LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30 AÑOS

Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Estoy da parte de que no hay que hacerle decir a la Biblia lo que no dice.

Pues segun tu criterio estas con los que consumen COCAÍNA ya que la Biblia no habla de ella

aparte de la autoridad escrita esta la autoridad viviente

Y como autoridad viviente yo censuro estas fiestas de la ICAR
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

No. Me refiero a lo que me pide Javier sobre la Navidad.

La NAVIDAD es como EL ROSARIO ambas cosas no salen en la Biblia pero son abominables
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Totalmente de acuerdo con sietetruenos, los cristianos cobardes no abandonan la navidad por miedo a ser bichos marginados y raros ante una sociedad consumista, miren el pasaje de mi firma.

Nadie esta en contra de celebrar el nacimiento de Cristo, se esta en contra de la fecha y de lo que rodea a la navidad.

Hasta ahora ninguno ha dicho porque se debe celebrar la navidad el 25 de Diciembre y los rituales que acompañan a esta.
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Totalmente de acuerdo con sietetruenos, los cristianos cobardes no abandonan la navidad por miedo a ser bichos marginados y raros ante una sociedad consumista, miren el pasaje de mi firma.

Nadie esta en contra de celebrar el nacimiento de Cristo, se esta en contra de la fecha y de lo que rodea a la navidad.

Hasta ahora ninguno ha dicho porque se debe celebrar la navidad el 25 de Diciembre y los rituales que acompañan a esta.

Gracias estimado Sound en realidad lo que se cuestiona es la CELEBRACION del NACIMIENTO en la fecha pagana del 25 de Diciembre sincretizada por el PAPA JULIO I
haciendo de esto una fiesta católica
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

No. No es cuestón de "cobardía", ni nada por el estilo. Es que como la Navidad coincide en nuestras tierras con la llegada de un nuevo año, todos (cristianos y no cristianos), se alegran y aprovechan esos días en los cuales pueden tener vacaciones para estar con sus familias.

No es cierto
A mi las fiestas catolices ( Ni Navidad ni año nuevo ) me dan alegría alguna , pues amo a Dios y rechazo amar al MUNDO religioso y pagano
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

¡ Qué triste !

triste seria que me alegrara con las mentiras y la mundanalidad ...Que poco me conoces! jaja

Por demás me alegro todos los dias en Dios y en su reino ...NO AMO ESTE MUNDO QUE SE PIERDE
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Pero si todo cristiano sabe que lo que acompaña a la navidad no es bíblico. Escudriñador, sí que es cobardía, pues:

Si no te reúnes en Nochebuena a cenar con tu familia eres un bicho raro ante el mundo.

Si no intercambian regalos eres un bicho raro ante el mundo.

Si en navidad no compras un árbol de navidad, no pones adornos, no pones un belén, no dices feliz navidad, eres un bicho raro ante el mundo.

La noche vieja en España se ha puesto de moda lo siguiente:

Se dice que quien no coma las 12 uvas antes de que terminen las campanadas tendrá un año de mala suerte. De unos años a esta parte, se ha puesto también de moda llevar ropa interior roja: bragas, calzoncillos, una liga, etc.

Como se puede ver, todas estas celebraciones del mundo no tienen nada que ver con Dios, pues, si estuviera relacionado con Dios dirían:

Si Dios quiere tendremos un buen año, si Dios quiere todo saldrá bien. Santiago 4:15 dice: En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Sean honestos y reconozcan que tienen mucho miedo a lo que el mundo piense sobre ustedes.

Si no les mienten a sus hijos diciéndoles que unos reyes magos vendrán en camello a traerles regalos y un tal papa Noel entrara por la chimenea eres un bicho raro ante el mundo.

Reconozcan que Jesucristo no nació el 25 de Diciembre y que lo que rodea a la navidad es mundano.

¿Se atreven a no celebrar este año todas esas fiestas?
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

¿ Qué quieres decir con eso, relacionándolo con el post 31 ????

Bueno, es irónico lo que dices,

no lo se... se me ocurrió por la ironía con que lo dije
PARA todas las cosas hay sazón
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/category/navidad/


Los Testigos de Jehová y la Navidad

<small class="date"> </small> Muchos son los testigos -jóvenes principalmente- que se han quedado con la boca abierta al saber que su tan amada organización, la sociedad watch tower, sí celebraba asiduamente la navidad. Y no solo una vez, sino que lo hizo durante mas de 30 años.
Desde luego, no es mi interés con esta entrada cuestionar la festividad navideña, sino mas bien, informar que el aborrecimiento que el testigo actual tiene hacia la festividad, no siempre fue así.
He creado un álbum con casi todas las páginas de La Atalaya y el ¡Despertad! -The Golden Age- en inglés, donde bien redactados artículos e ingeniosas notas, alegremente comparten el “espíritu navideño” con el lector que busca desesperadamente “la verdad”. ¡Como quisiera que los viajes en el tiempo fueran posibles! Pero bueno, algo podemos hacer en este blog.
Volviendo al tema -aunque a los testigos ultra derechistas les duela-, en las fotos del álbum verán convincentes redacciones “completamente basadas en la Biblia”, simpáticos avisos publicitarios, seductoras ofertas de compras, felices canciones y profundos poemas; todos alabando y festejando la alegre ocasión de la navidad. Todo iba bien hasta que en 1926, Rutherford -cual Grinch- le robó la navidad a la sociedad watch tower y a los testigos.
¿Sabía usted que era posible comprar la serie completa de los “Estudios de las Escrituras” a un precio mas bajo y así poder regalarla como un especial presente de navidad? ¡Sí! e increíblemente… ¡Jesús estuvo feliz de haber nombrado a este “esclavo fiel y discreto” sobre todos sus bienes “materiales” en la Tierra!
<table> <tbody> <tr> <td align="center"></td> </tr> <tr> <td>WT Navidad
</td></tr></tbody></table>



Dicha información aparece en sus libros y revista. De igual modo, la portada de la revista tenía una cruz y celebraban cumpleaños.

Es información general que todo testigo de Jehová sabe. Así que no veo cual es la razón para indicar que los testigos de Jehová se les ha ocultado dicha información.
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Boanerge :

Yendo al meollo del tema, dinos : ¿ qué de malo hay en celebrar el nacimiento de Jesucristo en la fecha que sea ?????



Supongamos que tú te casas... y luego te divorcias.

Posteriormente te vuelves a casar.

¿Cómo se sentiría tu esposa si le indicas que vas a celebrar el aniversario de la boda cuando contrajiste matrimonio la primera vez para así olvidar a su primera esposa?

¿Crees que te lo permitiría?


De igual modo... ¿Cómo crees que aceptará Jesús el que se utilice una fecha que estaba separada para la adoración de dioses falsos?

¿Crees que es correcto utilizar una fecha pagana y utilizada para la adoración de dioses falsos para conmemorar el nacimiento del medio que Dios utilizó para la salvación?
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

...Hum, entonces el EFD no es tan infalible en su "conocimiento exacto". Si fuese exacto, no habría fallas, ¿no es así acaso?


El único líder religioso que dice ser Infalible es el Papa. El que primero condeno los condones y ahora dice que si lo vas a usar con una prostituta lo puedes usar.
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

El único líder religioso que dice ser Infalible es el Papa. El que primero condeno los condones y ahora dice que si lo vas a usar con una prostituta lo puedes usar.




La prostitución masculina de ejemplo

Aunque el Papa Benedicto XVI concede en su libro ‘La luz del Mundo’ que “pueden darse casos particulares en que está justificado el uso del preservativo”, el Pontífice advierte de los riesgos que entraña “la mera fijación” en el condón: “Centrarse sólo en el preservativo significa banalizar la sexualidad”. En cuanto ejemplos concretos en los que se puede usar el condón, el Papa elige hablar de la prostitución masculina. “Puede haber casos individuales, como cuando un hombre que se prostituye utiliza un preservativo, donde puede ser un primer paso hacia una moralización, un comienzo de responsabilidad que permita tomar una nueva consciencia de que no todo está permitido y de que no se puede hacer todo lo que uno quiera”, afirma Ratzinger. El Papa también habla en su libro de la pederastia y de los sacerdotes católicos, pero a pesar del escándalo en ningún momento se planteó renunciar al liderazgo de la Iglesia: “No hace falta huir cuando el peligro es grande. En consecuencia, este no es el momento de dimitir”.
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/category/navidad/


Los Testigos de Jehová y la Navidad

<small class="date"> </small> Muchos son los testigos -jóvenes principalmente- que se han quedado con la boca abierta al saber que su tan amada organización, la sociedad watch tower, sí celebraba asiduamente la navidad. Y no solo una vez, sino que lo hizo durante mas de 30 años.
Desde luego, no es mi interés con esta entrada cuestionar la festividad navideña, sino mas bien, informar que el aborrecimiento que el testigo actual tiene hacia la festividad, no siempre fue así.
He creado un álbum con casi todas las páginas de La Atalaya y el ¡Despertad! -The Golden Age- en inglés, donde bien redactados artículos e ingeniosas notas, alegremente comparten el “espíritu navideño” con el lector que busca desesperadamente “la verdad”. ¡Como quisiera que los viajes en el tiempo fueran posibles! Pero bueno, algo podemos hacer en este blog.
Volviendo al tema -aunque a los testigos ultra derechistas les duela-, en las fotos del álbum verán convincentes redacciones “completamente basadas en la Biblia”, simpáticos avisos publicitarios, seductoras ofertas de compras, felices canciones y profundos poemas; todos alabando y festejando la alegre ocasión de la navidad. Todo iba bien hasta que en 1926, Rutherford -cual Grinch- le robó la navidad a la sociedad watch tower y a los testigos.
¿Sabía usted que era posible comprar la serie completa de los “Estudios de las Escrituras” a un precio mas bajo y así poder regalarla como un especial presente de navidad? ¡Sí! e increíblemente… ¡Jesús estuvo feliz de haber nombrado a este “esclavo fiel y discreto” sobre todos sus bienes “materiales” en la Tierra!
WT Navidad

<tbody>
</tbody>

Ahora los apostatas de los TTJJ originales No celebran la NAVIDAD

que volteretas las de estos tipos falsos
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Ahora los apostatas de los TTJJ originales No celebran la NAVIDAD

que volteretas las de estos tipos falsos

Que cosas dice!

Los Testigos de Jehová originales que ud. menciona eran trigo en medio de inmensa mala hierba.

El amo Cristo dijo que no se preocupara nadie por esto sino hasta que llegara el tiempo de la conclusión del sistema de cosas o "syntelia" que comenzó desde 1914 en adelante.

Si, en vez de pensar que se ha apostatado de lo que se hacia en los comienzos del siglo 20, ud. debe ver como el Amo Cristo ha separado el trigo de la mala hierba y lo ha limpiado y clarificado como está escrito también en...

(Malaquías 3:1-5) 3 “¡Miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor [verdadero], a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá”, ha dicho Jehová de los ejércitos. 2 “Pero ¿quién estará soportando el día de su venida, y quién será el que se mantendrá en pie cuando él aparezca? Porque él será como el fuego de un refinador y como la lejía de los lavanderos. 3 Y tendrá que sentarse como refinador y limpiador de plata y tendrá que limpiar a los hijos de Leví; y tendrá que clarificarlos como oro y como plata, y ellos ciertamente llegarán a ser para Jehová personas que presenten una ofrenda de dádiva en justicia. 4 Y la ofrenda de dádiva de Judá y de Jerusalén realmente será agradable a Jehová, como en los días de mucho tiempo atrás y como en los años de la antigüedad. 5 ”Y ciertamente me acercaré a ustedes para el juicio, y ciertamente llegaré a ser testigo veloz contra los hechiceros, y contra los adúlteros, y contra los que juran falsamente, y contra los que actúan fraudulentamente con el salario del trabajador asalariado, con [la] viuda y con [el] huérfano de padre, y los que apartan al residente forastero, mientras que no me han temido”, ha dicho Jehová de los ejércitos.


De una de las cosas que nos limpió fue de las creencias, practicas y costumbres de la religión falsa semejante a mala hierba o cizaña.


Atte. Guevér
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Que cosas dice!
Los Testigos de Jehová originales que ud. menciona eran trigo en medio de inmensa mala hierba.

No .. los pobre ttjj originales eran gente completamente ENGAÑADOS y engañadores

Ellos celebreban la NAVIDAD el 25 de diciembre y usaban el simbolo de los MASONES una cruz en una corona
}Y eran dados alos "secretos de la prinarmide "

¿ Es eso ser trigo ?

Por supuesto que No eso es exactamente lo contrarioo , ser cizaña del diablo


El amo Cristo dijo que no se preocupara nadie por esto sino hasta que llegara el tiempo de la conclusión del sistema de cosas o "syntelia" que comenzó desde 1914 en adelante.

Pues ellos CELEBRARON LA NAVIDAD EL 25 DE DICIEMBRE hasta 1926
Si, en vez de pensar que se ha apostatado de lo que se hacia en los comienzos del siglo 20, ud. debe ver como el Amo Cristo ha separado el trigo de la mala hierba y lo ha limpiado y clarificado

Pues la mala hierba aparece como Russel y sus adeptos ... o sea los fundadores de la secta falsa de los TTJJ




De una de las cosas que nos limpió fue de las creencias, practicas y costumbres de la religión falsa semejante a mala hierba o cizaña. Atte. Guevér

Uds se han equivocado varias veces en dar la fecha de Armagedon ..eso los convierte a uds en gente engañada y FALSA

Basta mirar un poco en sus FALLIDAS predicciones para saber que son el yo-yo del diablo
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Creo que este tema ya ha sido respondido por el forista alfageme en dos de sus intervenciones de lo que he podido observar.Nº 5 y nº 13.

Sin embargo yo también añado que no ha sido fácil el salirse del entramado religioso falso que ha fabricado el imperio mundial de la religión falsa ha través de los siglos de oscurantismo religioso.
Y nuestros hermanos de siglos posteriores han tenido que ser muy valientes y de mucho discernimiento espiritual para ir viendo cuáles eran prácticas paganas y ser valientes para ir rectificando y dejarlas de practicar.

ORO
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Creo que este tema ya ha sido respondido por el forista alfageme en dos de sus intervenciones de lo que he podido observar.Nº 5 y nº 13.

Sin embargo yo también añado que no ha sido fácil el salirse del entramado religioso falso que ha fabricado el imperio mundial de la religión falsa ha través de los siglos de oscurantismo religioso.
Y nuestros hermanos de siglos posteriores han tenido que ser muy valientes y de mucho discernimiento espiritual para ir viendo cuáles eran prácticas paganas y ser valientes para ir rectificando y dejarlas de practicar.

ORO

Pues ... si las raices son malas ..el resto esta podrido

Con todo Russell y sus adeptos ( ttjj orifinales ) dijeron que las "langostas del abismo" eran demonios y los TTJJ apostatas de Russell dicen que ellos son las langostas que subieron del abismo

Concuerdo con Russell y digo que son estupidos los ttjj actuales que se creen demonios del abismo ... claro que su estupidez esta basa en la necedad central del llamado "esclavo fiel y discreto"

Me daria verguenza andar predicando que soy una langosta del abismo , encerrada y soltada para dañar por 5 meses .. ( Que estupidez ! )
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Pues ... si las raices son malas ..el resto esta podrido

Con todo Russell y sus adeptos ( ttjj orifinales ) dijeron que las "langostas del abismo" eran demonios y los TTJJ apostatas de Russell dicen que ellos son las langostas que subieron del abismo

Concuerdo con Russell y digo que son estupidos los ttjj actuales que se creen demonios del abismo ... claro que su estupidez esta basa en la necedad central del llamado "esclavo fiel y discreto"

Me daria verguenza andar predicando que soy una langosta del abismo , encerrada y soltada para dañar por 5 meses .. ( Que estupidez ! )

Por lo que veo ya le han picado a usted y por eso vocea sieteveces.
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Creo que este tema ya ha sido respondido por el forista alfageme en dos de sus intervenciones de lo que he podido observar.Nº 5 y nº 13.

Sin embargo yo también añado que no ha sido fácil el salirse del entramado religioso falso que ha fabricado el imperio mundial de la religión falsa ha través de los siglos de oscurantismo religioso.
Y nuestros hermanos de siglos posteriores han tenido que ser muy valientes y de mucho discernimiento espiritual para ir viendo cuáles eran prácticas paganas y ser valientes para ir rectificando y dejarlas de practicar.

ORO
el forista alfageme es el mismo ORO - TIEMPO:
resumen multinick de los testigos en el foro:
1.- Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué :
2.- amadón,, el cual ahora se hace llamar "espasmo"
3.- oro-tiempo,el clon de "alfageme...

te citas a ti mismo , para polemizar, es infame lo que haces multinick fanatico:oro-tiempo,alfageme.