Ya te dije que no leo grandes porciones de texto que no edifican. Tampoco leo textos bíblicos fuera de contexto.No Robespengler, no se
Te guste o no te guste, la salvación sí puede perderse porque la Biblia lo deja muy claro.
Calvino mintió.
Ya te dije que no leo grandes porciones de texto que no edifican. Tampoco leo textos bíblicos fuera de contexto.No Robespengler, no se
¿Pero sí no lo demuestras con la Biblia, como esperas que los que te leen, te crean?Te guste o no te guste, la salvación sí puede perderse porque la Biblia lo deja muy claro.
Mas que tu no he visto. jejejeMás locos que el Papa protestante de Ginebra Suiza? Lo dudo.
Oh la canción. Y esto qué:¿Pero sí no lo demuestras con la Biblia, como esperas que los que te leen, te crean?
¿Mi opinión?Lo siento mi amigo. En este tema tu opinión no es acertada.
Ser una oveja y estar en la mano de Dios ES CONDICIONAL. Veamos los versos 26 y 27:¿Mi opinión?
Jua 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
¿CÓMO VOY A PERDER POR CREER A CRISTO?Pierdes.
¿CÓMO VOY A PERDER POR CREER A CRISTO?
No.¿ESTÁS LOCO?
Soy propiedad de Jesús de Nazareth.NO SABES DE QUE ESPÍRITU ERES.
Supongamos que esa persona, en vida, pierda, POR QUINTA VEZ, "su salvación". Y, que por sexta vez, vaya al Abogado que tenemos en los Cielos para que lo "perdone" y le devuelva "su salvación", por séptima vez.Mientras haya vida (vida física) la salvación siempre se puede recuperar.
Soy propiedad de Jesús de Nazareth.
Si prefieres creerle a Calvino en vez de a Cristo, es asunto tuyo.Un sellado por el Espíritu Santo, jamás hará nula
Ya te respondí. No voy a seguir dándole vueltas a lo mismo.Supongamos que esa persona, en vida, pierda, POR QUINTA VEZ, "
Esta es la vara que mide tu sensatez, este comentario absurdo aquí y en Júpiter.Si prefieres creerle a Calvino en vez de a Cristo, es asunto tuyo.
Ha sido ud quien planteado una tesis de que la Salvación por Gracia acontece de dicha manera. Me quiere culpar de lo que defiende. Entonces, aguante una octava y última vez: si la MISMA persona, ha "perdido" por "última vez" la "salvación" y muere, ¿no le vale las siete veces anteriores que CRISTO se la había REGALADO?Ya te respondí. No voy a seguir dándole vueltas a lo mismo.
No te confundas ni te compliques. La salvación sí puede perderse y punto.Ha sido ud quien planteado una tesis de que
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que yo había mencionado antes. Calvino tomó muchas de sus ideas de Agustín de Hipona, entre ellas eso de la predestinación arbitraria (no la predestinación bíblica) y la idea de que el hombre no tiene libre albedrío., ni fue el primero en desarrollar la teología de la predestinación,
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que yo había mencionado antes. Calvino tomó muchas de sus ideas de Agustín de Hipona, entre ellas eso de la predestinación arbitraria (no la predestinación bíblica) y la idea de que el hombre no tiene libre albedrío.
De hecho son varios los que han descubierto la conexión del calvinismo con el catolicismo romano (específicamente las doctrinas de Agustín de Hipona):
Augustine: Gnostic Heretic and Corruptor of The Church
‘Augustine himself. (A wonderful saint! As full of pride, passion, bitterness, censoriousness, and as foul-mouthed to all that contradicted him… When Augustine’s passions were heated, his wor…crosstheology.wordpress.com
Calvinism's Surprising Catholic Connection
THERE IS NO QUESTION that Calvin imposed upon the Bible certain erroneous interpretations from his Roman Catholic background. Many leading Calvinists agree that the writings of Augustine were the actuwww.thebereancall.org
Cualquier duda estoy a las órdenes.