LOS QUE RECONOCEN SU INUTILIDAD
PARA LA SALVACIÓNEPENDEN DE LA OBRA
DE DIOS EN ELLOS (EFE. 2:8.)
SOMOS INÚTILES PARA SALVARNOS POR NOSOTROS MISMOS, ESO NADIE LO NIEGA! SIN JESUCRISTO NADIE PODRÍA OBTENER SALVACIÓN.
PERO PARA ACERCARNOS A DIOS TENEMOS QUE "CREER" . Y ESO ES DECISIÓN DEL HOMBRE. LO REPETIMOS UNA Y OTRA VEZ.
DIOS NO LA DEJA A MEDIAS LA ACABA. NADIE LOS PUEDE APARTAR DE SU MANO. LE DAN TODA LA GLORIA A DIOS
ESO TAMPOCO LO NIEGO. LA PREGUNTA NUEVAMENTE, CÓMO SABEN QUE DIOS EMPEZÓ LA BUENA OBRA EN USTED? CUÁL ES SU TESTIMONIO?
Estando persuadido de esto,
que el que comenzó en vosotros la buena obra,
la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Filipenses 1:6 RVR1960
Cómo saben que Dios comenzó la Buena obra en ustedes? Porque creen en calvino? Recuerde el texto : Hasta los demonios creen y tiemblan.
Cual es su testimonio? Cómo fue su Nuevo Nacimiento?
LOS QUE CONFÍAN EN ELLOS
MISMOS, POR ENCIMA DE DIOS,
NEGANDO SU SOBERANÍA
Y MISERICORDIA. ESTÁN
MUY EQUIVOCADOS.
Disculpe aqui nosotros DEFENDEMOS LA
MISERICORDIA Y SOBERANA DE UN DIOS QUE SALVA POR AMOR! USTEDES NO!! USTEDES CREEN QUE DIOS ES ARBITRARIO E INJUSTO, QUE SSLVA A ALGUNOS Y DEJARA EN EL FUEGO ETERNO A OTROS!
Qué es MISERICORDIA?
- 1.
Inclinación a sentir compasión por los que sufren y ofrecerles ayuda.
"la existencia de la vida después de la muerte, así como la misericordia y la caridad con el prójimo, son ideas que los egipcios concibieron ya antes de la redacción de los libros más antiguos de la Biblia"
- 2.
Cualidad de Dios, en cuanto ser perfecto, por la cual perdona los pecados de las personas.
"misericordia divina"
conmiseración
miseración
compasión
lástima
piedad
caridad
clemencia
DIOS "SALVA" POR AMOR! Y DIOS QUIERE QUE "TODOS ' los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
1 Timoteo 2:4
ESTO ES PALABRA DE DIOS, CREAN PORFAVOR!
«Porque va a llegar el tiempo
en que la gente no soportará
la sana enseñanza; más bien,
según sus propios caprichos,
se buscarán un montón de maestros
SI MAESTROS, TEÓLOGOS: Calvino, Lutero, Smith, etc etc
que solo les enseñen
lo que ellos quieran oír.
SI LO QUE WUIETEN OIR: Depravación del hombre, NO libre albedrío, oración a María, matrimonio por la eternidad, etc etc
Una vez pregunte a un mormón. qué pasaría si le demostrab
a que su creencia era UNA MENTIRA?? Me dijo sería una lastima, mi creencia sería una BONITA mentira.
Darán la espalda a la verdad
y harán caso a toda clase de cuentos.»
2 Timoteo 4:3-4 DHH94I
Cuentos de HOMBRES, NO repetiré los nombres.. Le agrego mahoma , bertucci, nahum rosario, etc etc
LOS QUE CONFÍAN EN ELLOS
MISMOS PARA LA SALVACIÓN.
No confiamos en nosotros para Salvación NI EN HOMBRES , PORQUE SEA "TODO" HOMBRE MENTIROSO" DICE LA PALABRA. COBFRONTEN "TODO" CON LAS ESCRITURAS!! .
NUESTRA CONFIANZA DE SALVACIÓN ESTÁ DIA A DIA EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE EL NOS ENSEÑÓ a orar PADRE no NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN!!!!!
SERÁN RELIGIOSOS,
HARÁN MILAGROS. CREEN QUE
MERECEN EL CIELO POR LO QUE
HACEN.
NO , NOSOTROS CREEMOS QUE LA FE ESTÁ MUERTA "SI NO TIENE OBRAS"
HASTA SE JACTAN,
DICEN QUE SON PASTORES
Y QUE HACEN PRODIGIOS,
Y OTROS SE JACTAN DICIENDO QUE SON PASTORES TEÓLOGOS Y "NO HACEN NINGÚN PRODIGIO". FALSOS FALSOS!!! POR ESO LEAN LAS ESCRITURAS PARA QUE NADIE LES ENGAÑE!!
TIENEN TÍTULOS DE TEOLOGÍA.
DE NADA LES SIRVE A LOS OJOS DEL SEÑOR,
Si , es verdad.
No todo el que me dice:
Señor, Señor,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre
que está en los cielos.
Y PORQUE NO DICE AQUI "ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS SOLO LOS PREDESTINADOS??
Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí,
hacedores de maldad.
Asi que mucho cuidado: hacedores de maldad