la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú Dices:

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Yo ensene doctrinas de demonios cuando fui un fiel Adventista del Septimo Dia, porque me guiaba por los escritos falsos de Elena G. de White.

Respondo: "A confesión de parte relevo de pruebas."

Ahora no queda la menor duda de que el demonio era quien guiaba tu vida.

Tú dices:

Gracias a Dios, ahora ya no soy mas un Adventista del Septimo Dia, pues ya no sirvo mas a Satanas, sino a Jesus, que me salvo.

Respondo: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
" Mateo 7:21-23.

Estimado patricio céspedes saludos cordiales.

Tú dices:

Fue doctrina demoniaca el error que ellos ensenaron que Cristo vendria a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Respondo: Está enseñanza viene de la profecía de Daniel 8:14, y es verdadera, también el "Gran Chasco" que pasó el pueblo de Dios.

Elena White, describiendo la situación de los adventistas después del 22 de octubre de 1844, declara:
“Quedamos chasqueados, pero no desalentados. Resolvimos someternos pacientemente al proceso de purificación que Dios consideraba necesario para nosotros, y aguardar con paciente la esperanza que el Salvador redimiera a sus hijos fieles y probados. Permanecimos firmes en nuestra creencia de que la predicación de una fecha definida era de Dios. Esto fue lo que indujo a ciertos hombres a investigar la Biblia con diligencia, descubriendo verdades que antes no habían percibido... los que habían esperado la venida del Señor no carecían de consuelo. Habían obtenido conocimientos valiosos en la investigación de la Palabra. Ahora comprendían con mayor claridad el plan de salvación, y encontraban una admirable armonía en toda la Palabra, porque un pasaje bíblico explicaba otro y no había ninguna palabra utilizada en vano” (T1, 59,60).

Purificación, paciencia, esperanza, certeza, predicación, investigación, consuelo, claridad, descubrimiento y descubrimiento, son las palabras claves del discurso de White con el que resume el estado de aquel grupo.

Tú dices:

Fue doctrina demoniaca que ella dijo que Dios puso su mano en los estudios profeticos para que se cometiera el error de creer que Cristo venia a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844. O sea, le echaron LA CULPA A DIOS para DISCULPARSE de la mentira que ellos ensenaron, que Cristo vendria el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Respondo: La declaración que hace Elena White es tan clara que sólo podemos concluir que Snyder quién presentó el argunmento que usa patricio es falsa y sufre de analfabetismo funcional y no entiende lo que lee, pues White no dice que Dios haya cometido el error. Dice que Dios ocultó el error, que es muy diferente. Snyder curiosamente omite por completo la parte que sigue:

He visto que el diagrama de 1843 fue dirigido por la mano del Señor, y que no debe ser alterado; que las cifras eran como él las quería; que su mano cubrió y ocultó una equivocación en algunas de las cifras, para que nadie pudiese verla, hasta que la mano de Dios se apartase”. Así como muchas veces en el pasado Dios permitió los errores de sus hijos en el antiguo Israel y en la comunidad cristiana primitiva, y así como en la actualidad permite nuestros errores.
Más adelante ella vuelve a explicar lo que ocurrió:

“Nuevamente se les indujo a escudriñar en la Biblia los períodos proféticos. La mano del Señor se apartó de las cifras, y echaron de ver el error. Advirtieron que los periodos proféticos alcanzaban hasta 1844, y que la misma prueba que habían aducido para demostrar que los períodos proféticos terminaban en 1843 demostraba que terminarían en 1844. La luz de la Palabra de Dios iluminó su situación y descubrieron que había un período de tardanza. "Aunque [la visión] tardare, espéralo." En su amor a la inmediata venida de Cristo habían pasado por alto la demora de la visión, calculada para comprobar quiénes eran los que verdaderamente esperaban al Salvador. De nuevo señalaron una fecha. Sin embargo, yo vi que muchos de ellos no podían sobreponerse a su desaliento para llegar al grado de celo y energía que caracterizara su fe en 1843” (PE, 236).

Que los hijos de Dios en el antiguo Israel y en la comunidad cristiana primitiva, incluso los más destacados personajes como David, Salomón, Jonás, Pedro, Tomás, etc, hayan cometido errores, no hace nada contra la sinceridad de su fe ni contra su condición de redimidos por la gracia divina. ¿Por qué Dios no les mostró sus errores antes de que los cometiesen? ¿Por qué esperó a que los errores y hasta los pecados fuesen cometidos para mostrar el error? Misteriosos son los caminos del Señor, pero de esa experiencia está llena la vida cristiana.

Quizás Snyder piense que nunca cometió errores, aunque él dice que durante 22 años estuvo enseñando una mentira. De ser cierto esto, ¿por qué habrá tardado Dios 22 años en demostrarle su error? ¿Por qué durante tantos años la mano de Dios ocultó el “error” de Snyder? ¿Fue Dios quien cometió el error de Snyder? ¿Por qué un error de White puede atribuirse a Dios, pero un error de Snyder no? Sencillamente el argumento de Snyder es insostenible.
Pero aclarémosle a Snyder: White nunca dijo que la fecha del 22 de octubre estuviera errada. En su cita ella no habla de un error en la fecha de 1844, sino en un error en la fecha de 1843. Nunca dijo que 1844 fuera un error, como Snyder pretende hacernos creer. El error no estaba ni siquiera en la fecha de partida del -457, sino en la matemática realizada. La razón es muy sencilla: los adventistas habían calculado: 2300 – 457 = 1843. Esta cuenta estaría correcta si hubiera un año 0 entre los años -1 y 1. Pero no hay tal año 0 y, por lo tanto, la cuenta correcta es 2300 – 457 = 1844. Fue ése el error que White dice que Dios permitió para probar la fe de sus hijos, y no que la fecha de 1844 estuviese errada.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Fue doctrina demoniaca lo que Elena G. de White dijo que en el ano 1876 YA NO ERA SABIO TRAER HIJOS AL MUNDO:

"Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a ESPIRITUS ENGANADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS ... PROHIBIRAN CASARSE" (1 Timoteo 4: 1 al 3).

Respondo: Ni la IASD, ni Ellen White prohiben casarse.

Ella en 1876, al igual que Pablo en el año 60 appe., señalan que vendrá un momento de aflicción, especialmente antes del inminente regreso de nuestro Señor, en el cual la preparación debida indicaría que no era sabio tener hijos, y eso es debido a que no podrían ser alimentados, protejidos ni cuidados en la gran persecución que se viene en el tiempo de angustia al mundo y a la iglesia.

Tú dices:

Fue doctrina demoniaca lo que Elena G. de White dijo que no deberia usarse como alimento la leche, los huevos, la mantequilla, el queso y la carne:

"Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a ESPIRITUS ENGANADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS ... Y MANDARAN ABSTENERSE DE ALIMENTOS QUE DIOS CREO PARA QUE CON ACCION DE GRACIAS PARTICIPASEN DE ELLOS LOS CREYENTES Y LOS QUE HAN CONOCIDO LA VERDAD" (1 Timoteo 4: 1 al 3).

Respondo: Con tu argumento es claro que tu consumas y recomiendes la "morcilla" (prietas y de cerdo).

Pero nuevamente te equivocas.

Ni la IASD ni Ellen White prohiben consumir alimentos.

Ella, guiada por el Señor nos dice que en el futuro, será peligroso el consumo de la leche, los huevos, la mantequilla, el queso y la carne.

Al parecer no sabes que día a día, Satanás está en su macabro plan, envenenando la atmósfera.

Tampoco sabes como para abaratar costos y producir alimentos en gran escala, se produce en cantidad desmejorando la calidad.

Las grandes empresas alimenticias, le agregan a los alimentos sustancias químicas que son cancerígenas, y a los vacunos en muchos países los alimentan con fecas de cerdos entre otros.

Si tu recomiendas la leche que consumimos hoy en día, que no tiene nada que ver con la que recomienda la Biblia, te invito a leer este artículo. --->

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Tú dices:

Es doctrina demoniaca lo que tu falsa profeta ensena en el libro "EL GRAN CONFLICTO", de que la marca de la Bestia consistira en que los Dominguistas perseguiran a muerte a los Sabatistas, algo que la Biblia jamas ha ensenado.

Respondo: Ya se ha visto que como expositor de Apocalipsis, eres nulo.

Si estudias y analizas la Biblia, verás que para el Señor una de las abominaciones más grandes es la que entre su pueblo, adoren el sol.

"Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.
Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.
Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré
." Ezequiel 8:15-18.

Los cristianos nominales siguen esa costumbre, dando un falso culto en el día domingo, o día del sol.

Asociado con ellos, sienten un gran odio por la verdad, por la Ley de Dios y por el pueblo de Dios. De la misma manera que los hermanos de José, sintieron por él.

No consienten en que la Ley de Dios es santa, justa y buena.

Así como Hitler persiguió a los judíos con el fin de exterminarlos, el odio hacia el pueblo de Dios, en la crisis final será de tal envergadura, que se dictará un decreto de muerte contra aquellos que son leales al Señor y a su doctrina.

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3:8.

Tú dices:

Es doctrina demoniaca que tu falsa profeta, Elena G. de White, despues que murio su marido, dijo haber tenido conversaciones ESPIRITISTAS con el, mediante suenos.

Respondo: Acá todos pueden ver otra de tus tantas mentiras...

¿Podrías citar y señalar textualmente el texto acusador que señalas?

dijo haber tenido conversaciones ESPIRITISTAS

¡¡¡Espero tu respuesta puntual!!!

Yo ensene doctrinas de demonios cuando fui un fiel Adventista del Septimo Dia, porque me guiaba por los escritos falsos de Elena G. de White.

Gracias a Dios, ahora ya no soy mas un Adventista del Septimo Dia, pues ya no sirvo mas a Satanas, sino a Jesus, que me salvo.

Tu defiendes las doctrinas demoniacas de Elena G. de White.

Fue doctrina demoniaca el error que ellos ensenaron que Cristo vendria a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Fue doctrina demoniaca que ella dijo que Dios puso su mano en los estudios profeticos para que se cometiera el error de creer que Cristo venia a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844. O sea, le echaron LA CULPA A DIOS para DISCULPARSE de la mentira que ellos ensenaron, que Cristo vendria el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Fue doctrina demoniaca lo que Elena G. de White dijo que en el ano 1876 YA NO ERA SABIO TRAER HIJOS AL MUNDO:

"Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a ESPIRITUS ENGANADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS ... PROHIBIRAN CASARSE" (1 Timoteo 4: 1 al 3).

Fue doctrina demoniaca lo que Elena G. de White dijo que no deberia usarse como alimento la leche, los huevos, la mantequilla, el queso y la carne:

"Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a ESPIRITUS ENGANADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS ... Y MANDARAN ABSTENERSE DE ALIMENTOS QUE DIOS CREO PARA QUE CON ACCION DE GRACIAS PARTICIPASEN DE ELLOS LOS CREYENTES Y LOS QUE HAN CONOCIDO LA VERDAD" (1 Timoteo 4: 1 al 3).

Es doctrina demoniaca lo que tu falsa profeta ensena en el libro "EL GRAN CONFLICTO", de que la marca de la Bestia consistira en que los Dominguistas perseguiran a muerte a los Sabatistas, algo que la Biblia jamas ha ensenado.

Es doctrina demoniaca que tu falsa profeta, Elena G. de White, despues que murio su marido, dijo haber tenido conversaciones ESPIRITISTAS con el, mediante suenos.

Es un ejemplo demoniaco que la tumba de tu falsa profeta tenga puesto un OBELISCO MASONICO, y pese a todas las criticas que tu Iglesia ha recibido por ese OBELISCO, los dirigentes SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A REMOVERLO DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.

Gabriel Salinas Gonzales, tu estas en el servicio a Satanas, porque sirves y ensenas todas las doctrinas demoniacas de Elena G. de White.

Debiste haber sido mas honesto, pues apenas esta falsa mujer CONFESO Y DIO TESTIMONIO de tener en suenos conversaciones con su marido ya muerto -ESPIRITISMO- debiste haber abandonado inmediatamenter tu servicio a esta mujer ESPIRITISTA y debiste haber quemado todos los libros de ella, los cuales ella copio hasta en un 80% de otros escritores de la epoca de ella, HACIENDO ROBO LITERARIO.

Patricio Cespedes Castro.

Tú dices:

Es un ejemplo demoniaco que la tumba de tu falsa profeta tenga puesto un OBELISCO MASONICO, y pese a todas las criticas que tu Iglesia ha recibido por ese OBELISCO, los dirigentes SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A REMOVERLO DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.

[/COLOR][/SIZE][/B]

Respondo: Por mi parte, no he visto en dicho obelisco ni el compás ni la escuadra que lo identifiquen como masónico.

Zacarias.jpg

Este monumento que está en la tumba de Zacarías, padre de Juan el Bautista, tampoco es masónico y no ha sido removido de su lugar.

Tú dices:

Gabriel Salinas Gonzales, tu estas en el servicio a Satanas, porque sirves y ensenas todas las doctrinas demoniacas de Elena G. de White.

Debiste haber sido mas honesto, pues apenas esta falsa mujer CONFESO Y DIO TESTIMONIO de tener en suenos conversaciones con su marido ya muerto -ESPIRITISMO- debiste haber abandonado inmediatamenter tu servicio a esta mujer ESPIRITISTA y debiste haber quemado todos los libros de ella, los cuales ella copio hasta en un 80% de otros escritores de la epoca de ella, HACIENDO ROBO LITERARIO.

Respondo: Al igual que el falso profeta cristian Silva, que anunció el regreso del Señor para el año 2012, y que dijo que Satanás era su hermano, pretendes quemar los libros y testimonios inspirados, que el Señor le proveyó, has reconocido en este foro que fuiste poseído, que enseñabas doctrinas de demonios y que aún sigues enseñando, tales como: Curación por imanes, invasión de extraterrestres grises y reptilianos, que la Ley de Dios ya no tiene vigencia, etc...

¿Quién entonces es espiritista; ella que los combate o tu que estás atrapado en su red?

Con respecto a lo que señalas como "robo literario", o plagio, ya se demostró que no lo hubo.

Tu defiendes las doctrinas demoniacas de Elena G. de White.

Fue doctrina demoniaca que ella dijo que Dios puso su mano en los estudios profeticos para que se cometiera el error de creer que Cristo venia a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.

O sea, le echaron LA CULPA A DIOS para DISCULPARSE de la mentira que ellos ensenaron, que Cristo vendria el dia 22 de Octubre del ano 1844.

"Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a ESPIRITUS ENGANADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS ... PROHIBIRAN CASARSE" (1 Timoteo 4: 1 al 3).Un fiel cristiano aun soltero, no puede traer hijos al mundo sin antes casarse.

La orden de Elena G. de White, en el ano 1876, de no traer hijos al mundo, IMPEDIA A TODO HOMBRE Y MUJER SOLTERA CASARSE, DEBIDO A LA PROHIBICION DE TRAER HIJOS AL MUNDO.

Los Adventistas como Gabriel Salinas Gonzales, justifican esas prohibiciones alimenticias de Elena G. de White, indicando las hormonas y antibioticos que la industria le pone a los animales de los cuales se obtienen la leche, los huevos, los quesos y la mantequilla, PERO TAMBIEN EXISTE UNA INDUSTRIA ORGANICA QUE NO USA NI HORMONAS, NI ANTIBIOTICOS, LO CUAL HACE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONSUMIR LECHE, HUEVOS, QUESO Y MANTEQUILLA ABSOLUTAMENTE SALUDABLE.

Pero como Elena G. de White fue una profeta FALSA, ella jamas hablo de consumir huevos, leche, queso y mantequilla de una fuente saludable, sino que la prohibicion de ella FUE GENERAL Y EXPLICO QUE SE DEBERIA A QUE TODOS LOS ANIMALES ESTARIAN ENFERMOS.

Una vez mas, ESTO NOS PRUEBA LA FUENTE DEMONIACA DE LAS PREDICCIONES FALSAS DE ELENA G. DE WHITE: DOCTRINAS DE DEMONIOS !!!

INCLUSO ELLA DESCRIBIO EL ROSTRO DE SU MARIDO MUERTO, CON EL CUAL ELLA DECIA QUE HABLABA, EN SUENOS: SU ROSTRO ESTABA PALIDO.

Precisamente, todo ser humano MUERTO tiene un rostro PALIDO, porque esta MUERTO Y LA SANGRE NO CIRCULA EN SU ROSTRO.

Es un ejemplo demoniaco que la tumba de tu falsa profeta tenga puesto un OBELISCO MASONICO, y pese a todas las criticas que tu Iglesia ha recibido por ese OBELISCO, los dirigentes SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A REMOVERLO DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE. LA GRAN PREGUNTA QUE TODO EL MUNDO DEBE HACERSE AQUI ES LA SIGUIENTE: POR QUE LA DIRECTIVA DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE NIEGA TERMINANTEMENTE A REMOVER EL OBELISCO MASONICO DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE, PESE A LAS MILLONES DE CRITICAS QUE SE LES HAN HECHO ?

Si remueven ese OBELISCO MASONICO, despejarian de las mentes de millones de personas toda duda acerca de ese simbolo masonico en la tumba de Elena G. de White, PERO, SIN EMBARGO, SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A HACERLO !!!!!

Pero tu, Gabriel Salinas Gonzales, defiendes las doctrinas demoniacas de Elena G. de White.

Fue DOCTRINA DEMONIACA el error que los Adventistas ensenaron que Cristo vendria a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Fue DOCTRINA DEMONIACA que la Adventista Elena dijo que Dios puso su mano en los estudios profeticos, para que se cometiera el error de creer que Cristo venia a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.

O sea, le echaron LA CULPA A DIOS para DISCULPARSE de la mentira que los Adventistas ensenaron, que Cristo vendria el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Fue DOCTRINA DEMONIACA lo que Elena G. de White dijo que en el ano 1876 YA NO ERA SABIO TRAER HIJOS AL MUNDO:

Un fiel cristiano, aun soltero, no puede traer hijos al mundo SIN ANTES CASARSE.

La orden de Elena G. de White, en el ano 1876, de no traer hijos al mundo, IMPEDIA A TODO HOMBRE Y MUJER SOLTERA CASARSE, DEBIDO A LA PROHIBICION DE TRAER HIJOS AL MUNDO. La Palabra de Dios indica que ensenar esto, es ensenar "DOCTRINAS DE DEMONIOS" (1 Timoteo 4: 1).

Fue DOCTRINA DEMONIACA lo que Elena G. de White dijo que no deberia usarse como alimento la leche, los huevos, la mantequilla, el queso y la carne:

Los Adventistas del Septimo Dia, como Gabriel Salinas Gonzales, justifican esas prohibiciones alimenticias de Elena G. de White, indicando las hormonas y antibioticos que la industria le pone a los animales de los cuales se obtiene la carne, la leche, los huevos, los quesos y la mantequilla, PERO TAMBIEN EXISTE UNA INDUSTRIA ORGANICA QUE NO USA NI HORMONAS, NI ANTIBIOTICOS, LO CUAL HACE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONSUMIR CARNE, LECHE, HUEVOS, QUESO Y MANTEQUILLA ABSOLUTAMENTE SALUDABLES.

Pero como Elena G. de White fue una profeta FALSA, ella jamas hablo de consumir carne, huevos, leche, queso y mantequilla de una fuente saludable, sino que la prohibicion de ella FUE GENERAL Y EXPLICO QUE SE DEBERIA A QUE TODOS LOS ANIMALES ESTARIAN ENFERMOS.

Una vez mas, ESTO NOS PRUEBA LA FUENTE DEMONIACA DE LAS PREDICCIONES FALSAS DE ELENA G. DE WHITE: DOCTRINAS DE DEMONIOS !!!

Es DOCTRINA DEMONIACA lo que tu falsa profeta, Elena G. de White, ensena en el libro "EL GRAN CONFLICTO", de que la marca de la Bestia consistira en que los Dominguistas perseguiran a muerte a los Sabatistas, algo que la Biblia jamas ha ensenado.

Es DOCTRINA DEMONIACA que tu falsa profeta, Elena G. de White, despues que murio su marido, dijo haber tenido conversaciones ESPIRITISTAS con el, mediante suenos.

INCLUSO ELLA DESCRIBIO FISICAMENTE EL ROSTRO DE SU MARIDO MUERTO, CON EL CUAL ELLA DECIA QUE HABLABA, EN SUENOS: ELLA DIJO QUE SU ROSTRO SE VEIA PALIDO.

Precisamente, todo ser humano MUERTO tiene un rostro PALIDO, porque esta MUERTO Y LA SANGRE NO CIRCULA EN SU ROSTRO.

Es un EJEMPLO DEMONIACO que la tumba de tu falsa profeta, Elena G. de White, tenga puesto un OBELISCO MASONICO y, pese a todas las criticas que tu Iglesia Adventista del Septimo Dia ha recibido por ese OBELISCO, los dirigentes de tu Iglesia Adventista del Septimo Dia SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A REMOVERLO DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.

LA GRAN PREGUNTA QUE TODO EL MUNDO DEBE HACERSE AQUI ES LA SIGUIENTE:

POR QUE LA DIRECTIVA DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE NIEGA TERMINANTEMENTE A REMOVER EL OBELISCO MASONICO DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE, PESE A LAS MILLONES DE CRITICAS QUE SE LES HAN HECHO ?

Si remueven ese OBELISCO MASONICO, despejarian de las mentes de millones de personas TODA DUDA acerca de ese simbolo masonico en la tumba de Elena G. de White, PERO, SIN EMBARGO, SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A HACERLO !!!!!

Gabriel Salinas Gonzales, tu estas en el servicio A SATANAS, porque sirves y ensenas todas las DOCTRINAS DEMONIACAS de Elena G. de White.

Debiste haber sido MAS HONESTO, pues apenas esta falsa mujer CONFESO Y DIO TESTIMONIO de tener en suenos conversaciones con su marido ya muerto -ESPIRITISMO- debiste haber abandonado inmediatamenter tu servicio a esta mujer ESPIRITISTA y debiste haber quemado todos los libros de ella, los cuales ella copio hasta en un 80% de otros escritores de la epoca de ella, HACIENDO ROBO LITERARIO.

Pero tu, Gabriel Salinas Gonzales, defiendes las doctrinas demoniacas de Elena G. de White.

Fue DOCTRINA DEMONIACA el error que los Adventistas ensenaron que Cristo vendria a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Fue DOCTRINA DEMONIACA que la Adventista Elena dijo que Dios puso su mano en los estudios profeticos, para que se cometiera el error de creer que Cristo venia a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.

O sea, le echaron LA CULPA A DIOS para DISCULPARSE de la mentira que los Adventistas ensenaron, que Cristo vendria el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Fue DOCTRINA DEMONIACA lo que Elena G. de White dijo que en el ano 1876 YA NO ERA SABIO TRAER HIJOS AL MUNDO:

Un fiel cristiano, aun soltero, no puede traer hijos al mundo SIN ANTES CASARSE.

La orden de Elena G. de White, en el ano 1876, de no traer hijos al mundo, IMPEDIA A TODO HOMBRE Y MUJER SOLTERA CASARSE, DEBIDO A LA PROHIBICION DE TRAER HIJOS AL MUNDO. La Palabra de Dios indica que ensenar esto, es ensenar "DOCTRINAS DE DEMONIOS" (1 Timoteo 4: 1).

Fue DOCTRINA DEMONIACA lo que Elena G. de White dijo que no deberia usarse como alimento la leche, los huevos, la mantequilla, el queso y la carne:

Los Adventistas del Septimo Dia, como Gabriel Salinas Gonzales, justifican esas prohibiciones alimenticias de Elena G. de White, indicando las hormonas y antibioticos que la industria le pone a los animales de los cuales se obtiene la carne, la leche, los huevos, los quesos y la mantequilla, PERO TAMBIEN EXISTE UNA INDUSTRIA ORGANICA QUE NO USA NI HORMONAS, NI ANTIBIOTICOS, LO CUAL HACE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONSUMIR CARNE, LECHE, HUEVOS, QUESO Y MANTEQUILLA ABSOLUTAMENTE SALUDABLES.

Pero como Elena G. de White fue una profeta FALSA, ella jamas hablo de consumir carne, huevos, leche, queso y mantequilla de una fuente saludable, sino que la prohibicion de ella FUE GENERAL Y EXPLICO QUE SE DEBERIA A QUE TODOS LOS ANIMALES ESTARIAN ENFERMOS.

Es DOCTRINA DEMONIACA lo que tu falsa profeta, Elena G. de White, ensena en el libro "EL GRAN CONFLICTO", de que la marca de la Bestia consistira en que los Dominguistas perseguiran a muerte a los Sabatistas, algo que la Biblia jamas ha ensenado.

Es DOCTRINA DEMONIACA que tu falsa profeta, Elena G. de White, despues que murio su marido, dijo haber tenido conversaciones ESPIRITISTAS con el, mediante suenos.

INCLUSO ELLA DESCRIBIO FISICAMENTE EL ROSTRO DE SU MARIDO MUERTO, CON EL CUAL ELLA DECIA QUE HABLABA, EN SUENOS: ELLA DIJO QUE SU ROSTRO SE VEIA PALIDO.

Es un EJEMPLO DEMONIACO que la tumba de tu falsa profeta, Elena G. de White, tenga puesto un OBELISCO MASONICO y, pese a todas las criticas que tu Iglesia Adventista del Septimo Dia ha recibido por ese OBELISCO, los dirigentes de tu Iglesia Adventista del Septimo Dia SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A REMOVERLO DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE.

POR QUE LA DIRECTIVA DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE NIEGA TERMINANTEMENTE A REMOVER EL OBELISCO MASONICO DE LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE, PESE A LAS MILLONES DE CRITICAS QUE SE LES HAN HECHO ?

Si remueven ese OBELISCO MASONICO, despejarian de las mentes de millones de personas TODA DUDA acerca de ese simbolo masonico en la tumba de Elena G. de White, PERO, SIN EMBARGO, SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A HACERLO !!!!!

Gabriel Salinas Gonzales, tu estas en el servicio A SATANAS, porque sirves y ensenas todas las DOCTRINAS DEMONIACAS de Elena G. de White.

Debiste haber sido MAS HONESTO, pues apenas esta falsa mujer CONFESO Y DIO TESTIMONIO de tener en suenos conversaciones con su marido ya muerto -ESPIRITISMO- debiste haber abandonado inmediatamenter tu servicio a esta mujer ESPIRITISTA y debiste haber quemado todos los libros de ella, los cuales ella copio hasta en un 80% de otros escritores de la epoca de ella, HACIENDO ROBO LITERARIO.

Tú dices:

despues que murio su marido, dijo haber tenido conversaciones ESPIRITISTAS con el, mediante suenos.

Patricio Cespedes Castro.[/COLOR]

Respondo: Acá todos pueden ver otra de tus tantas mentiras...

¿Podrías citar y señalar textualmente el texto acusador que señalas?

Tú dices:

despues que murio su marido, dijo haber tenido conversaciones ESPIRITISTAS con el, mediante suenos.

Respondo: Ante tu negativa de contestar al punto, queda demostrado que lo que te induce a mentir y repetir la mentira, es el espíritu de error que te guía.

Gabriel47

Estimado patricio.

Respondo: Ante tu negativa de contestar al punto, queda demostrado que lo que te induce a mentir y repetir la mentira, es el espíritu de error que te guía.

GABRIEL SALINAS GONZALES:

Tu bien sabes que no es mentira que Elena G. de White, despues que murio su marido, dijo haber tenido suenos con el, en los cuales ella recibio respuestas a cosas que no sabia.

ESTO DEMUESTRA QUE HUBO CONTACTO, COMUNICACION.

Acaso se te olvida que ella hasta describio que el rostro de su marido SE VEIA PALIDO ?

Pero si tu insistes en decir que todo esto es una mentira, le pedire al Forista AITORGOICO que traiga a este Blog esa experiencia ESPIRITISTA de tu falsa profeta, y analizaremos esa experiencia palabra por palabra, para que todos los Foristas sepan la clase de profeta en la que tu crees.

Tú dices:

GABRIEL SALINAS GONZALES:

Tu bien sabes que no es mentira que Elena G. de White, despues que murio su marido, dijo haber tenido suenos con el, en los cuales ella recibio respuestas a cosas que no sabia.

Respondo: posteriormente a la muerte de su esposo, ella le ruega al Señor por luz con respecto a su deber:

E.W. "Pocos días después, yo estaba rogando al Señor por luz en lo que respecta a mi deber."

ESTO DEMUESTRA QUE HUBO CONTACTO, COMUNICACION.

Respondo: En un sueño no puede haber ni contacto ni comunicación (con muertos). Si tu aseveras lo contrario a esto, es por que no sabes lo que la Biblia enseña en estos asuntos.

Acaso se te olvida que ella hasta describio que el rostro de su marido SE VEIA PALIDO ?

Respondo: Uno en un sueño puede imaginarse las cosas más increíbles, y luego hacer una descripción detallada al respecto.

.... pero sigue siendo un sueño.

Pero si tu insistes en decir que todo esto es una mentira, le pedire al Forista AITORGOICO que traiga a este Blog esa experiencia ESPIRITISTA de tu falsa profeta, y analizaremos esa experiencia palabra por palabra, para que todos los Foristas sepan la clase de profeta en la que tu crees.

Respondo: Es mentira lo que tu escribiste anteriormente:

Cita: "despues que murio su marido, dijo haber tenido conversaciones ESPIRITISTAS con el, mediante suenos. (Patricio Cespedes Castro.)

Ella no dijo eso que escribes tan desvergonzadamente.

Conclusión: El Señor le respondió mediante este sueño que debía compartir las responsabilidades en la dirección de la obra.

E.W. " Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente."

Así de claro y sencillo es este tema, y no el pobre sentimentalismo que te lleva a aceptar y confiar en el juicio equivocado de tu aliado católico que invocas a cada momento.