LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30 AÑOS

Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Por lo que veo ya le han picado a usted y por eso vocea sieteveces.

Si .. me quieren matar de la risa los ttjj

¿ Ud cree en esa estupidez tambien ?

A que daño se refieren cuando dice que uds "pican" ..por que a la verdad yo los veo como un monton de pobres personas esclavas de una secta que les lava el cerebro y los convence de que son demonios ASESINOS Y TORTURADORES

es triste pero asi NO es el cristianismo
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Bien hermano, además el pueblo de Dios se va limpiando día a día, pero estos aún sabiendo que ésa práctica es mas que pagana, siguen todavía revolcandose en el fango.

Más bien el viejo espiritu de envidia de Caín fue aflorando en la secta russelliststa que hoy día fiel a su origen masón, se levanta contra todo cuanto sea cristianismo, so cualquier pretexto.

Irónicamente, luego los que se hacen las victimas los de dicha organización anticristiana.
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

el forista alfageme es el mismo ORO - TIEMPO:
resumen multinick de los testigos en el foro:
1.- Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué :
2.- amadón,, el cual ahora se hace llamar "espasmo"
3.- oro-tiempo,el clon de "alfageme...

te citas a ti mismo , para polemizar, es infame lo que haces multinick fanatico:oro-tiempo,alfageme.



¡¡Zas!!
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Pues ... si las raices son malas ..el resto esta podrido

Con todo Russell y sus adeptos ( ttjj orifinales ) dijeron que las "langostas del abismo" eran demonios y los TTJJ apostatas de Russell dicen que ellos son las langostas que subieron del abismo

Concuerdo con Russell y digo que son estupidos los ttjj actuales que se creen demonios del abismo ... claro que su estupidez esta basa en la necedad central del llamado "esclavo fiel y discreto"

Me daria verguenza andar predicando que soy una langosta del abismo , encerrada y soltada para dañar por 5 meses .. ( Que estupidez ! )

Touche!!
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Si .. me quieren matar de la risa los ttjj

¿ Ud cree en esa estupidez tambien ?

A que daño se refieren cuando dice que uds "pican" ..por que a la verdad yo los veo como un monton de pobres personas esclavas de una secta que les lava el cerebro y los convence de que son demonios ASESINOS Y TORTURADORES

es triste pero asi NO es el cristianismo

"pican"? los Testigos de Jehová ! en otros foros huyen:


[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif][/FONT]
[h=2]Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro[/h]
Abrían capítulos sobre la Trinidad, sobre Jesús, sobre la Biblia, sobre LA verdadera religión (la de ellos, naturalmente) pero observo que no se atrevieron a decir abiertamente "Yo soy testigo de Jehová". Avanzaban disimuladamente.
Con sus preguntitas adornadas con muchos "El único Dios verdadero te bendiga", etc atraían en sus redes a los que necesitan una religión para alcanzar su felicidad.
Les iban a lavar el cerebro y también su dinero, por más que digan "no se hacen colectas".
Muchos foristas abrieron los ojos, los neo-arrianos ( los que niegan la divinidad de Cristo) andaban buscando a quiénes llevarse en sus garras ... ¡ Pero qué bien que ustedes no se dejaron engañar por los Testigos de Jehová ! http://foros.monografias.com/showthread.php/22629-Testigos-de-Jehov%C3%A1-huyen-despavoridamente-de-este-foro
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

"pican"? los Testigos de Jehová ! en otros foros huyen:


[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif][/FONT]

¿Huyen? las autodenominadas "langostas que suben del abismo"...no, no lo creo, yerba mala nunca muere; ya regesarán si con otros nikname, con otro disfraz, en otro tiempo, siempre regresan a nuestro foro, pues los cristianos somos su obsesión.

Ya verás...
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

¿Huyen? las autodenominadas "langostas que suben del abismo"...no, no lo creo, yerba mala nunca muere; ya regesarán si con otros nikname, con otro disfraz, en otro tiempo, siempre regresan a nuestro foro, pues los cristianos somos su obsesión.

Ya verás...

¿Volver Oso?

¿A qué?

¿Se dialoga sobre algo en estos post meramente insidiosos?

Use discernimiento el lector!

Atte. Guevér.
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30


No sabia que Alfageme recurria a encubrirse con Nicks ... yo siempre he dicho quien soy

Eso se esperaba de la criatura Jehusiño .. Alfageme parecia mas decente

En fin ... ¿ que se puede esperar de estas personas alteradas mentalmente ?
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

el forista alfageme es el mismo ORO - TIEMPO:
resumen multinick de los testigos en el foro:
1.- Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué :
2.- amadón,, el cual ahora se hace llamar "espasmo"
3.- oro-tiempo,el clon de "alfageme...

te citas a ti mismo , para polemizar, es infame lo que haces multinick fanatico:oro-tiempo,alfageme.


Le voy a decir un secreto,alfageme es mi hermano en la fe y estamos sirviendo en la misma Congreción de los Testigos Cristinos de Jehová,su misma enseñanza es la mía.
Cuando alfageme participaba yo estaba por el foro leyendo lo que ustedes escribían y los argumentos que esgrimaban en contra de los Testigos de Jehová y su Dios.

El decidió abandonar por su propia voluntad, ¿con qué propósito si mi hermano alfageme no ha sido expulsado,(y me ha dicho que de momento no participará) es ahora yo, es decir ser ORO TIEMPO?
Yo lo que veo que los testigos de Jehová os hacen mucho daño,porque somos los únicos en todo el mundo que estamos desenmascarando vuestras doctrinas falsas a nivel global,tal como ha predicho Jesús y sus discípulos.
Y nos queréis desaparecer del foro, porque os hacemos bastante daño.

No me averguenzo de que usted me diga de que soy un clon de mi hermano alfageme,pues él siempre aunque os dijo la verdad bíblica os ha tratado con respeto y dignidad,yo espero hacer lo mismo,sin alterar ni un ápice la verdad.

ORO
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Le voy a decir un secreto,alfageme es mi hermano en la fe y estamos sirviendo en la misma Congreción de los Testigos Cristinos de Jehová,su misma enseñanza es la mía.
Cuando alfageme participaba yo estaba por el foro leyendo lo que ustedes escribían y los argumentos que esgrimaban en contra de los Testigos de Jehová y su Dios.

El decidió abandonar por su propia voluntad, ¿con qué propósito si mi hermano alfageme no ha sido expulsado,(y me ha dicho que de momento no participará) es ahora yo, es decir ser ORO TIEMPO?
Yo lo que veo que los testigos de Jehová os hacen mucho daño,porque somos los únicos en todo el mundo que estamos desenmascarando vuestras doctrinas falsas a nivel global,tal como ha predicho Jesús y sus discípulos.
Y nos queréis desaparecer del foro, porque os hacemos bastante daño.

No me averguenzo de que usted me diga de que soy un clon de mi hermano alfageme,pues él siempre aunque os dijo la verdad bíblica os ha tratado con respeto y dignidad,yo espero hacer lo mismo,sin alterar ni un ápice la verdad.

ORO

Saludos hermano Oro.

Respecto a lo que nos confidencias, debo añadir el problema adicional que se les presenta a los foristas de las innumerables secta evangélicas.

Para ellos les es difícil pensar que no usemos multinik o que nono seamos "clon de", porque ellos mismos en su ambiente sectario dividido y fragmentado doctrinalmente les resulta incomprensible ver que tu, yo, y los demás testigos de Jehová posteemos con exactitud las mismas creencias y las mismas doctrinas. para ellos eso es un solo testigo con muchos nik.

Esto demuestra una vez más que la verdadera congregación mundial de seguidores de Cristo y adoradores del Padre somos los Testigos Cristianos de Jehová.

Imaginate que todo parece indicar que ni siquiera tienen una doctrina definida y consensuada sobre este tema http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/53284-%C2%BFCu%C3%A1l-es-el-consenso-evang%C3%A9lico-sobre-Qui%C3%A9n-es-el-que-encadena-y-abisma-a-Satan%C3%A1s

Saludos.
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Saludos hermano Oro.

Respecto a lo que nos confidencias, debo añadir el problema adicional que se les presenta a los foristas de las innumerables secta evangélicas.

Para ellos les es difícil pensar que no usemos multinik o que nono ", porque ellos mismos en su ambiente sectario dividido y fragmentado doctrinalmente les resulta incomprensible ver que tu, yo, y los demás seamos "clon detestigos de Jehová posteemos con exactitud las mismas creencias y las mismas doctrinas. para ellos eso es un solo testigo con muchos nik.

Esto demuestra una vez más que la verdadera congregación mundial de seguidores de Cristo y adoradores del Padre somos los Testigos Cristianos de Jehová.

Imaginate que todo parece indicar que ni siquiera tienen una doctrina definida y consensuada sobre este tema http://forocristiano.iglesia.net/sh...e-Quién-es-el-que-encadena-y-abisma-a-Satanás

Saludos.

Los testigos de Jehová no se consideran una religión protestante. ..
Los testigos de Jehová no se consideran Cristianos
Los testigos de Jehová son clones de la watchtower
Los testigos de Jehová son colocadores de revistas:
testigos_de_jehova.jpg
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

el forista alfageme es el mismo ORO - TIEMPO:
resumen multinick de los testigos en el foro:
1.- Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué :
2.- amadón,, el cual ahora se hace llamar "espasmo"
3.- oro-tiempo,el clon de "alfageme...

te citas a ti mismo , para polemizar, es infame lo que haces multinick fanatico:oro-tiempo,alfageme.



como sabes todo eso ?
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

el pueblo de Dios se va limpiando día a día, pero estos aún sabiendo que ésa práctica es mas que pagana, siguen todavía revolcandose en el fango.

Si antes estaban en el fango con el tema de la navidad...
Quien te asegura que ahora no lo estan con otras muchas doctrinas?
Van a esperar otros 30 años para salir del fango doctrinal en el que actualmente estan?
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Si antes estaban en el fango con el tema de la navidad...
Quien te asegura que ahora no lo estan con otras muchas doctrinas?
Van a esperar otros 30 años para salir del fango doctrinal en el que actualmente estan?

En otras palabras, las religiones falsas conocidas como evangélicas permanecen en el mismo fango con el tema de la Navidad!

Creo que es mejor salir del fango que permanecer en el!
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

En otras palabras, las religiones falsas conocidas como evangélicas permanecen en el mismo fango con el tema de la Navidad!

Creo que es mejor salir del fango que permanecer en el!

Creo que es mejor salir del fango que permanecer en el!

Aquí está una lista parcial de las falsas profecías de la Atalaya:

... el final de los reinos de este mundo, y el establecimiento pleno del Reino de Dios, será llevado a cabo hacia el final de A. D. 1914.
Estudios en las Escrituras: el Tiempo Está a Mano, 1889, p. 99

Abraham, Isaac, y Jacobo serán resucitados en el 1925
Millones Ahora Viviendo Nunca Morirán, 1920, p. 88

El año 1940 está seguro de ser el año más importante debido a que el Armagedón está muy cerca.
Informador, abril del 1940, p. 1

¿En qué año, entonces, vendrán a un final los primeros 6,000 años de la existencia del hombre y también los primeros 6,000 años del día de descanso de Dios? El año 1975. [Este era cuando el Armagedón estaba supuesto a ocurrir.] Despertad!, el 8 de octubre del 1966; p. 19


salir del fango;
Testis huyan de la Deshonestidad de la Watch Tower ¡sed libres!
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

La Bibla señala tajantemente:

"Sálganse de ella pueblo mío,si no quieren recibir parte de sus plagas" Rev 18:4

Es cierto que por décadas hemos celebrado la Navidad,los cumpleaños,fumábamos,usábamos la cruz como símbolo cristiano,en nuestras ilustraciones usábamos el halo como reflejo de santidad de los personajes, etc etc.

Todo eso poco a poco lo fuimos viendo que era parte de la antigua babilonia, y se ha rectificado.

Hoy día todo el mundo cristiano sabe que la Navidad es una fiesta pagana con manto cristiano, pero antes no era así.

Los Testigos de Jehová cuando nos hemos enterado de que Jesús no había nacido en las fechas navideñas, se rectificó.

No así otras organizaciones religiosas,que siguen mezclando lo divino con el paganismo.

El punto que quiero comunicar es este:

El "esclavo fiel, el resto" de los que han sido escogidos para vivr con Jesús en el cielo,la Biblia dice de ellos:

"Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya" Rev 14:4

Cuando una cosa se entiende bien,se rectifica si hay que hacerlo,esto demuestra humildad y sumisión a Jesucristo "el Cordero", pues la Iglesia de Cristo "es columna y apoyo de la verdad", no de mentiras,1 Tim 3:15.

Un saludo cordial a todos.

Alfageme

Esto es :



Col 2:20 Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos
Col 2:21 tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques
Col 2:22 (en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso?
Col 2:23 Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.


 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

La Bibla señala tajantemente:

"Sálganse de ella pueblo mío,si no quieren recibir parte de sus plagas" Rev 18:4

Es cierto que por décadas hemos celebrado la Navidad,los cumpleaños,fumábamos,usábamos la cruz como símbolo cristiano,en nuestras ilustraciones usábamos el halo como reflejo de santidad de los personajes, etc etc.

Todo eso poco a poco lo fuimos viendo que era parte de la antigua babilonia, y se ha rectificado.

Hoy día todo el mundo cristiano sabe que la Navidad es una fiesta pagana con manto cristiano, pero antes no era así.

Los Testigos de Jehová cuando nos hemos enterado de que Jesús no había nacido en las fechas navideñas, se rectificó.

No así otras organizaciones religiosas,que siguen mezclando lo divino con el paganismo.

El punto que quiero comunicar es este:

El "esclavo fiel, el resto" de los que han sido escogidos para vivr con Jesús en el cielo,la Biblia dice de ellos:

"Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya" Rev 14:4

Cuando una cosa se entiende bien,se rectifica si hay que hacerlo,esto demuestra humildad y sumisión a Jesucristo "el Cordero", pues la Iglesia de Cristo "es columna y apoyo de la verdad", no de mentiras,1 Tim 3:15.

Un saludo cordial a todos.

Alfageme


Eso solo demuestra que el escalvo fiel y discreto que fundó a los TTJJ era un FALSO MAESTRO y UN FALSO profeta ...nada mas que eso

la historia de los ttjj es cambiar su doctrina a cada rato ... se dan la voltereta

Y luego acusan a los que se salen de apostatas ... hipocritas!
 
Re: LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30

Eso solo demuestra que el escalvo fiel y discreto que fundó a los TTJJ era un FALSO MAESTRO y UN FALSO profeta ...nada mas que eso

la historia de los ttjj es cambiar su doctrina a cada rato ... se dan la voltereta

Y luego acusan a los que se salen de apostatas ... hipocritas!

La oscuridad ha sido mucha durante todos los siglos de la apostasía,y salir del imperio babilónico ha costado muchísimo.
Esto en sí implicar "meter la pata" a veces,pero lo importante es ser humilde como Organización y seguir al Gran Maestro Cristo Jesús,si hay que rectificar hay que rectificar.

Hoy en día el pueblo de Jehová Dios en la tierra,no practica ni una de las prácticas babilónicas,nos hemos salido completamente de ella,tal como avisa el ángel,Rev 18:4.

ORO