LA OMS declara el fin de la emergencia sanitaria global por la covid-19

Me traes datos amañados, y con eso no me meto.

El resto de tus reniegos, pues tampoco :)
He puesto los enlaces para que todo el mundo vea que no estan amañados. Es Wikipedia y el diario digital DE IZQUIERDAS diario.es. Es tan evidente que este forero adorador de las multinacionales tiranas, y por tanto, de la entidad que hay detras, miente como resplira, y la evidencia esta a la vista.
 
He demostrado que los medios estan con las farmacias DOCUMENTALMENTE. Grazna lo que quieras...

No puedo graznar porque no soy un pájaro.

Y tampoco demuestras más que un desorden de conducta por haber creído en las teorías conspirativas.

Dime algo, ¿qué se siente que otros piensen por ti?
 
  • Like
Reacciones: OSO

No puedo graznar porque no soy un pájaro.

Y tampoco demuestras más que un desorden de conducta por haber creído en las teorías conspirativas.

Dime algo, ¿qué se siente que otros piensen por ti?
El problema de quiénes enarbolan el farisaico fundamentalismo evangélico es su enfoque único.

No hay manera que vean más allá de sus narices
 
Mundo al revés..

Definitivamente hay quienes ven a otros al mirarse al espejo
 
No puedo graznar porque no soy un pájaro.

Y tampoco demuestras más que un desorden de conducta por haber creído en las teorías conspirativas.

Dime algo, ¿qué se siente que otros piensen por ti?
Otra prueba de adoctrinamiento, que ya he explicado. Repitiendo como una cacatua "teorias conspirativas". No te hace falta ser un pajaro para graznar, y lo estas demostrando.
Dime algo ¿Cuando vas a empezar a atacar las pruebas y enlaces que pongo, y dejar de atacarme a mi, falazmente? ¿O es que no puedes hacer otra cosa? Ten un poco de imaginacion, e inventate algo sobre el diario dirigal "Eldiario.es" o inventate algo de "wikipedia" que estan compinchados para fastidiar a los vacunolocos...No se ponle imaginativa propia, por favor, que aburres...... :lach:
 
El problema de quiénes enarbolan el farisaico fundamentalismo evangélico es su enfoque único.

No hay manera que vean más allá de sus narices

Hace poco conversaba con mi hermana acerca de este asunto. Me hizo entender que no debemos burlarnos de las personas que siguen las teorías conspirativas.

En la mente de ellos subyace una deformación de carácter que estaba latente y que la pandemia activó, creando una realidad alterna en sus mentes. Ven enemigos por todos lados, desconfían de todo lo que no se ajusta a su criterio.

Debemos comprenderlos, tener compasión de ellos, no siguiendo su juego ni menospreciarlos por su desorden psicológico. En algún momento, y espero en Dios que sea pronto, comprenderán que la realidad no es como se las contaron, que fueron títeres de gente inescrupulosa que les mintió, robándoles la paz en Cristo en que vivieron.

Es todo lo que diré con respecto a ésto.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hace poco conversaba con mi hermana acerca de este asunto. Me hizo entender que no debemos burlarnos de las personas que siguen las teorías conspirativas.

En la mente de ellos subyace una deformación de carácter que estaba latente y que la pandemia activó, creando una realidad alterna en sus mentes. Ven enemigos por todos lados, desconfían de todo lo que no se ajusta a su criterio.

Debemos comprenderlos, tener compasión de ellos, no siguiendo su juego ni menospreciarlos por su desorden psicológico. En algún momento, y espero en Dios que sea pronto, comprenderán que la realidad no es como se las contaron, que fueron títeres de gente inescrupulosa que les mintió, robándoles la paz en Cristo en que vivieron.

Es todo lo que diré con respecto a ésto.
Así fue al principio del tema de las vacunas y la Pandemia, hasta que….

Uno me mandó mss llamándome “grandísimo hijo de Satanás”. Te imaginas? Un hermano con quien tomé la santa cena.

Otro no deja de llamarme aquí “hijo del diablo”, “pro bestia”, etc.

Otro amenazó mi integrdad física y de mi familia.

Y otros tantos, con amenazas y malos tratos

La psicosis alcanzada por estos personales requiere tratamiento profesional, definitivamente.

Créeme mi hermano, vaya si le he tenido paciencia con cada oleada de Antivaxx.

Uno me acusó de ser un espía, otro, de ser masón, otro de ser un mercenario de la industria farmacéutica. Ya otro dice que me pagan y, acusaciones por doquiera.

Ni cuando me atacaban en las calles cuando estuve en evangelismo

Pero aquí estamos, gracias a Dios.

Se bien en Quien he confiado

Bendiciones
 
Última edición:
Así fue al principio del tema de las vacunas y la Pandemia, hasta que….

Uno me mandó mss llamándome “grandísimo hijo de Satanás”. Te imaginas? Un hermano con quien tomé la santa cena.

Otro no deja de llamarme aquí “hijo del diablo”, “pro bestia”, etc.

Otro amenazó mi integrdad física y de mi familia.

Y otros tantos, con amenazas y malos tratos

La psicosis alcanzada por estos personales requiere tratamiento profesional, definitivamente.

Créeme mi hermano, vaya si le he tenido paciencia con cada oleada de Antivaxx.

Uno me acusó de ser un espía, otro, de ser masón, otro de ser un mercenario de la industria farmacéutica. Ya otro dice que me pagan y, acusaciones por doquiera.

Ni cuando me atacaban en las calles cuando estuve en evangelismo

Pero aquí estamos, gracias a Dios.

Se bien en Quien he confiado

Bendiciones
Tu los acusas de potenciales asesinos...
 
Tu los acusas de potenciales asesinos...
Lo fueron

“Potenciales”

Te guste o no.

Claoooo que jamás se hicieron responsables

Una vez inmunizado el rebaño esto es, las ovejas. Puesssss….las cabras, que hagan lo que quieran. Total! Si a eso se dedicaron y se dedican.

Ociosos
 
Última edición:
Lo fueron

“Potenciales”

Te guste o no.

Claoooo que jamás se hicieron responsables

Una vez inmunizado el rebaño esto es, las ovejas. Puesssss….las cabras, que hagan lo que quieran. Total! Si a eso se dedicaron y se dedican.

Ociosos
Tan potenciales como tú de los que vacunaron y murieron por la vacuna

Claaaaarooo... jamás te harás responsable
 

En lo que me concierne, tú nunca pareciste ser un antivacunas.

Si te sentiste aludido, debiste aclararlo en su momento.
Dile eso a Oso que me tilda de tal.

Yo no he dicho que me sienta aludido... Lee bien:
"Tu LOS (a los antivacunas.. tercera persona plural) acuas de potenciales asesinos"

Y ojo... a mi no me parecen apropiadas las vacunas DEL COVID, pero respeto a quien se las puso..
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Tan potenciales como tú de los que vacunaron y murieron por la vacuna

Claaaaarooo... jamás te harás responsable

Salió la humanidad venturosamente de esta Pandemia. Gracias a Dios, con ayuda de las vacunas, de la ciencia médica, del aislamiento, de quienes se vacunaron y contribuyeron desde el sentido común, la honestidad, la sujeción a nuestras autoridades sanitarias, el amor al prójimo. Y claro que nos hacemos responsables los médicos, las enfermeras, los investigadores y todo cuantos contribuimos por bien de la humanidad.

A todos ellos, gracias y mi reconocimiento.

Tú haz lo que siempre has hecho: absolutamente nada, sino ser estorbo, quejarte de todo y no haber movido un dedo para ayudar a absolutamente nadie.

Y ahora que va adelante la humanidad, que ya nadie necesita las feke news, ni el amarillismo, ni el sensacionalismo ni la ciberbasura que vinieron a tirar los Antvaxx del foro, pues solo les queda su pésimo testimonio en la historia, una vez más.
 
Salió la humanidad venturosamente de esta Pandemia. Gracias a Dios, con ayuda de las vacunas, de la ciencia médica, del aislamiento, de quienes se vacunaron y contribuyeron desde el sentido común, la honestidad, la sujeción a nuestras autoridades sanitarias, el amor al prójimo. Y claro que nos hacemos responsables los médicos, las enfermeras, los investigadores y todo cuantos contribuimos por bien de la humanidad.

A todos ellos, gracias y mi reconocimiento.

Tú haz lo que siempre has hecho: absolutamente nada, sino ser estorbo, quejarte de todo y no haber movido un dedo para ayudar a absolutamente nadie.

Y ahora que va adelante la humanidad, que ya nadie necesita las feke news, ni el amarillismo, ni el sensacionalismo ni la ciberbasura que vinieron a tirar los Antvaxx del foro, pues solo les queda su pésimo testimonio en la historia, una vez más.
Vaya q te dolió

Potencial asesino de los muertos a causa de las vacunas

Solo potencial asesino de menos personas... pero potencial asesino anyway

Y para que sepas... por menos muertos por razones adversas la FDA ha sacado medicamentos del mercado.

Supongo que este hilo tuyo ha hecho mucho para salvar la humanidad... quejándote de los antivaxx durante años
 
Salió la humanidad venturosamente de esta Pandemia. Gracias a Dios, con ayuda de las vacunas, de la ciencia médica, del aislamiento, de quienes se vacunaron y contribuyeron desde el sentido común, la honestidad, la sujeción a nuestras autoridades sanitarias, el amor al prójimo. Y claro que nos hacemos responsables los médicos, las enfermeras, los investigadores y todo cuantos contribuimos por bien de la humanidad.

A todos ellos, gracias y mi reconocimiento.