La salvación se pierde??

-Yo le preguntaría: ¿Es que alguna vez la perdiste y luego recuperaste?
Lo primero que hace, es bendecirte y usar el nombre del "Espíritu Santo" a continuación, como su patrocinante, para en seguida accionar una lluvia de maldiciones, como esta:

(a los que yo llamo herejes y apóstatas) ...

Porque no se acomodan a su tesis de la responsabilidad del creyente en ocuparse de su salvación "con temor y temblor" porque la puede perder.

Y así, por su errónea interpretación de la Biblia, condenar al creyente a una vida de zozobra, terror, y desconcierto día a día mutilando de esta forma perversa el gozo que genera que nada nos puede arrebatar de la mano de Cristo y del Padre.

¿Acaso el ladrón que se arrepintió en la cruz se perdió?

¿No le dijo Cristo que ese mismo día estaría con él en el Paraíso?

El forista "Maxiyo" tiene que examinarse, porque hasta ahora lo que ha demostrado es ser un militante del grupo "Hamas", es decir, un terrorista bíblico.

Ni salvo será.

-Yo creo sinceramente que Miniyo por lo que confiesa ha realmente creído y por lo tanto es salvo; pero la iglesia a la que se adhirió es de corte arminiano y él no quiere aceptar lo que ellos rechazan.
El pentecostalismo debe también ser de corte arminiano, ese asunto de sueños, visiones, nuevas profecías, con las cuales buscan fortalecer sus ministerios, y generar alrededor de sus líderes, una aureola de "sumos pontífices" donde todo lo que ellos ven y se les revela, tiene que ser creído obligatoriamente sin pasar por el filtro de las Escrituras, es una pobre copia de la inefabilidad papal.

Así es Maxiyo, el que no crea sus ideas, entonces cae, según Maxiyo, en el terreno de la apostasía.

Lo primero que hace, es bendecirte y usar el nombre del "Espíritu Santo" a continuación, como su patrocinante, para en seguida accionar una lluvia de maldiciones, como esta:

Porque no se acomodan a su tesis de la responsabilidad del creyente en ocuparse de su salvación "con temor y temblor" porque la puede perder.

Y así, por su errónea interpretación de la Biblia, condenar al creyente a una vida de zozobra, terror, y desconcierto día a día mutilando de esta forma perversa el gozo que genera que nada nos puede arrebatar de la mano de Cristo y del Padre.

¿Acaso el ladrón que se arrepintió en la cruz se perdió?

¿No le dijo Cristo que ese mismo día estaría con él en el Paraíso?

El forista "Maxiyo" tiene que examinarse, porque hasta ahora lo que ha demostrado es ser un militante del grupo "Hamas", es decir, un terrorista bíblico.

Ni salvo será.
-Yo creo sinceramente que Miniyo por lo que confiesa ha realmente creído y por lo tanto es salvo; pero la iglesia a la que se adhirió es de corte arminiano y él no quiere aceptar lo que ellos rechazan.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El problema que vosotros tenéis es que la Escritura respalda lo que yo digo... y contradice y niega lo que vosotros creéis.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Seguro que a usted el calvinismo no lo ha mantenido ignorante, como lo es por seguir sus doctrinas, como lo de salvo siempre salvo y es una mentira, porque también la escritura dice que muchos son llamados y pocos los escogidos y ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.​

• Like
Reacciones: Tely
Pero fuera de contexto, así cualquiera.

Todo lo que se pretenda hacer que la escritura respalde, así se hace, pero fuera de contexto.

No pueden ser o estar fuera de contexto las afirmaciones que se hacen en la Escritura sobre algo concreto —a lo que se refiere en el mismo contexto.

Así que tú estás muy equivocado.

No pueden ser o estar fuera de contexto las afirmaciones que se hacen en la Escritura sobre algo concreto —a lo que se refiere en el mismo contexto.

La salvación se pierde es una frase fuera del contexto en el cual Cristo paga un precio por el alma de cada uno de sus redimidos.

Buscar versículos para que se invalide este precio y el redimido se pierda, esto es fuera de contexto.

Es más, es iniquidad y, por lo tanto, quien tal hace, busca su propia gloria, al pontificar que la obra de la Redención no es perfecta, y que Cristo murió en vano, en aquellos por los cuales el derramó su sangre, una sangre desperdiciada.

No creo que exista mayor nivel de maldad del que ostenta el forista "Maxiyo."

La salvación se pierde es una frase fuera del contexto en el cual Cristo paga un precio por el alma de cada uno de sus redimidos.

Buscar versículos para que se invalide este precio y el redimido se pierda, esto es fuera de contexto.

Es más, es iniquidad y, por lo tanto, quien tal hace, busca su propia gloria, al pontificar que la obra de la Redención no es perfecta, y que Cristo murió en vano, en aquellos por los cuales el derramó su sangre, una sangre desperdiciada.

No creo que exista mayor nivel de maldad del que ostenta el forista "Maxiyo."

Lo que pasa es que tú no amas... ni crees en Dios... ni en Jesucristo que es la misma Palabra de Dios viva... y por eso te apartas de su doctrina para tu perdición.

Cristo es muy claro... en cualquier contexto...
¡Quién no es conmigo... es contra mí!

Cristo es muy claro... en cualquier contexto... ¡Quién no es conmigo... es contra mí!
En cualquier contexto no, no seas apóstata.

Es exclusivo en su ministerio terrenal, por cuanto el no vino a condenar a nadie, y el mensaje de la gracia de Dios es:

1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Tu problema es que no te gusta que la misma escritura te corrija, porque como bien te han bautizado:

Eres "MAXIYO" por tu insistencia en hacer prevalecer tu opinión, escudándote en la Biblia, para socavar la sana doctrina.

El problema que vosotros tenéis es que la Escritura respalda lo que yo digo... y contradice y niega lo que vosotros creéis.
-Tú problema está que adosando versículos a lo que dices la Escritura no te está respaldando, pues te parapetas tras ella para desde allí disparar tus andanadas de textos como si fuesen balines.

-Tú problema está que adosando versículos a lo que dices la Escritura no te está respaldando, pues te parapetas tras ella para desde allí disparar tus andanadas de textos como si fuesen balines.

Lo que está escrito en la Biblia... escrito está... y cualquiera puede leer y comprobar si lo que digo y cito es lo mismo que dice y enseña la Escritura... y eso ya es responsabilidad de los que quieran seguir fielmente al Señor... y no mía. Yo con saber que lo que digo es fiel al Evangelio de Jesucristo... ya he cumplido con Dios y con los hombres.

• Like
Reacciones: Tely
Lo que está escrito en la Biblia... escrito está... y cualquiera puede leer y comprobar si lo que digo y cito es lo mismo que dice y enseña la Escritura... y eso ya es responsabilidad de los que quieran seguir fielmente al Señor... y no mía. Yo con saber que lo que digo es fiel al Evangelio de Jesucristo... ya he cumplido con Dios y con los hombres.
-Lo que leo y compruebo es que no siempre lo que dices es lo que citas y enseña la Escritura.

-Lo que leo y compruebo es que no siempre lo que dices es lo que citas y enseña la Escritura.

Lo que pasa es que no tenemos la misma fe... ni el mismo Espíritu... y por eso no podemos creer lo mismo.

A mí el Espíritu Santo me enseña que es imprescindible guardar la doctrina de Cristo que el Espíritu Santo inspiró en la Escritura para ser salvo. Lo puedes leer en
2 Juan 1:9; 1 Corintios 15:1-2; Gálatas 1:6-9; 2 Pedro 2:1-3 y muchísimos versículos más que el mismo Jesús enseñó y declaró... pero que no quiero citar demasiados para no aburrir. Así que con dos o tres es más que suficiente para cumplir la Ley de Dios y para testimonio a los hombres... y en el juicio de Dios... Dios no va a negar su Palabra que es Cristo mismo.

Lo que pasa es que no tenemos la misma fe... ni el mismo Espíritu... y por eso no podemos creer lo mismo.

A mí el Espíritu Santo me enseña que es imprescindible guardar la doctrina de Cristo que el Espíritu Santo inspiró en la Escritura para ser salvo. Lo puedes leer en 2 Juan 1:9; 1 Corintios 15:1-2; Gálatas 1:6-9; 2 Pedro 2:1-3 y muchísimos versículos más que el mismo Jesús enseñó y declaró... pero que no quiero citar demasiados para no aburrir. Así que con dos o tres es más que suficiente para cumplir la Ley de Dios y para testimonio a los hombres... y en el juicio de Dios... Dios no va a negar su Palabra que es Cristo mismo.
-Insistes con el "A mí el Espíritu Santo me enseña" como si no enseñara a otros. Esa manía exclusivista de contar con el monopolio del Espíritu y la Palabra de Dios te desencuentra continuamente de los demás hermanos que también son enseñados por el mismo Espíritu y desde la misma Sagrada Escritura. Podemos tener distintos grados de entendimiento y madurez, pero el Espíritu siempre es el mismo (1Co 12:4).

-Insistes con el "A mí el Espíritu Santo me enseña" como si no enseñara a otros. Esa manía exclusivista de contar con el monopolio del Espíritu y la Palabra de Dios te desencuentra continuamente de los demás hermanos que también son enseñados por el mismo Espíritu y desde la misma Sagrada Escritura. Podemos tener distintos grados de entendimiento y madurez, pero el Espíritu siempre es el mismo (1Co 12:4).

Lo que está muy claro es que tú no tienes el Espíritu Santo... porque si lo tuvieses... creerías lo que enseña en la Escritura y que te he citado anteriormente porque está claramente escrito.

Ya Jesús afirmaba que sus ovejas conocen su voz y le siguen... y tú demuestras con tus actos que no haces lo que Jesús decía que hacen sus verdaderas ovejas.

Lo que está muy claro es que tú no tienes el Espíritu Santo... porque si lo tuvieses... creerías lo que enseña en la Escritura y que te he citado anteriormente porque está claramente escrito.

Ya Jesús afirmaba que sus ovejas conocen su voz y le siguen... y tú demuestras con tus actos que no haces lo que Jesús decía que hacen sus verdaderas ovejas.
-Está claro que solamente conocemos tus actos y los míos en el Foro, pues lo que sean en nuestra casa y vecindario nos son desconocidos. A más del Señor y conforme a su mandato (Jn 7:24) nos juzgan también nuestros lectores, y a su crítica me someto en todo aquello que tuviera que enmendar. En todo caso, la ausencia del Espíritu Santo en mí es cosa suya, ya que conscientemente no quiero nunca contristarle (Ef 4:30).