LA OSTIA CONSAGRADA

Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Querida Salvadora ya he visto ese vídeo, y como católico me lamenta la actitud de estos sacerdotes, pero que podemos hacer tu y yo? Respecto al hecho del sacerdote que le pego una bofetada a una joven por negarse a tomar la ostia consagrada ya di mi opinión, pero te recomiendo que ores por el y por los que actúan así, sacerdotes o no, sin duda eso te sera mas meritorio.

Saludos.


_ Bueno , primeramente ahorrate de lo de " querida " me llamas Salvadora y punto ok'? gracias ) _ Y a lo que expones , pues tienes razon es lamentable estas situaciones de sacerdotes, tambien decir que no hay que generalizar , ni meterlos todos en el mismo saco , casi la mayoria pero no todos claro . - Bueno , ¿ que podemos hacer tu y yo ? definitivamente la Luz ( yo) no puede estar con las tinieblas , asin que en eso te doy la razon . Claro orar es poder de Dios , pero orare para que Dios traiga el verdadero mensaje de Salvacion a las vidas de esos sacerdotes y de todos aquellos que aun no lo an recibido o aun no an entendido el verdero mensaje de Jesus, y porsupuesto que el orar es poder de DIOS y meritorio para la obra de DIOS.
_ un saludo .
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Es Hostia no ostia, perdon por haber no haberme fijado al copearlo de tu aporte...


_ Menudo despiste , ¿ como le habra podido pasar ? desde luego , tal vez sera porque la hostia no es el cuerpo de Cristo , ? no se , para mi , no lo es , pero si lo fuera le daria la importancia que se merece , escribiendolo . jejeje , un saludo .
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

la respuesta la encuentras en la Sagrada escritura:

Jua 6:51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»


_ No estoy preguntando , que es lo que significa la hostia consagrada , estoy preguntando que , que opinais de la accion del sacerdote y porque obliga a tomar y si le niegan le abofetea .
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Es gracioso que las personas mientan descaradamente y pretendan sembrar cizaña, y aun asi crean que no van a tener que pagar por sus pecados solo diciendo de la boca para afuera que Cristo es su alvador. Pobres.



_ ¿ as opinado al tema o traes respuestas de otro tema que no se encuentra aqui ? - Y no te piques hombre , ya sabemos que los marianos abundan por el foro. por cierto ¿ el traje hace al monje ? . un saludo. Vino blanco.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Mi opinion es que Ud. miente descaradamente. La noticia que trae es una mentira, es mentira el periodico . Tal vez me equivoque y si lo hago el señor me pasara mi factura. Pero no se olvide que si Ud. miente le pasaran la suya.

Por otro lado Ud. verdaderamente me causa lastima
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Mi opinion es que Ud. miente descaradamente. La noticia que trae es una mentira, es mentira el periodico . Tal vez me equivoque y si lo hago el señor me pasara mi factura. Pero noj se olvide que si Ud. miente le pasaran la suya.

Por otro lado Ud. verdaderamente me causa lastima


_ Excusas y mas excusas , no sabes opinar , porque te picastes , tal vez ? ok lo que tu digas Vinito , chao.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Bueno yo soy Mariano y también me salvó Cristo Jesús, ¿como la vez?, ¿Hay algo que lo contradiga?, pero si tu dices ser cristiano entonces...:

1.
Hch 2:42 Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones.
¿Acudes asiduamente a la francción del Pan?


2. Hch 1:14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.

¿Perseveras en la oarción con al presencia de la madre de Jesús? (por cierto mira los apostoles eran MARIANOS y también los salvó Cristo Jesús!!!):

no particpo de la misa porque sus elementosd son de origen pagano, tomado del mitraismo y actualmente practicado entre los masones.

y en ese texto leo que maria estaba con ellos, mas no dice que ninguno le adoraba
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

no particpo de la misa porque sus elementosd son de origen pagano, tomado del mitraismo y actualmente practicado entre los masones.

Que se diga que la eucaristia cristiana es tomada del mitraismo es un mito usualmente difundido a partir de paginuchas ateas, aunque tambien es repetida de forma tonta por cristianos anticatolicos.

Lo cierto es que la unica vinculacion de la Eucaristia con el mitraismo es un documento posterior a Cristo, que es de Justino y el cual lo que documenta es precisament todo lo contrario: que fueron los mitraicos quienes emulan la eucaristia cristiana.

Ahora tambien puede aportar este testimonio de Justino que es apenas del S II, lo primitivo que era la eucaristia misma dentro del cristianismo.

La otra tonteria de los masones ni me interesa discutirla
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Que se diga que la eucaristia cristiana es tomada del mitraismo es un mito usualmente difundido a partir de paginuchas ateas, aunque tambien es repetida de forma tonta por cristianos anticatolicos.

Lo cierto es que la unica vinculacion de la Eucaristia con el mitraismo es un documento posterior a Cristo, que es de Justino y el cual lo que documenta es precisament todo lo contrario: que fueron los mitraicos quienes emulan la eucaristia cristiana.

Ahora tambien puede aportar este testimonio de Justino que es apenas del S II, lo primitivo que era la eucaristia misma dentro del cristianismo.

La otra tonteria de los masones ni me interesa discutirla



Perdone , ??????? ¿ es esto el tema ? no verdad .
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA




Perdone , ??????? ¿ es esto el tema ? no verdad .

En todo caso ha debido llamarle la atencion a deneto que fue quien introdujo el elementro mitraico al debate.

Ahora, yo no lo considero fuera del tema puesto que precisamente la hostia consagrada se refiere precisamente a la Eucaristia. Pero esta visto que a Ud. no le interesa aclarar ninguna informacion sino continuar "debatiendo" la mentira que posteo en un inicio.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

En todo caso ha debido llamarle la atencion a deneto que fue quien introdujo el elementro mitraico al debate.

Ahora, yo no lo considero fuera del tema puesto que precisamente la hostia consagrada se refiere precisamente a la Eucaristia. Pero esta visto que a Ud. no le interesa aclarar ninguna informacion sino continuar "debatiendo" la mentira que posteo en un inicio.


_ De mentira nada , si lo quieres creer bien , pero como no lo crees es por el traje que te pica , asin que si crees que miento es problema tuyo y si no te gusta no opines ,
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Mi opinion es que es una mentira, y eso esta totalmente dentro del tema puesto es la noticia que Ud. quiere que evaluemos. Ud. no ha presentado evidencia de la existencia de la noticia.
Por cierto la mentira esta tan mal elaborada, pues nadie hace fila en misa para tomar la eucaristia y despues negarse a tomarla.

Ud. podra enganarse a si misma........... pero todos sabemos aqui a quien no puede enganar.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Que se diga que la eucaristia cristiana es tomada del mitraismo es un mito usualmente difundido a partir de paginuchas ateas, aunque tambien es repetida de forma tonta por cristianos anticatolicos.

Lo cierto es que la unica vinculacion de la Eucaristia con el mitraismo es un documento posterior a Cristo, que es de Justino y el cual lo que documenta es precisament todo lo contrario: que fueron los mitraicos quienes emulan la eucaristia cristiana.

Ahora tambien puede aportar este testimonio de Justino que es apenas del S II, lo primitivo que era la eucaristia misma dentro del cristianismo.

La otra tonteria de los masones ni me interesa discutirla

cuando desees te invito a que debatamos el asunto de la misa y sus elementos.

pero no quiero que me dejen hablando solo como siempre
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Mi opinion es que es una mentira, y eso esta totalmente dentro del tema puesto es la noticia que Ud. quiere que evaluemos. Ud. no ha presentado evidencia de la existencia de la noticia.
Por cierto la mentira esta tan mal elaborada, pues nadie hace fila en misa para tomar la eucaristia y despues negarse a tomarla.

Ud. podra enganarse a si misma........... pero todos sabemos aqui a quien no puede enganar.


_ ¿ Quiere que selo vuelva a decir ? no se lo cree? pues si no gustas del tema no opines y ya , pero la noticia es verdad , asin que si te pica el traje quitatelo ya , que va haciendo calorcita .ok? bay bay .
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

cuando desees te invito a que debatamos el asunto de la misa y sus elementos.

pero no quiero que me dejen hablando solo como siempre

Estamos en el tema correcto.

La consagracion de la Ostia es la eucaristia.

Intente demostrar aqui su afirmacion.

Por lo pronto le digo que no existe evidencia alguna, ni documental ni arqueologica que existiese una eucaristia mitraica anterior al cristianismo, y si existe la evidencia de Justino que le refiero.
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Estamos en el tema correcto.

La consagracion de la Ostia es la eucaristia.

Intente demostrar aqui su afirmacion.

Por lo pronto le digo que no existe evidencia alguna, ni documental ni arqueologica que existiese una eucaristia mitraica anterior al cristianismo, y si existe la evidencia de Justino que le refiero.


_ NO , el tema no es ese , asin que si quieres ese tema ve y sacalo ,
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Mi opinion es que es una mentira, y eso esta totalmente dentro del tema puesto es la noticia que Ud. quiere que evaluemos. Ud. no ha presentado evidencia de la existencia de la noticia.
Por cierto la mentira esta tan mal elaborada, pues nadie hace fila en misa para tomar la eucaristia y despues negarse a tomarla.

Ud. podra enganarse a si misma........... pero todos sabemos aqui a quien no puede enganar.

osea que ahora la trata de mentirosa solo por no mostrar la evidencia que ustedes tanto piden??
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

Estamos en el tema correcto.

La consagracion de la Ostia es la eucaristia.

Intente demostrar aqui su afirmacion.

Por lo pronto le digo que no existe evidencia alguna, ni documental ni arqueologica que existiese una eucaristia mitraica anterior al cristianismo, y si existe la evidencia de Justino que le refiero.

el tema no es ostia ni eucaritia y por eso te dije para debatirlo en otro espacio porque eso es hacer off topic y tratar de desviar este para esquivar los golpès de tus curas a los feligreses
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

osea que ahora la trata de mentirosa solo por no mostrar la evidencia que ustedes tanto piden??

Yo le he dado mi opinion.

Mi opinion es que no existe tal noticia y que es una mentira que se diga que si existe. Y no lo hago solamente basado en que no presente la evidencia, sino porque clararmente esta mal elaborada al punto que ni siquiera se conoce el proceso en el que en una misa se recibe la eucaristia de manos del sacerdote.

Como le digo, ella podra enganar a algunos incautos, pero ya sabemos a quien no puede enganar
 
Re: LA OSTIA CONSAGRADA

el tema no es ostia ni eucaritia y por eso te dije para debatirlo en otro espacio porque eso es hacer off topic y tratar de desviar este para esquivar los golpès de tus curas a los feligreses




Es gracioso que Ud. diga esto siendo que quien inserto el elementro mitraico en el tema fue Ud.



no particpo de la misa porque sus elementosd son de origen pagano, tomado del mitraismo y actualmente practicado entre los masones.

y en ese texto leo que maria estaba con ellos, mas no dice que ninguno le adoraba

POr otro lado tambien me causa gracia su acusacion de esquivar los temas y dejarlo hablando solo

Ya veo que no se va a atrever a hablar sobre la hostia consagrada en el tema de la ostia consagrada.

Y si el tema es sobre los golpes del sacerdote, primero habria que demostrar que existieron. Al menos lo que hemos sacado de relevancia es que este es sencillamente un tema para provocar

Esto si es off topic: por Ud. siento tanta o mas lastima que lo que siento por Salvadora