LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Pero eso es en otro epigrafe, y quedamos en que usted iba a argumentar en base a mi respuesta, y que luego me tocaria preguntar a mi.

AH, y yo no soy Plataforma, tengo una muy buena memoria, se lo aseguro.

Bendiciones.

David


Que tiene usted con mi memoria, esta perfecta , lo que procuro atender a esto:

Tit 3:9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

O esto:

Tit 1:10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,
Tit 1:11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
Tit 1:12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
Tit 1:13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,
Tit 1:14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Que tiene usted con mi memoria, esta perfecta , lo que procuro atender a esto:

Tit 3:9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

O esto:

Tit 1:10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,
Tit 1:11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
Tit 1:12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
Tit 1:13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,
Tit 1:14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

¿No me diga que está es la justificacion para salir huyendo del otro epigrafe. !No me decepcione hombre, y cumpla con su promesa!

Le espero...


David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

24:21 Porque habrá entonces una gran tribulación, como no la hubo desde el comienzo del mundo hasta ahora, [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ni la habrá jamás.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cristo nos asegura que después de la gran tribulación no habrá otra igual, entonces el infierno eterno ¿No es una gran supertribulación?

Por tanto, yo creo a Cristo, no puede existir infierno eterno.

[/FONT]



¿Que tiene que ver una cosa con otra JulioV?.La gran trubulación es una cosa y el juicio eterno incluido el lago de fuego es otra.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

¿Que tiene que ver una cosa con otra JulioV?.La gran trubulación es una cosa y el juicio eterno incluido el lago de fuego es otra.

!Oiga Plataforma! !Que le estoy eserando en el epigrafe que usted mismo abrio para demostrara que los Mesianicos son una secta peligrosa...

David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

¿No me diga que está es la justificacion para salir huyendo del otro epigrafe. !No me decepcione hombre, y cumpla con su promesa!

Le espero...


David


Tambien le espero ,pero primero tarea diaria leer Galatas.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Tambien le espero ,pero primero tarea diaria leer Galatas.

Vale, lo leeré... lo prometo, pero por favor, no se vaya de aquel epígrafe, y conteste a mis preguntas...

Recuerde que usted me lo prometio;
"En esto adelante no me echaré atrás davidben. Hable y le respondere , o hablo y me responde..."

David
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Vale, lo leeré... lo prometo, pero por favor, no se vaya de aquel epígrafe, y conteste a mis preguntas...

Recuerde que usted me lo prometio;
"En esto adelante no me echaré atrás davidben. Hable y le respondere , o hablo y me responde..."

David


OK sin problema ,ahora dejéme tomar un respiro e inspiración​
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Para los incrédulos


Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras!

¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

¿Que tiene que ver una cosa con otra JulioV?.La gran trubulación es una cosa y el juicio eterno incluido el lago de fuego es otra.

Vamos a dejarlo así que la gran tribulación es una cosa y el infierno eterno, que sería una tribulación sin fin, es otra. Pero ahora dígame, si el 99 % del cristianismo de ayer y de hoy cree en las penas del infierno ¿en qué doctrina se encuentra la apostasía que profetizó Cristo?
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Para los incrédulos


Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras!

¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Plataforma, ¿Cuando vas a presentar evidencia bíblica de tus creencias?

Por cierto: No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. (Lucas 16:37)
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Plataforma, ¿Cuando vas a presentar evidencia bíblica de tus creencias?

Por cierto: No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. (Lucas 16:37)


¿Evidencias Biblicas? le parece poca cosa las palabras de Nuestro Señor Jesucristo ,no soy yo que lo digo es EL.

lee :

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras!

¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

¿Evidencias Biblicas? le parece poca cosa las palabras de Nuestro Señor Jesucristo ,no soy yo que lo digo es EL.​

Esto es lo que Jesús creía:
"les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él." (Mateo 9:24)
"Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme." (Marcos 5:39)
"Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. " (Lucas 8:52)
"Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.
Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará.
Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;"
(Juan 11:11-14)

¿Te parece poca cosa la palabras de Nuestro Señor Jesucristo?, no soy yo el que lo digo, es Él.


Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras!

¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Eso no prueba un infierno eterno.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Vean en el problema en que se estan metiendo los negadores de la doctrina del infierno :


Jua 12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

Jua 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Jua 12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

Jua 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar
Exacto Plataforma ¿Cuando pensas recibir las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo?
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Para los incrédulos


Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras!

¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Para los incrédulos


Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras!

¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

"Del Gehena", Plataforma ... "del Gehena", que es el lago de fuego. Ahí serán 'echadas' las personas y sus cuerpos AL FINAL, no después de morir, déjese de malentendidos bíblicos:

Mat.5:29 Ahora bien, si ese ojo derecho tuyo te está haciendo tropezar, arráncalo y échalo de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo sea arrojado en el Gehena. 30 También, si tu mano derecha te está haciendo tropezar, córtala y échala de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo vaya a parar al Gehena.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Para todos los que siguen doctrinas paganas antes que a la Biblia referente al infierno:

¡Serpientes, generación de víboras!

¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
(Mateo 23:33)
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Mar 7:18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
Mar 7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
Mar 7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
Mar 7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
Mar 7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Mar 7:18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
Mar 7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
Mar 7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
Mar 7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
Mar 7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
Ya aceptalo Plataforma, no hay base biblica para esa creencia pagana de un alma inmortal y un infierno eterno.

"También tengo yo entendimiento como vosotros; No soy yo menos que vosotros; ¿Y quién habrá que no pueda decir otro tanto?" (Job 12:3)
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Ya aceptalo Plataforma, no hay base biblica para esa creencia pagana de un alma inmortal y un infierno eterno.

"También tengo yo entendimiento como vosotros; No soy yo menos que vosotros; ¿Y quién habrá que no pueda decir otro tanto?" (Job 12:3)


Aja aqui sale el lobo .... llamando a Cristo pagano por sus palabras sobre la inmortalidad del alma y el infierno.Pues vea.... que se esta metiendo en buen lio.