La problemática del salario del "pastor" y las ofrendas!

No, pero me gusta escuchar predicaciones de estos fundadores de la doctrina de la fe y no confundir con la doctrina de la prosperidad y que se ocupan todo el tiempo del dinero.​

en que sentido fundandores?

saludos
 

Lo lamentable se calumnia sin conocer y todos caen en la bolsa del los predicadores de la doctrina de la prosperidad y hay mucha deferencias ya que el que predica la fe, lo hace para salvación y el de la doctrina de la prosperidad esta todo el tiempo con ese tema y no es el fin hacernos ricos, sino que es la salvación .​

 

Lo lamentable se calumnia sin conocer y todos caen en la bolsa del los predicadores de la doctrina de la prosperidad y hay mucha deferencias ya que el que predica la fe, lo hace para salvación y el de la doctrina de la prosperidad esta todo el tiempo con ese tema y no es el fin hacernos ricos, sino que es la salvación .​

está bien
 
en que sentido fundandores?

saludos

El movimiento de la palabra de fe nació por año 1930 y los que conozco sus predicaciones son Keneth Copeland (bautista) y Keneth Hagin ( Asambleas de Dios) fallecido y no tanto de Oral Robert (Bautista) , pero por este evangelista, el fallecido Yiye Ávila (Petecostal), gracias que entrego su vida a su predicación por TV conoció a Jesucristo y si lo googlea los reformadores y calvinistas hablan pestes del movimiento porque le saco muchos de sus fieles por los milagros que ocorren en sus reuniones.​

 

El movimiento de la palabra de fe nació por año 1930 y los que conozco sus predicaciones son Keneth Copeland (bautista) y Keneth Hagin ( Asambleas de Dios) fallecido y no tanto de Oral Robert (Bautista) , pero por este evangelista, el fallecido Yiye Ávila (Petecostal), gracias que entrego su vida a su predicación por TV conoció a Jesucristo y si lo googlea los reformadores y calvinistas hablan pestes del movimiento porque le saco muchos de sus fieles por los milagros que ocorren en sus reuniones.​

yo respeto mucho a Yiye, aunque creo que exageraba cuando hablaba de sus ayunos

saludos
 

de verdad Dios le puede decir a alguien que se haga una mansión de 7 millones de USD?

Son calumnias porque allí una casa normal vale un millón de dólares y porque siendo millonario por 700 millones no pueda hacerse una casa con el 1 % de su fortuna y hay una ley que beneficia los impuestos de la residencia de los pastores y si no roba a nadie y no es país pobre, eso parace muy envidioso y ya dije que trabaja de lunes a lunes a sus 86 años y no podemos comparar el estado de gracia financiera que vive EEUU con los Latinoamericanos.​

 
yo respeto mucho a Yiye, aunque creo que exageraba cuando hablaba de sus ayunos

saludos

Todos son hombres, Jesús fue santo, santo, santo y hubo uno solo , Cash Luna hizo todo bendecido y lo se , pero hay algunas predicaciones y actitudes que no comparto y los últimos años estuvo más callado de lo debido.​

 

Son calumnias porque allí una casa normal vale un millón de dólares y porque siendo millonario por 700 millones no pueda hacerse una casa con el 1 % de su fortuna y hay una ley que beneficia los impuestos de la residencia de los pastores y si no roba a nadie y no es país pobre, eso parace muy envidioso y ya dije que trabaja de lunes a lunes a sus 86 años y no podemos comparar el estado de gracia financiera que vive EEUU con los Latinoamericanos.​

se que eres fan, pero, es que el mismo dijo que fue Dios que le dijo que la construyera, eso me da igual, yo solo te pregunto que si crees que es cierto que Dios le dijo eso, que construya esa mansión, no mas

saludos
 

Todos son hombres, Jesús fue santo, santo, santo y hubo uno solo , Cash Luna hizo todo bendecido y lo se , pero hay algunas predicaciones y actitudes que no comparto y los últimos años estuvo más callado de lo debido.​

cash luna es un charlatán que exprime la ignorancia de la gente, y mas aún, se lo dice en la cara y aún asi le aplauden y lo hacen mas rico

saludos
 
cash luna es un charlatán que exprime la ignorancia de la gente, y mas aún, se lo dice en la cara y aún asi le aplauden y lo hacen mas rico

saludos

Por sus obras lo conocerán y veremos en que termina todo , su templo fue bendecido por el Espíritu Santo y veremos como sigue su vida espiritual .​

 

Por sus obras lo conocerán y veremos en que termina todo , su templo fue bendecido por el Espíritu Santo y veremos como sigue su vida espiritual .​

busca su testimonio, es algo viejo, tu mismo te darás cuenta que un charlatan, y la verdad es que su testimonio no difiere del pastor que apoyas

saludos

pd: nunca te ataco, te aprecio mucho, solo ataco a la falta de ortodoxia
 
Lo dirán el evangélico que comienza a pie y termina con masión y carros últimos modelos o viven en otros planetas.:dollar:
 
Lo dirán el evangélico que comienza a pie y termina con masión y carros últimos modelos o viven en otros planetas.:dollar:

No es la norma de la regla y ya dije que sí viven EEUU el tema financiero y sus necesidades básicas son de otro planeta, queriéndolo comparar con Latinoamérica y la mayoría de los pastores por estos lados hay pobres y muchos con economías ajustadas, el mío era pobre con casa de piso de tierra y trabajaba en una curtiembre de cueros de vaca y sí alguna sabe el olor de eso es espantoso.​

Hay que tener en cuenta que en EEUU ya tienen siglos pagando diezmos y ofrendas importantes y los salarios de los pastores en EEUU también son acordes a la prosperidad de la Iglesia y ellos mismo pagan su diezmo y eso no se discute y las Iglesias son financieramente exuberantes en su mayoría y lo que uno ve es que las Iglesias se hacen aún más grandes y las Iglesias chicas tienden a desaparecer y creo que es necesario el contacto con su Pastor y el Pastor con su grey y las Mega Iglesias tienden a derivar en colaboradores eso, no se si es bueno y a lo lejos no puedo saberlo.​

 

No es la norma de la regla y ya dije que sí viven EEUU el tema financiero y sus necesidades básicas son de otro planeta, queriéndolo comparar con Latinoamérica y la mayoría de los pastores por estos lados hay pobres y muchos con economías ajustadas, el mío era pobre con casa de piso de tierra y trabajaba en una curtiembre de cueros de vaca y sí alguna sabe el olor de eso es espantoso.​

Hay que tener en cuenta que en EEUU ya tienen siglos pagando diezmos y ofrendas importantes y los salarios de los pastores en EEUU también son acordes a la prosperidad de la Iglesia y ellos mismo pagan su diezmo y eso no se discute y las Iglesias son financieramente exuberantes en su mayoría y lo que uno ve es que las Iglesias se hacen aún más grandes y las Iglesias chicas tienden a desaparecer y creo que es necesario el contacto con su Pastor y el Pastor con su grey y las Mega Iglesias tienden a derivar en colaboradores eso, no se si es bueno y a lo lejos no puedo saberlo.​

osea que justificas que se hagan ricos de las donaciones de los fieles?

saludos
 

Que diferencia hay entre un Pastor verdadero y un Pastor vocacional, pero sin llamamiento de Dios y que el predicador que fue elegido por Dios y asistido por el Espíritu Santo, su predicación tiene un propósito y va dirigida a corazones por Dios a personas con nombre y apellido.​

Toda la palabra de Dios es útil por eso uno Pastor vocacional puede predicar sin pasar desapercibido, pero su Palabra no tiene el poder que Dios le da y el misterio de abrir corazones y hoy como nunca veremos falsos profetas y falsos maestros y son tenidos como estrellas y la verdad que predican según su entendimiento humano y ahí lo tienen a Armando Alducín teniendo un informativo profético , dando fechas y predicando mentiras y de eso están llenos porque es la moda tener informativos sobre las denuncias de Pastores y doctrinas pero lo hacen sin la supervisión del Espíritu Santo y en algunos casos diciendo calumnias y en otras diciendo verdades y eso es BABILONIA , confusión más confusión y los que somos profetas, Dios nos tiene callados, por eso tengan cuidado, que muchos en vez de orar a Dios, se informan por Internet y nosotros los tenemos a Bart y eso es malo, no es bueno y dónde queda la Palabra COMUNION y en la mayoría es solo una palabra.​

 
osea que justificas que se hagan ricos de las donaciones de los fieles?

saludos

Mira se lo explique perfectamente , lastima que su corazón no esta puesto a entender y tenga cuidado que calumniar gratuitamente, también es un pecado.​

 

Entonces vivir del Evangelio es una orden apostólica y en la vida real cuantos pastores viven gracias a un trabajo secular, pero no debería ser así y esa es la otra cara del Evangelio y quizás en Latinoamérica solo haya un puñado de ricos y hablando de Ministerios verdaderos.​