La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

me alegro de tu resurreccion al foro... yo misma tambien tuve una reciente... - creo que no por mucho tiempo, pero igualmente me alegra ver que tu has podido salir de lo que estabas hurgando...

:)
un abrazo.
con Cariño y alegria de "verte"

Es un deporte encantador esto de hurgar. Pero en su orden debido.

"Hipócrita, ¡quítate la viga de tu ojo y entonces podrás quitar la paja del ojo de tu vecino!"

Es decir, uno primero se hurga las narices, las libera de sus cosas y luego tiene el derecho (y la obligación, según parece decir) de hurga en las narices ajenas. De hecho, eso hace el cristiano en el mundo. "Hurga". Pero para "hurgar" en las narices u ojos de los demás, primero hay que tener las narices y ojos propios aseados. Es un espectáculo dantesco contemplar a alguien intentar sacarle los mocos al vecino cuando le chorrean a él de verde hasta el suelo. Es una auténtica bufonada. No hay más que testimoniar lo que ocurre en este foro. Todos hurgan las narices ajenas, y qué poquitos (¡ay, qué poquitos!), se han adecentado las propias.

Sin duda, también hay alegría por mi parte de tenerte y abrazarte... virtualmente, claro está.

:)
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Y qué piensa hacer Inglaterra con esa tolerancia y diversidad que vá en contra de los estatudos, leyes y derrchos de sus ciudadanos británicos?

A ver lo que pasa con esa intolerancia y diversidad cuando los del ISIS decapiten al periodista británico que tienen de rehén !

Es evidente que no sólo se ha permitido esto en nombre de la "multiculturalidad." Algunos y/o algunas autoridades de esa ciudad también estaban aprovechándose del asunto. Es decir, abusando de la situación creada y de estos niños, bien con pago en carne o en metálico, o quizás de ambas formas a la vez.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Es evidente que no sólo se ha permitido esto en nombre de la "multiculturalidad." Algunos y/o algunas autoridades de esa ciudad también estaban aprovechándose del asunto. Es decir, abusando de la situación creada y de estos niños, bien con pago en carne o en metálico, o quizás de ambas formas a la vez.

Peor todavía si hay aprovechamiento de políticos que son los que hacen las leyes y legislan la política puplica del gobierno de turno. Pero a ver, o es que no se dan cuenta que están atentado contra las mismas leyes y constitución de Inglaterra ?
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

¿Sabe leer lo que está citando?

No es lo mismo matar que asesinar.

Asesinar es matar injustamente como en un arrebato de ira, o para robar etc etc.
Matar, matas a un conejo para comértelo, o incluso como un acto de justicia legal de ajusticiamiento previo juicio.

De todas formas la palabra hebrea usada es "Ratsac" que si diferencia explícitamente el asesinato del inocente de matar.

Matar es matar, no hay vuelta a la pagina y el mandamiento es No mataras.
Cuando la biblia habla de no mataras, no se refiere a los animals con los cuales debemos de alimantarnos o para que no seamos alimento de ellos.

Claro que el imberbe o neofito anticristiano se cree haber encontrado contradiciones.

Para los que hacen lo malo, por ejemplo, atacar a Israel, atacar descrimidamente con un character genocidad. Lo que hace Hamas e ISIS que no es mas que la YIJAD Islamica
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Matar es matar, no hay vuelta a la pagina y el mandamiento es No mataras.
Cuando la biblia habla de no mataras, no se refiere a los animals con los cuales debemos de alimantarnos o para que no seamos alimento de ellos.

Claro que el imberbe o neofito anticristiano se cree haber encontrado contradiciones.

Para los que hacen lo malo, por ejemplo, atacar a Israel, atacar descrimidamente con un character genocidad. Lo que hace Hamas e ISIS que no es mas que la YIJAD Islamica

No tiene sentido "no matarás" y meses después: "en la tierra que mana leche y miel que daré a tu descendencia pasarás a cuchillo a todos mujeres, niños, hombres y ancianos".
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

El mandamiento es "NO ASESINARÁS" o "NO MATARÁS AL INOCENTE"
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Matar es matar, no hay vuelta a la pagina y el mandamiento es No mataras.
Cuando la biblia habla de no mataras, no se refiere a los animals con los cuales debemos de alimantarnos o para que no seamos alimento de ellos.

Claro que el imberbe o neofito anticristiano se cree haber encontrado contradiciones.

Para los que hacen lo malo, por ejemplo, atacar a Israel, atacar descrimidamente con un character genocidad. Lo que hace Hamas e ISIS que no es mas que la YIJAD Islamica

Los niños, mujeres y ancianos que han muerto en gaza, entonces, fueron "muertos" o "asesinados"?
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Fueron muertos y asesinados por intereses de poder, geopoliticos, historicos y religiosos

Así es, Heraldus, pero también quería que el forista me respondiera con sus palabras y con la verdad....seguramente lo habría hecho con algo totalmente distinto....al parecer hablar sinceramente les cuesta demasiado....

Saludos.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Para que desean mis palabras si los tres apoyan el terrorismo de la Yihad Islamica.


Alguna vez abra que negarse a la venganza y demostrar amor a los enemigos y quizás haya un cambio de corazón porque matando niños y mujeres y destruyendo sus casas y mezquitas es echar más leña sobre el fuego y esto nunca se terminará.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Alguna vez abra que negarse a la venganza y demostrar amor a los enemigos y quizás haya un cambio de corazón porque matando niños y mujeres y destruyendo sus casas y mezquitas es echar más leña sobre el fuego y esto nunca se terminará.

lena al fuego, nunca terminara

Entonces usted desea como los otros el exterminio del pueblo de Israel
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Alguna vez abra que negarse a la venganza y demostrar amor a los enemigos y quizás haya un cambio de corazón porque matando niños y mujeres y destruyendo sus casas y mezquitas es echar más leña sobre el fuego y esto nunca se terminará.

Y aquí el "rey pacífico" es de los que no dejan de hablar de "guerra espiritual" y "hablar en lenguas" y de esto y de lo otro. Si sus ideas de "guerra espiritual" están a la par de sus ideas sobre la "guerra terrenal", no habría palillo sobre el que sustentar el mundo... excepto el fino palillo que ustedes usan para sacarse los restos de comida de entre los dientes. Restos de ovejas y almas hombres.

¿Desde cuando el enemigo juramentado de Dios es amigo de Dios? ¿No ha leído qué aconteció con Amalec? El amor tiene un tiempo, y la guerra tiene otro tiempo. Hay tiempo de construir y tiempo de destruir. Pero como ustedes carecen de Guía, no saben el tiempo ni sazones en que viven, ni les interesa ni les importa lo más mínimo.

Eso sí... cómo les gusta de lucir chapa en el pecho con letras de neón: "guerrero espiritual, ministro de Dios."

Tiempos de impenetrable oscuridad son estos, y ustedes ministros de denso humo.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

lena al fuego, nunca terminara

Entonces usted desea como los otros el exterminio del pueblo de Israel

El daño que provocaba los misiles sin dirección no era relevante pero la venganza fue desproporcionada por un muerto mato a 40 y destruyo Gaza por completo y los Palestinos son prisioneros de Israel desde 1948 y por miedo de la progenie de estos no fueron adjuntos a la nación de Israel.
El odio de Israel provocó un genocidio .
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

El mandamiento es: No mataras

La palabra "matar" (que está mal traducida en la mayoria de las traducciones hispanas) es esta en hebreo:

râtsach
raw-tsakh'
A primitive root; properly to dash in pieces, that is, kill (a human being), especially to murder: - put to death, kill, (man-) slay (-er), murder (-er).

Pero bueno se que no te convence. Te lo tiene que decir Obama.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

רצח ..
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Y aquí el "rey pacífico" es de los que no dejan de hablar de "guerra espiritual" y "hablar en lenguas" y de esto y de lo otro. Si sus ideas de "guerra espiritual" están a la par de sus ideas sobre la "guerra terrenal", no habría palillo sobre el que sustentar el mundo... excepto el fino palillo que ustedes usan para sacarse los restos de comida de entre los dientes. Restos de ovejas y almas hombres.

¿Desde cuando el enemigo juramentado de Dios es amigo de Dios? ¿No ha leído qué aconteció con Amalec? El amor tiene un tiempo, y la guerra tiene otro tiempo. Hay tiempo de construir y tiempo de destruir. Pero como ustedes carecen de Guía, no saben el tiempo ni sazones en que viven, ni les interesa ni les importa lo más mínimo.

Eso sí... cómo les gusta de lucir chapa en el pecho con letras de neón: "guerrero espiritual, ministro de Dios."

Tiempos de impenetrable oscuridad son estos, y ustedes ministros de denso humo.

Ministro a mucha honra y pacifista .

Lamentablemente para usted y muchos que se dicen hermanos míos por desgracia han confundido al Estado de Israel que es un gobierno humano que ha desechado a Dios y a Cristo con el Pueblo de Dios y para su información Israel y el SER Judio vive en los corazones de los cristianos y no dentro del Estado de Israel , el falso sarmiento que encontrará Jesús en su Segunda Venida de Isaías 17 .

Mensaje a su Iglesia Apocalipsis 3:9
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.


Romanos 2. 28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.


Si leen las primeras hojas verán que dije que esto es una trampa del diablo para ser cómplices de muertes que no nos corresponden , nosotros esperamos una ciudad celestial /Hebreso 11:16)
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

La palabra "matar" (que está mal traducida en la mayoria de las traducciones hispanas) es esta en hebreo:



Pero bueno se que no te convence. Te lo tiene que decir Obama.

Estas equivocado, Obama no es de mi agrado, si me hablaras de Bush, tal vez, pero eso son pataletas del porque tu confias en el camarada Maduro y al camarada Diosdado, no se habla ya de los ninos de Hamas recogidos por Venezuela. Yo no soy tu, yo soy congruente.

Tu me perdonas, pero creo que eso es ingles.