LA OSTIA CONSAGRADA

Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Yo le he dado mi opinion.

Mi opinion es que no existe tal noticia y que es una mentira que se diga que si existe. Y no lo hago solamente basado en que no presente la evidencia, sino porque clararmente esta mal elaborada al punto que ni siquiera se conoce el proceso en el que en una misa se recibe la eucaristia de manos del sacerdote.

Como le digo, ella podra enganar a algunos incautos, pero ya sabemos a quien no puede enganar


_ Pues es verdad la noticia , te guste o no , y ¿ se te olvido como dan la hostia consagrada en las misitas ? Pues al no se que lo hayan cambiado , aun se hace colas largas , para llegar al sacerdote a que te meta en la boquita la hostia consagrada ¿ ya no se hace asin ?
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Yo le he dado mi opinion.

Mi opinion es que no existe tal noticia y que es una mentira que se diga que si existe. Y no lo hago solamente basado en que no presente la evidencia, sino porque clararmente esta mal elaborada al punto que ni siquiera se conoce el proceso en el que en una misa se recibe la eucaristia de manos del sacerdote.

Como le digo, ella podra enganar a algunos incautos, pero ya sabemos a quien no puede enganar


bueno señor juez cuando debatimos el asunto de la misa
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA



_ Pues es verdad la noticia , te guste o no , y ¿ se te olvido como dan la hostia consagrada en las misitas ? Pues al no se que lo hayan cambiado , aun se hace colas largas , para llegar al sacerdote a que te meta en la boquita la hostia consagrada ¿ ya no se hace asin ?

aja, y quien va a hacer fila para recibir la hostia y luego negarse a recibirla? Se da cuenta lo mal elaborada que esta la mentira?

Si pretendia negarse a recibirla sencillamente se hubiese salido de la fila.

La noticia es, segun mi opinion una mentira .......... y muy mal elaborada
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

bueno señor juez cuando debatimos el asunto de la misa

El juez es otro y alla llegaremos todos. Yo solo emiti una opinion que me fue solicitada.

Ya veo que Ud. pretende marear la perdiz antes de intentar probar que la eucaristia catolica es un elemento tomado del mitraismo
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

aja, y quien va a hacer fila para recibir la hostia y luego negarse a recibirla? Se da cuenta lo mal elaborada que esta la mentira?

Si pretendia negarse a recibirla sencillamente se hubiese salido de la fila.

La noticia es, segun mi opinion una mentira .......... y muy mal elaborada

Pues, si tienes razón esta muy mal elaborada.

Contestando la pregúnta de otro forista, si, en la misa se hace cola para recibir el cuerpo y la sangre del Señor.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

aja, y quien va a hacer fila para recibir la hostia y luego negarse a recibirla? Se da cuenta lo mal elaborada que esta la mentira?

Si pretendia negarse a recibirla sencillamente se hubiese salido de la fila.

La noticia es, segun mi opinion una mentira .......... y muy mal elaborada


_ Pues yo que se, porque no se salio de la fila la joven , pero se nego y el sacerdote le dio la bofetada , es lo que ponia el periodico , y ya le he dicho que no es mentira es una noticia que vi en un periodico , de todas forma no eres nadie para llamarme mentirosa , y si no te gusta el tema no opines y ya , pues otros hermanos catolicos an dado su opinion y no me an llamado mentirosa como usted , asin que si no gusta puerta , nadie obliga a opinar , tienes libertad de opinar como de no opinar .
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

El juez es otro y alla llegaremos todos. Yo solo emiti una opinion que me fue solicitada.

Ya veo que Ud. pretende marear la perdiz antes de intentar probar que la eucaristia catolica es un elemento tomado del mitraismo

porque esquivas mi pregunta?

cuando debatimos el tema de la misa y sus elementos??
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA



_ Pues yo que se, porque no se salio de la fila la joven , pero se nego y el sacerdote le dio la bofetada , es lo que ponia el periodico , y ya le he dicho que no es mentira es una noticia que vi en un periodico , de todas forma no eres nadie para llamarme mentirosa , y si no te gusta el tema no opines y ya , pues otros hermanos catolicos an dado su opinion y no me an llamado mentirosa como usted , asin que si no gusta puerta , nadie obliga a opinar , tienes libertad de opinar como de no opinar .

Y tambien tengo la libertad de opinar y le reitero mi opinion.

La supuesta noticia es una mentira y muy mal elaborada. No existe evidencia de la noticia, no existe texto , ni ninguna referencia. .......... en fin es una mentira. Y esa es mi opinion, la cual tengo la libertad de expresar.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Es gracioso que Ud. diga esto siendo que quien inserto el elementro mitraico en el tema fue Ud.





POr otro lado tambien me causa gracia su acusacion de esquivar los temas y dejarlo hablando solo

Ya veo que no se va a atrever a hablar sobre la hostia consagrada en el tema de la ostia consagrada.

Y si el tema es sobre los golpes del sacerdote, primero habria que demostrar que existieron. Al menos lo que hemos sacado de relevancia es que este es sencillamente un tema para provocar

Esto si es off topic: por Ud. siento tanta o mas lastima que lo que siento por Salvadora


_ NO le pedimos pena , aqui es un foro para debatir y opinar , y no sienta pena , mas bien tengasela usted mismo , su ceguera espiritual no distingue entre un diosito de palo a un DIOS VIVO Y VERDADERO.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Es Ud. el que esquiva debatir su afirmacion de que la Eucaristia Catolica es tomada del mitraismo......... Ud. ha inventado ese otro debate para intentar desviar su gazapo
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA



_ NO le pedimos pena , aqui es un foro para debatir y opinar , y no sienta pena , mas bien tengasela usted mismo , su ceguera espiritual no distingue entre un diosito de palo a un DIOS VIVO Y VERDADERO.

Le aseguro que mi Dios si sabe quien elabora una mentira como la que abre este tema. Y como le digo, Ud. ha abierto un tema para que demos nuestra opinion, y mi opinion es que este tema ha sido abierto para provocar, al mejor estilo de los temas de deneto, y que la supuesta noticia es una mentira.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA



_ NO le pedimos pena , aqui es un foro para debatir y opinar , y no sienta pena , mas bien tengasela usted mismo , su ceguera espiritual no distingue entre un diosito de palo a un DIOS VIVO Y VERDADERO.

diosito de palo<??

una sola chispa y se les quemo el diosito
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

cual es el miedo a debatirlo???

No estoy en su mente para conocer sus miedos y su esquivo a debatir su afirmacion de que la Eucaristia Catolica es tomada del mitraismo, eso tendra que aclararlo Ud.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Originalmente enviado por Salvadora


_ NO le pedimos pena , aqui es un foro para debatir y opinar , y no sienta pena , mas bien tengasela usted mismo , su ceguera espiritual no distingue entre un diosito de palo a un DIOS VIVO Y VERDADERO.

diosito de palo<??

una sola chispa y se les quemo el diosito

Intentan desviar la mentira posteada?
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Este tema es una evidencia mas que en lo unico que tienen unidad estos hermanos en Cristo es en su odio irracional hacia el catolicismo.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

_ BUeno , ¿ puedo poner aqui publicamente , donde se encuentra la informacion de la noticia ?
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA



_ Bien la noticia , la lei de un periodico , pero como no lo tenia ya , he buscado la informacion en ( El Comercio. pe )