La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Hola Oso:

La madre Teresa representa el delgado disfraz de oveja que la ICR requiere, con independencia a las convicciones personales de "la santa". Convicciones que no deberían ser cuestionables por los católico.romanos.

Saludos

La madre Teresa se representa a sí misma. Precisamente sus opiniones "demasiado" conservadoras (según muchos, más cercanas al Concilio Vaticano I que al II) causaban ciertos problemas a la ICR.
Pero la ICR en lo que puede oculta los conflictos, y más si el problema surge con una figura tan popular como Teresa de Calcuta, a la que no convenía contradecir, al menos abiertamente.

Saludos
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Hola Tobi:



En todo caso, fue al principio de su "carrera" como preocupada por los moribundos, cuando contaba con escasos fondos. Sin embargo, pocos años después, se convirtió en una celebridad mediática mundial, acumulando fondos procedentes de donaciones de casi todos los países del mundo.
Lamentablemente, no invirtió ese dinero en mejorar las condiciones de sus "casas" para moribundos ni la atención de éstos (médicamente deplorable). Más bien lo utilizó para abrir "sucursales" de su orden por doquier.

Saludos

Y si hubiera invertido el dinero hubieras dicho que sólo hacía negocio, si a ella que limpiaba leprosos le daban limosnas y donaciones para seguir ayudando por amor al Cristo doliente podía hacer lo que el Paraclito le inspirara.

Normalmente los que se quejan son los que nunca hacen nada.

Ojalá tu juicio no sea el siguiente al de la Madre Teresa, pues si Dios le dice que ella hizo poco, seguramente te quedarás helado.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

La madre Teresa representa el delgado disfraz de oveja que la ICR requiere, con independencia a las convicciones personales de "la santa". Convicciones que no deberían ser cuestionables por los católico.romanos.

Saludos

Que bueno que no tengo tanto odio; yo la veo como una cristiana que es un ejemplo de amor; pero hay quien no le llega ni a los zapatos y la juzgan.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Que bueno que no tengo tanto odio; yo la veo como una cristiana que es un ejemplo de amor; pero hay quien no le llega ni a los zapatos y la juzgan.

Como persona la admiro y mucho, aunque no lo creas.

No me identifico con sus tormentas de fe, pero si con su labor fecunda, eso si.

No se trata de amar ni odiar a nadie, faltaba más, simplemente describir un hecho, me refiero al como es que le han sacado buen partido a la incansable labor de la madre Teresa.

Saludos
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Hola Oso:



La madre Teresa se representa a sí misma. Precisamente sus opiniones "demasiado" conservadoras (según muchos, más cercanas al Concilio Vaticano I que al II) causaban ciertos problemas a la ICR.
Pero la ICR en lo que puede oculta los conflictos, y más si el problema surge con una figura tan popular como Teresa de Calcuta, a la que no convenía contradecir, al menos abiertamente.

Saludos

Cierto.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Como persona la admiro y mucho, aunque no lo creas.

No me identifico con sus tormentas de fe, pero si con su labor fecunda, eso si.

No se trata de amar ni odiar a nadie, faltaba más, simplemente describir un hecho, me refiero al como es que le han sacado buen partido a la incansable labor de la madre Teresa.

Saludos

... ¿y quién dice que la labor es sólo de la Madre Teresa? ¿acaso no hay millares misioneros(as) de la caridad repartidos en todo el orbe haciendo la obra de amor para los más necesitados?... "tormentas de fe" las tienen los elegidos de Dios: David, Salomón, el mismo Jesús...
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Estoy de acuerdo con Gabriela Sime: Cuando alguno de los foristas erigidos o devenidos en jueces hagan el 0,1% de lo que hizo la Beata Madre Teresa de Calcuta por el prójimo, les voy a responder sus desvaríos.

Lean en Santiago cuál es la verdadera religión.

Lean en san Mateo (porque tuve hambre ...) quiénes van al Cielo según Jesús.

Lean Apocalipsis 12,17 y verán quines son de la Iglesia de Jesucristo.


ADIOS DE ESTE EPÍGRAFE.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

¡CÓMO DUELE QUE TERESA DE CALCUTA SEA CATÓLICA! ¿NO?

Ja, y la quieren comparar con Frnaklin Grahams, Ca$h Luna, Benny Hinn, etc.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Un saludo Cátara. Hace tiempo no te leía.

El Señor Jesús jamás pasó por oscuridad, ni tiempo de oscuridad.

Él es la Luz, y en la luz no hay ni tinieblas ni sombra de ellas, ni nada parecido a oscuridad, pues la Luz en las tinieblas resplandeced y esto es a todas luces fundamento del cristianismo.

Jesús, el Eterno Hijo de Dios se angustió hasta que llegara su hora y "como deseaba yo que llegara este momento"...luego de tantos obstáculos, la redención del mundo estaba próxima y y había llegado la hora para que el príncipe de las tinieblas fraguara su espantoso plan a fin de sentenciar injustamente al Justo.

El Señor Jesús con gotas de sudor y sangre (hemarosis) que son signo externo de una intensa oración pedia que si fuera posible pasara la copa, no de entregar voluntariamente y por amor su vida misma sino por el tener que separarse por primera y única vez en la eternidad, del Padre.

Sabia el Señor Jesús que una vez que todos el pecado del mundo fuera sobre Él, el Padre le abandonaría pues no podría estar en comunión con el pecado; sabía Jesús que su hora había llegado y las aflicciones que tendría sobre Él eran del tamaño del pecado de toda la humanidad, todas nuestras enfermedades y pecados serían sobre Él.

Esta angustia real no perturbó ni un solo ápice ni su férrea voluntad, ni su total determinación, ni su amor incondicional por nosotros ni su perfecta fe fue quebrantada en ningún momento, la escritura no da pie a ello, el solo pensarlo me parece una total falta de consideración.

Jesús afiló su rostro hacia Jerusalén, y aun sabiendo que habrían de matarle a grande voz clamo que los que tuviéramos sed viniéramos a Él y quien en Él creemos, de nuestro interior correrían ríos de agua viva.

No hay lugar para la oscuridad, no hay lugar para la duda, no hay lugar para que huya la fe, sino hay lugar solo para esa inquietud tremenda de quien espera como cordero el ser llevado al matadero a fin de que todo sea consumado.

No hay duda en Jesús, no hay sino sujeción, humildad, obediencia, compromiso, voluntad, amor, determinación y fe, tremenda fe, la misma por la que su boca habla y se hace y la misma fe que viene del autor y consumador de la fe, palabras que dicen verdad y se hacen y que de la oscuridad hizo la luz.

Y la luz dijo que no hay más amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos y Él quiso ponerla para volverla a tomarla, por su sola voluntad, por su sola determinación. Eso es fe.

¿Podemos ver la diferencia?

Nada que ver con la turbulenta historia del hombre, y en este caso mujer religiosa que se debaten entre el sí y el no de sus dudas, no hay comparación, no hay mesura que pueda acercar lo uno a lo otro.

Continuamos SDQ....

Que LA PAZ esté contigo Oso.

Me uno a cualquier alabanza, enaltecimiento u oración (oral) dirigida a JESÚS,.......YO TAMBIEN LE AMO,..........pero la MEJOR ALABANZA es HACER su VOLUNTAD,.........Y SU VOLUNTAD es: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO.................Esta es la mejor ALABANZA,.......y estarás de acuerdo conmigo en que NINGUNA OPINIÓN PERSONAL debe anteponerse a sus PALABRAS plasmadas en los EVANGELIOS.

JESÚS dudó,.....se angustió,....y tuvo miedo,.....así ESTÁ ESCRITO, y así ES,.....pero no se rindió para que pudiera cumplirse lo que estaba ESCRITO,....por eso es el MESIAS (Bendito sea).

A pesar de sus dudas, la madre Teresa de Calcuta tampoco se rindió, y siguió adelante con su "tarea", hasta el día de su muerte.
Con su labor predicó la PALABRA de DIOS, derrochando entrega, dedicación y AMOR, y ¡consiguió conversiones de personas pertenecientes a otras religiones!!! (Recuerda la parábola de los dos hijos en Mateo 21:28)
Se entrevistó con gobernantes y políticos del mundo, solicitándoles PAZ e IGUALDAD para TODOS,..........y consiguió el RESPETO y la ADMIRACIÓN de cristianos, musulmanes, hindues,......de TODOS..

Recuerda, "No todo el que dice ¡SEÑOR, SEÑOR! entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi PADRE que está en los cielos." (Mateo 7:21)

Sus dudas, sus temores, sus pensamientos,.....para mí carecen de valor. "Por sus frutos, pues, los reconocereis" (Mateo 7:20)

La crítica burlesca, despreciativa, ofensiva,.....NO es de CRISTIANOS.

Dime ¿si no puedes AMAR al menos a los que HACEN lo que JESÚS decía.....quién es entonces para tí tu prójimo?
Recuerda que en 1ª de Juan 4:20, está escrito:"Si alguno dijere que AMA a DIOS, pero aborrece a su hermano MIENTE. Pues el que NO AMA a su hermano a quien ve, NO ES POSIBLE que AME a DIOS a quien no ve.".....................¿Eres consciente de esto?
¿Sabes realmente lo que es ESPIRITUALIDAD?

Te ruego que medites bien antes de contestar............DIOS no hace acepción de personas, DIOS no mira etiquetas, DIOS mira CORAZONES.
DIOS ES AMOR, y sin AMOR no hay VIDA ETERNA.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Hola Clemente:

Originalmente enviado por Huno
Hola Oso:



La madre Teresa se representa a sí misma. Precisamente sus opiniones "demasiado" conservadoras (según muchos, más cercanas al Concilio Vaticano I que al II) causaban ciertos problemas a la ICR.
Pero la ICR en lo que puede oculta los conflictos, y más si el problema surge con una figura tan popular como Teresa de Calcuta, a la que no convenía contradecir, al menos abiertamente.

SaludosY si hubiera invertido el dinero hubieras dicho que sólo hacía negocio, si a ella que limpiaba leprosos le daban limosnas y donaciones para seguir ayudando por amor al Cristo doliente podía hacer lo que el Paraclito le inspirara.

Pues no. Lo que debería haber hecho la Madre Teresa es mejorar la atención médica y alimenticia de los desamparados que acogía. Y eso es precisamente lo que nunca hizo, pese a contar con millones de dólares. Prefirió utilizar ese dinero para abrir nuevas sucursales de su orden por todo el mundo, no para mejorar las condiciones de los moribundos y enfermos que acudían a sus casas. Pese a tener millones, contaban con voluntarios no pagados que acudían incitados por la imagen angelical de la labor de la Madre Teresa. Con lo fácil que le hubiera sido contratar médicos y personal especializado; dinero tenía para ello.

Normalmente los que se quejan son los que nunca hacen nada.

Ad hominem.

Ojalá tu juicio no sea el siguiente al de la Madre Teresa, pues si Dios le dice que ella hizo poco, seguramente te quedarás helado.

No creo en ningún juicio. Así que te puedes ahorrar todo al respecto. Y sigues con el mismo prejuicio que expresas más arriba.

Saludos
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

¡CÓMO DUELE QUE TERESA DE CALCUTA SEA CATÓLICA! ¿NO?

Ja, y la quieren comparar con Frnaklin Grahams, Ca$h Luna, Benny Hinn, etc.

Lo dicho, a tomarla de bandera.

Mi punto es que las tormentras de fe son un cuentotooooote que nada tienen que ver con el cristianismo.

Si tu quieres hacer de ella o de alguien más una heroina, si prefieres proyectar en ella tus obras no realizadas, o si de ella te sale tela para cortar una bandera, pues adelante, por mi parte esta bien, pero no es lo que vengo discutiendo.

Lo que ella haya hecho o no la madre Teresa, poco o nada tiene que ver contigo ¿o si?

Lee con atención.

Hablo de las "tormentas de fe", la "sequedad" y el "vacío" que le quieren poner cual estigmatización de santidad a otros.

Gracias
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Hola Oso:



La madre Teresa se representa a sí misma. Precisamente sus opiniones "demasiado" conservadoras (según muchos, más cercanas al Concilio Vaticano I que al II) causaban ciertos problemas a la ICR.
Pero la ICR en lo que puede oculta los conflictos, y más si el problema surge con una figura tan popular como Teresa de Calcuta, a la que no convenía contradecir, al menos abiertamente.

Saludos

Ignoro si lo que dice Huno es cierto. Además me cuesta creer que Teresa de Calcuta se metiese en conflictos conciliares. Tendría que conocer muy a fondo la teología de ambos concilios. Quien sabe de esto no tarda en darse cuenta que el Vaticano II no fue más que un intento de maquillar al Vaticano I y que no lo consiguió.

En cuando a que nadase en dinero, podría ser, pero cuando su vida ya no daba para más.

Repito que ignoro si ambas cosas se ajustan a la verdad.

Lo que si es cierto es que la obra que se ha publicado muestra unas incomprensibles paradojas.

Un cristiano verdadero reacciona como reaccionó Pablo


2 Cor. 12:1-10
1.- Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.
2.- Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
3.- Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
4.- que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
5.- De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades.
6.- Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.
7.- Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
8.- respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
9.- Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10.- Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Alguien podría decir que Pablo era un hombre excepcional y que no es comparativo, pero resulta que no hay tal excepcionalidad puesto que antes escribió estas palabras:

Rom, 7:18-25
18.- Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
19.- Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 20.- Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
21.- Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
22.- Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
23.- pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24.- ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
25.- Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Pero Pablo fue el primero que descubrio lo de la "sola fe" y "la sola gracia" cuando escribio tambien en

Romanos 8: 1-4

1.- Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
2.- Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
3.- Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
4.- para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

jmarraiz nada has respondido a esto:
Amigo mio, yo no juzgo a esta persona, ni tampoco su obra. Solo se que durante los años en que Teresa de Calcuta se las vió y deseo para continuar su obra y el Banco IOR del Vaticano tuvo un agujero de 3000 millones de euros.
Resulta muy dificil no relacionar ambas cosas, aunque sea con buenas palabras

Estimado Tobi

Pero tienes que citarme en que parte de la Carta Teresa de Calcuta se queja de que la Iglesia Católica no le ayudó a continuar su obra, y que realmente sus dudas se debían a una frustración por esa causa y no a dudas de fe como claramente dice el texto que tu citaste.

Recuerda, hasta ahora solo tienes meras suposiciones donde pretendes hacer creer algo que ni ella misma afirma.

Y si vas a hablar de aportaciones positivas, ve a ver si este epígrafe es positivo, yo la verdad lo dudo.

Pienso que la motivación era atacar a la Iglesia Católica aprovechandose de esta triste situación que sufrió la madre.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Que LA PAZ esté contigo Oso.

Me uno a cualquier alabanza, enaltecimiento u oración (oral) dirigida a JESÚS,.......YO TAMBIEN LE AMO,..........pero la MEJOR ALABANZA es HACER su VOLUNTAD,.........Y SU VOLUNTAD es: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO.................Esta es la mejor ALABANZA,.......y estarás de acuerdo conmigo en que NINGUNA OPINIÓN PERSONAL debe anteponerse a sus PALABRAS plasmadas en los EVANGELIOS.

JESÚS dudó,.....se angustió,....y tuvo miedo,.....así ESTÁ ESCRITO, y así ES,.....pero no se rindió para que pudiera cumplirse lo que estaba ESCRITO,....por eso es el MESIAS (Bendito sea).

A pesar de sus dudas, la madre Teresa de Calcuta tampoco se rindió, y siguió adelante con su "tarea", hasta el día de su muerte.
Con su labor predicó la PALABRA de DIOS, derrochando entrega, dedicación y AMOR, y ¡consiguió conversiones de personas pertenecientes a otras religiones!!! (Recuerda la parábola de los dos hijos en Mateo 21:28)
Se entrevistó con gobernantes y políticos del mundo, solicitándoles PAZ e IGUALDAD para TODOS,..........y consiguió el RESPETO y la ADMIRACIÓN de cristianos, musulmanes, hindues,......de TODOS..

Recuerda, "No todo el que dice ¡SEÑOR, SEÑOR! entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi PADRE que está en los cielos." (Mateo 7:21)

Sus dudas, sus temores, sus pensamientos,.....para mí carecen de valor. "Por sus frutos, pues, los reconocereis" (Mateo 7:20)

La crítica burlesca, despreciativa, ofensiva,.....NO es de CRISTIANOS.

Dime ¿si no puedes AMAR al menos a los que HACEN lo que JESÚS decía.....quién es entonces para tí tu prójimo?
Recuerda que en 1ª de Juan 4:20, está escrito:"Si alguno dijere que AMA a DIOS, pero aborrece a su hermano MIENTE. Pues el que NO AMA a su hermano a quien ve, NO ES POSIBLE que AME a DIOS a quien no ve.".....................¿Eres consciente de esto?
¿Sabes realmente lo que es ESPIRITUALIDAD?

Te ruego que medites bien antes de contestar............DIOS no hace acepción de personas, DIOS no mira etiquetas, DIOS mira CORAZONES.
DIOS ES AMOR, y sin AMOR no hay VIDA ETERNA.

Que DIOS te bendiga.

Saludos Cátara.

Me parece hay una confusión.

Mi punto, espero quede claro, es que la fe no puede tener ni tormentas, ni miedo, ni dudas, ni sequedad, ni vacío. La fe es o no es, se tiene o no se tiene, no hay media fe o parcialmente fe o cosa semejante.

Respecto a la obra de amor hacia al prójimo es algo loable y al menos yo no pongo en tela de juicio sino dos cosas.

La primera d ellas tiene uqe ver con la oportunista asociación de algunos foristas católico.romanos que bien rápido se identifican y la enarbolan por pertenencia de grupo, pero que al mismo tiempo se desentienden bajo el mismo adherente grupal con algunos sicarios de la ICR, como lo son curas pedófilos y demás yerbas.

Lo segundo se refiere al modo que quieren endosar una "crisis de fe" en quienes los católico.romanos consideran "santos" -como si ellos no lo fueran-, al ver en ellos una "crisis de fe", lo cual paradójicamente te hace todo, menos santo

Finalmente quiero aclarar que no hay el menor rastro de miedo, incertidumbre, temor o duda en la firme determinación de nuestro Señor y salvador Jesucristo al perfilar su rostro hacia Jerusalén y hacia su muerte de cruz en el Calvario, como ya he comentado un poco más arriba.

El resto de tu comentario tiene que ver con el amor y coincido contigo, solo que este tema, al menos yo no lo vengo tratando.

Bendiciones
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Con este testimonio, Teresa se estancó en beata. Si las obras salvaran, Teresa es ya salva, pero no es por obras sino por la fe de Cristo. Obras sin fe es lo mismo que fe sin obras.
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Con este testimonio, Teresa se estancó en beata. Si las obras salvaran, Teresa es ya salva, pero no es por obras sino por la fe de Cristo. Obras sin fe es lo mismo que fe sin obras.

Conocio la vida de Maria Teresa de Calcutta para ejercer ese juicio? Sabe usted si el caso de falta de fe que usted hace es el caso para ejercer juicio? Haz leido sobre la Noche Oscura de Maria Teresa de Calcutta para pasar juicio? Solo algunas de mis preguntas debido a sus comentarios...

Bendiciones
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Lo que más me llama la atención es que Tobi ahora salga con:

Tobi dijo:
En cuando a que nadase en dinero, podría ser, pero cuando su vida ya no daba para más.

Ahora resulta que podía ser que nadaba en dinero, pero hace ratico era que estaba en la miseria porque su Iglesia la tenía abandonada.

No digo yo!!!!
 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta

Conocio la vida de Maria Teresa de Calcutta para ejercer ese juicio? Sabe usted si el caso de falta de fe que usted hace es el caso para ejercer juicio? Haz leido sobre la Noche Oscura de Maria Teresa de Calcutta para pasar juicio? Solo algunas de mis preguntas debido a sus comentarios...

Bendiciones

teresa de calcuta , no ha hecho nada del otro mundo, enfermeras voluntarias en las guerras mundiales, los cuerpos de paz, el ejercito de salvacion etc, los voluntarios que se sacrifican ANONIMAMENTE tienen mi respeto, pero esa senora que uso la miseria de los demas para recoger millones de dolares, y viajar por todo el mundo en primera clase? por favor, en mi opinion es tan fraudulenta como los telvangelistas que prometen sanidad a cambio de una"ofenda de amor" cierto que pudiera estar equivocado, pero es el mismo patron ,

ademas de propagar esa vision super distorisonada , de vivir pidiendo limosna, y con una mentalidad mistico-masoquista de facinacion con el sufrimiento la enfermedad y la muerte, nada que ver con el evangelio apostolico

me pregunto sus admiradores romanistas,que tanto la admiran y la defienden, que estan esperando en tomar el primer vuelo para la india ...jejeje parece que la devocion no llega a tanto..mucho talk the talk pero nada de walk the walk :-o


 
Re: La Noche Oscura de Teresa de Calcuta


teresa de calcuta , no ha hecho nada del otro mundo, enfermeras voluntarias en las guerras mundiales, los cuerpos de paz, el ejercito de salvacion etc, los voluntarios que se sacrifican ANONIMAMENTE tienen mi respeto, pero esa senora que uso la miseria de los demas para recoger millones de dolares, y viajar por todo el mundo en primera clase? por favor, en mi opinion es tan fraudulenta como los telvangelistas que prometen sanidad a cambio de una"ofenda de amor" cierto que pudiera estar equivocado, pero es el mismo patron ,

ademas de propagar esa vision super distorisonada , de vivir pidiendo limosna, y con una mentalidad mistico-masoquista de facinacion con el sufrimiento la enfermedad y la muerte, nada que ver con el evangelio apostolico

me pregunto sus admiradores romanistas,que tanto la admiran y la defienden, que estan esperando en tomar el primer vuelo para la india ...jejeje parece que la devocion no llega a tanto..mucho talk the talk pero nada de walk the walk :-o



Asumo que usted talk the talk y walk the walk para senalar, tambien asumo que usted conoce las finanzas de todas las organizaciones que usted menciona y que estan totalmente libre de malversacion de fondos...

Es sorprendente como ustede juzgan a una persona que trajo el bien por obra y Gracia de Jesucristo a todos la que le rodeaban...Pero es de esperarse que cristianos como usted pasen jucio por no tener las mismas creencias religiosas que ella sostuvo..

Asi que a menos que usted este obrando atravez del amor de Jesucristo y brindandole al projimo el amor y sustento que ella ofrecio alos menos afortunados le aconsejo que shut up or put up!

Bendiciones