LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Las profecias nunca son especificas ni detalladas, para empezar...
Quiza ni siquiera lleguen a presentar jamas un sacrificio...
Quiza apenas este levantado, comience el fin...

Leal, no podemos pretender saber y entender todo; tan solo lo que se nos permite, como "a traves de un espejo (y de esos tiempos).

La profecia solo se confirma y entiende una vez que sucede, asi ha pasado con las que se han cumplido y esta no sera la diferencia.

Te exhorto a que en el fruto del Espiritu (amor, gozo , paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio) seamos testigos de lo que Dios tiene para nosotros.
Contender por profecia me parece contrario a esto.

Yo lo que pretendo es que me presenten un pasaje bíblico que diga que Dios va a construir un templo de piedra, y va a reinstaurar el sacrificio de animales; y si es posible, que me expliquen para qué.

También pretendo que me digan qué orden de sacerdocio va a oficiar en el futuro templo imaginario, pues es conocido que el sacerdocio levítico fue abolido para dar paso a un nuevo orden de sacerdocio, que es el que está ejerciendo Jesucristo.

También pretendo que me expliquen, cómo es que Dios después que anuló el código legal del Sinaí, la pared que dividía a judíos del resto de la humanidad, la va a volver a reinstaurar. Y si es posible que expliquen para qué.

Evidentemente mis pretensiones en este asunto son muy altas. El templo de Dios somos nosotros, los miembros del cuerpo de Cristo.
¿O qué parte el creyente con el incrédulo?[SUP] 16[/SUP]¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo. 2Cor.6


[SUP]27[/SUP]Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Ezequiel 37
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Yo lo que pretendo es que me presenten un pasaje bíblico que diga que Dios va a construir un templo de piedra, y va a reinstaurar el sacrificio de animales; y si es posible, que me expliquen para qué.

También pretendo que me digan qué orden de sacerdocio va a oficiar en el futuro templo imaginario, pues es conocido que el sacerdocio levítico fue abolido para dar paso a un nuevo orden de sacerdocio, que es el que está ejerciendo Jesucristo.

También pretendo que me expliquen, cómo es que Dios después que anuló el código legal del Sinaí, la pared que dividía a judíos del resto de la humanidad, la va a volver a reinstaurar. Y si es posible que expliquen para qué.

Evidentemente mis pretensiones en este asunto son muy altas. El templo de Dios somos nosotros, los miembros del cuerpo de Cristo.
¿O qué parte el creyente con el incrédulo?[SUP] 16[/SUP]¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo. 2Cor.6



[SUP]27[/SUP]Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Ezequiel 37

¿De verdad?
¿Solo es eso lo que pretendes y no que los demas, los que no han entendido lo que tu, queden evidenciados como ignorantes o errados o injustos??? ¿Y de paso tu seas confirmado como entendido???

Evidentemente mis pretensiones en este asunto son muy altas

Que triste!!

Un cristiano humilde no tiene pretensiones de esa clase.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Yo lo que pretendo es que me presenten un pasaje bíblico que diga que Dios va a construir un templo de piedra, y va a reinstaurar el sacrificio de animales; y si es posible, que me expliquen para qué.

También pretendo que me digan qué orden de sacerdocio va a oficiar en el futuro templo imaginario, pues es conocido que el sacerdocio levítico fue abolido para dar paso a un nuevo orden de sacerdocio, que es el que está ejerciendo Jesucristo.

También pretendo que me expliquen, cómo es que Dios después que anuló el código legal del Sinaí, la pared que dividía a judíos del resto de la humanidad, la va a volver a reinstaurar. Y si es posible que expliquen para qué.

Evidentemente mis pretensiones en este asunto son muy altas. El templo de Dios somos nosotros, los miembros del cuerpo de Cristo.
¿O qué parte el creyente con el incrédulo?[SUP] 16[/SUP]¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo. 2Cor.6



[SUP]27[/SUP]Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Ezequiel 37

A usted ya se le explico todo esto...pero se hace el amnésico.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

A usted ya se le explico todo esto...pero se hace el amnésico.

¿Qué puedes tú haber explicado, si no tienes ni un solo pasaje bíblico que hable de un templo de piedra futuro?

¿Que puedes haber explicado tú, si el sacerdocio levítico fue abolido?

¿Que puedes haber explicado tú, si no tienes ni un pasaje bíblico que diga que Dios va a reinstaurar el sacrificio de animales, y ni puedes explicar para qué haría eso?

¿Qué puedes haber explicado tú, cuando el evangelio, la más reciente revelación de Dios para el hombre, dice textualmente que el templo de Dios somos nosotros, los que formamos el cuerpo de Cristo?

Lo que tú has hecho es repetir al pie de la letra, las mentiras que te han enseñado, y que te has creído.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

¿Qué puedes tú haber explicado, si no tienes ni un solo pasaje bíblico que hable de un templo de piedra futuro?

¿Que puedes haber explicado tú, si el sacerdocio levítico fue abolido?

¿Que puedes haber explicado tú, si no tienes ni un pasaje bíblico que diga que Dios va a reinstaurar el sacrificio de animales, y ni puedes explicar para qué haría eso?

¿Qué puedes haber explicado tú, cuando el evangelio, la más reciente revelación de Dios para el hombre, dice textualmente que el templo de Dios somos nosotros, los que formamos el cuerpo de Cristo?

Lo que tú has hecho es repetir al pie de la letra, las mentiras que te han enseñado, y que te has creído.


Por favor...no se haga el amnésico...ya se le mostraron las Escrituras donde el mismo Señor...del linaje de levi ...separa la descendencia de Sadoc para ministrar en el Templo del reino milenial...también se le ha explicado que templo que piensan reedificar los judios en la actualidad...va a ser profanado por el Anticristo....como está escrito...igualmente...que las dimensiones del Templo de Ezequiel...requieren una llanura bastante considerable...que el mismo Señor cuando sus pies se posen en el Monte de los Olivos...convierte en un valle grande lee... y no seás incrédculo sino creyente:

Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente,
haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Lo veo muy falto de Biblia...dedíquese mejor a escuchar y aprender...que está como niño de escuelita bíblica.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Lo veo muy falto de Biblia...dedíquese mejor a escuchar y aprender...que está como niño de escuelita bíblica.

Vamos, ¿quién habla de falta de biblia?, uno que abre un tema con pasajes bíblicos que nada tienen que ver con el tema, y que no sabe defender las mentiras que ha creído. Estás en un foro internacional, no en tu gueto religioso. Sigue esperando que vas a estar paseando por las estrellas por tres años, que el chasco será muy grande.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Vamos, ¿quién habla de falta de biblia?, uno que abre un tema con pasajes bíblicos que nada tienen que ver con el tema, y que no sabe defender las mentiras que ha creído. Estás en un foro internacional, no en tu gueto religioso. Sigue esperando que vas a estar paseando por las estrellas por tres años, que el chasco será muy grande.

¿por tres años?

En este texto del arrebatamiento de la Iglesia afirma otra cosa, lee e instruyete:




1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


¿Te das cuenta lo desinformado que te hallas?

Un abrazo y no seas incrédulo sino creyente.







 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

¿por tres años?



En este texto del arrebatamiento de la Iglesia afirma otra cosa, lee e instruyete:




1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


¿Te das cuenta lo desinformado que te hallas?

Un abrazo y no seas incrédulo sino creyente.


No te hagas el loco que sabes muy bien que me refiero a la creencia de que la iglesia va a ser arrebatada tres años antes de la segunda venida de Cristo.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Forista Leal no sea incrédulo si no creyente.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

No te hagas el loco que sabes muy bien que me refiero a la creencia de que la iglesia va a ser arrebatada tres años antes de la segunda venida de Cristo.

En este texto del arrebatamiento de la Iglesia afirma otra cosa, lee e instruyete:




1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Usted habla de
"creencias"
la Escritura enseña que luego del arrebatamiento no nos separaremos jamás de la Presencia del Señor:

Su problema...como los lectores comprueban...es que cambia la Escritura por las
creencias de la gente...es decir...prefiere "creer" en los chismes que en la Palabra de Dios...
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Forista Leal no sea incrédulo si no creyente.

¿Qué debo creer, que la iglesia va a ser arrebatada tres años antes de la segunda venida de Cristo? ¡Por favor!
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

¿Qué debo creer, que la iglesia va a ser arrebatada tres años antes de la segunda venida de Cristo? ¡Por favor!

Ya se te demostró...por las Escrituras...que luego del arrebatamiento nunca más nos separaremos del Señor...

¿Por qué persistes en pecar?
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Edison Loaiza;1290861]Ya se te demostró...por las Escrituras...que luego del arrebatamiento nunca más nos separaremos del Señor...


Yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de su falsa creencia de que la iglesia será arrebatada tres años antes de la segunda venida de Cristo. Sigues haciéndote el loco.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de su falsa creencia de que la iglesia será arrebatada tres años antes de la segunda venida de Cristo. Sigues haciéndote el loco.

No, no Leal, lo que tu quieres decir es: 3 1/2 años antes de la "gran" tribulación (especialmente para los Judíos), y 7 años antes de la tercera venida (en Gloria), la segunda es para "arrebatar" a los Cristianos, y en el "aire", ¿me explico, verdad?
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

No, no Leal, lo que tu quieres decir es: 3 1/2 años antes de la "gran" tribulación (especialmente para los Judíos), y 7 años antes de la tercera venida (en Gloria), la segunda es para "arrebatar" a los Cristianos, y en el "aire", ¿me explico, verdad?

Si, más o menos es así, solo que eso de la tercera venida no me luce familiar; pero el caso es que estos hermanitos necesitan un templo de piedra, y a un hombre bien malo sentado literalmente en ese templo de piedra, para que sus distales de fin de siglo encajen. Si les quitas el templo de piedra futuro, los dejas colgado de la brocha. Pero ¿sabes qué? Siento pena por ellos, le hemos aguao la fiesta.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

No, no Leal, lo que tu quieres decir es: 3 1/2 años antes de la "gran" tribulación (especialmente para los Judíos), y 7 años antes de la tercera venida (en Gloria), la segunda es para "arrebatar" a los Cristianos, y en el "aire", ¿me explico, verdad?

Si....explícale porque el pobre anda más enredado que un bulto de anzuelos....
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Hermano Edison, aunque yo conozca el esquema "dispensacional" desarrollado por Darbi y popularizado por la Biblia anotada de Schofield, no por eso lo comparto; mas bién me inclino en "general" al concepto de la teología del Pacto que sustenta muy bien Leal, dado que en "particular" soy Preterista, pero TOLERANTE, je je je
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Ya se te demostró...por las Escrituras...que luego del arrebatamiento nunca más nos separaremos del Señor...

¿Por qué persistes en pecar?






Todo lo que no proviene de la fe es pecado :

Rom_14:23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.
 
Re: LA REEDIFICACION DEL TEMPLO DE JERUSALEN

Es evidente que el forista Leal desconoce esta parte de las escrituras que hablan del arrebatamiento....