la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Conclusión: El Señor le respondió mediante este sueño que debía compartir las responsabilidades en la dirección de la obra.

E.W. " Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente."

Así de claro y sencillo es este tema, y no el pobre sentimentalismo que te lleva a aceptar y confiar en el juicio equivocado de tu aliado católico que invocas a cada momento.

pero gabriel, tienes que decidir cual es tu posición.
dices que el sueño es una respuesta de Dios pero que sólo era un sueño.

si sólo era un sueño no debería haber seguido los consejos de un sueño aunque pareciese real y si era una respuesta de Dios porqué usaría Dios a un muerto y porqué no sería una respuesta de un muerto en vez de una respuesta de Dios.

tu problema gabriel es que, al ser un enajenado, ves compatible cosas contradictorias. es normal, tu eres un trastornado y piensas como un trastornado

Aitor Goico

Pero gabriel, tienes que decidir cual es tu posición.

Si sólo era un sueño no debería haber seguido los consejos de un sueño aunque pareciese real y si era una respuesta de Dios porqué usaría Dios a un muerto y porqué no sería una respuesta de un muerto en vez de una respuesta de Dios.

Tu problema gabriel es que, al ser un enajenado, ves compatible cosas contradictorias. es normal, tu eres un trastornado y piensas como un trastornado.

HOLA, AITORGOICO:

Precisamente, si era solamente un sueno, PARA QUE DARLE IMPORTANCIA, PARA QUE OBEDECER LAS INSTRUCCIONES DEL SUENO, PARA QUE CREER LO QUE ESE SUENO DICE.

Sin embargo, Elena G. de White tomo ese sueno como LA RESPUESTA a su busqueda de mayor luz.

Pero lo mas interesante es ver como LA RESPUESTA vino por una conversacion con un muerto, en lugar de haber sido un angel el que trajera la respuesta, de los millones de angeles que hay en el universo.

Sin embargo, LA RESPUESTA TENIA QUE VENIR DE UN CONTACTO Y UNA COMUNICACION CON UN MUERTO: ESPIRITISMO !!!!

Patricio Cespedes Castro.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

pero gabriel, tienes que decidir cual es tu posición.

si sólo era un sueño no debería haber seguido los consejos de un sueño aunque pareciese real y si era una respuesta de Dios porqué usaría Dios a un muerto y porqué no sería una respuesta de un muerto en vez de una respuesta de Dios.

tu problema gabriel es que, al ser un enajenado, ves compatible cosas contradictorias. es normal, tu eres un trastornado y piensas como un trastornado

Respondo: "Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?" Números 12:6-8.

Ellen White no tenía una bola de cristal.

Dios no quiere que tengamos:

- “adivinación” “ni agorero” = lee la suerte
- “ni sortílego” = echa la suerte
- “ni hechicero” = brujo
- “ni encantador” = hipnotizador
- “ni adivino” = falso profeta
- “ni quien consulte a los muertos” = medium

Ella tuvo un sueño, y Dios le reveló como debía compartir responsabilidades.

Patricio dice que consultó un muerto, y eso ya se comprobó que es mentira.

Gabriel47

Estimado aitor.

Respondo: "Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?" Números 12:6-8.

- “ni hechicero” = brujo

GABRIEL SALINAS GONZALES:

El gran MENTIROSO eres tu, porque Elena G. de White, en ese sueno ESPIRITISTA que tuvo, ella no vio "LA APARIENCIA DE JEHOVA" (Numeros 12: 6 al 8), sino que vio LA APARIENCIA DE SU ESPOSO YA MUERTO, o sea, VIO AL MUERTO Y HABLO CON EL.

ESE NO ES NI UN SUENO, NI UNA VISION DIVINA, SINO UNA VISION Y UN SUENO SATANICO, PORQUE FUE ESPIRITISTA, EN EL CUAL ELENA G. DE WHITE VIO AL MUERTO Y HABLO CON EL MUERTO, Y HASTA ELLA DIJO QUE EL ROSTRO DEL MUERTO ESTABA PALIDO !!!!!

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

El gran MENTIROSO eres tu, porque Elena G. de White, en ese sueno ESPIRITISTA que tuvo, ella no vio "LA APARIENCIA DE JEHOVA" (Numeros 12: 6 al 8), sino que vio LA APARIENCIA DE SU ESPOSO YA MUERTO, o sea, VIO AL MUERTO Y HABLO CON EL.

ESE NO ES NI UN SUENO, NI UNA VISION DIVINA, SINO UNA VISION Y UN SUENO SATANICO, PORQUE FUE ESPIRITISTA, EN EL CUAL ELENA G. DE WHITE VIO AL MUERTO Y HABLO CON EL MUERTO, Y HASTA ELLA DIJO QUE EL ROSTRO DEL MUERTO ESTABA PALIDO !!!!!

[/B]

Respondo:

Respondo: Al parecer el veneno que corre por tus venas no te deja pensar con lucidez.

Ella no habló con ningún muerto, tampoco lo vió ya que lo que tuvo fue sólo un sueño.

¿Acaso tu ves a una persona real cuando sueñas con ella?

Buenoi: Acá todos pueden ponerte el calificativo que usas en contra de ella, ya que señalas que los vivos pueden comunicarse con los muertos, y esa idea que tienes viene del mismo diablo.

entonces era una mentirosa porque Dios no le reveló nada ya que era sólo un sueño.

gabriel, debes decidir si la pitonisa era una mentirosa o si se comunicaba con los muertos

Tú dices:

entonces era una mentirosa porque Dios no le reveló nada ya que era sólo un sueño.

gabriel, debes decidir si la pitonisa era una mentirosa o si se comunicaba con los muertos

Respondo: Se ve que tu larga y prolongada ausencia para nada mejoró tu comprensión lectora.

Lee por favor, (pero con atención e inteligencia):

"Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?" Números 12:6-8.

¿Aceptas lo que dice la Palabra de Dios, que Él se comunica con los profetas en sueños?

También tenemos otros casos como el de Abimelec que fue advertido en un sueño de tomar a la esposa de Abraham.

Un ángel habló a Jacob en un sueño para recordarlo de su voto a Dios. Génesis 31:11-13.

Dios usó los sueños para revelar Su voluntad a José. Génesis 37.

Dios apareció a Salomón en un sueño y le dio la oportunidad de pedir cualquier cosa que él desease. 1 Reyes 3:5.

Un sueño fue usado para dirigir los pastores para volver a su país por un camino diferente debido a un rey malo. Mateo 2:12-13.

Le respondió la petición de Ellen White con respecto a su deber con ese sueño.

Todos estos simplemente son unos de los muchos ejemplos de cómo Dios se comunica a través de los sueños.

Gabriel47

Estimado aitor.

- “ni hechicero” = brujo

VIO LA APARIENCIA DE SU ESPOSO YA MUERTO. NO VIO "LA APARIENCIA DE JEHOVA" (Numeros 12: 6 - 8).

ESE NO ES NI UN SUENO, NI UNA VISION DIVINA, SINO UNA VISION Y UN SUENO SATANICO, PORQUE FUE ESPIRITISTA, EN EL CUAL ELENA G. DE WHITE VIO AL MUERTO Y HABLO CON EL MUERTO, Y HASTA ELLA DIJO QUE EL ROSTRO DEL MUERTO ESTABA PALIDO !!!!

DIJO QUE EL ROSTRO DE SU MARIDO MUERTO, SE VEIA PALIDO.

gabriel tienes que centrarte y decidir si tu pitonisa recibió mensajes de su marido muerto o simplemente se inventó esos sueños.

no te decides y a cada rato dices que el sueño en el que su marido muerto le daba consejos era un mensaje del más allá y al rato siguiente dices que sólo era un sueño.

tu problema es que no sabes si tu hechicera white era una mentirosa o una medium y como tienes la certeza de que es una de las dos cosas prefieres quedar como un idiota a reconocer la verdad

Tú dices:

gabriel tienes que centrarte y decidir si tu pitonisa recibió mensajes de su marido muerto o simplemente se inventó esos sueños.

no te decides y a cada rato dices que el sueño en el que su marido muerto le daba consejos era un mensaje del más allá y al rato siguiente dices que sólo era un sueño.

tu problema es que no sabes si tu hechicera white era una mentirosa o una medium y como tienes la certeza de que es una de las dos cosas prefieres quedar como un idiota a reconocer la verdad

Respondo: Ni lo uno ni lo otro. Me explico. Ni ella recibió un mensaje de su marido muerto (como lo argumenta patricio), como tampoco se inventó ese sueño.

Ella soñó, y eso no tiene ninguna cosa extraordinaria, ya que todos podemos soñar. Lo que si es interesante, es lo que ella afirma: "Estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber"

¿Y cual era el deber que le correspondía según el criterio humano, luego de fallecer su esposo?

Según el criterio de esa época, no era otro que el de asumir la dirección de la obra del Señor, y que todas las responsabilidades cayeran sobre sus hombros.

El Señor, al igual que mostró mediante una visión un poco absurda para los judíos, con un lienzo en el que había toda clase de animales, tanto los que eran permitidos comer a los judíos como los que les eran prohibidos, pero los comían los gentiles.

Pedro tenía hambre, y lo que su apetito lo impulsaba a hacer fue confirmado por una voz del cielo. Pedro se negó a comer por causa de su conciencia; aún no había aprendido que la distinción entre judío y gentil había sido eliminada en Cristo (Gál. 3: 28-29). Y es evidente que Pedro no lo aprendió plenamente ni aun después de esta visión, pues más tarde en Antioquía procedió hipócritamente, y Pablo tuvo que reprenderlo en forma pública (Gál. 2:9-21).

Al interpretar la visión, debe reconocerse que aunque fue dada cuando Pedro sintió verdadera hambre (vers. 10), sin embargo no tenía nada que ver con comida sino con personas. Pedro debía llegar a sentir hambre por las almas de las personas de toda raza y lugar Después de haber aprendido esta lección, al menos en parte, Pedro declaró: “Me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo” (vers. 28). Los gentiles, a quienes solía considerarse “inmundos”, estaban aguardando el ministerio espiritual de Pedro. El no debía vacilar en brindarles ese ministerio. Ya no debían ser considerados “inmundos”.

En el caso de Ellen White, con aquel sueño que fué una rápida respuesta del Señor a su ruego, se puede señalar claramente que el Señor le respondió mediante este sueño que debía compartir las responsabilidades en la dirección de la obra.

E.W. " Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

la pitonisa white dijo

No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto.—Carta 48, 1876.

Otro de esos "consejos" desatinados de Elena White:

"En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres".—Joyas de los Testimonios 2:124 (1885). (EGW tratando de convencer a una chica para que no se casara con un "incrédulo")

En ese mismo libro:

"Antes de dar su mano en matrimonio, toda mujer debe averiguar si aquel con quien está por unir su destino es digno. ¿Cuál ha sido su pasado? ¿Es pura su vida? ¿Es de un carácter noble y elevado el amor que expresa, o es un simple cariño emotivo? ¿Tiene los rasgos de carácter que la harán a ella feliz? ¿Puede encontrar verdadera paz y gozo en su afecto? ¿Le permitirá conservar su individualidad, o deberá entregar su juicio y su conciencia al dominio de su esposo? Como discípula de Cristo, no se pertenece; ha sido comprada con precio. ¿Puede ella honrar los requerimientos del Salvador como supremos? ¿Conservará su alma y su cuerpo, sus pensamientos y propósitos, puros y santos? Estas preguntas tienen una relación vital con el bienestar de cada mujer que contrae matrimonio.—Joyas de los Testimonios 2:119 (1885)".

Nueve años después...

"Más o menos a las once de la mañana el martes, nuestro amplio comedor quedó preparado para la ceremonia de la boda. En ella ofició el Hno. P., y todo fué muy bien. Se solicitó ... que la Hna. White ofreciese la oración después de la ceremonia. El Señor me dió una libertad especial. Mi corazón fué enternecido y subyugado por el Espíritu de Dios. En esa ocasión no hubo bromas livianas ni dichos insensatos. Todo lo relacionado con este casamiento fué solemne y sagrado. Todo fué de carácter elevador e impresionó profundamente. El Señor santificó esa boda, y los dos cónyuges aunan ahora sus intereses para trabajar en el campo misionero, para buscar y salvar a los perdidos. Dios los bendecirá en su obra si andan humildemente con él, apoyándose de lleno en sus promesas." Manuscrito 23, 1894.

Casi 130 años después... ¿será que los ASD promueven estas "joyas de los Testimonios"?

Saludos y bendiciones.

Gabriel47

Estimado aitor.

Elena G. de White, en ese sueno ESPIRITISTA que ella tuvo, Elena G. de White no vio "LA APARIENCIA DE JEHOVA" (Numeros 12: 6 al 8), sino que vio LA APARIENCIA DE SU ESPOSO YA MUERTO, sentado al lado de ella, en un coche, y ambos hablaban, porque su difunto esposo le hablaba a ella y ella le respondia a su difunto esposo, o sea, VIO AL MUERTO Y HABLO CON EL.

VIO LA APARIENCIA DE SU ESPOSO YA MUERTO. NO VIO "LA APARIENCIA DE JEHOVA" (Numeros 12: 6 - 8).

ESE NO ES NI UN SUENO, NI UNA VISION DIVINA, SINO UNA VISION Y UN SUENO SATANICO, PORQUE FUE ESPIRITISTA, EN EL CUAL ELENA G. DE WHITE VIO AL MUERTO Y HABLO CON EL MUERTO, Y HASTA ELLA DIO DETALLES FISICOS DEL ROSTRO DE SU MARIDO YA DIFUNTO, PUES DIJO QUE EL ROSTRO DE SU MARIDO DIFUNTO SE VEIA PALIDO !!!!

DIJO QUE EL ROSTRO DE SU MARIDO MUERTO, SE VEIA PALIDO !!!!!!!

Gabriel47

Estimado aitor.

Respondo:

"Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?" Números 12:6-8.

Elena G. de White, en ese sueno ESPIRITISTA que ella tuvo, Elena G. de White no vio "LA APARIENCIA DE JEHOVA" (Numeros 12: 6 al 8), sino que vio LA APARIENCIA DE SU ESPOSO YA MUERTO, sentado al lado de ella, en un coche, y ambos hablaban, porque su difunto esposo le hablaba a ella y ella le respondia a su difunto esposo, o sea, VIO AL MUERTO Y HABLO CON EL.

ESE NO ES NI UN SUENO, NI UNA VISION DIVINA, SINO UNA VISION Y UN SUENO SATANICO, PORQUE FUE ESPIRITISTA, EN EL CUAL ELENA G. DE WHITE VIO AL MUERTO Y HABLO CON EL MUERTO, Y HASTA ELLA DIO DETALLES FISICOS DEL ROSTRO DE SU MARIDO YA DIFUNTO, PUES DIJO QUE EL ROSTRO DE SU MARIDO DIFUNTO SE VEIA PALIDO !!!!

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Otro de esos "consejos" desatinados de Elena White:

"En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres".—Joyas de los Testimonios 2:124 (1885). (EGW tratando de convencer a una chica para que no se casara con un "incrédulo")

En ese mismo libro:

"Antes de dar su mano en matrimonio, toda mujer debe averiguar si aquel con quien está por unir su destino es digno. ¿Cuál ha sido su pasado? ¿Es pura su vida? ¿Es de un carácter noble y elevado el amor que expresa, o es un simple cariño emotivo? ¿Tiene los rasgos de carácter que la harán a ella feliz? ¿Puede encontrar verdadera paz y gozo en su afecto? ¿Le permitirá conservar su individualidad, o deberá entregar su juicio y su conciencia al dominio de su esposo? Como discípula de Cristo, no se pertenece; ha sido comprada con precio. ¿Puede ella honrar los requerimientos del Salvador como supremos? ¿Conservará su alma y su cuerpo, sus pensamientos y propósitos, puros y santos? Estas preguntas tienen una relación vital con el bienestar de cada mujer que contrae matrimonio.—Joyas de los Testimonios 2:119 (1885)".

Nueve años después...

"Más o menos a las once de la mañana el martes, nuestro amplio comedor quedó preparado para la ceremonia de la boda. En ella ofició el Hno. P., y todo fué muy bien. Se solicitó ... que la Hna. White ofreciese la oración después de la ceremonia. El Señor me dió una libertad especial. Mi corazón fué enternecido y subyugado por el Espíritu de Dios. En esa ocasión no hubo bromas livianas ni dichos insensatos. Todo lo relacionado con este casamiento fué solemne y sagrado. Todo fué de carácter elevador e impresionó profundamente. El Señor santificó esa boda, y los dos cónyuges aunan ahora sus intereses para trabajar en el campo misionero, para buscar y salvar a los perdidos. Dios los bendecirá en su obra si andan humildemente con él, apoyándose de lleno en sus promesas." Manuscrito 23, 1894.

Casi 130 años después... ¿será que los ASD promueven estas "joyas de los Testimonios"?

Saludos y bendiciones.

Respondo: ¿Desatinados?

Todo lo contrario amigo ernesto.

Son muy apropiados para quienes siguen las sendas de nuestro Salvador, los que transitan por el camino angosto que lleva a la vida.

Sin duda alguna hay que promover esta joyas, y yo lo hago.

la pitonisa solo podía ofrecer al mundo cosas desatinadas. hace falta un diccionario cuerdo-white para entender y comprender los desatinos de la pitonisa

por ejemplo

ahora: en el idioma cuerdo signica ahora pero en el lenguaje white significa más de doscientos años

sueño: si contactas con el marido muerto es un sueño pero el mensaje del marido muerto no es del muerto.

así es la forma de pensar de los trastornados y así es como debe pensar la gente que se apunta a la secta de trastornados a la que está asociado gabriel

Aitor Goico

La pitonisa solo podía ofrecer al mundo cosas desatinadas. hace falta un diccionario cuerdo-white para entender y comprender los desatinos de la pitonisa

Por ejemplo

Ahora: en el idioma cuerdo signica ahora, pero en el lenguaje white significa más de doscientos años

Sueño: si contactas con el marido muerto es un sueño, pero el mensaje del marido muerto no es del muerto.

Así es la forma de pensar de los trastornados y así es como debe pensar la gente que se apunta a la secta de trastornados a la que está asociado gabriel

AITORGOICO:

Te felicito pues le has explicado a Gabriel exactamente lo que el jamas habia podido entender, para acabar con sus trastornos mentales.

Ahora, si Gabriel es sabio, se corregira, pero si no tiene sabiduria, tu consejo siquiatrico se perdera para siempre.

VEAMOS QUE PASARA !!!!

Saludos.

Tú dices:

la pitonisa solo podía ofrecer al mundo cosas desatinadas. hace falta un diccionario cuerdo-white para entender y comprender los desatinos de la pitonisa

por ejemplo

ahora: en el idioma cuerdo signica ahora pero en el lenguaje white significa más de doscientos años

sueño: si contactas con el marido muerto es un sueño pero el mensaje del marido muerto no es del muerto.

así es la forma de pensar de los trastornados y así es como debe pensar la gente que se apunta a la secta de trastornados a la que está asociado gabriel

Respondo: En el diccionario profético, el tiempo se ha "acortado" se refiere a tiempos difíciles:

"Esto quiero decirles, hermanos: el tiempo se ha acortado. En adelante, los que tienen esposa deben vivir como si no la tuvieran"

"En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres"

Con respecto a lo que señalas contactarse con el marido muerto, esto es lo que la mente de patricio indica, y ese pensamiento que intranquiliza y perturba a patricio no es bíblico, como ya te has enterado, los muertos nada saben.

Las cosas espirituales, se disciernen espiritualmente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Gabriel47

Estimado aitor.

Respondo:

Respondo: En el diccionario profético, el tiempo se ha "acortado" se refiere a tiempos difíciles:

"Esto quiero decirles, hermanos: el tiempo se ha acortado. En adelante, los que tienen esposa deben vivir como si no la tuvieran"

tu no entiendes el diccionario normal y mucho menos entiendes el diccionario profético.

y lo del sueño de la pitonisa convocando a su marido muerto es propio de ocultistas o de mediums estafadores.

la bruja dice que pide ayuda a Dios y Dios, en lugar de darle las visiones (en realidad delirios o inventos) lo que hace es enviarle a un muerto (el marido de la loca) para darle instrucciones.

en España había una estafadora que decía que contactaba con los familiares muertos haciendo lo miso que la pitonisa white.
yo siempre he creído que el espiritismo es una estupidez más absurda aún que el adventismo. pero comprobar que la pitonisa white practicaba el espiritismo para contactar con su marido muerto es ya el dato que me faltaba para reírme a carcajada limpia de las chorradas de la pitonisa white.

me parece inverosímil que digas que el espiritismo es satánico y que justifiques los trucos espiritistas de tu pitonisa.

la pitonisa tenía que acudir a reuniones adventistas y justificó la ausencia a esas reuniones diciendo que su marido muerto se le había aparecido en un sueño para recomendarle tomarse unas vacaciones.
eso, o demuestra que era una vaga sin remedio capaz de inventarse excusas para no acudir a su trabajo o demuestra que practicaba el contacto con los muertos, cosa que ella misma condenaba.

yo no tengo ninguna duda que lo que hizo la pitonisa fue inventarse una excusa para no trabajar pero tu, que crees que el espiritismo es cosa de satanás deberías admitir que tu pitonisa tuvo un contacto con un muerto fundamentalmente porque es la propia pitonisa la que lo dice.

tu no entiendes el diccionario normal y mucho menos entiendes el diccionario profético.

y lo del sueño de la pitonisa convocando a su marido muerto es propio de ocultistas o de mediums estafadores.

la bruja dice que pide ayuda a Dios y Dios, en lugar de darle las visiones (en realidad delirios o inventos) lo que hace es enviarle a un muerto (el marido de la loca) para darle instrucciones.

en España había una estafadora que decía que contactaba con los familiares muertos haciendo lo miso que la pitonisa white.
yo siempre he creído que el espiritismo es una estupidez más absurda aún que el adventismo. pero comprobar que la pitonisa white practicaba el espiritismo para contactar con su marido muerto es ya el dato que me faltaba para reírme a carcajada limpia de las chorradas de la pitonisa white.

me parece inverosímil que digas que el espiritismo es satánico y que justifiques los trucos espiritistas de tu pitonisa.

la pitonisa tenía que acudir a reuniones adventistas y justificó la ausencia a esas reuniones diciendo que su marido muerto se le había aparecido en un sueño para recomendarle tomarse unas vacaciones.
eso, o demuestra que era una vaga sin remedio capaz de inventarse excusas para no acudir a su trabajo o demuestra que practicaba el contacto con los muertos, cosa que ella misma condenaba.

yo no tengo ninguna duda que lo que hizo la pitonisa fue inventarse una excusa para no trabajar pero tu, que crees que el espiritismo es cosa de satanás deberías admitir que tu pitonisa tuvo un contacto con un muerto fundamentalmente porque es la propia pitonisa la que lo dice.

¿Gabriel 47 es adventista?