LA OMS declara el fin de la emergencia sanitaria global por la covid-19

Salió la humanidad venturosamente de esta Pandemia. Gracias a Dios, con ayuda de las vacunas, de la ciencia médica, del aislamiento, de quienes se vacunaron y contribuyeron desde el sentido común, la honestidad, la sujeción a nuestras autoridades sanitarias, el amor al prójimo. Y claro que nos hacemos responsables los médicos, las enfermeras, los investigadores y todo cuantos contribuimos por bien de la humanidad.

A todos ellos, gracias y mi reconocimiento.
No la humanidad africana

Tu dolor de cabeza...

Tu contribución ha sido quejarte de las personas que no están de acuerdo con haber inoculado a personas con un producto experimental
 
LA REALIDAD

Y con el fin de la Pandemia, una vez echadas por tierra las fantasías y paranoias Antivaxx…

Ni hubo millones de “muertes programadas” por las vacunas, como un “científico” afirmó.

"Médicos por la verdad" mostraron la cara más vil del embuste.

Pastores que advirtieron en sus congregaciones que no se vacunara, terminaron como lo que son: falsos maestros, guías de ciegos.

Ni hubo imantación, ni esterilización ni se diezmó la población mundial solo porque Bil Gates quería eso, ni fue la marca de la Bestia, ni tantos cuentos chinos que brotaban cual hongos de mentes enfermas

Lo que si ocurrió fue un milagro, una bendición.

La ciencia médica y la medicina moderna mostraron una vez más su eficacia

La humanidad alcanzó la inmunidad mientras el virus fue perdiendo virulencia

Que bendición!!
 
Última edición:
Dile eso a Oso que me tilda de tal.

Yo no he dicho que me sienta aludido... Lee bien:
"Tu LOS (a los antivacunas.. tercera persona plural) acuas de potenciales asesinos"

Y ojo... a mi no me parecen apropiadas las vacunas DEL COVID, pero respeto a quien se las puso..

Entiendo... Gracias por aclararlo.


Un abrazo
 
No..

Mi esposa sí.. con J&J una dosis... . Nunca se contagió

Mis hijas se contagiaron antes de la vacuna.. luego se vieron obligadas a vacunarse en España co dos dosis de Pfizer... a una se le desregularizó el período

La tercera dosis la evadieron haciéndose pcrs hasta que uno le salió positivo y ya después se les olvidaron

MI hijo también con dos dosis de Pfizer se contagió un año después de la segunda dosis... estaba más preocupado q nosotros de contagiarnos... (es le único que vive con nosotros mientras le entregan su apartamento)
Felizmente en mi casa nadie se contagio del covid. Y tampoco nadie se vacuno. Quizas sea la suerte de vivir en un país tercer mundista, donde se puede prescindir de los supermercados o centros comerciales porque hay mercados ambulatorios. Prescindir de los bancos porque se maneja dinero en efectivo. Buses no del metro para viajar y se paga con efectivo. Eso facilito a que nadie se vacunara por obligación. Mi madre, si quiso vacunarse... pero sucedieron varios extraños imprevistos que postergaban su vacunacion. Creo que en la tercera oportunidad de ir a vacunarse, de nuevo se trunco por otro imprevisto... por lo que, siendo mi madre muy creyente en Dios, decide no vacunarse porque así le atribuyo a Dios, para no resultar afectada por algún efecto secundario adverso.

Cuando se tiene unas buenas defensas o buena sangre, la mayor parte de la enfermedades es improbable que se contagie. Cuando mi madre de niña vivía en la sierra, tuvo una buena alimentación. En una ocasión que pasaba por el campo vio a una señora que lavaba su ropa en el rió. Cuando se acerco se conmovió de la señora, tenia las manos llenas de llagas. Mi madre en su ignorancia no sabia que era lepra. Así las estuvo ayudando un tiempo y no se contagio. Tiempo después ya de adulta, ayudo a la hija de su amiga a atenderla porque tenia tuberculosis, y no se contagio. Y ahora en esta pandemia que esta pasando, a pesar de que mi madre no estaba vacunada, ayudo a otra amiga que "decía" que estaba con gripe fuerte y no podía hacer sus cosas de la casa. Luego, su amiga se sincero, dijo que había tenido covid y le agredecio que le atendiera cuando estuvo enferma.

¿Porque no se habría contagiado? ¿Suerte? Eso que no estuvo enclaustrada, salia a todo sitio, en particular a los mercados... y nada, no se contagiaba.

Felizmente y ojala... que todo haya pasado. Todos en la normalidad.