La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Mareando la perdiz ¿no?
Eso deberia ir en otros temas que hay sobre el EI , pero como no hay mucho para defender a las adorada israel, traen otras noticias para aparentemente justificar y justificarse, es como si trataramos sobre los movimientos de los evangelistas y traen informacion de los testigos de jehova .

Una mujer palestina usa las bombas de gas lanzadas por el ejército israelí para hacer crecer plantas en ellas

BvXJZulIcAAekLa.jpg

[video]https://www.facebook.com/video.php?v=10203693142901936[/video]

Si no lo ves pulsa.

http://www.haaretz.com/news/middle-east/1.614318

Report: Iran's Khamenei authorizes cooperation with U.S. against Islamic State
Iran's Shi'ite leadership perceives serious threat from Sunni Islamic State

Como dicen por ahí: "El mejor enemigo de mi enemigo es otro enemigo."

Política. Sucia, sucia política.

Pax.

Mareando la perdiz ¿no?

RED DE PEDERASTAS PAKISTANÍES PROTEGIDA POR LAS AUTORIDADES BRITÁNICAS
TOLERANCIA A LAS COSTUMBRES DEL ISLAM EN INGLATERRA EN NOMBRE DE LA "MULTICULTURALIDAD"

La sociedad británica sigue escandalizada ante el escándalo de Rotherham, localidad al norte de Inglaterra donde unos 1.400 menores sufrieron abusos sexuales durante 16 años, desde 1997 hasta 2013 ante la inacción de las autoridades locales, desde hace décadas monopolio del Partido Laborista. Niñas de solo once años fueron violadas por varias personas a la vez, mientras otros menores fueron secuestrados, golpeados y llevados a otras ciudades de Inglaterra durante esos 16 años.

Un trabajador social de la localidad ha declarado a la BBC que casi todos los días los violadores, que no hacían "ningún esfuerzo" por ocultar sus actos, se llevaban a los menores en taxis. Los funcionarios locales se sentían desincentivados para actuar por miedo a ser clasificados como "racistas", al ser los criminales de origen paquistaní. "En algunos casos llamaban y las recogían en una esquina, pero a veces simplemente aparecían directamente en la casa. Dependía de lo descarados que fueran o de lo caliente que estuviera el tema en aquel momento", asegura el trabajador social, que ha querido permanecer en el anonimato.

Siempre según su relato, pese a las advertencias de varios colegas, intentó enfrentarse a los criminales. "Hacía esfuerzos deliberados para que vieran que tenía fichado su coche y que había anotado su matrícula", pero sus confrontaciones directas se saldaban con risas de los violadores paquistaníes o amenazas de que le matarían si seguía molestando. Pese a que denunciaran las desapariciones de chicas todas las noches, la policía llegaba siempre tarde, cuando la víctima había regresado, en ocasiones "colocados" o "increíblemente borrachos". "Todo lo que les pasábamos, parece que no se hacía nada para que avanzara", concluye.
<center style="overflow: hidden; height: 0px; margin: auto; width: auto; max-width: 450px;">

</center>

Podía ser incluso peor. El New York Times relata el caso de Lucy, una niña que empezó a ser violada a los trece años. La amenazaron con violar a su madre si decía algo. Cuando por fin se atrevió a decírselo a su madre, un año después, la Policía se llevó las ropas que llevaba en las ocasiones en que fue violada en una docena de bolsas. Pocos días después dijeron que las habían perdido, las indemnizaron con unos 200 euros, las aconsejaron que se callaran y cerraron el caso. Lucy tiene ahora 25 años y algunos de sus violadores siguen viviendo en el vecindario.
Cursos de diversidad

Una investigadora del Ministerio del Interior que remitió un informe a las autoridades locales en 2002 sobre lo que estaba sucediendo ha declarado a la BBC que se encontró con una gran "hostilidad" por parte de éstas cuando denunció lo que estaba sucediendo, llegando a acusar al ayuntamiento de hacer desaparecer información de su oficina. Según afirma, un empleado del consistorio acudió a la sede de la organización juvenil que tenía como base de operaciones y vació cajones y archivadores.

"Estaba recogiendo datos de quienes eran los culpables, qué coches usaban, sus métodos y también información sobre la respuesta que estaban recibiendo", asegura. Cuando empezó a compartir sus hallazgos con el ayuntamiento, les dijo que la mayoría de los responsables provenían de la comunidad paquistaní, lo que provocó una respuesta cortante y muy políticamente correcta: "Me dijeron que nunca me refiriera a eso de nuevo, que nunca debía hablar de hombres asiáticos", que es la forma burocráticamente correcta de referirse a indios y paquistaníes en el Reino Unido.

"La otra respuesta que me dieron fue obligarme a recibir un curso sobre diversidad y etnicidad de dos días de duración para incrementar mi conciencia sobre asuntos raciales", dice. Mientras, algunos niños eran amenazados con pistolas, rociados con gasolina y obligados a asistir a violaciones que llevaba a cabo una red paquistaní de explotación sexual con total impunidad.

TOLERANCIA A LAS COSTUMBRES DEL ISLAM EN INGLATERRA EN NOMBRE DE LA "MULTICULTURALIDAD"

La sociedad británica sigue escandalizada ante el escándalo de Rotherham, localidad al norte de Inglaterra donde unos 1.400 menores sufrieron abusos sexuales durante 16 años, desde 1997 hasta 2013 ante la inacción de las autoridades locales, desde hace décadas monopolio del Partido Laborista. Niñas de solo once años fueron violadas por varias personas a la vez, mientras otros menores fueron secuestrados, golpeados y llevados a otras ciudades de Inglaterra durante esos 16 años.

Un trabajador social de la localidad ha declarado a la BBC que casi todos los días los violadores, que no hacían "ningún esfuerzo" por ocultar sus actos, se llevaban a los menores en taxis. Los funcionarios locales se sentían desincentivados para actuar por miedo a ser clasificados como "racistas", al ser los criminales de origen paquistaní. "En algunos casos llamaban y las recogían en una esquina, pero a veces simplemente aparecían directamente en la casa. Dependía de lo descarados que fueran o de lo caliente que estuviera el tema en aquel momento", asegura el trabajador social, que ha querido permanecer en el anonimato.

Siempre según su relato, pese a las advertencias de varios colegas, intentó enfrentarse a los criminales. "Hacía esfuerzos deliberados para que vieran que tenía fichado su coche y que había anotado su matrícula", pero sus confrontaciones directas se saldaban con risas de los violadores paquistaníes o amenazas de que le matarían si seguía molestando. Pese a que denunciaran las desapariciones de chicas todas las noches, la policía llegaba siempre tarde, cuando la víctima había regresado, en ocasiones "colocados" o "increíblemente borrachos". "Todo lo que les pasábamos, parece que no se hacía nada para que avanzara", concluye.
<center style="overflow: hidden; height: 0px; margin: auto; width: auto; max-width: 450px;">

</center>

Podía ser incluso peor. El New York Times relata el caso de Lucy, una niña que empezó a ser violada a los trece años. La amenazaron con violar a su madre si decía algo. Cuando por fin se atrevió a decírselo a su madre, un año después, la Policía se llevó las ropas que llevaba en las ocasiones en que fue violada en una docena de bolsas. Pocos días después dijeron que las habían perdido, las indemnizaron con unos 200 euros, las aconsejaron que se callaran y cerraron el caso. Lucy tiene ahora 25 años y algunos de sus violadores siguen viviendo en el vecindario.
Cursos de diversidad

Una investigadora del Ministerio del Interior que remitió un informe a las autoridades locales en 2002 sobre lo que estaba sucediendo ha declarado a la BBC que se encontró con una gran "hostilidad" por parte de éstas cuando denunció lo que estaba sucediendo, llegando a acusar al ayuntamiento de hacer desaparecer información de su oficina. Según afirma, un empleado del consistorio acudió a la sede de la organización juvenil que tenía como base de operaciones y vació cajones y archivadores.

"Estaba recogiendo datos de quienes eran los culpables, qué coches usaban, sus métodos y también información sobre la respuesta que estaban recibiendo", asegura. Cuando empezó a compartir sus hallazgos con el ayuntamiento, les dijo que la mayoría de los responsables provenían de la comunidad paquistaní, lo que provocó una respuesta cortante y muy políticamente correcta: "Me dijeron que nunca me refiriera a eso de nuevo, que nunca debía hablar de hombres asiáticos", que es la forma burocráticamente correcta de referirse a indios y paquistaníes en el Reino Unido.

"La otra respuesta que me dieron fue obligarme a recibir un curso sobre diversidad y etnicidad de dos días de duración para incrementar mi conciencia sobre asuntos raciales", dice. Mientras, algunos niños eran amenazados con pistolas, rociados con gasolina y obligados a asistir a violaciones que llevaba a cabo una red paquistaní de explotación sexual con total impunidad.

me alegro de tu resurreccion al foro... yo misma tambien tuve una reciente... - creo que no por mucho tiempo, pero igualmente me alegra ver que tu has podido salir de lo que estabas hurgando...

:)
un abrazo.
con Cariño y alegria de "verte"

Palabra de Dios:

Porque ellos están para servir a Dios y para beneficiarlos a ustedes. Pero si ustedes se portan mal, ¡pónganse a temblar!, porque la espada que ellos llevan no es de adorno. Ellos están para servir a Dios, pero también para castigar a los que hacen lo malo. (*Romanos‬ 14:4 TLAD)

:caballo:

dice castigar y no matar

entonces ¿esta diciendo que la biblia contradice el no matara de los mandamientos o las enseñanzas de cristo?

Estoy diciendo que eres un ignorante en la biblia, ya que te fue mostrado que la espada no esta de adorno.

Y ahora lo tipico del charlatan al ser puesto al descubierto, alegando contradiciones, no hay contradicciones, solo los ignorantes ven tal cosa.

Pero como te agrada, contradiiones, fuera de topico, hazte un tema si deseas.

Estoy diciendo que eres un ignorante en la biblia, ya que te fue mostrado que la espada no esta de adorno.

Y ahora lo tipico del charlatan al ser puesto al descubierto, alegando contradiciones, no hay contradicciones, solo los ignorantes ven tal cosa.

Pero como te agrada, contradiiones, fuera de topico, hazte un tema si deseas.

si me presentan una cita en la bilia que dice que use una espada para ajusticiar (matar) entonces esta claramente una contradicción al 5º mandamiento y la enseñanza de jesus ama a tu prójimo como ti mismo y ama a tu enemigo

si usted no le parece una contradicción, es que no a leído la biblia

si me presentan una cita en la bilia que dice que use una espada para ajusticiar (matar) entonces esta claramente una contradicción al 5º mandamiento y la enseñanza de jesus ama a tu prójimo como ti mismo y ama a tu enemigo

Si hijito, la espada era un juguete con el cual se entretienen los ninos.

</center>

Cursos de diversidad

Y qué piensa hacer Inglaterra con esa tolerancia y diversidad que vá en contra de los estatudos, leyes y derrchos de sus ciudadanos británicos?

A ver lo que pasa con esa intolerancia y diversidad cuando los del ISIS decapiten al periodista británico que tienen de rehén !

El mandamiento es "No asesinarás" y no lo que erróneamente se dice "No matarás".

¿Entiende la diferencia?

El mandamiento es "No asesinarás" y no lo que erróneamente se dice "No matarás".

¿Entiende la diferencia?

Creo que se equivoca pues son sinónimos

asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

matar.
(Etim. disc.).
1. tr. Quitar la vida. U. t. c. prnl.
2. tr. Acabar con alguien. Este trabajo me mata. Lo están matando a disgustos.
3. tr. Desazonar o incomodar a alguien con necedades y pesadeces. Ese hombre me mata con tantas preguntas.
4. tr. Extinguir o apagar, especialmente el fuego o la luz.
5. tr. Herir y llagar la bestia por ludirla el aparejo u otra cosa. U. t. c. prnl.
6. tr. Quitar la fuerza a la cal o al yeso echándoles agua.
7. tr. En los juegos de cartas, echar una superior a la que ha jugado el contrario.
8. tr. Tratándose de las barajas, marcar o señalar con las uñas, cuando se está barajando, los filos de algunos naipes, para hacer fullerías en el juego.
9. tr. Apagar el brillo de los metales.
10. tr. Redondear o achaflanar aristas, esquinas, vértices, etc.
11. tr. En las oficinas de correos, inutilizar los sellos puestos en las cartas y otros envíos postales.
12. tr. Estrechar, violentar.
13. tr. Extinguir, aniquilar.
14. tr. Pint. Rebajar un color o tono fuerte o desapacible.
15. intr. Hacer la matanza del cerdo.
16. prnl. Reñir, pelear con alguien. Se mataba CON sus hermanos.
17. prnl. Hacer grandes esfuerzos para conseguir algo. Se mataPOR aprobar todo el curso.
18. prnl. Acongojarse por no poder conseguir un intento.
19. prnl. Trabajar con afán y sin descanso, ya corporal, ya intelectualmente.

]
http://www.elsinonimo.es/matar/

Creo que se equivoca pues son sinónimos

]
http://www.elsinonimo.es/matar/

¿Sabe leer lo que está citando?

No es lo mismo matar que asesinar.

Asesinar es matar injustamente como en un arrebato de ira, o para robar etc etc.
Matar, matas a un conejo para comértelo, o incluso como un acto de justicia legal de ajusticiamiento previo juicio.

De todas formas la palabra hebrea usada es "Ratsac" que si diferencia explícitamente el asesinato del inocente de matar.