-Hace más de 18 años que así lo hago, no podría volver a releerte. No me motives a la corrección.Menos palabrería y demuestra con versículos bíblicos que mis conclusiones son erradas... como yo hago con vuestras conclusiones.
-Hace más de 18 años que así lo hago, no podría volver a releerte. No me motives a la corrección.Menos palabrería y demuestra con versículos bíblicos que mis conclusiones son erradas... como yo hago con vuestras conclusiones.
-Hace más de 18 años que así lo hago, no podría volver a releerte. No me motives a la corrección.
-Hace demasiado tiempo que vengo debatiendo diariamente como para que ahora me declares incapaz.Si no eres capaz de debatir y defender lo que dices... mejor quédate callado. Es mejor callar que negar y contradecir la Palabra de Dios.
-Hace demasiado tiempo que vengo debatiendo diariamente como para que ahora me declares incapaz.
-¿Palabrería la mía? Suma las líneas de tus aportes y los míos y comprueba quién es que más escribe.Deja de marear la perdiz y demuestra que lo que cito de la Biblia, que argumento y digo, no se corresponde con la verdad... y si no puedes... cállate... en vez de llenar páginas con tu palabrería insulsa que no aporta nada sustancial... excepto mentir y contradecir el testimonio de Dios en su Palabra... o decir lo que no se debe.
-¿Palabrería la mía? Suma las líneas de tus aportes y los míos y comprueba quién es que más escribe.
Siempre hice, hago y seguiré haciendo contigo -si Dios lo quiere- lo que me pides.
-Abundas en tus mensajes citando siempre a la Biblia y al Espíritu Santo poniéndolos de tu lado, pero la caprichosa manipulación que haces de la primera y el tono que usas en tus aportes -siempre rígido e inflexible-, no acredita lo que repites una y otra vez. Eres tú mismo quien continuamente viene acusando de fraudulentos y mentirosos a cuantos se atreven a contrariarte. Vamos ya por los casi cuatro millares y medio de mensajes ¿y todavía no te convenciste de la seguridad de la salvación?----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Sigues con tu cháchara insulsa y sin sustancia que es solamente palabrería para marear la perdiz y que la verdad no resplandezca... y esto que haces lo dice todo de ti.
Y lo más importante... sin demostrar con la Escritura la mentira o calumnia que hiciste sobre mi... afirmando que mis conclusiones basadas en la Escritura dentro de su contexto... son mentiras.
Si tan claro tienes que tu fe es la fe de Dios... respalda lo que crees con la Escritura sin sacar tus conclusiones de contexto... como hago yo... y que todos los que leen juzguen si tu fe es acorde a lo que dice y enseña la Escritura.
Pues está claro que el Espíritu Santo que inspiró la Escritura no se contradice a Sí mismo en lo que afirma que es verdad... y cuando te lo presento citando los versículos que niegan literalmente lo que crees... tú lo rechazas y lo niegas... y esto es rechazar y negar a Cristo... Quien es en Sí mismo la Palabra Viva de Dios.
Así que déjate de chácharas y excusas... y empieza a argumentar y a razonar con versículos bíblicos... en qué te basas para calumniarme mintiendo... pero luego tratas por todos los medios de escurrir el bulto porque sabes que estas mintiendo y que la fe que tienes es contraria a la doctrina y enseñanza de Cristo y que el Espíritu Santo enseña de modo innegable en la Escritura.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-Abundas en tus mensajes citando siempre a la Biblia y al Espíritu Santo poniéndolos de tu lado, pero la caprichosa manipulación que haces de la primera y el tono que usas en tus aportes -siempre rígido e inflexible-, no acredita lo que repites una y otra vez. Eres tú mismo quien continuamente viene acusando de fraudulentos y mentirosos a cuantos se atreven a contrariarte. Vamos ya por los casi cuatro millares y medio de mensajes ¿y todavía no te convenciste de la seguridad de la salvación?