La salvación es gratis

Re: La salvación es gratis

JuventudCristo, la cuestión no es ¿quien no quiere ser salvo? sinó que es:

Darse cuenta de que ya lo somos.

Dios ya logró sú deseo.

Cristo ya cumplió sú misión.

Lee Ap. 12:10 eso ya se cumplió. Pero los dogmáticos no lo pueden creer;
por qué será que no estan dispuestos a creerlo, es otro tema.

Rev 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
 
Re: La salvación es gratis

Por eso afirmo, que para los dogmáticos; la cuestión es esta: o, Dios quiere
pero no puede (justificando esto, por un tal "libre albedrio"). O, realmente no
quiere; aunqué si puede (por ser THEOS PANTOKRATOR)

¿Claro o confuso, o mal formulado?

Si Dios quiere pero no puede, no llegó a entender por qué, ya que todos sabemos que Dios lo puede todo, ¿verdad?.

Si Dios no quiere, aunque sí puede, El sabrá los motivos, pero pudiendo salvar a todos sus hijos del infierno y no hacerlo, no sabía yo que pensar de El.
 
Re: La salvación es gratis

JuventudCristo, la cuestión no es ¿quien no quiere ser salvo? sinó que es:

Darse cuenta de que ya lo somos.

Dios ya logró sú deseo.

Cristo ya cumplió sú misión.

Lee Ap. 12:10 eso ya se cumplió. Pero los dogmáticos no lo pueden creer;
por qué será que no estan dispuestos a creerlo, es otro tema.

Hola Norberto, ¿cuál es tu postura? ¿crees que todos somos salvos, o sólo algunos?
 
Re: La salvación es gratis

Si Dios quiere pero no puede, no llegó a entender por qué, ya que todos sabemos que Dios lo puede todo, ¿verdad?.

Si Dios no quiere, aunque sí puede, El sabrá los motivos, pero pudiendo salvar a todos sus hijos del infierno y no hacerlo, no sabía yo que pensar de El.

No te preocupes. Dios puede y quiere salvar a todos sus hijos.

Saludos.
 
Re: La salvación es gratis

No te preocupes. Dios puede y quiere salvar a todos sus hijos.

Saludos.

Si, Dios quiere salvar a todos sus hijos, de hecho todos sus hijos son salvos por la obra de Cristo, pero no todos los hombres son hijos de Dios, todos somos criaturas pero pocos somos hijos.
 
Re: La salvación es gratis

Si, Dios quiere salvar a todos sus hijos, de hecho todos sus hijos son salvos por la obra de Cristo, pero no todos los hombres son hijos de Dios, todos somos criaturas pero pocos somos hijos.

¿Entonces de quien son hijos?, y por favor, no me digais del diablo....
 
Re: La salvación es gratis

Eidher, mis pensamientos están con Cristo en Dios; si los tuyos estan más
abajo, es porque todavía eres muy joven y no has tenido tiempo de elevarte,
pero ya lo harás.

Y sabras que si Dios quiere cambiarte instantaneamente puede hacerlo.
Y también atraerte a EL sin que tú lo quieras, y sin obligarte. Lo que pasa
es que todavía conoces poco a Dios, pero ya lo conocerás más aunqué no lo
quieras. Ji ji ji jiji (risa divina)
 
Re: La salvación es gratis

Si Dios quiere pero no puede, no llegó a entender por qué, ya que todos sabemos que Dios lo puede todo, ¿verdad?.

Si Dios no quiere, aunque sí puede, El sabrá los motivos, pero pudiendo salvar a todos sus hijos del infierno y no hacerlo, no sabía yo que pensar de El.

saludos ariane

la salvacion es para todos , el pasaje dice que DIOS AMO TANTO AL MUNDO

PARA QUE UNA PAREJA SE AME Y SE CASEN NECESITAS QUE EL AMOR SEA DE LAS DOS PARTES

Dios amo a todos pero todos no lo aman a el

la biblia dice me odiaron sin motivo

el diablo vivio en el cielo y los demonios , vieron el trono de la gloria

pero no se someten a la voluntad de Dios

como Dios es TODOPODEROSO SI PUEDE HABLAR DE PREDESTINACION

DIOS SABE QUIEN SE SOMETERA Y QUIEN NO

por lo mismio Jesus puso a un hijo del diablo como apostol

quedo como testimonio que ellos prefieren lo material a los espiritual

y judas traiciono a su mejor amigo por comprarse un terrenito

hombres como judas hay millones que ponen el dinero antes que hacer el bien , Dios

paz a ti
 
Re: La salvación es gratis

Eidher, mis pensamientos están con Cristo en Dios; si los tuyos estan más
abajo, es porque todavía eres muy joven y no has tenido tiempo de elevarte,
pero ya lo harás.

Y sabras que si Dios quiere cambiarte instantaneamente puede hacerlo.
Y también atraerte a EL sin que tú lo quieras, y sin obligarte. Lo que pasa
es que todavía conoces poco a Dios, pero ya lo conocerás más aunqué no lo
quieras. Ji ji ji jiji (risa divina)

Y quien eres tu para tener tan altos pensamientos? si en verdad fuesen tan altos no estarías contradiciendo la Palabra de Dios.
 
Re: La salvación es gratis

JuventudCristo, estas bien encaminado; pero esta realidad de que hablo, no
se puede persibir sinó por la inmensa bondad del Creador, ni profundizar en
ella sinó es por la más elevada santidad. Todo lo demás se autodestruye por
el uso mismo.

Y tú Ariane, no te hagas la indiferente. Pero sabe que la indiferencia tiene
más fuerza que atracción que un deseo mal dirijido.

Por hoy ya estoy cansado de participar, perdonenmé.
 
Re: La salvación es gratis

Si de verdad quieres una relación basada en el amor tienes que ser tú el primero en dar amor, devolver bien por mal. Acuérdate de lo que dijo Jesucristo a sus discípulos: "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, asi seréis hijos de vuestro Padre que está en el cielo".

Saludos.

------------------------------------------------​

Creo que eso es ... precisamente ... lo que hago ... cuando les ofrezco la oportunidad de arrepentirse ... si no lo hacen ... es porque no quisieron ... y yo los respeto ... aunque ellos tendran que cargar con las consecuencias de sus actos ... es lo que eligieron.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La salvación es gratis

------------------------------------------------​

Creo que eso es ... precisamente ... lo que hago ... cuando les ofrezco la oportunidad de arrepentirse ... si no lo hacen ... es porque no quisieron ... y yo los respeto ... aunque ellos tendran que cargar con las consecuencias de sus actos ... es lo que eligieron.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿Esto que acabas de escribir viene en algun versiculo de la Biblia o ha salido de ti mismo? Por que sino, ¿quien eres tú para ofrecer la oportunidad de arrepentirse? Cada uno es dueño de su destino y de la oportunidad de arrepentirse tambien. Parece que te estas tomando unas atribuciones que no tienes. Menos mal que respetas a los que no se quieren arrepentir, ya que parece que no les deseas un final feliz.
 
Re: La salvación es gratis

JuventudCristo, la cuestión no es ¿quien no quiere ser salvo? sinó que es:

Darse cuenta de que ya lo somos.

Dios ya logró sú deseo.

Cristo ya cumplió sú misión.

Lee Ap. 12:10 eso ya se cumplió. Pero los dogmáticos no lo pueden creer;
por qué será que no estan dispuestos a creerlo, es otro tema.

-----------------------------------------​

A estas alturas quiero denunciarte delante del foro como un gran engañador e instrumento de satanas ... porque ya se te mostro donde Dios dice lo contrario a lo que tu dices ... y sigues negandolo ... por eso digo que esto proviene del diablo ... Apocalipsis 12: 10 solo es para los vencedores ... que se sujetaron a la autoridad de Cristo ... para los otros solo existe un lago que arde con fuego y azufre ...

Apocalipsis 21:7

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Por lo tanto ... tu solo eres un agente del diablo ... que solo haces que mentir ... que pretende engañar a la gente ... para que terminen en el lago que arde con fuego y azufre ... ¿Es esto evidente a todos los que leen ... o lo tengo que mostrar mas claro? ...

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


¡Guardaos de Norberto7 ... Ariane ... y de JuventudCristo! ... avisados estais.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La salvación es gratis

-----------------------------------------​

A estas alturas quiero denunciarte delante del foro como un gran engañador e instrumento de satanas ... porque ya se te mostro donde Dios dice lo contrario a lo que tu dices ... y sigues negandolo ... por eso digo que esto proviene del diablo ... Apocalipsis 12: 10 solo es para los vencedores ... que se sujetaron a la autoridad de Cristo ... para los otros solo existe un lago que arde con fuego y azufre ...

Apocalipsis 21:7

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Por lo tanto ... tu solo eres un agente del diablo ... que solo haces que mentir ... que pretende engañar a la gente ... para que terminen en el lago que arde con fuego y azufre ... ¿Es esto evidente a todos los que leen ... o lo tengo que mostrar mas claro? ...

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


¡Guardaos de Norberto7 ... Ariane ... y de JuventudCristo! ... avisados estais.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y es que ellos pretenden sembrar la misma semilla de Junegofe, declarando una salvación global y antibiblica, bien sabemos que MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS.
 
Re: La salvación es gratis

¿Esto que acabas de escribir viene en algun versiculo de la Biblia o ha salido de ti mismo? Por que sino, ¿quien eres tú para ofrecer la oportunidad de arrepentirse? Cada uno es dueño de su destino y de la oportunidad de arrepentirse tambien. Parece que te estas tomando unas atribuciones que no tienes. Menos mal que respetas a los que no se quieren arrepentir, ya que parece que no les deseas un final feliz.

-------------------------------------------​

No te respondo porque crea que estas interesada en conocer la verdad ... sino por los que leen ... y que si quieren saber la verdad ... de corazon ...

2 Corintios 5:20

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.


Tambien te quiero aclarar ... que me preguntaron ... ¿Que haria yo ... si pudiese salvar a todos? ... y lo que respondi ... es que haria ... lo que Dios hace ... ¿Aclarado?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La salvación es gratis

¿Entonces de quien son hijos?, y por favor, no me digais del diablo....


Y porque el interes de saber de quien son hijos, no creo que le importe,
¿o si?.