La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Despues de leer lo que escribe OSO no me queda duda de las bendiciones que he recibido de estar y pertenecer y amar a la Iglesia Catolica.

Esa Iglesia donde no tenemos que ser perfectos para poder pertenecer a ella. Donde somos entendidos como hombres que somos y de las flaquesas que podemos experimentar. Donde se reciben a los pecadores.

Cuando alguien conozca la iglesia perfecta, donde todos son santos, donde todos son perfectos. Por favor diganme cual es para nunca ir hasta alla por que no me recibirian con la cantidad de defectos que tengo, con la cantidad de fallas que poseo. Eso y muchas cosas me hacen quedarme donde estoy, por que Jesus vino buscando los enfermos y no los sanos.

Saludos
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta


es logico que tuviera un vacio, si no estaba cumpliendo con la voluntad de Dios, que es predicar el evangelio, no darle comida a los moribundos, los apostoles no andaban recogiendo moribundos o leprosos por toda asia menor como si fueran un hospital ambulante

en la india viven casi 1000 millones de personas, entregadas ala idolatria del hinduismo , budismo etc, y ponerse a cuidar enfermos mientras el resto delo sanos(que esla mayoria) no conocen del evangelio es una tremenda falta de caridad , el destino eterno es lo primero,



Tan trizte como tonto tu comentario, no conozco a ningun otro ser humano que el ultimo siglo haya hecho la voluntad de Cristo con la Madre Teresa.

En fin pero esa es tu opinion.

Saludos
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

No creo que seas tu el más apropiado para juzgarla y condenarla.

Mientras ella estaba cumpliendo la voluntad de Dios

"estuve hambre y me diste de comer.."
"estuve desnudo y me vestiste"
"estuve enfermo y me visitaste:
etc, etc, etc


Tu te la pasas aquí posteando mensajes jugando al pseudo-teólogo.

O es que crees que vivir metido aquí es predicar?

No concibo que te vengas a llenar la boca diciendo que no hacía la voluntad de Dios, es de lo último.

Acuerdate que no eres nadie para juzgarla.

jajaja pobre, marraiz, no te proyectes mas , veamos el doble standard de marraiz, defiende a la monja mistica enamorada de la miseria , sin concerla personalmente, simplemente por lo que dice la propaganda de su iglesia, y ataca personalmente a los foristas, de lo que probablemente le acusa su propia conciencia, PROYECCION?? eres predictible marraiz

pero dejame decirte que no debes ser tan ingenuo en creer todo lo que cacarea la propaganda vaticana y su fabrica de santitos canonizados

informaciones hay de que dona teresa, no practicaba tanto la pobreza que predicaba, y de los millones que recibio, muchos no se saben a donde fueron a parar, recibiendo generosas donaciones de personalidades dudosas como el siniestro dictador de haiti DUVALLIER :asustado:

ese "evangelio" del amor por la miseria, pidiendo limonsna, en ves de trabajar como Dios manda, explotando la pobreza de los demas para recaudar millones hmmm... alguien ve un patron de estafa aqui?

ese misticismo de sufrimiento tortura, masoquismo? me parece sospechoso, cuando detras hay una operacion de millones de dolares


 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

jajaja pobre, marraiz, no te proyectes mas , veamos el doble standard de marraiz, defiende a la monja mistica enamorada de la miseria , sin concerla personalmente, simplemente por lo que dice la propaganda de su iglesia, y ataca personalmente a los foristas, de lo que probablemente le acusa su propia conciencia, PROYECCION?? eres predictible marraiz

pero dejame decirte que no debes ser tan ingenuo en creer todo lo que cacarea la propaganda vaticana y su fabrica de santitos canonizados

informaciones hay de que dona teresa, no practicaba tanto la pobreza que predicaba, y de los millones que recibio, muchos no se saben a donde fueron a parar, recibiendo generosas donaciones de personalidades dudosas como el siniestro dictador de haiti DUVALLIER :asustado:

ese "evangelio" del amor por la miseria, pidiendo limonsna, en ves de trabajar como Dios manda, explotando la pobreza de los demas para recaudar millones hmmm... alguien ve un patron de estafa aqui?

ese misticismo de sufrimiento tortura, masoquismo? me parece sospechoso, cuando detras hay una operacion de millones de dolares




Cuida tu lengua.

Si lo que dices es cierto la Madre Teresa de Calcuta estara en el infierno (y eso a ti que?)

Si lo que dices es mentiras el que va para alla eres tu.

Que poca prudencia. De la abundancia del corazon habla la boca.

Saludos
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Despues de leer lo que escribe OSO no me queda duda de las bendiciones que he recibido de estar y pertenecer y amar a la Iglesia Catolica.

Nada de lo que dices tiene que ver con lo que digo

Pero la gente hace lo que quiere hacer, decir lo que quiere decir y entender lo que quiere entender, total, a eso se dedica.

Saludos
 
una imagen dice mas que mil palabras

teresa saludando afectuosamente a Michelle Duvalier


teresa_&_michele_duvalier.jpg


:eek2: :eek2:
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

¿Sequedad? ¿desazón? ¿vacío?

Eso no es cristianismo, lo siento.

¡De nuestro interior fluyen ríos de agua viva!

¿Cuál sequedad?

Somos llenos de Su santro Espiritu ¿cómop podremso estar vacíos?

¿Cuál desazón? Si el Señor Jesús que vive y reina en nuestreos corazones fue ungido con óleo de alegría y nosotros somos imitadores de Él y estamos en Él.

Y eso de hacer por hacer y cumplir por cuemplir, no es conforme a la ley del amor, sino un grillete bien puesto, llamado "obligación", lo hacemos por gusto, por convicción con ánimo pronto, con alegría, nuenc apor nuestra cuenta pue sno son nuestras obras, sino las obras de Dios en las que nos ha puesto Él. Son sus obras, no nuestras, es su mies, no nuestra...jamás!

Pensemos tambien en esto.

Oso, da gracias a Dios que nunca has pasado por la noche del alma. Pero no juzgues al que recibe esa prueba de Dios como no digno. Primero, porque el mismo Cristo nos ha prohibido juzgar, y segundo, porque el "sentirse alegre" no siempre es signo de fidelidad a Dios, así como el sentirse vacío o triste, tampoco es signo de infidelidad a Él. Y lo que le llamas "cumplir" puede implicar muchísimo más amor que el estar en las cosas de Dios porque son agradables o nos hacen sentir bien. Cualquier persona que ha amado profundamente sabe que el amor mientras más grande, puede traer aparejado también el sufrimiento y el dolor. Y mantenerse amando en esas circunstancias es heroico, mientras que amar mientras es todo fácil puede ser bastante egoísta.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Oh, pero que horror!! Teresa se juntaba con pecadores, ladrones publicanos explotadores del pueblo...

Me suena conocido eso... ¿donde lo habré escuchado?
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Oso, da gracias a Dios que nunca has pasado por la noche del alma. Pero no juzgues al que recibe esa prueba de Dios como no digno. Primero, porque el mismo Cristo nos ha prohibido juzgar, y segundo, porque el "sentirse alegre" no siempre es signo de fidelidad a Dios, así como el sentirse vacío o triste, tampoco es signo de infidelidad a Él. Y lo que le llamas "cumplir" puede implicar muchísimo más amor que el estar en las cosas de Dios porque son agradables o nos hacen sentir bien. Cualquier persona que ha amado profundamente sabe que el amor mientras más grande, puede traer aparejado también el sufrimiento y el dolor. Y mantenerse amando en esas circunstancias es heroico, mientras que amar mientras es todo fácil puede ser bastante egoísta.

Estimada GabrielaSyme.

Me aprece que todos hemos pasado por diversas pruebas, pero gracias a Dios mi estado de ánimo no depende de mi sino de la fortaleza que tengo en Cristo, de eso que entiedno como cristiano a pasar por algo asi como sequedad, estar vacío, tener noche del alma, oscuridad, dudas de fe y demás me parecen términos poco afortunados.

Es necesario que pasemos por diversas pruebas, y en eso estaría completamente de acuerdo contigo; pero no para que se vaya la fe o huya el alma o cosas semejantes y menos sugerir que es signo de ser alguien muy espiritual como alguien en este epígrafe lo ha dicho.

Piensa y recuerda la noche más negra de tu vida y dime si estabas realmente sola o seca o vacía...recuerda y se sincera contigo y piensa y recuerda bien quien estuvo contigo. No estuviste ni seca, ni vacía ni yerta sino llena del amor de Cristo

Eso, es a lo que me refiero.

Un saludo.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Que triste historia eso de convertirse en comunista.

He tenido oportunidad de trabajar con misioneros evangélicos, especialmente con bautistas y presbiterianos y ha sido siempre una experiencia maravillosa.

Ciertamente no escatiman esfuerzos y no les importa que las mayoria de las personas a quienes ayudan sean de confesiones religiosas distintas a las suya.

Me sorpende siempre el perfecto orden y el entusiasmo con el que hacen su labor, realmente es increible...y más increible aún es que no lo cacaraqueen.

Un saludo.

Triste, peró a la vez lógico. En España estabamos en plenos franquismo Nacional Catolicismo, y usaban el comunismo para congraciarse con los USA a fin de encontrar apoyos.

Cuando yo conocí a Cristo, es decir, él me encontró a mi. Cuando este muchacho que habíamos sido compañeros de juegos me negó el saludo. diciendome que nunca tendría relación conmigo. Despues se marcho a Burgos, con dos compañeros más a fin de convertirse en misionero y fué destinado al Camerun y pasó lo que pasó. Al recibir una ayuda incondicional de una misión protestante todo su mundo se vino abajo. Lo contrario a lo que se había entregado era el comunismo y de aquí sus preferencias.
El romanismo con sus ansias de poder y su contubernio con el fascismo ha sido, al menos en España, el promotor del ateismo entre el pueblo que sufrió aquellos años de dictadura nazi fascista. Nosotros los evangélicos fuimos los únicos que nos enfrentamos a ellos de una manera clara: Jose Cardona Gregori hizo na declaración ante la prensa Internacional desde Suiza, cuando fué invitado a asistir en el Consejo Mundial de Iglesias. La declaración fue que el Estado español no era un Estado de Derecho que se mostraba en el trato discriminatorio de los evangélicos españoles. Templos cerrado, el no poder acceder al matrimonio civil puesto que solo se practicaba y era lícito el religioso romanista. Hubo creyentes que tardaron mas de dos y tres años en conseguir acceder al matrimonio civil. Los pastores no podían casarles so pena de quien sabe que.

Cuando el Dictador murió y el Rey opto por la democracia nadie se acordó que los protestantes fuimos la única organización que se enfrento a la dictadura. El romanismo siguió viviendo del momio del Estado con miles de millones y nuestros pastores que no se les permitio cotizar a la seguridad social se encontraron con una mínima pension llamada "no contributiva". Han pasado 33 años y esto no se ha solucionado. Lo solucionaran cuando haya muerto el último.

Y para más escarnio nos dicen que odiamos a la Iglesia Católica.

Mandame tu dirección por correo electrónico y veré si es posible que Ed. Clie te envie un ejemplar de la Obra de Eliseo Vila "Jose Cardona: La Defensa de una fe" (En el caso de que no esté agotado)

Un abrazo en el Señor.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Estimada GabrielaSyme.

Me aprece que todos hemos pasado por diversas pruebas, pero gracias a Dios mi estado de ánimo no depende de mi sino de la fortaleza que tengo en Cristo, de eso que entiedno como cristiano a pasar por algo asi como sequedad, estar vacío, tener noche del alma, oscuridad, dudas de fe y demás me parecen términos poco afortunados.

Es necesario que pasemos por diversas pruebas, y en eso estaría completamente de acuerdo contigo; pero no para que se vaya la fe o huya el alma o cosas semejantes y menos sugerir que es signo de ser alguien muy espiritual como alguien en este epígrafe lo ha dicho.

Piensa y recuerda la noche más negra de tu vida y dime si estabas realmente sola o seca o vacía...recuerda y se sincera contigo y piensa y recuerda bien quien estuvo contigo. No estuviste ni seca, ni vacía ni yerta sino llena del amor de Cristo

Eso, es a lo que me refiero.

Un saludo.

Gracias Oso, sí, si te entiendo. Yo sólo puedo agradecer a Dios que no me mande pruebas tan grandes porque no las podría soportar... pero si alguien siente que Dios lo ha abandonado, ¿quién soy yo para juzgarlo, si el mismo Cristo se quejó de ello en la cruz?

Mira, te voy a decir algo que suena espantoso:
¿Nunca te ha parecido que si Cristo no fuera Cristo, darían ganas de decirle que no fuera blasfemo, que Dios nunca nos abandona? Sin embargo ahí están esas palabras terribles y misteriosas ¡Dichas por el mismo Cristo! ¿Para qué? Quizás para que hasta el último de los desesperados pudiera mirarlo y sentirse comprendido. O quizás para que no pudiéramos sentirnos superiores a nadie solamente por no haber experimentado esa sensación de abandono y soledad.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Que LA PAZ esté contigo Oso.

Comprendo lo que me quieres decir, pero te puedo asegurar que las personas muy "espirituales", pasan por estados de dudas, de.....dolor, de.....angustia........
JESÚS mismo PADECIÓ estos momentos de "tinieblas".........y estan descritos en:
MATEO 26:39 "........Padre, si es posible, pase de mí este cáliz...."
MATEO 27:46 Hacia la hora nona exclamó JESÚS con voz fuerte diciendo:"Elí, Elí, lema sabachtani?" Que quiere decir: DIOS mio, DIOS mio ¿por qué me has abandonado?

MARCOS 14:33,34 Tomando consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, COMENZÓ A SENTIR TEMOR Y ANGUSTIA, y les decía:" TRISTE ESTÁ MI ALMA hasta la MUERTE; permaneced aquí y velad".
MARCOS 14:36 Decía "Abba, Padre, todo te es posible : aleja de mí este cáliz, más no sea lo que yo quiero..."
MARCOS 15:34 y a la hora nona grito JESÚS con voz fuerte: "Eloí, Eloí, lama sabachtani ? Que quiere decir DIOS mio, DIOS mio por qué me has abandonado?

LUCAS 22:42 diciendo :"Padre, si quieres, aparta de mí este cáliz; pero nom se haga mi voluntad, sino la tuya."


Créeme, las personas muy espirituales pasan por momentos semejantes.......¿ por qué?........Será que DIOS "prueba" a los que más AMAN?........Solo ÉL lo sabe.......

Con todo mi afecto, te ruego que observes y medites las SAGRADAS ESCRITURAS...........te darás cuenta que uno de los preceptos mas importantes es "No juzgues y no serás juzgado", porque con juicios no hay AMOR y menos juzgando a personas que entregaron su vida a DIOS.....otros CRISTIANOS......hermanos tuyos....
Recuerda "AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO." ¿Quien es más prójimo que tu hermano?....

Que DIOS te bendiga.


Un saludo Cátara. Hace tiempo no te leía.

El Señor Jesús jamás pasó por oscuridad, ni tiempo de oscuridad.

Él es la Luz, y en la luz no hay ni tinieblas ni sombra de ellas, ni nada parecido a oscuridad, pues la Luz en las tinieblas resplandeced y esto es a todas luces fundamento del cristianismo.

Jesús, el Eterno Hijo de Dios se angustió hasta que llegara su hora y "como deseaba yo que llegara este momento"...luego de tantos obstáculos, la redención del mundo estaba próxima y y había llegado la hora para que el príncipe de las tinieblas fraguara su espantoso plan a fin de sentenciar injustamente al Justo.

El Señor Jesús con gotas de sudor y sangre (hemarosis) que son signo externo de una intensa oración pedia que si fuera posible pasara la copa, no de entregar voluntariamente y por amor su vida misma sino por el tener que separarse por primera y única vez en la eternidad, del Padre.

Sabia el Señor Jesús que una vez que todos el pecado del mundo fuera sobre Él, el Padre le abandonaría pues no podría estar en comunión con el pecado; sabía Jesús que su hora había llegado y las aflicciones que tendría sobre Él eran del tamaño del pecado de toda la humanidad, todas nuestras enfermedades y pecados serían sobre Él.

Esta angustia real no perturbó ni un solo ápice ni su férrea voluntad, ni su total determinación, ni su amor incondicional por nosotros ni su perfecta fe fue quebrantada en ningún momento, la escritura no da pie a ello, el solo pensarlo me parece una total falta de consideración.

Jesús afiló su rostro hacia Jerusalén, y aun sabiendo que habrían de matarle a grande voz clamo que los que tuviéramos sed viniéramos a Él y quien en Él creemos, de nuestro interior correrían ríos de agua viva.

No hay lugar para la oscuridad, no hay lugar para la duda, no hay lugar para que huya la fe, sino hay lugar solo para esa inquietud tremenda de quien espera como cordero el ser llevado al matadero a fin de que todo sea consumado.

No hay duda en Jesús, no hay sino sujeción, humildad, obediencia, compromiso, voluntad, amor, determinación y fe, tremenda fe, la misma por la que su boca habla y se hace y la misma fe que viene del autor y consumador de la fe, palabras que dicen verdad y se hacen y que de la oscuridad hizo la luz.

Y la luz dijo que no hay más amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos y Él quiso ponerla para volverla a tomarla, por su sola voluntad, por su sola determinación. Eso es fe.

¿Podemos ver la diferencia?

Nada que ver con la turbulenta historia del hombre, y en este caso mujer religiosa que se debaten entre el sí y el no de sus dudas, no hay comparación, no hay mesura que pueda acercar lo uno a lo otro.

Continuamos SDQ....
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Marcos 15:34 A la hora nona gritó Jesús con fuerte voz: "Eloí, Eloí, ¿lemá sabactaní?", - que quiere decir - "¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?"

Lucas 7:18-23
Los discípulos de Juan le llevaron todas estas noticias. Entonces él, llamando a dos de ellos,
los envió a decir al Señor: "¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro?"
Aquellos hombres se acercaron a él y le dijeron: "Juan el Bautista nos ha enviado a decirte: ¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?"
En aquel momento curó a muchos de sus enfermedades y dolencias y de malos espíritus, y dio vista a muchos ciegos.
Y les respondió: "Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, se anuncia a los pobres la Buena Nueva;
¡y dichoso aquel que no halle escándalo en mí!"


Los más grandes fueron asaltados por la debilidad humana de la duda.

Saludos
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Marcos 15:34 A la hora nona gritó Jesús con fuerte voz: "Eloí, Eloí, ¿lemá sabactaní?", - que quiere decir - "¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?"

Lucas 7:18-23
Los discípulos de Juan le llevaron todas estas noticias. Entonces él, llamando a dos de ellos,
los envió a decir al Señor: "¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro?"
Aquellos hombres se acercaron a él y le dijeron: "Juan el Bautista nos ha enviado a decirte: ¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?"
En aquel momento curó a muchos de sus enfermedades y dolencias y de malos espíritus, y dio vista a muchos ciegos.
Y les respondió: "Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, se anuncia a los pobres la Buena Nueva;
¡y dichoso aquel que no halle escándalo en mí!"


Los más grandes fueron asaltados por la debilidad humana de la duda.

Saludos

Bonitas comparaciones. Solo que no es en Cristo que nos escandalizamos sino en una Institución que nos ha mostrado que de cristiana solo tiene el nombre y aún usurpado.
Una Institución que los que veian los convirtió en ciegos, a los que andaban paralizó, a los limpios los ensució, a los que oian convirtió en sordos, a los que vivian asesino y a los pobres les robo el conocimiento de la Buena Nueva. Todo ello mediante su santa inquisición.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Los más grandes fueron asaltados por la debilidad humana de la duda.

Saludos

¿Duda?

La fe y el perfecto amor no tienen dudas.

Un saludo
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

¿Duda?

La fe y el perfecto amor no tienen dudas.

Un saludo

OSO:

Perfecto solo hay Uno. Nosotros nunca tendremos el amor perfecto. Cada dia podremos mejorar mas y mas en nuestra caridad. Cada dia que pase es una oportunidad mas de mejorar hacia la perfeccion que somos llamados. Si tu eres perfecto te felicito.

Te aseguro que La Madre Teresa de Calcuta, tanto como yo y todas las personas que conozco no somos perfectos y fallamos.

Y por esta misma razon nuestro amor y nuestra fe no es perfecta, dudamos, nos desesperamos, herimos al projimo con nuestra actitudes. Pero te aseguro que La Madre Teresa de Calcuta, como yo y como muchas personas que conozco, reconocemos nuestra imperfeccion y le pedimos a diario a Dios que nos de la Gracia y las fuerzas para mejorar.

Saludos
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

OSO:

Perfecto solo hay Uno. Nosotros nunca tendremos el amor perfecto. Cada dia podremos mejorar mas y mas en nuestra caridad. Cada dia que pase es una oportunidad mas de mejorar hacia la perfeccion que somos llamados. Si tu eres perfecto te felicito.

Te aseguro que La Madre Teresa de Calcuta, tanto como yo y todas las personas que conozco no somos perfectos y fallamos.

Y por esta misma razon nuestro amor y nuestra fe no es perfecta, dudamos, nos desesperamos, herimos al projimo con nuestra actitudes. Pero te aseguro que La Madre Teresa de Calcuta, como yo y como muchas personas que conozco, reconocemos nuestra imperfeccion y le pedimos a diario a Dios que nos de la Gracia y las fuerzas para mejorar.

Saludos


Por esta misma razón resulta imperfecto tratar de comaparar lo perfecto de Jesús con lo imperfecto de una religiosa.

Un saludo
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Hola Oso:

La Verdad se llama Jesucristo y Él no necesita que lo defiendas, sino más bien que le creas y lo sigas.

Un saludo

No defiendo a Jesucristo, pues tampoco soy cristiano pues no tengo la menor prueba de que él sea "la Verdad".

Saludos

PD.- Pero lo que has escrito es apartarse del tema para hacer un poco de apología. Hay otros hilos en marcha para eso.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Hola Tobi:

jmarraiz nada has respondido a esto:
Amigo mio, yo no juzgo a esta persona, ni tampoco su obra. Solo se que durante los años en que Teresa de Calcuta se las vió y deseo para continuar su obra y el Banco IOR del Vaticano tuvo un agujero de 3000 millones de euros.

En todo caso, fue al principio de su "carrera" como preocupada por los moribundos, cuando contaba con escasos fondos. Sin embargo, pocos años después, se convirtió en una celebridad mediática mundial, acumulando fondos procedentes de donaciones de casi todos los países del mundo.
Lamentablemente, no invirtió ese dinero en mejorar las condiciones de sus "casas" para moribundos ni la atención de éstos (médicamente deplorable). Más bien lo utilizó para abrir "sucursales" de su orden por doquier.

Saludos
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Hola Tobi:



En todo caso, fue al principio de su "carrera" como preocupada por los moribundos, cuando contaba con escasos fondos. Sin embargo, pocos años después, se convirtió en una celebridad mediática mundial, acumulando fondos procedentes de donaciones de casi todos los países del mundo.
Lamentablemente, no invirtió ese dinero en mejorar las condiciones de sus "casas" para moribundos ni la atención de éstos (médicamente deplorable). Más bien lo utilizó para abrir "sucursales" de su orden por doquier.

Saludos

La madre Teresa representa el delgado disfraz de oveja que la ICR requiere, con independencia a las convicciones personales de "la santa". Convicciones que no deberían ser cuestionables por los católico.romanos.

Saludos