Re: "la pregunta del millon de Dolares"
contesta Miguel:
Isa 56:6-8 "Y a los EXTRANJEROS que se unan al Eterno para servirle, para amar el Nombre del Eterno y ser sus siervos, a todos los que guarden el sábado sin profanarlo, y se mantengan firmes en mi pacto,"yo los llevaré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de ORACIÓN PARA TODOS LOS PUEBLOS".
Daniel Dice: si lees el capitulo completo, te daras cuenta que esta hablando a los extranjeros que habitan en israel y también te daras cuenta que la que sera llamada casa de Oración por todos los pueblos es el Templo de JERUSALEM, si no me crees lee : lucas 19
miguel dice:
[El Papa no vive en Israel, ¿será por eso que le es permitido rendir culto a las imágenes?. Según tu argumento parece que si. En gálatas se habla de lo que hacen los justificados, obedecen. No obedecen para justificarse. El cristiano produce fruto (obediencia) porque eso espera su Señor; no produce para justificarse, la justificación es gratuita, la obediencia TAMBIEN.
DAniel: tu argumento no es valido, pues Pablo eja claro lo del culto a las imagenes en hechos 17
miguel:
¿Quién tuerce las Escrituras?
me parece que tu, o los que te enseñan
si quieres saber mas de la Ley y en mas profundidad te invito a participar en el foro www.puebloescogido.com
Miguel Loayza F dijo:Pregunta de daniel 23:
una preguntita para ti Seco
¿A quien fue dada la Ley a los judios o a los gentiles?
--------------------------------------------------------------------------
contestó Miguel:
Fue dada a los judios, pero ¿para QUIÉN? :
Num 15:14-16 "POR TODAS LAS GENERACIONES VENIDERAS, cuando un EXTRANJERO O CUALQUIERA que habite entre vosotros, presente una ofrenda encendida de grato aroma para el Eterno, HARÁ EXACTAMENTE COMO HACÉIS VOSOTROS. UNA MISMA LEY TENDRÉIS, vosotros de la congregación y el extranjero que viva con vosotros. Estatuto perpetuo será por vuestras edades. COMO VOSOTROS, ASÍ SERÁ EL EXTRANJERO ANTE EL ETERNO. Una MISMA LEY y una MISMA NORMA tendréis, vosotros y el extranjero que vive con vosotros".....
Vemos que fue dada PARA los judios y tambíen para los gentiles, así que no interesa la nacionalidad, raza, de seco.
-------------------------------------------------------------------------
responde daniel 23:
tuercen y tuercen las escrituras nota esto: PARA EL EXTRANJERO ¡¡¡¡¡ QUE VIVE CON VOSOTROS!!!!!!!!!!
¿vives tu en ISrael?, no has leido galatas parece...
--------------------------------------------------------------------------
Saludos y bendiciones para TODOS LOS PUEBLOS
Miguel
contesta Miguel:
Isa 56:6-8 "Y a los EXTRANJEROS que se unan al Eterno para servirle, para amar el Nombre del Eterno y ser sus siervos, a todos los que guarden el sábado sin profanarlo, y se mantengan firmes en mi pacto,"yo los llevaré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de ORACIÓN PARA TODOS LOS PUEBLOS".
Daniel Dice: si lees el capitulo completo, te daras cuenta que esta hablando a los extranjeros que habitan en israel y también te daras cuenta que la que sera llamada casa de Oración por todos los pueblos es el Templo de JERUSALEM, si no me crees lee : lucas 19
miguel dice:
[El Papa no vive en Israel, ¿será por eso que le es permitido rendir culto a las imágenes?. Según tu argumento parece que si. En gálatas se habla de lo que hacen los justificados, obedecen. No obedecen para justificarse. El cristiano produce fruto (obediencia) porque eso espera su Señor; no produce para justificarse, la justificación es gratuita, la obediencia TAMBIEN.
DAniel: tu argumento no es valido, pues Pablo eja claro lo del culto a las imagenes en hechos 17
miguel:
¿Quién tuerce las Escrituras?
me parece que tu, o los que te enseñan
si quieres saber mas de la Ley y en mas profundidad te invito a participar en el foro www.puebloescogido.com