Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Aquellos cristianos que se rasgan las vestiduras porque un gobierno responde mediante sus fuerzas armadas a una agresión externa, lo que en definitiva están proponiendo, es que si hordas de asesinos asolan una ciudad para destruirla con todo lo que tiene adentro, mujeres niños, ancianos "por amor al prójimo no se debe hacer nada" Eso no es amor al prójimo, eso es decir bueno a lo malo y malo a lo bueno, eso es abominable delante de Dios.
El problema de estos cristianos, es que confunden, los planes redentores de Dios con el gobierno providencial de Dios. Tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo Jesucristo, pero además de haber dado a su Hijo en sacrificio propiciatorio, también ha instituido el principio de autoridad para reprimir la maldad y asi cumplir sus propósitos redentores, porque de no ser por el gobierno providencial de Dios, que usa a las autoridades de una nación para reprimir el delito, y a sus fuerzas armadas para castigar una agresión injusta , este mundo seria un caos total y absoluto.
De haberse puesto en practica lo que el humanismo cristiano propone, este mundo ya hace mucho tiempo que se hubiera auto destruido por el caos producto de la inacción contra los que desprecian la vida humana.
!Solo a Dios sea la Gloria!!!
Fuente:
LUCHA TOTAL CONTRA LA APOSTASÍA
38Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. 43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
47Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo. 48Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle. 49Y en seguida se acercó a Jesús y dijo: ¡Salve, Maestro! Y le besó. 50Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y le prendieron. 51Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. 53¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? 54¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga? 55En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis. 56Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.
Gobierno providencial para reprimir la maldad
Aquellos cristianos que se rasgan las vestiduras porque un gobierno responde mediante sus fuerzas armadas a una agresión externa, lo que en definitiva están proponiendo, es que si hordas de asesinos asolan una ciudad para destruirla con todo lo que tiene adentro, mujeres niños, ancianos "por amor al prójimo no se debe hacer nada" Eso no es amor al prójimo, eso es decir bueno a lo malo y malo a lo bueno, eso es abominable delante de Dios.
El problema de estos cristianos, es que confunden, los planes redentores de Dios con el gobierno providencial de Dios. Tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo Jesucristo, pero además de haber dado a su Hijo en sacrificio propiciatorio, también ha instituido el principio de autoridad para reprimir la maldad y asi cumplir sus propósitos redentores, porque de no ser por el gobierno providencial de Dios, que usa a las autoridades de una nación para reprimir el delito, y a sus fuerzas armadas para castigar una agresión injusta , este mundo seria un caos total y absoluto.
De haberse puesto en practica lo que el humanismo cristiano propone, este mundo ya hace mucho tiempo que se hubiera auto destruido por el caos producto de la inacción contra los que desprecian la vida humana.
!Solo a Dios sea la Gloria!!!
Fuente:
LUCHA TOTAL CONTRA LA APOSTASÍA