𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐍𝐌𝐔𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐘𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐬...
𝐍𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧:
1 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 8: 56...
Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha fallado.
𝐆𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨:
𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 4: 21...
Plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨:
2 𝐂𝐨𝐫𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐬 1: 20...
Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
𝐃𝐚 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐨:
2 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 1: 4...
Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
𝐂𝐮𝐥𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚:
1 𝐉𝐮𝐚𝐧 2: 25...
Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
- 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐅𝐋𝐈𝐆𝐈𝐃𝐎𝐒...
𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬:
𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬 30: 5...
Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.
𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧:
𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬 34: 19...
Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬 34: 20...
El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado.
𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝:
𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬 41: 3...
Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬:
𝐈𝐬𝐚𝐢𝐚𝐬 43: 2...
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
𝐔𝐧 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨:
𝐉𝐮𝐚𝐧 14: 1...
No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
𝐉𝐮𝐚𝐧 14: 2...
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
𝐀𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐲𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧 𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧:
𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 8: 28...
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayuda a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
2 𝐂𝐨𝐫𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐬 4: 17...
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
𝐒𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚:
2 𝐂𝐨𝐫𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐬 12: 9...
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨:
1 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 4: 12...
Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
1 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 4: 13...
Sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐝𝐢𝐦𝐢𝐝𝐨𝐬:
𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 7: 13...
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 7: 14...
Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫:
𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 21: 4...
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.