Falso. La Palabra dice que el hombre debe buscar la gloria, la honra y la inmortalidad.
La gloria se encuentra en Cristo, pero es individual, para "uno mismo" y para cada cual.
Porque Cristo no busca la gloria, la honra ni la inmortalidad... (la tenía y se despojó de todo esto), pero nosotros sí somos llamados a buscar todo esto, pues nacimos en bajeza, deshonra y mortalidad, y no hemos conocido otra cosa. Él tampoco necesita buscar esto porque la gloria, la honra y la inmortalidad proceden y residen en Él.
El cual pagará a cada uno conforme a sus obras: la vida eterna a los que, perseverando en hacer el bien, buscan gloria y honra e inmortalidad;
pero enojo e ira a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre toda alma humana que obra lo malo, del judío primeramente y también del griego; pero gloria y honra y paz a todo el que obra el bien, al judío primeramente y también al griego. Porque para Dios no hay acepción de personas.
(Rom 2:6-11)
Falso igualmente, ya que la palabra dice que Cristo está a la puerta del corazón llamando, esperando a que el individuo abra la puerta.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
(Apoc 3:20)
¡Amor para ti!
Ibero