Tu citas 2 Corintios 11 justificando tu mezquindad? que miserable eres hermano mio.A propósito de lo que dice la Biblia, la cual no has citado últimamente:
2Co 11:13: "Porque estos son falsos apóstoles, obreros deshonestos, que se disfrazan de apóstoles de CRISTO."
Sin lugar a dudas, Pablo delata que existen en Corintios falsos "obreros" (que se hacen llamar apóstoles. Vemos que obreros=apóstoles), quienes engañaban a la grey pidiendo lo que era "digno" para ellos (plata).
JESÚS no era Hijo de un carpintero. Desconocimiento suyo. No podía ser un carpintero porque JESÚS es Constructor. Él edifica un Edificio: Su Iglesia, en la cual los pastores no cobran, sino que CUIDAN. Los hijos del rey no pagan impuestos (Mt 17:25)
Veo muchas contradicciones en tus respuestas: luchas por asalariar al pastor y te devuelves diciendo: "haced tesoros en el cielo". Exiges plata para el pastor, pero finalmente instas a que no saquen 5 dólares o 10 dólares (pd: no pides poco, no...)
2Co.11.4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
2Co.11.5. y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles.
2Co.11.6. Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado.
2Co.11.7. ¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde?
2Co.11.8. He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros.
2Co.11.9. Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.
Por eso es que aunque continuamente hago referencias bíblicas que solo puede coger alguien que conoce la biblia, cuando me topo con personas que usan la biblia de manera ilegitima, justificando los deseos de su corazón, no pierdo mi tiempo en poner pasajes obvios que luego serán pisoteados y desvirtuados.
Buen ejemplo es eso de decir que Jesús no era carpintero sino constructor, ¿qué es eso? lenguaje ambiguo manipulativo, Jesús era hijo de carpintero por lo cual con la edad que tenia y según los principios que predicaba, es evidente que ejerció el oficio también pero NO cuando comenzó su ministerio porque NO se puede dedicar uno a tiempo completo a ambas cosas, o edificas la iglesia o surtes las mesas, es algo obvio, pero luego tenia a Judas de tesorero, ¿tesorero de qué?. Las contradicciones nacen de tu visión torcida, si lees cosas derechas pero tus ojos están torcidos las cosas derechas las ves contradictorias, hacer tesoros en los cielos es edificar la obra unos trabajando y otros manteniendo, así de sencillo, no puedes ser balde y agua al mismo tiempo, o eres balde o eres agua.
Yo no digo que des una patada a la mesa y confrontes a tu pastor, ni que abandones tu iglesia que YA funciona así, pero puedes al menos en tu mente entender qué es lo correcto y quizá cuando sientas compartes la visión bíblica al respecto de la manutención del pastor con él a ver qué piensa y dejar que él lo reflexione pero obviamente no querrá dejar su nivel de vida, su profesión de Ingeniero para dejarse sustentar por unas mínimas ofrendas y ese es el gran problema que tendrá existencialmente.