Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos
pero gabriel, tienes que decidir cual es tu posición.
dices que el sueño es una respuesta de Dios pero que sólo era un sueño.
si sólo era un sueño no debería haber seguido los consejos de un sueño aunque pareciese real y si era una respuesta de Dios porqué usaría Dios a un muerto y porqué no sería una respuesta de un muerto en vez de una respuesta de Dios.
tu problema gabriel es que, al ser un enajenado, ves compatible cosas contradictorias. es normal, tu eres un trastornado y piensas como un trastornado
Conclusión: El Señor le respondió mediante este sueño que debía compartir las responsabilidades en la dirección de la obra.
E.W. " Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente."
Así de claro y sencillo es este tema, y no el pobre sentimentalismo que te lleva a aceptar y confiar en el juicio equivocado de tu aliado católico que invocas a cada momento.
pero gabriel, tienes que decidir cual es tu posición.
dices que el sueño es una respuesta de Dios pero que sólo era un sueño.
si sólo era un sueño no debería haber seguido los consejos de un sueño aunque pareciese real y si era una respuesta de Dios porqué usaría Dios a un muerto y porqué no sería una respuesta de un muerto en vez de una respuesta de Dios.
tu problema gabriel es que, al ser un enajenado, ves compatible cosas contradictorias. es normal, tu eres un trastornado y piensas como un trastornado