La plena deidad del Señor Jesucristo

EL DIOS de ABRAHAM, de Isaac y Jacob...ES UNO...YHWH ,
ÉL......ES EL DIOS y PADRE del Señor Jesucristo.
¿Tú no crees así?
DIOS...ES UN SOLO SER, NO TRES EN UN SER...
¿Sabes por qué?
PORQUE EL SEÑOR JESUCRISTO, (SU PROPIO HIJO) LO LLAMÓ ASÍ....

Mateo 22:32
Y en cuanto a la resurrección de los muertos,
¿No habéis leído lo que os fue dicho por DIOS, cuando dijo:
``YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB?
ÉL NO ES DIOS de muertos, sino de vivos.


"ÉL NO ES DIOS de MUERTOS, sino de VIVOS"....
No dijo: ELLOS , tampoco dijo: "NOSOTROS SOMOS"........... S I N O ...ÉL...
Porque SU HIJO, que le CONOCE Y LE HA VISTO......SABE QUE DIOS....ES UN SOLO SER....

Ahora...¿quién es el CONFUNDIDO?
NO SABES LO QUE DICES AMIGO....

¿Crees que TÚ ENTIENDES MEJOR QUE EL PROPIO HIJO de DIOS?
¿O CREES también que Él estaba CONFUNDIDO?

La doctrina de la TRINIDAD, es producto de la IDEA HUMANA...por eso SE CAE...y no se sostiene ANTE LA PALABRA de DIOS...


Esa no son tus explicaciones... sino tus "aprendizajes".
ES RIDÍCULO cuando dices..."la trinidad del hombre"...
Te digo un SECRETO...
DIOS ..TIENE CUERPO, ALMA y ESPÍRITU...como SU HIJO TAMBIÉN...
¿Será que ellos tienen una trinidad en su propio ser?...NO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA DEBERÍAS SABER que yo CREO que YHWH ES PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... pues TE LO ACABO de DECIR... y QUE EL PADRE NO PUEDE SER... NI EXISTIR... SIN el HIJO... y SIN el ESPÍRITU SANTO... pues TAMBIÉN TE LO ACABO de DECIR... y ESTO ES ASÍ... NO porque yo LO DIGA... SINO porque DIOS ASÍ SE REVELA a SÍ MISMO en la ESCRITURA... TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS en UN SÓLO DIOS VERDADERO... y NO HAY OTRO DIOS VERDADERO a ESTE.

POR ESTO AFIRMO que el PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... en UNIDAD INDIVISIBLE... SON UNO y UN ÚNICO SER... del MISMO MODO que el HOMBRE... SIENDO ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO ES UNA UNIDAD INDIVISIBLE en su PROPIO SER.

CUANDO DIOS HABLA de SÍ MISMO... HABLA del PADRE que DISPONE... del HIJO que MANIFIESTA de MODO VISIBLE... y del ESPÍRITU SANTO que EJECUTA la OBRA de DIOS... y NO SÓLO HABLA del PADRE... SINO QUE LA OBRA de DIOS ES LLEVADA a SU PROPÓSITO y FIN... de MODO SINÉRGICO... a TRAVÉS del PADRE + el HIJO + el ESPÍRITU SANTO... y ESTAS TRES PERSONAS DIVINAS ACTUANDO AL UNÍSONO... ES YHWH ACTUANDO... y ESTO LO PUEDES LEER en ISAÍAS.
Isaías 48:16
Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo (el HIJO); y ahora me envió YHWH el Señor (el PADRE), y su Espíritu (el ESPÍRITU SANTO).

Y en Isaías 48:16 ES EL MISMO DIOS el QUE ESTÁ HABLANDO... ASÍ QUE YA VES que el PADRE... SIN el HIJO... y SIN el ESPÍRITU SANTO... NO PODRÍA SER... NI HACER... LO QUE ES... y LO QUE HACE... y QUE NO SE PUEDE SEPARAR a YHWH... del PADRE... NI del HIJO... NI del ESPÍRITU SANTO... porque SI SE HACE... YA NO EXISTE el DIOS QUE ES y QUE SE NOS HA REVELADO TAL COMO ÉL ES... SINO QUE VIENE a SER ALGO QUE NUNCA EXISTIÓ... es decir... UNA FALSEDAD o UN ESPERPENTO de DIOS... QUE NUNCA PUEDE SER el DIOS VERDADERO.

ASÍ QUE YA VES que la ESCRITURA... COMO TE VENGO DEMOSTRANDO... INDICA que el CONFUNDIDO y el QUE ESTÁ en el ERROR ERES TÚ... y REPITO que LO QUE DIGO NO ES LO QUE yo ME INVENTO...
SINO LO QUE DECLARA la PALABRA de DIOS ESCRITA... y POR ESO yo LA CREO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
YA DEBERÍAS SABER que yo CREO que YHWH ES PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... pues TE LO ACABO de DECIR... y QUE EL PADRE NO PUEDE SER... NI EXISTIR... SIN el HIJO... y SIN el ESPÍRITU SANTO... pues TAMBIÉN TE LO ACABO de DECIR... y ESTO ES ASÍ... NO porque yo LO DIGA... SINO porque DIOS ASÍ SE REVELA a SÍ MISMO en la ESCRITURA... TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS en UN SÓLO DIOS VERDADERO... y NO HAY OTRO DIOS VERDADERO a ESTE.
POR ESTO AFIRMO que el PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... en UNIDAD INDIVISIBLE... SON UNO y UN ÚNICO SER... del MISMO MODO que el HOMBRE... SIENDO ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO ES UNA UNIDAD INDIVISIBLE en su PROPIO SER.
CUANDO DIOS HABLA de SÍ MISMO... HABLA del PADRE que DISPONE... del HIJO que MANIFIESTA de MODO VISIBLE... y del ESPÍRITU SANTO que EJECUTA la OBRA de DIOS... y NO SÓLO HABLA del PADRE... SINO QUE LA OBRA de DIOS ES LLEVADA a SU PROPÓSITO y FIN... de MODO SINÉRGICO... a TRAVÉS del PADRE + el HIJO + el ESPÍRITU SANTO... y ESTAS TRES PERSONAS DIVINAS ACTUANDO AL UNÍSONO... ES YHWH ACTUANDO... y ESTO LO PUEDES LEER en ISAÍAS.
Isaías 48:16
Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo (el HIJO); y ahora me envió YHWH el Señor (el PADRE), y su Espíritu (el ESPÍRITU SANTO).

Y en Isaías 48:16 ES EL MISMO DIOS el QUE ESTÁ HABLANDO... ASÍ QUE YA VES que el PADRE... SIN el HIJO... y SIN el ESPÍRITU SANTO... NO PODRÍA SER... NI HACER... LO QUE ES... y LO QUE HACE... y QUE NO SE PUEDE SEPARAR a YHWH... del PADRE... NI del HIJO... NI del ESPÍRITU SANTO... porque SI SE HACE... YA NO EXISTE el DIOS QUE ES y QUE SE NOS HA REVELADO TAL COMO ÉL ES... SINO QUE VIENE a SER ALGO QUE NUNCA EXISTIÓ... es decir... UNA FALSEDAD o UN ESPERPENTO de DIOS... QUE NUNCA PUEDE SER el DIOS VERDADERO.
ASÍ QUE YA VES que la ESCRITURA... COMO TE VENGO DEMOSTRANDO... INDICA que el CONFUNDIDO y el QUE ESTÁ en el ERROR ERES TÚ... y REPITO que LO QUE DIGO NO ES LO QUE yo ME INVENTO... SINO LO QUE DECLARA la PALABRA de DIOS ESCRITA... y POR ESO yo LA CREO.​
PARA CONOCER a DIOS...
Yo PREFIERO CREER en las PALABRAS de DIOS, las tuyas.... NO ME SIRVEN.

EL HIJO EXISTE POR EL PADRE...NO EL PADRE POR EL HIJO...
Tu crees en una doctrina errada...que para ti mismo es revelación...pero no para la Iglesia de DIOS.

Si SON UN ÚNICO SER...
El HIJO de DIOS...debió decir:
¿No habéis leído lo que os fue dicho por NOSOTROS DIOS, cuando LES DIJIMOS:
"YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB?"
NOSOTROS NO SOMOS DIOS de muertos, sino de vivos.

Tus AFIRMACIONES...finalmene SON NEGACIONES de la VERDAD PURA.
Pues si el hombre tiene PARTES INDIVISIBLES...TODO SU SER DEBE MORIR CUANDO SU CUERPO MUERE...
Sin embargo EL HIJO de DIOS dice:

Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el CUERPO, pero no pueden matar el ALMA; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


¿Dónde queda pues la UNIDAD INDIVISIBLE del hombre?

Tú CONFUNDES A DIOS por el hecho que OPERA todas las cosas mediante SU HIJO y SU ESPÍRITU SANTO....
Lo cual NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN UN SOLO SER... sino que están BAJO LA VOLUNTAD de DIOS PADRE.

También HAY COSAS QUE SOLO EL PADRE PUEDE HACER...sin la operación de SU HIJO.
¿Sabías eso?

Isaías 48:16
Acercaos a mí, escuchad esto:
Desde el principio no he hablado en secreto, desde el momento en que sucedió, allí estaba yo.
Y ahora me ha enviado el Señor DIOS, y su Espíritu.
Así dice YHWH, tu Redentor, el Santo de Israel:
Yo soy YHWH tu DIOS,
Que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar.


Decir que allí está "la trinidad"...es una ERRADA INTERPRETACIÓN...
Te instruyeron MAL...muy mal.

¿QUIÉN ENVIÓ AL HIJO?...YHWH SU PADRE.
EL SEÑOR DIOS es AQUÉL que ENVIÓ A SU UNGIDO..., UNGIDO con EL ESPÍRITU SANTO del PADRE.

Isaías 42:5-7
Así dice DIOS YHWH, que crea los cielos y los extiende, que afirma la tierra y lo que de ella brota, que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan:
Yo soy YHWH, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, para que abras los ojos a los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a los que moran en tinieblas.…


TU INSISTENCIA ES MÁS QUE ABSURDA...
Pues NO RESUELVE EL HECHO QUE EL PROPIO HIJO LE LLAME A DIOS PADRE..SU DIOS..
Y que le IDENTIFIQUE POR DIOS de los ISRAELITAS.

Mateo 22:32
Y en cuanto a la resurrección de los muertos,
¿No habéis leído lo que os fue dicho por DIOS, cuando dijo:
``YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB?
ÉL NO ES DIOS de muertos, sino de vivos.


Yo te expresé UN PUNTO ESCRITO, y tú solo te saltas en tus interpretaciones...
NO QUIERES ACEPTAR LA ESCRITURA......PARA NO QUEDAR EN RIDÍCULO.
 
Última edición:
PARA CONOCER a DIOS...
Yo PREFIERO CREER en las PALABRAS de DIOS, las tuyas.... NO ME SIRVEN.

EL HIJO EXISTE POR EL PADRE...NO EL PADRE POR EL HIJO...
Tu crees en una doctrina errada...que para ti mismo es revelación...pero no para la Iglesia de DIOS.

Si SON UN ÚNICO SER...
El HIJO de DIOS...debió decir:
¿No habéis leído lo que os fue dicho por NOSOTROS DIOS, cuando LES DIJIMOS:
"YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB?"
NOSOTROS NO SOMOS DIOS de muertos, sino de vivos.

Tus AFIRMACIONES...finalmene SON NEGACIONES de la VERDAD PURA.
Pues si el hombre tiene PARTES INDIVISIBLES...TODO SU SER DEBE MORIR CUANDO SU CUERPO MUERE...
Sin embargo EL HIJO de DIOS dice:

Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el CUERPO, pero no pueden matar el ALMA; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


¿Dónde queda pues la UNIDAD INDIVISIBLE del hombre?

Tú CONFUNDES A DIOS por el hecho que OPERA todas las cosas mediante SU HIJO y SU ESPÍRITU SANTO....
Lo cual NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN UN SOLO SER... sino que están BAJO LA VOLUNTAD de DIOS PADRE.

También HAY COSAS QUE SOLO EL PADRE PUEDE HACER...sin la operación de SU HIJO.
¿Sabías eso?

Isaías 48:16
Acercaos a mí, escuchad esto:
Desde el principio no he hablado en secreto, desde el momento en que sucedió, allí estaba yo.
Y ahora me ha enviado el Señor DIOS, y su Espíritu.
Así dice YHWH, tu Redentor, el Santo de Israel:
Yo soy YHWH tu DIOS,
Que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar.


Decir que allí está "la trinidad"...es una ERRADA INTERPRETACIÓN...
Te instruyeron MAL...muy mal.

¿QUIÉN ENVIÓ AL HIJO?...YHWH SU PADRE.
EL SEÑOR DIOS es AQUÉL que ENVIÓ A SU UNGIDO..., UNGIDO con EL ESPÍRITU SANTO del PADRE.

Isaías 42:5-7
Así dice DIOS YHWH, que crea los cielos y los extiende, que afirma la tierra y lo que de ella brota, que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan:
Yo soy YHWH, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, para que abras los ojos a los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a los que moran en tinieblas.…


TU INSISTENCIA ES MÁS QUE ABSURDA...
Pues NO RESUELVE EL HECHO QUE EL PROPIO HIJO LE LLAME A DIOS PADRE..SU DIOS..
Y que le IDENTIFIQUE POR DIOS de los ISRAELITAS.

Mateo 22:32
Y en cuanto a la resurrección de los muertos,
¿No habéis leído lo que os fue dicho por DIOS, cuando dijo:
``YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB?
ÉL NO ES DIOS de muertos, sino de vivos.


Yo te expresé UN PUNTO ESCRITO, y tú solo te saltas en tus interpretaciones...
NO QUIERES ACEPTAR LA ESCRITURA......PARA NO QUEDAR EN RIDÍCULO.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JESUCRISTO en CUANTO a HOMBRE VERDADERO... ESTÁ SUJETO a DIOS... y POR ESO COMO HOMBRE DICE... mi DIOS.

Y ESTO ES lo ÚLTIMO que TE DIGO... pues YA HAS DEJADO CLARO que NADA de lo que TE DIGO TE SIRVE para QUE VEAS LO QUE DECLARA la ESCRITURA... QUE NUNCA SE CONTRADICE a SÍ MISMA... SINO QUE SON los HOMBRES que SE CREEN MÁS QUE DIOS... LOS QUE NO ENTIENDEN... PRECISAMENTE por NEGAR el TESTIMONIO de la ESCRITURA (Mateo 22:29; 1 Pedro 2:8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
JESUCRISTO en CUANTO a HOMBRE VERDADERO... ESTÁ SUJETO a DIOS... y POR ESO COMO HOMBRE DICE... mi DIOS.
Y ESTO ES lo ÚLTIMO que TE DIGO... pues YA HAS DEJADO CLARO que NADA de lo que TE DIGO TE SIRVE para QUE VEAS LO QUE DECLARA la ESCRITURA... QUE NUNCA SE CONTRADICE a SÍ MISMA... SINO QUE SON los HOMBRES que SE CREEN MÁS QUE DIOS... LOS QUE NO ENTIENDEN... PRECISAMENTE por NEGAR el TESTIMONIO de la ESCRITURA (Mateo 22:29; 1 Pedro 2:8).​
OBSERVA como se desmorona tu doctrina....

Apocalipsis 1:4-6
Juan, a las siete iglesias que están en Asia:
Gracia a vosotros y paz, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono, y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su DIOS y PADRE, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Amén.…


¿Es que acaso EL HIJO de DIOS dejó de tener DIOS?
¿Es que acaso EL HIJO de DIOS dejó de tener PADRE?

Precisamente TU TESTIMONIO LLEGA A NEGAR LA ESCRITURA...
SOLO ACEPTAS LA DOCTRINA QUE ENSEÑA QUE DIOS NO ES ALGUIEN,...SINO ES UN SER EN TRES PERSONAS.
 
OBSERVA como se desmorona tu doctrina....

Apocalipsis 1:4-6
Juan, a las siete iglesias que están en Asia:
Gracia a vosotros y paz, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono, y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su DIOS y PADRE, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.…


¿Es que acaso EL HIJO de DIOS dejó de tener DIOS?
¿Es que acaso EL HIJO de DIOS dejó de tener PADRE?

Precisamente TU TESTIMONIO LLEGA A NEGAR LA ESCRITURA...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ PIENSA y MEDITA... QUE NO SOY yo QUIEN LLAMA en la BIBLIA... DIOS al PADRE... DIOS al HIJO... y DIOS al ESPÍRITU SANTO... SINO QUE ES el ESPÍRITU SANTO QUE INSPIRÓ la ESCRITURA... QUIEN LO HACE...
¿ACASO MIENTE el ESPÍRITU SANTO CUANDO LLAMA DIOS a CADA UNA de las TRES PERSONAS DIVINAS? ... y SI TÚ NIEGAS ESTA VERDAD EVIDENTE... TÚ ERES el QUE ESTÁ NEGANDO el TESTIMONIO de DIOS... y NO yo.

Y DIOS SÓLO ES YHWH... ¿O PARA TI EXISTE OTRO DIOS?

Y AHORA... YA SÍ... NO TENGO MÁS que DECIRTE... pues SI NO ENTIENDES LO SIMPLE... MUCHO MÁS DIFÍCIL ES que ENTIENDAS LO COMPLICADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
TÚ PIENSA y MEDITA... QUE NO SOY yo QUIEN LLAMA en la BIBLIA... DIOS al PADRE... DIOS al HIJO... y DIOS al ESPÍRITU SANTO... SINO QUE ES el ESPÍRITU SANTO QUE INSPIRÓ la ESCRITURA... QUIEN LO HACE... ¿ACASO MIENTE el ESPÍRITU SANTO CUANDO LLAMA DIOS a CADA UNA de las TRES PERSONAS DIVINAS? ... y SI TÚ NIEGAS ESTA VERDAD EVIDENTE... TÚ ERES el QUE ESTÁ NEGANDO el TESTIMONIO de DIOS... y NO yo.
Y DIOS SÓLO ES YHWH... ¿O PARA TI EXISTE OTRO DIOS?
Y AHORA... YA SÍ... NO TENGO MÁS que DECIRTE... pues SI NO ENTIENDES LO SIMPLE... MUCHO MÁS DIFÍCIL ES que ENTIENDAS LO COMPLICADO.
SOLO HAY UN DIOS LLAMADO YHWH...
EL CUAL ES EL DIOS y PADRE del Señor Jesucristo.
¿Vas a NEGAR eso tan sencillo de ENTENDER?
¿O prefieres CREER en UN SER CON TRES PARTES?
DIOS YHWH...es UN DIOS COMPLETO, que TIENE UN HIJO COMPLETO.
LA NATURALEZA DIVINA...NO ES UN SER, NO ES ALGUIEN....SINO LA FORMA DEL SER....
Y EL DIOS de ISRAEL....ES ALGUIEN...NO ALGO.
 
SOLO HAY UN DIOS LLAMADO YHWH...
EL CUAL ES EL DIOS y PADRE del Señor Jesucristo.
¿Vas a NEGAR eso tan sencillo de ENTENDER?
¿O prefieres CREER en UN SER CON TRES PARTES?
DIOS YHWH...es UN DIOS COMPLETO, que TIENE UN HIJO COMPLETO.
LA NATURALEZA DIVINA...NO ES UN SER, NO ES ALGUIEN....SINO LA FORMA DEL SER....
Y EL DIOS de ISRAEL....ES ALGUIEN...NO ALGO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

OTRA VEZ REPITO... PORQUE PARECE QUE NO ENTIENDES LO QUE SE TE DICE... ¡TÚ ERES el QUE NIEGA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y NO yo! ... ASÍ QUE REPITO...

TÚ PIENSA y MEDITA... QUE NO SOY yo QUIEN LLAMA en la BIBLIA... DIOS al PADRE... DIOS al HIJO... y DIOS al ESPÍRITU SANTO... SINO QUE ES el ESPÍRITU SANTO QUE INSPIRÓ la ESCRITURA... QUIEN LO HACE... ¿ACASO MIENTE el ESPÍRITU SANTO CUANDO LLAMA DIOS a CADA UNA de las TRES PERSONAS DIVINAS? ... y SI TÚ NIEGAS ESTA VERDAD EVIDENTE... TÚ ERES el QUE ESTÁ NEGANDO el TESTIMONIO de DIOS... y NO yo.

Y DIOS SÓLO ES YHWH... ¿O PARA TI EXISTE OTRO DIOS?

Y AHORA... YA SÍ... NO TENGO MÁS que DECIRTE... pues SI NO ENTIENDES LO SIMPLE... MUCHO MÁS DIFÍCIL ES que ENTIENDAS LO COMPLICADO.

¡Y QUE TERGIVERSES LO que HE ESTADO DICIENDO... HACIENDO AFIRMACIONES sobre mi... QUE YO NUNCA HE DICHO o HECHO... SÓLO CONFIRMA que NO ENTIENDES NADA de lo que DIGO y EXPLICO... y QUE ES un ESPÍRITU de ERROR el que TE INSPIRA... por lo que ES MEJOR NO SEGUIR HABLANDO CONTIGO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
OTRA VEZ REPITO... PORQUE PARECE QUE NO ENTIENDES LO QUE SE TE DICE... ¡TÚ ERES el QUE NIEGA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y NO yo! ... ASÍ QUE REPITO...

TÚ PIENSA y MEDITA... QUE NO SOY yo QUIEN LLAMA en la BIBLIA... DIOS al PADRE... DIOS al HIJO... y DIOS al ESPÍRITU SANTO... SINO QUE ES el ESPÍRITU SANTO QUE INSPIRÓ la ESCRITURA... QUIEN LO HACE... ¿ACASO MIENTE el ESPÍRITU SANTO CUANDO LLAMA DIOS a CADA UNA de las TRES PERSONAS DIVINAS? ... y SI TÚ NIEGAS ESTA VERDAD EVIDENTE... TÚ ERES el QUE ESTÁ NEGANDO el TESTIMONIO de DIOS... y NO yo.

Y DIOS SÓLO ES YHWH... ¿O PARA TI EXISTE OTRO DIOS?

Y AHORA... YA SÍ... NO TENGO MÁS que DECIRTE... pues SI NO ENTIENDES LO SIMPLE... MUCHO MÁS DIFÍCIL ES que ENTIENDAS LO COMPLICADO.

¡Y QUE TERGIVERSES LO que HE ESTADO DICIENDO... HACIENDO AFIRMACIONES sobre mi... QUE YO NUNCA HE DICHO o HECHO... SÓLO CONFIRMA que NO ENTIENDES NADA de lo que DIGO y EXPLICO... y QUE ES un ESPÍRITU de ERROR el que TE INSPIRA... por lo que ES MEJOR NO SEGUIR HABLANDO CONTIGO!​
Pues AHÍ está TU ERROR...
LA FORMA de DIOS...NO ES ALGUIEN.
DIOS PADRE ES EL DIOS TODOPODEROSO de ISRAEL..
SOLO EL PADRE es AQUÉL CUYO NOMBRE es YHWH,

Salmos 83:18
Sean avergonzados y turbados para siempre;
Sean humillados y perezcan, para que sepan que SÓLO TÚ, que te llamas YHWH, ERES el ALTÍSIMO sobre toda la tierra.


Tú puedes CONTINUAR en tu error de CREER en una doctrina de hombres..
YO PREFIERO LA VERDAD de DIOS.
MI DIOS ES ALGUIEN...NO ALGO.
 
Pues AHÍ está TU ERROR...
LA FORMA de DIOS...NO ES ALGUIEN.
DIOS PADRE ES EL DIOS TODOPODEROSO de ISRAEL..
SOLO EL PADRE es AQUÉL CUYO NOMBRE es YHWH,

Salmos 83:18
Sean avergonzados y turbados para siempre;
Sean humillados y perezcan, para que sepan que SÓLO TÚ, que te llamas YHWH, ERES el ALTÍSIMO sobre toda la tierra.


Tú puedes CONTINUAR en tu error de CREER en una doctrina de hombres..
YO PREFIERO LA VERDAD de DIOS.
MI DIOS ES ALGUIEN...NO ALGO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡PUES CLARO... SÓLO YHWH... PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO... ES DIOS! ¿O ACASO TÚ CREES que EL ESPÍRITU SANTO LLAMA DIOS a QUIEN NO ES DIOS? ¡CUANDO LLAMA DIOS al PADRE... LLAMA DIOS al HIJO... y LLAMA DIOS al ESPÍRITU SANTO... ES porque las TRES PERSONAS DIVINAS en UNIDAD SON YHWH!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡PUES CLARO... SÓLO YHWH... PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO... ES DIOS! ¿O ACASO TÚ CREES que EL ESPÍRITU SANTO LLAMA DIOS a QUIEN NO ES DIOS? ¡CUANDO LLAMA DIOS al PADRE... LLAMA DIOS al HIJO... y LLAMA DIOS al ESPÍRITU SANTO... ES porque las TRES PERSONAS DIVINAS en UNIDAD SON YHWH!​
LEA BIEN...

Salmos 83:18
Sean avergonzados y turbados para siempre;
Sean humillados y perezcan, para que sepan que SÓLO TÚ, que te llamas YHWH, ERES el ALTÍSIMO sobre toda la tierra.


¿Quién es EL DIOS ALTÍSIMO?
 
LEA BIEN...

Salmos 83:18
Sean avergonzados y turbados para siempre;
Sean humillados y perezcan, para que sepan que SÓLO TÚ, que te llamas YHWH, ERES el ALTÍSIMO sobre toda la tierra.


¿Quién es EL DIOS ALTÍSIMO?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE LO ACABO de EXPLICAR... MUY TARUGO y ZOQUETE ERES... SI NO ENTIENDES LO SIMPLE y SENCILLO... TE LO REPITO...

¡PUES CLARO... SÓLO YHWH... PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO... ES DIOS! ¿O ACASO TÚ CREES que EL ESPÍRITU SANTO LLAMA DIOS a QUIEN NO ES DIOS? ¡CUANDO LLAMA DIOS al PADRE... LLAMA DIOS al HIJO... y LLAMA DIOS al ESPÍRITU SANTO... ES porque las TRES PERSONAS DIVINAS... en UNIDAD... SON YHWH!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
TE LO ACABO de EXPLICAR... MUY TARUGO y ZOQUETE ERES... SI NO ENTIENDES LO SIMPLE y SENCILLO... TE LO REPITO...
¡PUES CLARO... SÓLO YHWH... PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO... ES DIOS! ¿O ACASO TÚ CREES que EL ESPÍRITU SANTO LLAMA DIOS a QUIEN NO ES DIOS? ¡CUANDO LLAMA DIOS al PADRE... LLAMA DIOS al HIJO... y LLAMA DIOS al ESPÍRITU SANTO... ES porque las TRES PERSONAS DIVINAS... en UNIDAD... SON YHWH!​
Hasta LOS DEMONIOS SABEN... QUIÉN ES EL DIOS ALTÍSIMO...
¿Cómo es que TÚ NO LO SABES??
 
Hasta LOS DEMONIOS SABEN... QUIÉN ES EL DIOS ALTÍSIMO...
¿Cómo es que tú NO LO SABES??
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo... NO SÓLO SÉ QUIEN ES... SINO que TENGO COMUNIÓN CONSTANTE con ÉL en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... ¿PUEDES DECIR TÚ LO MISMO?

Los que NIEGAN la DOCTRINA de CRISTO... ¡NO TIENEN a DIOS... como DECLARA el ESPÍRITU SANTO en 2 Juan 1:9!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo... NO SÓLO SÉ QUIEN ES... SINO que TENGO COMUNIÓN CONSTANTE con ÉL en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... ¿PUEDES DECIR TÚ LO MISMO?
Los que NIEGAN la DOCTRINA de CRISTO... ¡NO TIENEN a DIOS... como DECLARA el ESPÍRITU SANTO en 2 Juan 1:9!​
¿Puede alguien decir TENER COMUNIÓN...Cuando es UN SORDO lleno de MALEDICENCIA....?
Te engañas a ti mismo...y pretendes ENGAÑAR A OTROS....

LA DOCTRINA de CRISTO...NO ENSEÑA LAS ABERRACIONES ROMANAS DE UN DIOS TRINO.
 
¿Puede alguien decir TENER COMUNIÓN...Cuando es UN SORDO lleno de MALEDICENCIA....?
Te engañas a ti mismo...y pretendes ENGAÑAR A OTROS....

LA DOCTRINA de CRISTO...NO ENSEÑA LAS ABERRACIONES ROMANAS DE UN DIOS TRINO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues yo ENTIENDO de MODO MUY CLARO que TANTO EL ESPÍRITU SANTO... COMO JESUCRISTO... ENSEÑAN que TANTO el PADRE... COMO el HIJO... y COMO el ESPÍRITU SANTO... SON DIOS... y ESTO desde el ANTIGUO TESTAMENTO... COMO YA TE HE DEMOSTRADO.

¿ASÍ QUE... QUIÉN ES el SORDO y el CIEGO... SINO TÚ... y QUÉ TIENE que VER ESTA DOCTRINA que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA con la IGLESIA CATÓLICA ROMANA que APARECIÓ MUCHOS AÑOS DESPUÉS?

¡ASÍ QUE TÚ DESVARÍAS y CUALQUIER EXCUSA TE VALE para SEGUIR NEGANDO la DOCTRINA de CRISTO... LO CUAL TE EXCLUYE de DIOS según el ESPÍRITU SANTO en 2 Juan 1:9!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pues yo ENTIENDO de MODO MUY CLARO que TANTO EL ESPÍRITU SANTO... COMO JESUCRISTO... ENSEÑAN que TANTO el PADRE... COMO el HIJO... y COMO el ESPÍRITU SANTO... SON DIOS... y ESTO desde el ANTIGUO TESTAMENTO... COMO YA TE HE DEMOSTRADO.
¿ASÍ QUE... QUIÉN ES el SORDO y el CIEGO... SINO TÚ... y QUÉ TIENE que VER ESTA DOCTRINA que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA con la IGLESIA CATÓLICA ROMANA que APARECIÓ MUCHOS AÑOS DESPUÉS?
¡ASÍ QUE TÚ DESVARÍAS y CUALQUIER EXCUSA TE VALE para SEGUIR NEGANDO la DOCTRINA de CRISTO... LO CUAL TE EXCLUYE de DIOS según el ESPÍRITU SANTO en 2 Juan 1:9!​
Estás CONFUNDIDO....

2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.


VAMOS...
Muéstrame que EL SEÑOR JESUCRISTO ENSEÑÓ COMO DOCTRINA LA TRINIDAD...
Y PRUEBA CON SUS PALABRAS...no con las tuyas...
 
Estás CONFUNDIDO....

2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.


VAMOS...
Muéstrame que EL SEÑOR JESUCRISTO ENSEÑÓ COMO DOCTRINA LA TRINIDAD...
Y PRUEBA CON SUS PALABRAS...no con las tuyas...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE (YHWH) DEL PADRE, y DEL HIJO, y DEL ESPÍRITU SANTO;
Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él (el PADRE y el HIJO), y haremos morada con él (el ESPÍRITU SANTO. 1 Corintios 6:19).
Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo (UNA PERSONA DIVINA), a quien el Padre (OTRA PERSONA DIVINA) enviará en mi nombre (el HIJO... OTRA PERSONA DIVINA), él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Y en el BAUTISMO de JESÚS en el RÍO JORDÁN... TIENES a las TRES PERSONAS DIVINAS MANIFESTÁNDOSE SEPARADAMENTE al MISMO TIEMPO... COMO el ÚNICO DIOS VERDADERO QUE EXISTE... o YHWV... en CUYO NOMBRE... PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO... MANDÓ JESÚS BAUTIZAR a sus NUEVOS DISCÍPULOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La PLENA DEIDAD del Señor Jesucristo, SUBSISTE por la DEIDAD del PADRE.
Porque EL PADRE ENGENDRÓ a su HIJO...
DIOS PADRE es AQUÉL que ES LLAMADO.....DIOS TODOPODEROSO desde la ANTIGUEDAD

Génesis 17:1
Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció YHWH
y le dijo: Yo soy el DIOS TODOPODEROSO; anda delante de mí y sé perfecto.


Sin embargo la profecía de Isaías, da cuenta de un NIÑO, que CRECERÁ y se LLAMARÁ.
Porque EL HIJO de DIOS....venido al mundo, nace como HOMBRE... no como DIOS.

Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado será sobre su hombro;
y se LLAMARÁ su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Tengo el escudo muy preparado, para contener la serie de improperios de mis adversarios.

¿Niegas que Jesucristo sea Dios, si o no?

....y aquí en vez de contestar "si" o "no", serás esquivo como serpiente, pondrás una larga parroteada sin poder jamás poder decir "si" (si creo que Jesucristo es Dios) ni "no" (no creo que Jesucristo sea Dios).

Pondrás la palabra "Dios" del siguiente modo "DIOS" para así esquivamente velar que en realidad crees que es un dios.

Es la diferencia que existe entre un cristiano y un aficionado al cristianismo como tú.
 
Última edición:
Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE (YHWH) DEL PADRE, y DEL HIJO, y DEL ESPÍRITU SANTO;
Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él (el PADRE y el HIJO), y haremos morada con él (el ESPÍRITU SANTO. 1 Corintios 6:19).
Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo (UNA PERSONA DIVINA), a quien el Padre (OTRA PERSONA DIVINA) enviará en mi nombre (el HIJO... OTRA PERSONA DIVINA), él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Y en el BAUTISMO de JESÚS en el RÍO JORDÁN... TIENES a las TRES PERSONAS DIVINAS MANIFESTÁNDOSE SEPARADAMENTE al MISMO TIEMPO... COMO el ÚNICO DIOS VERDADERO QUE EXISTE... o YHWV... en CUYO NOMBRE... PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO... MANDÓ JESÚS BAUTIZAR a sus NUEVOS DISCÍPULOS.​
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
- Bautizándolos en el NOMBRE de YHWH... ESO ES CORRECTO.
PORQUE YHWH...ES NOMBRE del PADRE..
Pero así NO ES LA DOCTRINA de la trinidad....

- EL DIOS ALTÍSIMO envió a su HIJO
Y EL HIJO enseñó...LAS PALABRAS del PADRE....y EL ESPÍRITU enseña LAS PALABRAS del HIJO....
PERO LA FUENTE de las PALABRAS ...sigue siendo EL DIOS ALTÍSIMO....EL PADRE del Señor Jesús...

- En el BAUTISMO del Señor...
ES DIOS EL QUE ESTÁ SOBRE TODOS...incluso sobre SU HIJO, por eso es SU UNGIDO...
¿Quién puede UNGIR AL DIOS ALTÍSIMO?

Como te habrás dado cuenta...
NO EXISTE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD...ESO FUE UN INVENTO DE LOS ROMANOS.
 
¿Niegas que Jesucristo sea Dios, si o no?
....y aquí en vez de contestar "si" o "no", serás esquivo como serpiente, pondrás una larga parroteada sin poder jamás poder decir "si" (si creo que Jesucristo es Dios) ni "no" (no creo que Jesucristo sea Dios).
Pondrás la palabra "Dios" del siguiente modo "DIOS" para así esquivamente velar que en realidad crees que es un dios.
Es la diferencia que existe entre un cristiano y un aficionado al cristianismo como tú.
NADIE NIEGA LA FORMA DE DIOS...
EL HIJO...tiene la misma FORMA de SU PADRE antes de la fundación del mundo...
PERO EL HIJO MUDÓ A LA FORMA DE HOMBRE.
LA FORMA DIVINA....ES LA NATURALEZA de LA DIVINIDAD
Y EN LA DIVINIDAD...EL PADRE ES EL ÚNICO DIOS ALTÍSIMO....SOBRE TODOS.