le es ocasión de caer a la persona... tampoco que la intención de Jesús con sus palabras sea realmente esa...

Realmente debería ser como usted lo dice. Pero si el apóstol inicia asi: ...

Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

....imagino que es porque si existe, y por eso el Apóstol los confronta.

Bueno. Mi opinión es que Pablo ahí está como "filosofando".

Ahora saldrán a decirme que "no se dejen llevar de filosofías y huecas sutilezas"...

Pero yo creo que el propósito de Pablo ahi es filosofar, de una manera cristiana claro está, sobre la imposibilidad de que a alguien le pudiese aprovechar una fe sin obras.
 
Yo esa cita no la veo como algo futuro, sino pasado.

Pero quitando éso, creo que es una exageración por parte del apóstol. y tiene como fin el alertar a sus oyentes del engaño que se diseminaría poco tiempo después de la partida de Jesús
La cita no es un evento pasado sino futuro pero el apóstol dice "si fuera posible aun a los escogidos", es decir, no es posible engañar a los escogidos, sino el verso diría "y engañaran incluso a los escogidos" ¿pero no dice eso verdad? si fuese posible YO batiría mis brazos y volaría, pero no puedo. ¿Un arminiano leería esto y pensaría que yo puedo volar? o es que adrede dan el significado contrario a las cosas que leen en la biblia cuando les conviene?

Además otro verso dice; "y por causa de los escogidos los días serán acortados", entonces vemos la providencia de Dios en la gran tribulación para con los escogidos.

Hay un pasaje que numéricamente fuerza a que el total de los escogidos alcanzan la gloria y es este: “Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó….¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.”

No dice que a algunos de los que predestino serán glorificados sino aquellos predestinados y llamados para justificación, estos escogidos serán glorificados, si hubieran predestinados y llamados justificados que no sean glorificado, la biblia mentiría en este pasaje que no es random sino que habla específicamente de la predestinación.
 
La cita no es un evento pasado sino futuro pero el apóstol dice "si fuera posible aun a los escogidos", es decir, no es posible engañar a los escogidos, sino el verso diría "y engañaran incluso a los escogidos" ¿pero no dice eso verdad? si fuese posible YO batiría mis brazos y volaría, pero no puedo. ¿Un arminiano leería esto y pensaría que yo puedo volar? o es que adrede dan el significado contrario a las cosas que leen en la biblia cuando les conviene?

Además otro verso dice; "y por causa de los escogidos los días serán acortados", entonces vemos la providencia de Dios en la gran tribulación para con los escogidos.
No dije que fuese un evento pasado al momento de escribirse.

Hay un pasaje que numéricamente fuerza a que el total de los escogidos alcanzan la gloria y es este: “Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó….¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.”

No dice que a algunos de los que predestino serán glorificados sino aquellos predestinados y llamados para justificación, estos escogidos serán glorificados, si hubieran predestinados y llamados justificados que no sean glorificado, la biblia mentiría en este pasaje que no es random sino que habla específicamente de la predestinación.
No pongo en duda la predestinación.
 
Hay cosas muy interesantes que cuestionar de la doctrina de la predestinación, más que una doctrina es la columna vertebral del evangelio mismo del cual Jesús es la cabeza, y es triste que no se sube de nivel sino que siento el debate bajar de nivel con versos random o con niñerías, es una verdadera pena.

Creo que sería interesante intercambiar perspectivas entre “calvinistas TULIP” porque NO todo está revelado explícitamente, no en la biblia y quizá tampoco por los maestros eruditos, creo que empujar los émbolos seria genial en este punto.

Una de las preguntas que tenía y que he venido desarrollando en mi mente es: ¿Cual es el criterio de Dios para escoger personas? y esto lo he venido trabajando en mi mente, superponiendo pasajes, cuidando los fundamentos, y hay otras preguntas igual de interesantes. Se puede subir de nivel si de verdad se lo proponen de corazón sincero.
Es lo que susede cuando se desprecia el sencillo evangelio de Cristo para seguir fabulas ,

Ni tan siquiera se entiende lo Mas sencillo ,

Todo buen cristiano deberia saber que el criterio que Dios usa para escoger es la fe ,

Dios escogio desde antes de la fundacion del Mundo a los que creerian en su amado hijo ,

Mientras Los calvinistas seguiran buscando alguna otra razon ,
 
Es lo que susede cuando se desprecia el sencillo evangelio de Cristo para seguir fabulas ,

Ni tan siquiera se entiende lo Mas sencillo ,

Todo buen cristiano deberia saber que el criterio que Dios usa para escoger es la fe ,

Dios escogio desde antes de la fundacion del Mundo a los que creerian en su amado hijo ,

Mientras Los calvinistas seguiran buscando alguna otra razon ,
Tú eres un pequeño predicador, minúsculo en verdad, por eso decía, entre personas que dominan la teología calvinista de la predestinación. Estas cosas avanzadas no se pueden siquiera conversar con los seducidos por el arminianismo perverso, se pierden en versos random.