Cristo se revelo al mundo a traves de la creacion siendo cristo la luz que alumbraba sus conciencias ,,rom 1 y 2 y juan 1Voy a ser breve porque he escrito mucho y estoy monopolizando o saturando el tema con mi participación a pesar de que tardo en responder...
Una cosa es autentico amor y otra cosa es la autentica bondad, Bueno solo hay 1 Dios, lo dijo Jesús, no hay bondad fuera de Dios.
NO digamos un Chino porque ellos fueron recibidores de misioneros y conocían al cristianismo... Digamos un Nativo Americano o un Autóctono Australiano que nunca conoció de Cristo, la biblia dice que será juzgado según sus obras según la ley puesta en sus corazones.
Personalmente sabiendo que el hombre es Malo, inclinado al mal y que sin Cristo nadie vera a Dios, me temo que estas personas no serán salvas NO por ignorancia sino por transgredir la ley puesta en sus corazones. Pero es una apreciación muy superficial y espero estar equivocado y que muchos se salven, sobre todo los más amables y "bondadosos" de los que nunca conocieron el evangelio.
y seran juzgados cuando Dios rebele la intencion de sus corazones donde quien no recibio la ley pero vivio en la esperansa de Dios escrito por la luz en su corazon y la vivio sera justificado y esto ,por jesucristo el cual alumbro la conciencia de todos los hombres en su conciencia ,, rom 2
, es Dios quien juzgara en el dia del juicio ,,apoc 20
ninguno de nosotros es quien para dar sentencia a los que todavia Dios no a sentenciado ,