LA OMS declara el fin de la emergencia sanitaria global por la covid-19

El vacunado que quiera negar la evidencia que se muestra en esta conferencia, que se compre un microscopio y muestre lo sana y normal que es su sangre.....Si puede.
 
  • Haha
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
Señores y señoras, He aquí un forero que representa la mediocridad intelectual personificada, rie de lo que ignora y no ha comprobado. Falta el respeto de aquel que no piensa como el. Afiliate a los podemitas, que esta lleno de gente como tu.
 
1683565833435.png
...Esto es lo que os tienen preparado, chichos! y digo "os tienen" no "nos tienen" porque hay gente que les ve venir de lejos, sin gafas...:LOL:
 
Sí, sí, como con la viruela símica...

¿Y qué ha pasado? Bueno, no se convirtió en la nueva pandemia. Esta noticia amarillista tampoco debe espantar al lector inteligente. Repito, TRAE PRUEBAS de las afecciones post covid, y no panfletos bobos.
 

La OMS declara el fin de la emergencia sanitaria global por la covid-19​

  • Redacción
  • BBC News Mundo
5 mayo 2023
Un trabajador sanitario toma muestra nasal de un hombre en China.

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
La cifra oficial de muertos por la pandemia es de siete millones.
La emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19 ha terminado, anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El anuncio se produce más de tres años después de que la organización declarara la enfermedad de coronavirus una "emergencia sanitaria global", el nivel de alerta más alto de la OMS.
Y representa el fin simbólico de la devastadora pandemia que provocó confinamientos en muchos países y alteró las economías alrededor del mundo.
Pero la OMS señaló que a pesar de que la fase de emergencia ha terminado, la pandemia no ha llegado a su fin.
"Es con gran esperanza que declaro el fin de la covid-19 como una emergencia sanitaria mundial", dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Gloria a Dios!

Buenas noticias
 
  • Haha
Reacciones: anastasia
Yo no te deseo ningún mal. Claramente.

Lo que si sé es que esas mal llamadas "vacunas" son de todo menos "vacunas".



¿Ah sí? Yo no las tengo; Muéstralas, por favor.

Tú vete a un país donde tengas que vacunarte de la malaria, del tifus, etc y no te vacunes y verás si la experiencia te sale demasiada cara.
 
A los antivacunas se les acabó el tiempo. Ya no pueden engañar ni a un gato. Ahora, lo que les queda es tirarse el hediondo pedo del cáncer y la muerte súbita, según, a causa de las vacunas contra el sars-cov-2...

Por ahí anda cacareando @anastasia sobre el exceso de muertes en España, suponiendo que es por las vacunas anticovid. Tú debes saber algo de eso, ya que vives en ese país. ¿Qué puedes decirnos?

En España normalidad total entre los vacunados que llegaron hasta el 90 %
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: anastasia y Efe-E-Pe
Tú vete a un país donde tengas que vacunarte de la malaria, del tifus, etc y no te vacunes y verás si la experiencia te sale demasiada cara.
A mi suegra la picó un zancudito amarillo al que le decimos "jején" y la transmitió una rara enfermedad llamada "Leishmaniasis"

Hay una vacuna para eso, una inventada por nuestro ilustre cientifico Jacinto Convit quien entre otras cosas también inventó la única vacuna para la lepra que existe en el mundo.

Lo cierto, es que a mi suegra se le empezaron a abrir sendas llagas en las piernas y su médico personal fue el unico que dió con la enfermedad; hoy casualmente pudimos adquirir tres vacunas, habría muerto en menos de un mes de haber sido "negacionista" "conspiranoica" "anti big pharma" "yerbatera".

Reitero que esta gentecita son enemigos y asesinos potenciales de la ciencia y de la humanidad misma.
 
A mi suegra la picó un zancudito amarillo al que le decimos "jején" y la transmitió una rara enfermedad llamada "Leishmaniasis"

Hay una vacuna para eso, una inventada por nuestro ilustre cientifico Jacinto Convit quien entre otras cosas también inventó la única vacuna para la lepra que existe en el mundo.

Lo cierto, es que a mi suegra se le empezaron a abrir sendas llagas en las piernas y su médico personal fue el unico que dió con la enfermedad; hoy casualmente pudimos adquirir tres vacunas, habría muerto en menos de un mes de haber sido "negacionista" "conspiranoica" "anti big pharma" "yerbatera".

Reitero que esta gentecita son enemigos y asesinos potenciales de la ciencia y de la humanidad misma.
El problema está en que una son las vacunas de siempre, que creo que nadie o muy pocos las discute y otras son las de ahora, siendo que ellos metieron el veneno para después darnos el antídoto, hay que ver para qué? Por qué razón lo hicieron
 
El problema está en que una son las vacunas de siempre, que creo que nadie o muy pocos las discute y otras son las de ahora, siendo que ellos metieron el veneno para después darnos el antídoto, hay que ver para qué? Por qué razón lo hicieron
Eso es precisamente lo que nadie ha podido probar.

Las vacunas como la rusa y la china usan tecnologia de hace 70 años, a nadie le importaban las vacunas de polio o sarampion pero de esta tienen una fijación increible.

Otra vacunas tienen una tecnologia novedosa que usa arn mitocondrial, que es un segmento del virus que entrena al sistema inmune para atacarlo de inmediato cuando penetre al sistema.
 
Eso es precisamente lo que nadie ha podido probar.

Las vacunas como la rusa y la china usan tecnologia de hace 70 años, a nadie le importaban las vacunas de polio o sarampion pero de esta tienen una fijación increible.

Otra vacunas tienen una tecnologia novedosa que usa arn mitocondrial, que es un segmento del virus que entrena al sistema inmune para atacarlo de inmediato cuando penetre al sistema.
Yo no soy médico para hablar técnicamente pero hay muchos médicos que no estan de acuerdo con todo esto y tienen bases y fundamentos para defenderlo, hasta hicieron reclamos, protestas en todo el mundo, hicieron preguntas que ninguno supo responder, entonces no es todo tan claro como se ve a simple vista