La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

El daño que provocaba los misiles sin dirección no era relevante pero la venganza fue desproporcionada por un muerto mato a 40 y destruyo Gaza por completo y los Palestinos son prisioneros de Israel desde 1948 y por miedo de la progenie de estos no fueron adjuntos a la nación de Israel.
El odio de Israel provocó un genocidio .

El dano que provoca, el dano es minimo porque carecen de un armamento mas poderoso, pero eso que llamas misiles sin direccion demuestra el caracter genosidad, que no importa en absoluto si estos provocan muertos entre la poblacion civil, que es matar sin discriminar a ninos, mujeres y ancianos.

pareces un gato regañado

pareces un gato regañado
<!--BEESWAX02exo020013=KNOX--> <!--KNOX=02exo020013a--> 13 Thou shalt do no murder.

Camarada escualido es que usted esta penetrado ideologicamente, defender a Hamas es defender al Chavismo.

Matar es matar, y quien mata viola el mandamiento
ya otra cosa es que si a los soldados de Israel les espera el Infierno, pero mas cerca de el estan los de la Guardia Nacional

<tbody>
</tbody>

Ministro a mucha honra y pacifista .

Claro, buen hombre.

Lamentablemente para usted y muchos que se dicen hermanos míos por desgracia han confundido al Estado de Israel que es un gobierno humano que ha desechado a Dios y a Cristo con el Pueblo de Dios y para su información Israel y el SER Judio vive en los corazones de los cristianos y no dentro del Estado de Israel , el falso sarmiento que encontrará Jesús en su Segunda Venida de Isaías 17 .

Mensaje a su Iglesia Apocalipsis 3:9
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Romanos 2. 28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Si leen las primeras hojas verán que dije que esto es una trampa del diablo para ser cómplices de muertes que no nos corresponden , nosotros esperamos una ciudad celestial /Hebreso 11:16)

Todo eso está muy bien, pacífico ministro, pero la epístola de Romanos no acaba en el capítulo 2:28. Le vendría bien leer una y otra vez el capítulo 11, aunque no le guste ni lo entienda. Quizás el Espíritu tenga misericordia y le ilumine las entendederas.

Claro, buen hombre.

Todo eso está muy bien, pacífico ministro, pero la epístola de Romanos no acaba en el capítulo 2:28. Le vendría bien leer una y otra vez el capítulo 11, aunque no le guste ni lo entienda. Quizás el Espíritu tenga misericordia y le ilumine las entendederas.

Si quieres hablar de espiritualidad aquí estoy y no creo que 6.ooo.ooo de judíos que viven en el Estado de Israel represente al pueblo de Dios sino que somos judíos los que lo son desde el interior y que claramente en mi caso lo soy decretado por el mismo Dios por lo tanto tengo el derecho de decretar con toda propiedad y como judío de la Tribu de Judá )a que me reunirá en el cielo) que el Estado de Israel no me representa y menos voy a ser cómplices de sus delitos y de sus robos y esto no digo que Palestina no tenga la culpa de su destino ya que nada sucede porque sí y su desgracia es también rechazar a Cristo como la maldición del Estado de Israel como oprobio de sus vecinos porque son malditos por la Ley y los profetas de Moisés por su desobediencia a Dios que solo se le quitará cuando reciban a Cristo .
Mis bendiciones.

Si quieres hablar de espiritualidad aquí estoy y no creo que 6.ooo.ooo de judíos que viven en el Estado de Israel represente al pueblo de Dios sino que somos judíos los que lo son desde el interior y que claramente en mi caso lo soy decretado por el mismo Dios por lo tanto tengo el derecho de decretar con toda propiedad y como judío de la Tribu de Judá )a que me reunirá en el cielo) que el Estado de Israel no me representa y menos voy a ser cómplices de sus delitos y de sus robos y esto no digo que Palestina no tenga la culpa de su destino ya que nada sucede porque sí y su desgracia es también rechazar a Cristo como la maldición del Estado de Israel como oprobio de sus vecinos porque son malditos por la Ley y los profetas de Moisés por su desobediencia a Dios que solo se le quitará cuando reciban a Cristo .
Mis bendiciones.

Despues de la charla amorosa vuelve a revelar el verdadero rostro.

Despues de la charla amorosa vuelve a revelar el verdadero rostro.

Muchos de mis hermanos evangélicos como tu católico creen que los Israelitas están bendecidos cuando es todo lo contrario que por la Ley de Moisés están maldecidos y ni hablar de los Palestinos que son dos pueblos sin Cristo y sin Dios .
Mi cara es mi cara la que tenia Cristo con los fariseos .

Si quieres hablar de espiritualidad aquí estoy

¿Espiritualidad? Con ustedes no se puede hablar de espiritualidad más allá de las fronteras que marca su caja de zapatos. Es decir, no mucho más allá de su santo trasero.

y no creo que 6.ooo.ooo de judíos que viven en el Estado de Israel represente al pueblo de Dios sino que somos judíos los que lo son desde el interior y que claramente en mi caso lo soy decretado por el mismo Dios por lo tanto tengo el derecho de decretar con toda propiedad y como judío de la Tribu de Judá )a que me reunirá en el cielo) que el Estado de Israel no me representa y menos voy a ser cómplices de sus delitos y de sus robos y esto no digo que Palestina no tenga la culpa de su destino ya que nada sucede porque sí y su desgracia es también rechazar a Cristo como la maldición del Estado de Israel como oprobio de sus vecinos porque son malditos por la Ley y los profetas de Moisés por su desobediencia a Dios que solo se le quitará cuando reciban a Cristo .
Mis bendiciones.

Pacífico rey, todo eso está muy bien, pero estamos en los últimos tiempos y el reloj de Dios es Eretz Israel, no usted y sus ideas heredadas de mundo romano-católico (es decir, pagano), una gentil oscurecido por sus delirios de grandeza y opaca espiritualidad. Y digo opaca, porque el que no reconoce a Eretz Israel como la señal del fin de los tiempos, carece de cualquier atisbo de sabiduría, menos aún espiritualidad. Dicho en boca de Pablo, ustedes "se han atascado en sus envanecidos pensamientos." Vuelva a leer Romanos 11 hasta que la sabiduría amanezca en usted, si es que ha de amanecer.

Aunque no debe preocuparse. No está sólo en sus delirios, pues son ustedes LEGIÓN.

Alguna vez abra que negarse a la venganza y demostrar amor a los enemigos y quizás haya un cambio de corazón porque matando niños y mujeres y destruyendo sus casas y mezquitas es echar más leña sobre el fuego y esto nunca se terminará.

Pero claro, si Jesús dijo que el que mata a espada, a espada perecerá, y quién duda que eso se cumple?

Sin embargo, a algunos, las palabras de Jesús les entraron por un oído y les salieron por el otro al instante....

[/SIZE]¿Espiritualidad? Con ustedes no se puede hablar de espiritualidad más allá de las fronteras que marca su caja de zapatos. Es decir, no mucho más allá de su santo trasero.

Pacífico rey, todo eso está muy bien, pero estamos en los últimos tiempos y el reloj de Dios es Eretz Israel, no usted y sus ideas heredadas de mundo romano-católico (es decir, pagano), una gentil oscurecido por sus delirios de grandeza y opaca espiritualidad. Y digo opaca, porque el que no reconoce a Eretz Israel como la señal del fin de los tiempos, carece de cualquier atisbo de sabiduría, menos aún espiritualidad. Dicho en boca de Pablo, ustedes "se han atascado en sus envanecidos pensamientos." Vuelva a leer Romanos 11 hasta que la sabiduría amanezca en usted, si es que ha de amanecer.

Aunque no debe preocuparse. No está sólo en sus delirios, pues son ustedes LEGIÓN.

Romanos 1:22Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

Proverbios 26:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión?
Más esperanza hay del necio que de él.

Analizando la situación actual puedo decir que el objetivo Siria consiste en el proyecto de Arabia Saudita y de Qatar para construir un gasoducto pase por Territorio Siria hacía Europa, para sustituir el Gas Ruso. Al no conseguir la caída Siria, se ven contra Ucranía, que viene siendo desestabilizada desde hace 10 años, cuando Rusia construye sus gasoductos por ese país para favorecerlo económicamente al ser un Aliado. No todos los planes de EEUU e Israel se ha dando en el tiempo y espacio programado, de allí la desesperación por provocar a Rusia antes de cortarle el suministro del gas a Europa. Si esta estrategia se prolonga en el tiempo, Europa sufrirá muchas perdidas no planificadas o deseadas. En cuanto A Rusia a sabido esperar el momento y lugar para responder las sanciones y cerco de su territorio.

No por algo desde 2001 hasta hoy se han golpeado a 7 naciones islámicas (Afganistán, Iraq, Palestina, Egipto, Libia, Siria y Líbano) y se desestabiliza el bajo vientre de Rusia (Osetia del Sur, Georgia y Chechenia) y cuando la guerra llegue a Irán la cosa se pondrá color de hormiga.

Pax.

Analizando la situación actual puedo decir que el objetivo Siria consiste en el proyecto de Arabia Saudita y de Qatar para construir un gasoducto pase por Territorio Siria hacía Europa, para sustituir el Gas Ruso. Al no conseguir la caída Siria, se ven contra Ucranía, que viene siendo desestabilizada desde hace 10 años, cuando Rusia construye sus gasoductos por ese país para favorecerlo económicamente al ser un Aliado. No todos los planes de EEUU e Israel se ha dando en el tiempo y espacio programado, de allí la desesperación por provocar a Rusia antes de cortarle el suministro del gas a Europa. Si esta estrategia se prolonga en el tiempo, Europa sufrirá muchas perdidas no planificadas o deseadas. En cuanto A Rusia a sabido esperar el momento y lugar para responder las sanciones y cerco de su territorio.

No por algo desde 2001 hasta hoy se han golpeado a 7 naciones islámicas (Afganistán, Iraq, Palestina, Egipto, Libia, Siria y Líbano) y se desestabiliza el bajo vientre de Rusia (Osetia del Sur, Georgia y Chechenia) y cuando la guerra llegue a Irán la cosa se pondrá color de hormiga.

Pax.

Ya no veas el Discovery Channel

http://www.tudiscovery.com/teorias_conspirativas/organizaciones/nuevo/ :alienship

Pero claro, si Jesús dijo que el que mata a espada, a espada perecerá, y quién duda que eso se cumple?

Sin embargo, a algunos, las palabras de Jesús les entraron por un oído y les salieron por el otro al instante....

Hace tiempo que tengo esa revelación que El estado de Israel es el Sarmiento extraño de Isaías 17 y confirmado que no es lo mismo comparar al Pueblo de Dios que el Estado actual de Israel que es sin Dios y sin Cristo y es imprudente y poco sabios ser cómplices de sus delitos de robos y asesinatos y lo mismo digo de los Palestina que son malditos porque son sin Dios y Cristo librados a su suerte .
Mateo 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Hace tiempo que tengo esa revelación que El estado de Israel es el Sarmiento extraño de Isaías 17 y confirmado que no es lo mismo comparar al Pueblo de Dios "con" el Estado actual de Israel que es sin Dios y sin Cristo y es imprudente y poco sabios ser cómplices de sus delitos de robos y asesinatos y lo mismo digo de los Palestina que son malditos porque son sin Dios y Cristo librados a su suerte .
Mateo 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Es cierto que Israel es el reloj de Dios pero por revelación propia hace unos años que recibí que todo esta cumplido y vi el relog y algo así dijo también el Evangelista fallecido Yiye Avila que estábamos viviendo un tiempo de gracia de parte de Dios.

¿Quién es George Soros?

El financiero George Soros quiere cambiar el mundo (y sus gobiernos)

Radicales programas sociales para rehacer la sociedad

NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2003 ( ZENIT.org ).- El reciente derrocamiento del presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, ha llevado a las primeras páginas al financiero multimillonario George Soros. Inmediatamente circularon comentarios de que el Open Society Institute, la fundación filantrópica establecida por George Soros, ha sido uno de los principales instigadores del cambio de poder en la antigua república soviética. En una entrevista concedida al periódico italiano La Stampa el día 3 de diciembre, Shevardnadze mismo acusaba a Soros de estar detrás de su caída del poder.

De hecho, el Open Society Institute ha financiado los viajes de activistas políticos georgianos para aprender la experiencia del movimiento Otpor que ayudó a derribar al dictador serbio Slobodan Milosevic. Según un reportaje del 26 de noviembre en el periódico canadiense Globe and Mail, la organización de jóvenes Kmara también recibió 500.000 dólares de la fundación en abril pasado, y simultáneamente comenzó una campaña de posters y graffitis atacando la corrupción del gobierno.

El verano pasado, la fundación pagó los viajes a Georgia de activistas de Otpor, que impartieron cursos que enseñaban a más de 1.000 estudiantes cómo llevar a cabo una revolución pacífica.

La fundación de Soros también financiaba una estación de televisión popular de la oposición que, según Globe and Mail, fue crucial en las movilizaciones de apoyo a la caída del poder de Shevardnadze. Y el mismo Soros, informaba el artículo, «mantiene una cálida relación» con Mikhail Saakashvili, un abogado educado en Nueva York que es el favorito de las elecciones presidenciales de Georgia del próximo 4 de enero.

Soros también se ha fijado como fin el ver a otro presidente fuera de su despacho: George Bush. «Es un objetivo central de mi vida», afirmaba Soros en un reportaje del 11 de noviembre del Washington Post. El financiero declaraba que ver a Bush derrotado en las próximas elecciones presidenciales es «una cuestión de vida o muerte».

El artículo se publicó después de que Soros anunciara una donación de 5 millones de dólares a MoveOn.org, una organización de activistas liberales. Esto llevó hasta los 15,5 millones de dólares el total de sus contribuciones a la organización, hasta el momento.

Su interés en la política doméstica de Estados Unidos es reciente. Según el Post, Soros dio sólo 122.000 dólares, la mayoría para la causa y los candidatos demócratas, en las elecciones del 2000.

Generosas donaciones

El Open Society Institute es, según las palabras de su informe anual para el 2002, «el marco de la red de fundaciones Soros, un grupo de fundaciones y organizaciones autónomas en más de 50 países».

Según el reportaje, Soros fundó el Open Society Institute en 1993 para apoyar sus fundaciones en Europa Central y del Este y en la antigua Unión Soviética. En los últimos años, la red se ha expandido alcanzando África, Latinoamérica y el Caribe, Mongolia, el Sureste de Asia, Turquía y Estados Unidos.

En el pasado, la financiación por parte de Soros de iniciativas sociales radicales suscitaba interrogantes. Los números de febrero y abril del boletín del Capital Research Center, Foundation Watch, presentaban un resumen de esta financiación. Según la organización con sede en Washington, D. C., el Open Society Institute «se prodiga en donaciones a organizaciones y activistas políticas liberales de la Izquierda radical».

Basándose en los informes anuales de la fundación, el Capital Research Center observaba algunas donaciones en particular. Muchas de ellas implican a organizaciones y activistas políticos. Pero otros campos de interés incluyen la anticoncepción, el aborto y el feminismo.

De 1998 al 2003, el Open Society Institute destinó al menos 150 donaciones, valoradas en 31 millones de dólares, a programas a favor del aborto. Los principales beneficiarios incluyen a Planned Parenthood, que recibió casi un millón de dólares en el 2001. La National Abortion and Reproductive Rights Action League, ahora llamada NARAL Pro-Choice America, recibió 700.000 dólares para un programa de anuncios de televisión. Y el Center for Reproductive Law and Policy recibió 1,5 millones de dólares.

Otro campo de interés es la legalización de las drogas. Soros dio 4 millones de dólares durante los cinco años siguientes a 1994 al Lindesmith Center, descrito por la Foundation Watch como «un grupo de interés en la legalización de la marihuana». Hace tres años el Lindesmith Center se unió con otro organismo financiado por Soros, la Drug Policy Foundation, para formar la Drug Policy Alliance. En el 2000 el Open Society Institute dio cerca de 3,5 millones de dólares este último.

En los últimos años, Soros financió iniciativas de legalización de la marihuana en Arizona y California que fracasaron. Y otras organizaciones activas en la relajación del consumo de drogas, como Drug Strategies y la American Civil Liberties Union, han recibido donaciones multimillonarias.

La eutanasia es otro proyecto de Soros. Empezando en 1994, el Open Society Institute ayudó a financiar las actividades del Project on Death in America. En el 2000 la fundación concedió a la organización un donativo de 15 millones de dólares durante tres años.

Según el Capital Research Center, «la meta de Soros es transformar las actitudes de los norteamericanos hacia la muerte cambiando las actitudes hacia suicidio médico asistido». En el 2000 la fundación de Soros también financió el Death with Dignity National Center, con una suma de 100.000 dólares, y al Oregon Death with Dignity Legal Defense and Education Center, que recibió 75.000 dólares.

Este activismo continuó incansable en el 2002, según el informe anual de la fundación que presenta su página web. En total, los gastos de la red de fundaciones de Soros totalizaron 474 millones de dólares el año pasado. Algunas de estas financiaciones recibieron la contribución de los ingresos actuales de George Soros, mientras que otras derivaron de las entidades benéficas establecidas por la familia Soros. Del total, sólo unos 90 millones de dólares fueron a programas dentro de Estados Unidos.

En términos de sus actividades políticas en el extranjero, el Open Society Institute en su informe anual decía que «se haya implicada en actividades discretas limitadas en algunos de los más cerrados países de la tierra». La información sobre lo que esto pueda significar no está clara. «No proporcionamos información sobre estas actividades porque comprometería la seguridad de los sujetos con los que trabajamos», establecía el informe. En cuanto a la actividad de la fundación en Georgia en el 2002, el informe establece que su financiación sumó los 5,3 millones de dólares.

El gasto en programas de salud reproductiva, implicando en muchos casos la promoción de la anticoncepción y el aborto, alcanzó en Estados Unidos en el 2002 los 5,5 millones de dólares. La actividad en esta área también es prioritaria en los países extranjeros, observa el informe.

El documento lamentaba los éxitos pro vida en países como Croacia, Letonia, Lituania y Eslovaquia. Como reacción a esto, el informe observaba que «en el 2002, se proporcionó financiación para consolidar la capacidad de defensa local y regional, especialmente en los países de la región donde se están minando los derechos al aborto».

Cambio de intereses

El reciente activismo político de la fundación es parte de una estrategia mayor de cambio en las prioridades de financiación del Open Society Institute. Un artículo en The Chronicle of Philanthropy, publicado el 27 de junio del 2002, informaba sobre una carta de Soros a los líderes benéficos que subrayaba sus planes de cambiar sus donaciones hacia temas de defensa y globales.

Los extractos de la carta publicada en el Chronicle of Philanthropy detallaban el papel de la fundación en los últimos años al ayudar en el periodo de transición en la antigua Unión Soviética. Ahora, afirmaba Soros, «nuestra nueva meta es fortalecer una sociedad global abierta».

Esto significa un cambio en la organización de la fundación. Según Soros: «Tiene que ser global en su alcance y tiene que ser capaz de tener impacto en cómo los gobiernos y las instituciones internacionales se conducen a sí mismos».

Según el Chronicle, Soros ha dado más de 3.800 millones de dólares desde 1982. Ahora planea reducir el gasto anual actual, de alrededor de 430 millones de dólares hasta cerca de 300 millones, para prolongar el periodo de vida de la fundación. El cambio también refleja una caída en los fondos de la fundación debido a la caída en los mercados financieros.

Dentro de Estados Unidos, el gasto de la fundación se concentrará en un tema: la justicia. Los programas financiados hasta ahora en otros temas --política de drogas, eutanasia, aborto y anticoncepción-- serán eliminados gradualmente. Dado su historial, los observadores prestarán atención para ver dónde destina Soros sus millones.

Bendiciones

"George Soros es conocido en el mundo de la finanzas como el gran inversionista y operador, a escala planetaria, del mayor conglomerado de fondos mutuales del mundo. La colocación de estos “capitales golondrinos” en acciones de las bolsas de valores de cualquier país, especialmente, en países asiáticos y latinoamericanos, le ha conferido el “honroso titulo de desbancador de bolsas y aniquilador de economías”

Fuente: Aporrea.

"George Soros es conocido en el mundo de la finanzas como el gran inversionista y operador, a escala planetaria, del mayor conglomerado de fondos mutuales del mundo. La colocación de estos “capitales golondrinos” en acciones de las bolsas de valores de cualquier país, especialmente, en países asiáticos y latinoamericanos, le ha conferido el “honroso titulo de desbancador de bolsas y aniquilador de economías”

Fuente: Aporrea.

Un financista especulador, ya sabemos cual es el dios al cual le rinde culto.