Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos
Gabriel47
Estimado patricio céspedes.
Respondo: Las doctrinas que predica y enseña la IASD son 100 % bíblicas, las mismas que enseñó Ellen White, y si tu las tratas como doctrina de demonios, es porque te basas en otro libro que no es la Biblia.
Respondo: Si lees el Camino a Cristo, por ejemplo; libro que los mismos ex adventistas como tu, aplauden y recomiendan, tu declaración infundada está llena de prejuicios, y es porque el veneno y la amargura siguen corriendo por tus venas.
Respondo: No me digas...
¿Acaso las curaciones magnéticas que propones y propagas están en la Biblia?
¿Acaso la falsa doctrina de que estamos invadidos por extraterrestres como los que se dan en la Web, esto es grises y reptilianos, están en la Biblia?
¿Acaso no lees a los detractores de la fe, como Robert Brimshead cuyas falsas enseñanzas contraponen el descanso otorgado y bendecido por Dios?
No. Es mentira que el único libro que lees es la Biblia, y que también dices enseñar.
Respondo: Como ya te señalé, las doctrinas de la IASD son 100% bíblicas, y no le voy a hacer caso a quién esté en contra de los mandamientos de Dios y de la fe de Jesús.
Como muy bien sabes, ella le pidió al Señor una respuesta a su deber, luego del fallecimiento de su esposo.
Mediante ese sueño. el Señor le reveló que debía compartir su trabajo y no tomar todo el peso sobre sus hombros.
Respondo: Si tu mismo confesaste que tienes veneno en la sangre. Al parecer esos demonios que dijiste tener en tu cuerpo, aún siguen allí.
GABRIEL SALINAS GONZALES:
Yo ensene doctrinas de demonios cuando fui un fiel Adventista del Septimo Dia, porque me guiaba por los escritos falsos de Elena G. de White.
Gracias a Dios, ahora que ya no soy mas un Adventista del Septimo Dia, pues ya no sirvo mas a Satanas, sino a Jesus, que me salvo.
Tu defiendes las doctrinas demoniacas de Elena G. de White.
Fue doctrina demoniaca el error que ellos ensenaron que Cristo vendria a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844.
Fue doctrina demoniaca que ella dijo que Dios puso su mano en los estudios profeticos para que se cometiera el error de creer que Cristo venia a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844. O sea, le echaron LA CULPA A DIOS para disculparse de la mentira que ellos ensenaron, que Cristo vendria el dia 22 de Octubre del ano 1844.
Fue doctrina demoniaca lo que Elena G. de White dijo que en el ano 1876 YA NO ERA SABIO TRAER HIJOS AL MUNDO: "Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a ESPIRITUS ENGANADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS ... PROHIBIRAN CASARSE" (1 Timoteo 4: 1 al 3).
Fue doctrina demoniaca lo que Elena G. de White dijo que no deberia usarse como alimento la leche, los huevos, la mantequilla, el queso y la carne: "Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a ESPIRITUS ENGANADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS ... Y MANDARAN ABSTENERSE DE ALIMENTOS QUE DIOS CREO PARA QUE CON ACCION DE GRACIAS PARTICIPASEN DE ELLOS LOS CREYENTES Y LOS QUE HAN CONOCIDO LA VERDAD" (1 Timoteo 4: 1 al 3).
Es doctrina demoniaca lo que tu falsa profeta ensena en el libro "EL GRAN CONFLICTO", de que la marca de la Bestia consistira en que los Dominguistas perseguiran a muerte a los Sabatistas, algo que la Biblia jamas ha ensenado.
Es doctrina demoniaca que tu falsa profeta, Elena G. de White, despues que murio su marido, dijo haber tenido conversaciones ESPIRITISTAS con el, mediante suenos.
Es un ejemplo demoniaco que la tumba de tu falsa profeta tenga puesto un OBELISCO MASONICO.
Gabriel Salinas Gonzales, tu estas en el servicio a Satanas, porque sirves y ensenas todas las doctrinas demoniacas de Elena G. de White.
Debiste haber sido mas honesto, pues apenas esta falsa mujer dio testimonio de tener conversaciones con su marido ya muerto, en suenos (ESPIRITISMO), debiste haber abandonado inmediatamenter tu servicio a esta mujer ESPIRITISTA y debiste haber quemado todos los libros de ella, los cuales ella copio hasta en un 80% de otros escritores de la epoca de ella, HACIENDO ROBO LITERARIO.
Patricio Cespedes Castro.