La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

38Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. 43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

47Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo. 48Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle. 49Y en seguida se acercó a Jesús y dijo: ¡Salve, Maestro! Y le besó. 50Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y le prendieron. 51Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. 53¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? 54¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga? 55En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis. 56Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.

Gobierno providencial para reprimir la maldad

Aquellos cristianos que se rasgan las vestiduras porque un gobierno responde mediante sus fuerzas armadas a una agresión externa, lo que en definitiva están proponiendo, es que si hordas de asesinos asolan una ciudad para destruirla con todo lo que tiene adentro, mujeres niños, ancianos "por amor al prójimo no se debe hacer nada" Eso no es amor al prójimo, eso es decir bueno a lo malo y malo a lo bueno, eso es abominable delante de Dios.

El problema de estos cristianos, es que confunden, los planes redentores de Dios con el gobierno providencial de Dios. Tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo Jesucristo, pero además de haber dado a su Hijo en sacrificio propiciatorio, también ha instituido el principio de autoridad para reprimir la maldad y asi cumplir sus propósitos redentores, porque de no ser por el gobierno providencial de Dios, que usa a las autoridades de una nación para reprimir el delito, y a sus fuerzas armadas para castigar una agresión injusta , este mundo seria un caos total y absoluto.

De haberse puesto en practica lo que el humanismo cristiano propone, este mundo ya hace mucho tiempo que se hubiera auto destruido por el caos producto de la inacción contra los que desprecian la vida humana.

!Solo a Dios sea la Gloria!!!

Fuente:
LUCHA TOTAL CONTRA LA APOSTASÍA

27He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal. 28Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová. 29En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, 30sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera. 31He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová

Eso están haciendo los palestinos. Morir en manos de su propia maldad. Cuando no les explota el cohete en la cara, les llueve el castigo del cielo.

Operador de Cúpula de Hierro: Dios movió los misiles que no podíamos derribar

El sistema antimisiles de Israel, Cúpula de Hierro, ha sido un gran éxito durante la actual guerra de Gaza, pero en ocasiones puede fallar y falla en interceptar cohetes entrantes al territorio israelí.

Uno podría pensar que el 10 por ciento o menos de los cohetes de Hamas predichos por los radares de Cúpula de Hierro que impactarían en zonas pobladas israelíes que no son interceptados seguirían su rumbo y causarían importantes bajas israelíes. Pero de alguna manera, no lo hacen.

Un informe sin confirmar flotando alrededor de la Internet hablaba de un residente de Gaza atribuyendo la falta de precisión de Hamas al Dios de Israel moviendo los cohetes fuera de curso para proteger a su pueblo.

"Nosotros apuntamos bien [nuestros cohetes], pero su Dios cambia la trayectoria en el aire", dijo un comandante de Hamas cuando alguien le dijo que se preguntaban por qué los militantes con sede en Gaza parecen no poder alcanzar sus objetivos.

Ya sea o no que el informe sea exacto, un operador de Cúpula de Hierro, cuya batería falló tres veces en interceptar un misil dirigido hacia Tel Aviv la semana pasada, lo asegura.

En declaraciones transmitidas a un sitio de noticias israelí (en hebreo), el comandante de la batería Cúpula de Hierro recordaba:

"Un misil fue disparado desde Gaza. Cúpula de Hierro calcula precisamente [su trayectoria]. Sabemos que estos misiles van a aterrizar en un radio de 200 metros. Este misil en particular, iba a golpear ya sea las Torres Azrieli, la Kirya (el equivalente del Pentágono de Israel) o la estación central de trenes de Tel Aviv. Cientos podrían haber muerto.

Hemos disparado el primer [interceptor]. Falló. El segundo [interceptor]. Falló. Esto es muy raro. Yo estaba en shock. En esos momentos, teníamos sólo 4 segundos para que el misil impactara. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia a converger en la ubicación de destino y había advertido de un incidente masivo de víctimas.

De repente, la Cúpula de Hierro (que calcula las velocidades del viento, entre otras cosas) muestra un importante viento viniendo del este, un viento fuerte que … envía el misil en el mar. Todos estábamos impresionados. Me puse de pie y grité: Fue Dios!"

"Fui testigo de este milagro con mis propios ojos. No me lo contaron. Vi la mano de Dios llevar a ese misil al mar ".

También la semana pasada, el coronel Ofer Winter, comandante de la Brigada de Infantería Givati​​, describe una misteriosa niebla que cubrió favorablemente a él y sus tropas que avanzaban hacia una posición enemiga a la luz de la mañana, después de que se pospuso su incursión nocturna.

El Coronel Winter se refiere al episodio como "nubes de gloria."

A principios de la guerra de Gaza, el coronel Winter desató un acalorado debate nacional cuando animó a sus tropas para llevar la carga contra un enemigo que "maldice, difama y abusa del Dios de Israel." El Coronel Winter concluyó su carta rogando que el "Señor vuestro Dios vaya con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. "

Fuente: Traducido por UnidosxIsrael de Israeltoday

See more at: http://www.unidosxisrael.org/operad...ue-no-podiamos-derribar/#sthash.rvUyRmJz.dpuf

A principios de la guerra de Gaza, el coronel Winter desató un acalorado debate nacional cuando animó a sus tropas para llevar la carga contra un enemigo que "maldice, difama y abusa del Dios de Israel." El Coronel Winter concluyó su carta rogando que el "Señor vuestro Dios vaya con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. "

El Coronel Winter sabe de qué va esto. Dios pone a los suyos en lugares estratégicos y nunca se deja sin testimonio de Sí Mismo.

He abierto un tema donde el Estado Islámico ejecuta a cristianos y yazidíes.....como bien han dicho los hermanos cristianos, apenas nadie ha levantado la voz en contra de esta masacre
estimada Manhattan,

EUA y la UE (unión Europea) se alió con el estado Islámico para atacar a Siria, y estos Yihadistas secuestraron a las 11 monjas del templo antiguo de la ciudad Siria de Malulah, y nadie dijo nada sobre este situación......estos yihadistas (apoyados por EUA y la UE) también asesinaron decenas de cristianos en Siria.....Y NADIE DIJO NADA sobre estos terroristas.....pues culpaban al gobierno Sirio de estas muertes!

Ahora resulta que los terroristas del estado Islámico ataca Israel y ahora se dan golpes de pecho por Israel....la pregunta es: porque no dijeron nada cuando atacaron Siria en complicidad con EUA y la UE?????????

Incluso ahora EUA comenzó a atacar a los yihadistas radicados en Irak, después que estos terroristas los apoyaran en Siria!

Ahora resulta que los terroristas del estado Islámico ataca Israel y ahora se dan golpes de pecho por Israel....la pregunta es: porque no dijeron nada cuando atacaron Siria en complicidad con EUA y la UE?????????

Porque estamos inmersos en la 3ª Guerra Mundial y nadie quiere decirlo en voz alta, no vaya a ser que los que nos han declarado la guerra se enfaden un poco más.

Abra los ojos. Lo tiene delante de las narices.

Porque estamos inmersos en la 3ª Guerra Mundial y nadie quiere decirlo en voz alta, no vaya a ser que los que nos han declarado la guerra se enfaden un poco más.

Puede ser muy cierto.

claro, pero quienes hablan de los terroristas islámicos....no hablaron cuando estos atacaron Siria y secuestraron monjas y asesinaron cristianos, apoyados por EUA y la UE!

claro, pero quienes hablan de los terroristas islámicos....no hablaron cuando estos atacaron Siria y secuestraron monjas y asesinaron cristianos, apoyados por EUA y la UE!

No sea necio. Claro que NO se habla. El martirio de cristianos a manos de los hijos de Alá es cuestión que ocurre DIARIAMENTE desde hace años. ¿Por qué unas muertes más importaría? Es cosa obvia que a EEUU y UE el islamismo se les escapan de las manos. La batalla de potencias en los reinos celestes es más grande que los hombres. Pueden ayudar ahora aquí a estos y mañana allá a los otros, queriendo controlar la situación, pero no se dan cuenta que esto no pueden controlarlo (bueno, algunos hay que se dan cuenta.)

ABRA LOS OJOS, el hombre NO CONTROLA esto. Lo intenta controlar, que es cosa diferente.

No sea necio. Claro que NO se habla. El martirio de cristianos a manos de los hijos de Alá es cuestión que ocurre DIARIAMENTE desde hace años. ¿Por qué unas muertes más importaría? Es cosa obvia que a EEUU y UE el islamismo se les escapan de las manos. La batalla de potencias en los reinos celestes es más grande que los hombres. Pueden ayudar ahora aquí a estos y mañana allá a los otros, queriendo controlar la situación, pero no se dan cuenta que esto no pueden controlarlo (bueno, algunos hay que se dan cuenta.)

ABRA LOS OJOS, el hombre NO CONTROLA esto. Lo intenta controlar, que es cosa diferente.

Me gustan tus opiniones IBERO, te veo centrado y es cierto... hasta ángeles del cielo dicen que han intervenido en la lucha cuando lanzan cohetes.

La batalla de potencias en los reinos celestes es más grande que los hombres.

de que rayos hablas????????

Me gustan tus opiniones IBERO, te veo centrado y es cierto... hasta ángeles del cielo dicen que han intervenido en la lucha cuando lanzan cohetes.
!Por favor Jansen...!Sea mas serio!

Dios le bendice!

Greivin.

!Por favor Jansen...!Sea mas serio!

Dios le bendice!

Greivin.

Dicen... yo no digo ni he visto tal cosa pero dicen.

(Además yo por mi lado he visto y convivido con ángeles) ... Qué pasa? ¿no cree en los ángeles?

de que rayos hablas????????

De algo que usted no puede ver, porque de hecho lo tiene delante de sus narices y se constata que NO lo ve. Usted todavía tiene mucha "fe" en los gobiernos de este mundo. Usted cree que "controlan", que pueden controlar. Pero su "fe" es arena movediza. EL control ES una ilusión. Las elecciones no lo son. El control SÍ es una ilusión.

Hasta que la abominación desoladora de la que habló Daniel sea colocada en su lugar (que en MI opinión será Israel, y probablemente también se manifieste en una GRAN apostasía en la supuesta "iglesia", que será mayor de lo que conocemos ahora), el control de este mundo no está en manos del hombre. NUNCA ha estado en manos del hombre, pero ahora, en estos últimos días, LO ESTÁ MUCHO MENOS.

Dicen... yo no digo ni he visto tal cosa pero dicen.

(Además yo por mi lado he visto y convivido con ángeles) ... Qué pasa? ¿no cree en los ángeles?
!Por supuesto que creo en la acción de los ángeles entre los hombres! Pero no atrapando misiles en los aires en apoyo a una iniciativa más política y expansionista que justa, como para que los ángeles tomen partido en contra de unos y a favor de otros. En ese caso hay muchas otras causas a favor de inocentes donde deberían, si fuera el caso, atrapando misiles, balas o otro tipo de ataques a esos inocentes.

Cuando Dios ha puesto ángeles a impartir justicia o sus órdenes, matando humanos, siempre ha sido contra su propio pueblo por su desobediencia. Incluyendo a Sodoma y Gomorra.

Dios te bendice!

Greivin.

Cuando Dios ha puesto ángeles a impartir justicia o sus órdenes, matando humanos, siempre ha sido contra su propio pueblo por su desobediencia. Incluyendo a Sodoma y Gomorra.

Sin comentarios.

Eso están haciendo los palestinos. Morir en manos de su propia maldad. Cuando no les explota el cohete en la cara, les llueve el castigo del cielo.
Es probable, pero recuerda que Dios castigo varias veces a israel por los pecados que cometian por medio de estados pecadores, y estos estados pecadores tambien recibian lo mismo mas adelante, Dios castiga a pecadores con manos de otros pecadores, ¿israel acaso no esta levantando la espada? , ¿que le dijo jesus a pedro?

El imperio romano era pecador donde levantar la espada era normal, ¿fueron los cristianos (la israel de Dios) la espada con que se acabo al imperio romano?

!Por supuesto que creo en la acción de los ángeles entre los hombres! Pero no atrapando misiles en los aires en apoyo a una iniciativa más política y expansionista que justa, como para que los ángeles tomen partido en contra de unos y a favor de otros. En ese caso hay muchas otras causas a favor de inocentes donde deberían, si fuera el caso, atrapando misiles, balas o otro tipo de ataques a esos inocentes.

Dios te bendice!

Greivin.

Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos? Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
(*2 Reyes‬ *6‬:*15-17‬ RVR1960)

:Investiga

Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos? Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
(*2 Reyes‬ *6‬:*15-17‬ RVR1960)

:Investiga
Se te quedó rezagada la parte más importante de esos pasajes y la enseñanza para ti y para los que apoyan a Israel en su cruzada:

"Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo. Después les dijo Eliseo: No es este el camino, ni es esta la ciudad; seguidme, y yo os guiaré al hombre que buscáis. Y los guió a Samaria. Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria. Cuando el rey de Israel los hubo visto, dijo a Eliseo: ¿Los mataré, padre mío? El le respondió: No los mates. ¿Matarías tú a los que tomaste cautivos con tu espada y con tu arco? Pon delante de ellos pan y agua, para que coman y beban, y vuelvan a sus señores. Entonces se les preparó una gran comida; y cuando habían comido y bebido, los envió, y ellos se volvieron a su señor. Y nunca más vinieron bandas armadas de Siria a la tierra de Israel."

Deberías compartírselo al Israel de hoy y su actual gobernante!!

Dios te bendice!

Greivin.