LA OMS declara el fin de la emergencia sanitaria global por la covid-19

En lo personal, el único globalismo en que creo, es en éste:

Fotograma+Up+Disney.jpg
bien, te entiendo y te respeto entonces no crees que están forzando políticas e influencias a través de mecanismos internacionales?​
 
Ahora mismo tenemos un pico de altas temperaturas en mi país... y la gente que muere, o es por deshidratación, o por golpe de calor. Y sí, en los dos años anteriores tuvimos temporadas de altas temperaturas, y la gente vacunada no ha muerto por eso.

Conclusión, las vacunas no son veneno. Mientes como respiras.
Conclusion; medios+ farmaceuticas+ 2021 muertes por triplicado + 2022 muertes por quintuplicado = disminucion intencionada de la población mundial. Punto pelota.
 
Apreciados @OSO y @Efe-E-Pe

Seguramente se han dado cuenta mucho antes que yo que el argumento "¿Crees que son tan idiotas como para... ? " es de lo más socorrido entre los fanáticos de la conspiración mundial.

Cada que se les presenta que su argumentación no es lógica, porque si la tesis "A" que defienden fuera cierta, se produciría "B", replican de inmediato con un ¿Crees que son tan idiotas para permitir que A lleve a B ?

Lo irónico de su posición es que, según ellos, las élites que intentan controlar el mundo son inteligentísimas... capaces de engañar al 99% de los científicos, gobernantes o líderes religiosos del mundo... pero no lo suficientemente inteligentes como para engañar a los disidentes ignorantes y a los youtubers escandalosos en los que confían. Como el Chapulín Colorado, dicen ¡No contaban con mi astucia!

Desafortunadamente estas almas encuentran en el falso cristianismo fundamentalista un apoyo, por esa idea de que Satanás gobierna y controla al planeta. No se dan cuenta que "mundo" en términos bíblicos, no es siempre sinónimo de humanidad. A veces "mundo" significa la maldad de la humanidad.
Cuando "mundo" se usa para referirse a la humanidad, la Biblia señala que Dios ama al mundo: por eso envió a su Hijo... y este Hijo no pidió a su Padre que nos saque del mundo, sino que nos libre de la maldad.

Nada escapa del control de Dios. Ni siquiera este planeta. En vez de culpar a las élites, @anastasia , convirtámonos en esas élites.
Ahora que he demostrado la relacion de los medios con las farmaceuticas, te tragas todo esta basura, porque el unico chapulin colorado que hay en este foro, eres tu.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Conclusion; medios+ farmaceuticas+ 2021 muertes por triplicado + 2022 muertes por quintuplicado = disminucion intencionada de la población mundial. Punto pelota.

No traes datos reales de tu afirmación. En cambio, yo vivo en un país azotado por las altas temperaturas, y no tengo por qué mentir con la información que se transmite en medios y que es verificable.

Debe ser muy feo vivir así como vives.
 
¿No te vacunaste?
No..

Mi esposa sí.. con J&J una dosis... . Nunca se contagió

Mis hijas se contagiaron antes de la vacuna.. luego se vieron obligadas a vacunarse en España co dos dosis de Pfizer... a una se le desregularizó el período

La tercera dosis la evadieron haciéndose pcrs hasta que uno le salió positivo y ya después se les olvidaron

MI hijo también con dos dosis de Pfizer se contagió un año después de la segunda dosis... estaba más preocupado q nosotros de contagiarnos... (es le único que vive con nosotros mientras le entregan su apartamento)
 

Da gracias a Dios porque Él es bueno...

Hubo muchos que perdieron la vida en mi país por las olas de contagios. Después de la vacunación, los fallecimientos bajaron bastante.
A mi se me murieron dos amigas x las vacunas...

... y algunos conocidos...

Gente muy saludable

Demos gracias a Dios...

Tal vez tu y tu mamá están salvos también x la ivermectina... yo la tomé todos los 1 y 2 de cada mes por poco más de 1 año
 
  • Sad
  • Like
Reacciones: anastasia y Efe-E-Pe
Lo irónico de su posición es que, según ellos, las élites que intentan controlar el mundo son inteligentísimas... capaces de engañar al 99% de los científicos, gobernantes o líderes religiosos del mundo... pero no lo suficientemente inteligentes como para engañar a los disidentes ignorantes y a los youtubers escandalosos en los que confían. Como el Chapulín Colorado, dicen ¡No contaban con mi astucia!
No se trata de engañar al 99%, Sr Chapulin Corolaro. A ver si lo entiende, Se trata de que si no mientes con ellos, y eso en el caso de que te des cuenta, no trabajas porque no te dan trabajo en ningun laboratorio oficial, ni sacan tus articulos en las revistas mas prestigiosas y oficiales..... Ellos no se si serán inteligentisimos, pero lo que es tu y el que te rie las gracias.....mejor me cayo :lach:
 
Me traes datos amañados, y con eso no me meto.

El resto de tus reniegos, pues tampoco :)
Sois testigos todos de que graznan "pruebas, pruebas!" y cuando las tienen, de medios de izquierdas, y se dan un monumental batacazo, contestan cualquier cosa y miran para otro lado.... :lach:
 
No traes datos reales de tu afirmación. En cambio, yo vivo en un país azotado por las altas temperaturas, y no tengo por qué mentir con la información que se transmite en medios y que es verificable.

Debe ser muy feo vivir así como vives.
He demostrado que los medios estan con las farmacias DOCUMENTALMENTE. Grazna lo que quieras...